en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 18 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2010 16:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:
    JESUSKUN:
    alber:
    JESUSKUN:

     Ahora mismo la tasación de ese piso de 80 m2, con un trastero de 10m. y una plaza de garaje, construido en 2010, está cifrada por la Comunidad de Madrid en 306.350 euros. Y no olvidemos que la CAM en estos momentos está por encima del precio de mercado. Pensar que en el 2014 ese piso se haya revalorizado en casi 200.000 euracos es de locos. De hecho lo normal es que bajen algo más y luego los precios se estabilicen durante bastantes años, pero nunca que su precio suba un 60-70%.

    Joer con la CAM, los precios de la JCyL son casi la mitad del precio de mercado. O joer con la Junta
    En su momento los precios de la CAM estuvieron muy por debajo del precio de mercado y los actualizaron aproximándolos, aunque se quedaron algo más bajos. Como no ha habido una última actualización tras la bajada de precios, ahora están por encima del precio de mercado, entendiéndose por tal aquél en que los pisos están a la venta, según el método comparativo. Esto no quiere decir que ése sea el precio final de venta, porque, hoy en día, un piso vale lo que se esté dispuesto a pagar por él, no lo que se pida por él.
    Depende. Si me compro un piso que vale 200000 leuros, y segun las tablas de la comunidad, tiene una valoracion de 220000, seguramente me pasen una complementaria del ITP con multa y recargo por esos 20000 euros de diferencia. Que ya no puedo comprar 200000 y escriturar en 220000 con el rollo de los talones y justificar todos los pagos ante notario.

    En Castilla también actualizaron las tablas, ya que son ordenes y directrices del Catastro (hacienda) a nivel nacional. Pero no tenemos ese problema.

    Para el caso que nos ocupa, da igual, seguimos tranquilitos en el Calderon esperando las respuestas del juzgado y del amigo Fran, porque la operación no se sujeta por ningún sitio, es totalmente inviable economicamente. Ni FCC va a perder pasta, ni a ponerla los golfos.

    !!!! PVTA ETA Y PVTA LA PEINETA !!!!
     

    En León tambien no???

  • 06-01-2011 1:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En LA RAZÓN de hoy, donde muy a menudo se habla bastante claro. Ya sea LaNavarro, o el de Ferrari, o Gozalo o otro ilustre que no me acuerdo ahora pero que hace unas columnas bien redactadas, bien fundamentadas (seguro que alguno sabe a que me refiero, es un señor periodista de los de antes....y no me refiero a Ors), Garcia Candau, puede ser?

    Bueno, da igual, me acabo de leer un articulo a doble pagina en Madrid. Titular COMIENZA LA OPERACION CALDERON. La Mahou le empieza a dar a la piqueta, lo sufriran los atleticos durante 11 meses.....

    Y en contraportada repliza de LaNavarro, que le deja a uno tranquilo....no por lo que dice MariaJosé, si no por la idea de los que hacen la información (lo de ella es opinión, clara y fresca). LOos de la información, o sea los mismos que habrán tecopilado la del Calderón ponen la foto de Gil Marín, el "galardonado"...y sale Jesús GM., ja, ja, ja,

    Bueno solo decir, que esto de la demolición no tiene que ver con el atleti. Que la Mahou contrató hace meses a la empresa AG DEMOLICIONES para tirar sus instalaciones. Algo que costará unos 3 millones de euros, que pone la Mahou, que no ha colocado ni un milimetro cuadrado de suelo, pero que no quiere naves vacias, ni problemas. Ha tenido problemas con la licencia y el proyecto de demolición porque quieren triturar in situ.

    Lo digo porque no os toque la moral, los que aparcaban alli, jodios me imagino. Aunque no se como lo harán.

    Lo pongo también en el post del Calderón....pa informar.. 

    Pero esto no tiene nada que ver con la Peineta,...eso sigue igual. Puede cambiar, pero no por esto.

  • 06-01-2011 11:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 10-02-2011 12:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En la última felatio-entrevista en la SER, dice el okupa:

    "Yo no pongo los tiempos, los ponen las administraciones públicas. Lo razonable tal y cómo está todo, que está prácticamente cerrado, precio, proyecto y compra-venta de aprovechamientos, es que las máquinas comiencen a trabajar en apenas un mes"..

    No para de tomarle el pelo a la gente. Recupera el globo sonda de que las obras comenzarán en Marzo.

    Es muy fácil tirar de hemeroteca para comprobar que este sujeto es un mentiroso compulsivo. Parasitan un club de fútbol hasta que lo hagan desaparecer.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 04-03-2011 6:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Se retrasa un año el traslado a La Peineta

     

    Los planes previstos no se han cumplido y el Atlético deberá retrasar un año su traslado a La Peineta. De esta manera, los rojiblancos no abandonarán el Calderón hasta la temporada 2014-15. La crisis inmobiliaria y económica que golpea a España es la causa principal de esta demora.

    Está previsto, tal y como se comprometió Miguel Ángel Gil Marín, que las obras del nuevo estadio comiencen a lo largo de este mes, pero todos los problemas derivados de la recesión económica harán que se ralenticen todos los procesos de la operación Calderón, incluida la demolición y posterior construcción de viviendas en el terreno del estadio del Manzanares.

    De la misma manera, también se producirá un retraso en los plazos de las obras de La Peineta. En un principio, el plazo de ejecución del nuevo campo, en San Blas, era de unos 36 meses, pero ahora mismo lo más previsible es que dicho periodo se amplíe, por lo que el Atlético no se podría ir a competir allí hasta el comienzo de la temporada 2014-15. Al retrasarse la duración de las obras también se pospondría la demolición del Calderón. Este retraso en los planes de ejecución no ha alarmado a la entidad del Manzanares. El Atlético ve la demora como un problema circunstancial consecuencia de las condiciones financieras en las que está sumida ahora España y no como un problema intrínseco de la venta y del cambio del terreno de juego de los colchoneros.

    En la operación inmobiliaria del Calderón también está incluida la vieja fábrica de la cerveza Mahou. Las obras de la demolición de dicha fábrica comenzaron hace meses y está previsto que esté totalmente derruida a finales de 2011. Las máquinas trabajan a diario allí.

     

     

    La Peineta juega cuando quiere y donde quiere.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 04-03-2011 9:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esto me suena. Vuestra gestión, nuestra ruina.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-03-2011 10:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Osea,que me puedo ir despidiendo de la gasolinera en Alcorcón.

    Vaya día!

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-03-2011 11:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    jajajajajajajajajaja. Ahora podemos llamar mentiroso a Gilmar publicamente sin que nos "denuncie". Cada noticia sobre este puticlub es mas chiste que la anterior.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2011 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¡Coño! el de la hostia.

  • 04-03-2011 12:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Al de la hostia lo que le interesa es que en el cambio de Estadio hay posibilidad de negocio. Seguro que pone las letras del nuevo SwartanikiMalasia Stadium. Cuanto más largo sea el nombre a poner mejor porque supone más letras y más dinero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-03-2011 22:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 05-03-2011 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?


    Pues eso.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-03-2011 13:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

     Cerezo: "A ver si alguien tiene el valor de decir no a algo así"......

    Y que ni a unos ni a otros se les caiga la cara de vergüenza, no hay justicia
  • 05-03-2011 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    troncorronco1:

     

     Cerezo: "A ver si alguien tiene el valor de decir no a algo así"......

    Y que ni a unos ni a otros se les caiga la cara de vergüenza, no hay justicia

    Es que padecen litofacia aguda; si tuvieran una mejoría en su enfermedad y tanto dueños de la S.A.D., como los periolistos que vienen intoxicando a cambio de los "detalles" que les dan (véase este post y en especial lo puesto por PASABA), pedirían perdón por su desvergüenza.

    Uno de los litofácicos agudos (el que padece además de dismorfia o aximetria facial), no se recuperará nunca y acabará mal, ya lo veréis. Hecho La Puñeta. Al tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 18 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales