en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 37 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2011 8:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Una preguntilla en cuanto al aspecto visual del estadio( fachada y gradas) ¿quitando el escudo del Atleti de los videmarcadores,que obviamente no será así,sabría cualquier persona sea del Atleti o no a que equipo pertenece dicho estadio? porque no veo ni un solo escudo o algo rojiblanco ni en la fachada ni en toda la grada. Lo único rojiblanco que veo son las columnas del parking. ¿Nadie en toda la prensa va a decir lo impersonal que es la construcción?



  • 06-12-2011 11:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el Marca de hoy:

    Mágico mundo de colores...

  • 06-12-2011 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Mágico mundo de colores...

    Bajo el lema "Nuestro lugar en el mundo" (Lease con voz profunda)

    Y aquí Barbero y el sudoroso tocando a cuatro manos. 

  • 06-12-2011 12:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El video de la sra rushmore de los huevos da que pensar, la proxima vez que vea al vizcaino este me voy a bajr del coche a explicarle que es un cerdo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-12-2011 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Crecimiento mis cojones


  • 06-12-2011 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hay algo en todo esto que es inexplicable, ¿de donde sale el dinero para construir este estadio?

    No me creo, por mucho que cuenten los palmeros oficiales,  que FCC vaya a poner de su bolsillo los doscientos y pico kilos que cuesta (comisiones incluidas) este estadio. No se vende, ni se venderá en un largo tiempo, un metro cuadrado de la Mahou-Calderon y sin venta de parcelas no hay perras. Todo el mundo está tieso y nadie está para dar dinero alegremente a cambio de nada.

    Los giles por su parte estan mas tiesos aun, y ni han tenido ni tienen ni tendrán nunca capacidad para financiar estas construciones. Lo suyo es el robo, el trapicheo y la chapuza.  Por no hablar de lo tieso que anda el ayuntamiento de madrid y papá estado. Y aunque se la jueguen todo a la carta de que haya olimpiadas,  tampoco están para poner el dinero para construir.

    Pero la verdad es que nadie (no hablo de los giles evidentemente), sino de FCC o el ayuntamiento, mencionan nada sobre la financiación de la construccion del estadio ni desmienten a los giles cuando hablan de la construcción, así que la verdad es que ya no sé que pensar del asunto. 

    Sobre la maqueta, pues no sé como van a hacer si construyen esto y luego hay olimpiadas. A simple vista, aunque se carguen la primera parte de graderíos, ni aún así veo espacio para poner la pista. Por tanto tampoco me creo que la maqueta sea fiel al espacio entre las gradas y el campo. Me da que han trucado el asunto. ¿cuanta capacidad de graderío queda si tiene que poner la pista?.    

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2011 13:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La película que nadie comenta es que el Calderon cada dia esta más vacio, así que no quiero ni imaginarme con la cosa esa que van a hacer y que por cierto es una basura en su diseño y construcción a base de hormigon... no sé si recordareis pero no tiene nada que ver con otros proyectos que nos enseñaron.

     Conmigo que no cuenten para financiar esa basura, se acabó, yo les espero en la calle.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-12-2011 14:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Mientras los periodistas andan besando traseros en algunos blogs nos informan

      http://www.forzaatleti.com/2011/12/en-tres-anos-estaremos-en-el-nuevo-estadio/

    Mi parte favorita:

    -¿Qué mensaje lanzaría a esa gran parte de la afición descontenta y triste por el cambio de estadio y que no quiere dejar el Vicente Calderón?

    Enrique Cerezo: “¿Gran parte dices? Descontenta por qué”

    -Por la marcha del estadio

    Enrique Cerezo: “Te repito que no sé si Reyes se va a marchar del club.”

     


    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 06-12-2011 15:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    "Hay pipas!, Caramelos!, Agua!,  Prismáticos fresquitos!! Prismáticos fresquitos!! Prismáticos fresquitooooos!!!!!"

    Qué asco de todo.

  • 06-12-2011 15:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:

    Hay algo en todo esto que es inexplicable, ¿de donde sale el dinero para construir este estadio?

    No me creo, por mucho que cuenten los palmeros oficiales,  que FCC vaya a poner de su bolsillo los doscientos y pico kilos que cuesta (comisiones incluidas) este estadio. No se vende, ni se venderá en un largo tiempo, un metro cuadrado de la Mahou-Calderon y sin venta de parcelas no hay perras. Todo el mundo está tieso y nadie está para dar dinero alegremente a cambio de nada.

    Los giles por su parte estan mas tiesos aun, y ni han tenido ni tienen ni tendrán nunca capacidad para financiar estas construciones. Lo suyo es el robo, el trapicheo y la chapuza.  Por no hablar de lo tieso que anda el ayuntamiento de madrid y papá estado. Y aunque se la jueguen todo a la carta de que haya olimpiadas,  tampoco están para poner el dinero para construir.

    Pero la verdad es que nadie (no hablo de los giles evidentemente), sino de FCC o el ayuntamiento, mencionan nada sobre la financiación de la construccion del estadio ni desmienten a los giles cuando hablan de la construcción, así que la verdad es que ya no sé que pensar del asunto. 

    Sobre la maqueta, pues no sé como van a hacer si construyen esto y luego hay olimpiadas. A simple vista, aunque se carguen la primera parte de graderíos, ni aún así veo espacio para poner la pista. Por tanto tampoco me creo que la maqueta sea fiel al espacio entre las gradas y el campo. Me da que han trucado el asunto. ¿cuanta capacidad de graderío queda si tiene que poner la pista?.    

     



    ¿Cómo va a financiar el Club las obras de construcción?
    El coste de construcción del estadio, aproximadamente 200 millones de euros, se ha pagado ya con la venta de los aprovechamientos urbanísticos del ámbito Mahou – Calderón a la empresa FCC, la cual se obliga a construir el nuevo estadio así como a urbanizar la parcela y los accesos.

     

    Diles que se vayan
  • 06-12-2011 15:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué capacidad tendrá el nuevo estadio?

    El nuevo estadio tendrá una capacidad aproximada para 67.500 espectadores, lo que supone incrementar el aforo en más de 12.000 localidades frente a las 54.960 butacas que posee en la actualidad el Estadio Vicente Calderón. Esta capacidad es la idónea tanto para poder crear amplias zonas específicas para colectivos especiales (familias, jubilados, jóvenes, afición visitante, VIPs, etc.) como para atender la demanda en partidos de máximo interés, así como para albergar partidos internacionales y finales de competiciones europeas y nacionales.

    ¿Tendrá pista de atletismo?
    No, el estadio será desde el principio un estadio de fútbol y, por tanto, no tendrá pista de atletismo. Únicamente en el caso de que la ciudad de Madrid albergara los Juegos Olímpicos en el año 2020 ó en el año 2024, el estadio se adaptaría temporalmente mediante la instalación de una pista de atletismo sobre la grada baja, volviendo a su estado habitual de estadio de fútbol al finalizar las Olimpiadas.

    ¿Estarán las localidades a cubierto?
    La cubierta será uno de los elementos que más personalidad le dará al estadio, y permitirá que el 99% de las butacas estén protegidas frente a la lluvia. Además la cubierta amplificará el sonido ambiental. Únicamente el espacio central sobre el terreno de juego estará abierto al exterior.

    ¿Qué accesos habrá en transporte público?
    El estadio cuenta ya con una de las mayores estaciones de metro de toda la red, Estadio Olímpico (Línea 7), con amplios vestíbulos y más de 50 tornos de entrada/salida que son capaces de absorber un gran volumen de personas en un corto espacio de tiempo. Además en un radio de 10-15 minutos a pie se encuentran otras dos estaciones: Las Rosas (Línea 2) y Canillejas (Línea 5). Por otra parte, está prevista la implantación de un intercambiador de transportes junto al estadio en el que confluirán varias líneas de autobuses y que llevará asociado un aparcamiento disuasorio de 1.100 plazas.

    ¿Y en transporte privado?
    El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan específico para la mejora de la movilidad y accesibilidad de la zona, en el que destaca la creación de una nueva salida de la M-40 por el norte, así como la modificación del enlace sur sustituyendo la actual rotonda. Además, el estadio contará con 1.035 plazas de aparcamiento en el interior, así como 3.000 plazas en el exterior para coches y 225 para autobuses.

    ¿Cuándo y cómo se producirá el traslado al nuevo estadio?
    La obra tiene una duración estimada de 36 meses, por lo que está previsto que los partidos de la temporada 2015/2016 ya se disputen en el nuevo estadio. Varios meses antes de la finalización de las obras, el Club hará público cómo se llevará a cabo el proceso de traslado y elección de localidades en el nuevo estadio, en el que como es lógico tendrán prioridad los actuales socios de la entidad. 

    ¿Cómo va a financiar el Club las obras de construcción?
    El coste de construcción del estadio, aproximadamente 200 millones de euros, se ha pagado ya con la venta de los aprovechamientos urbanísticos del ámbito Mahou – Calderón a la empresa FCC, la cual se obliga a construir el nuevo estadio así como a urbanizar la parcela y los accesos.

    ¿Será el estadio propiedad del Atlético de Madrid?
    Sí, el estadio será propiedad del Club que, de esta manera, tendrá un mayor patrimonio, dado que pasará de tener un estadio antiguo que ocupa una parcela de 31.046 metros cuadrados, a poseer un estadio nuevo, moderno y cómodo sobre una parcela de 88.150 metros cuadrados.


    http://www.clubatleticodemadrid.com/nuevoestadio/faqs.html
    Diles que se vayan
  • 06-12-2011 15:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:

    Hay algo en todo esto que es inexplicable, ¿de donde sale el dinero para construir este estadio?

    No me creo, por mucho que cuenten los palmeros oficiales,  que FCC vaya a poner de su bolsillo los doscientos y pico kilos que cuesta (comisiones incluidas) este estadio. No se vende, ni se venderá en un largo tiempo, un metro cuadrado de la Mahou-Calderon y sin venta de parcelas no hay perras. Todo el mundo está tieso y nadie está para dar dinero alegremente a cambio de nada.

    Los giles por su parte estan mas tiesos aun, y ni han tenido ni tienen ni tendrán nunca capacidad para financiar estas construciones. Lo suyo es el robo, el trapicheo y la chapuza.  Por no hablar de lo tieso que anda el ayuntamiento de madrid y papá estado. Y aunque se la jueguen todo a la carta de que haya olimpiadas,  tampoco están para poner el dinero para construir.

    Pero la verdad es que nadie (no hablo de los giles evidentemente), sino de FCC o el ayuntamiento, mencionan nada sobre la financiación de la construccion del estadio ni desmienten a los giles cuando hablan de la construcción, así que la verdad es que ya no sé que pensar del asunto. 

    Sobre la maqueta, pues no sé como van a hacer si construyen esto y luego hay olimpiadas. A simple vista, aunque se carguen la primera parte de graderíos, ni aún así veo espacio para poner la pista. Por tanto tampoco me creo que la maqueta sea fiel al espacio entre las gradas y el campo. Me da que han trucado el asunto. ¿cuanta capacidad de graderío queda si tiene que poner la pista?.

    Si señor. No es tozudez solo mia. Comparto todos tus interrogantes y la falta de "encaje" del asunto.

    Si hay Olimpiadas, hay financiación; vale; pero eso no ha ocurrido. Si no hay Olimpiadas.....¿de donde va a salir el dinero?. Como dices, no lo tienen ninguno de los actores que citas, y las expectativas financieras derivadas de venta de viviendas son una quimera. Ya ni las mencionan si nos fijamos.

    Con dinero público, impensable; con el de FCC ni de broma; con el de la S.A.D........Con el de FAMIGIL........

    Un dardo al aire: ¿dinero de algún "conocido" de MAG, de los que llevan turbante o de la parte amarilla? ¿A cambio de qué?. Es que no hay otra. Empezar esta obra en estas circunstancias tiene que tener una cobertura que no puede dar nadie de los que están destapados.

    Lo de las gradas y demás, tampoco lo pillo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2011 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que duro va ser cuando llegue el dia.
  • 06-12-2011 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¿Será el estadio propiedad del Atlético de Madrid?
    Sí, el estadio será propiedad del Club que, de esta manera, tendrá un mayor patrimonio, dado que pasará de tener un estadio antiguo que ocupa una parcela de 31.046 metros cuadrados, a poseer un estadio nuevo, moderno y cómodo sobre una parcela de 88.150 metros cuadrados.

     

    Esto es nuevo, no?

  • 06-12-2011 16:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

     ¿Será el estadio propiedad del Atlético de Madrid?
    Sí, el estadio será propiedad del Club que, de esta manera, tendrá un mayor patrimonio, dado que pasará de tener un estadio antiguo que ocupa una parcela de 31.046 metros cuadrados, a poseer un estadio nuevo, moderno y cómodo sobre una parcela de 88.150 metros cuadrados.

     

    Esto es nuevo, no?

    Nuevo o mentira...el convenio no recoge que el suelo sea del Atleti, salvo que lo pague.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 37 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales