en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 39 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2011 0:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madder:

     y esto es sólo la enésima puesta en escena de "esto está en marcha" aunque ni han puesto ni van a poner la primera piedra,

     

    Ni lo dudes.  ¿A quien quieren engañar? Llevan años con lo mismo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-12-2011 8:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 07-12-2011 11:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Una pregunta.

    FCC se puede echar atras y decir esto que lo haga su padre porque yo no puedo poner mas de 200 kilos para el estadio, mas la construccion de los pisos y empezar a venderlos dentro de 5 o 6 años como minimo. Y mas aun sin saber cual sera el precio de los pisos dentro de 6 años.

    Tiene alguna penalizacion si decide no hacerse cargo de la construccion de la peineta?

    Supongo que si las obras no empiezan en unos meses la gente incluido el COI empezara a cuestionarse una vez mas que es lo que pasa con el estadio.

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-12-2011 12:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    De lo que estoy seguro, es de que la financiación de esta obra, en estos momentos, no parte de ninguno de los actores del sainete. FCC tiene obra sin terminar en Madrid, y los demás ni obra, ni dinero ni vergúenza.

    O propaganda o lo que sea, pero lo anterior es cierto. Son 200 millones sin posibilidad de desinmovilización en lustros. ¿Quién arriesga eso? ¿Cuantos pisos hay que vender para ganarles 200 millones?. No es riesgo, es suicidio.

    O nos toman el pelo nuevamente o alguién se ha vuelto loco y le sobran 200 kilos.

    Saludos

    Yo os recuerdo varias cosas.

    1. De esos "supuestos" 200 kilos 80 se van a hacer un bonito tunel y os recuerdo que tunelar en Madrid supone presupuestar en 100 y facturar en 300.

    2. Cierto estadio.  recientemente hecho, con mejoras sobre el proyecto de la peineta (pilas fotovoltaicas que lo autoabastecen de luz y permiten vender el excedente y doble de plazas de parking, por ejemplo), pero menos localidades se ha construido en torno a 75.

    3. En el convenio de 2009 se firma que MAXIMO el club invertirá 194 kilos en el nuevo estadio y está obligado a soltar 5 mas si se producen los juegos olimpicos para las remodelaciones. Asimismo el club para empezar las obras debe soltar un aval al ayuntamiento de 5,8 kilos.

    La duda queda con relación a las parcelas, el convenio 2009 acota la parcela a 88.150 metros cuadrados de una parcela original de 131.380 ¿El resto? Pues supongo, pero solo supongo al no tener los anexos al convenio que el club va a intentar hacer lo que en el descampado de Alcorcón y el Ayuntamiento de momento da la callada por resupuesta. Por cierto, esos 88.150 no son cedibles por el club, puede alquilar pero no vender, para usos asociados o vinculados.

    En resumen, no hay pasta a la vista. Pero de haberla lo de los 200 kilos en el estadio es una engañifa mas.

    Un saludín.

  • 07-12-2011 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    otinson:

    Una pregunta.

    FCC se puede echar atras y decir esto que lo haga su padre porque yo no puedo poner mas de 200 kilos para el estadio, mas la construccion de los pisos y empezar a venderlos dentro de 5 o 6 años como minimo. Y mas aun sin saber cual sera el precio de los pisos dentro de 6 años.

    Tiene alguna penalizacion si decide no hacerse cargo de la construccion de la peineta?

    Supongo que si las obras no empiezan en unos meses la gente incluido el COI empezara a cuestionarse una vez mas que es lo que pasa con el estadio.

    Otra pregunta: Creo recordar que para que el suelo de la Puñeta pase a ser propiedad del club debe ser cambiado el PGOU. ¿Y si éste no se cambia? ¿Se contempla esta posibilidad? ¿Habría alguna compensación?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-12-2011 12:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    otinson:

    Una pregunta.

    FCC se puede echar atras y decir esto que lo haga su padre porque yo no puedo poner mas de 200 kilos para el estadio, mas la construccion de los pisos y empezar a venderlos dentro de 5 o 6 años como minimo. Y mas aun sin saber cual sera el precio de los pisos dentro de 6 años.

    Tiene alguna penalizacion si decide no hacerse cargo de la construccion de la peineta?

    Supongo que si las obras no empiezan en unos meses la gente incluido el COI empezara a cuestionarse una vez mas que es lo que pasa con el estadio.

    Otra pregunta: Creo recordar que para que el suelo de la Puñeta pase a ser propiedad del club debe ser cambiado el PGOU. ¿Y si éste no se cambia? ¿Se contempla esta posibilidad? ¿Habría alguna compensación?

    A lo de otinson no puedo responder, porque hasta donde yo se no es público ese convenio (que Madder o alguno me contradiga si existe) Ni en que condiciones se quedó con los derechos de Martinsa, puesto que incluso se reabsorbio la sociedad participada por Cajamadrid (División Inmobiliaria).

    A la tuya si, hay compensaciones hacia los dos lados si no se cumplen condiciones. Pero antes de que me preguntes, no hay nada con fechas que obligue al club a construir en cierto momento.

    De todas maneras en señales está el convenio 2009 para curiosos y gente con ganas de leer, concretamente aquí.

    Un saludín.

  • 07-12-2011 13:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Olla a presión? ¡Coño! Pues hablad con Pronto.

    Desde luego si este es el proyecto la caida del graderio bajo mas la separación del primer anfiteatro os desmiente.

    Tenemos una nueva sección en nuestro programa llamada "Consultorio"..

    Por si a alguien le quedan dudas Picu se dedica tambien a la limpieza de sable con resultados absolutamente chanantes.

    "No será un estadio de atletismo y sí un gran campo de fútbol"

    Perlas:

    "Esto no será un estadio de atletismo y sí un gran campo fútbol, con la proximidad de los espectadores al terreno de juego, tal y como pedía el Atlético"

    Si Madrid acoge los Juegos Olímpicos, el Atlético no podrá utilizar su estadio durante aproximadamente un año: media temporada antes de los Juegos y media temporada después. El Atlético tendría que trasladarse a otro recinto para jugar sus partidos debido a las obras, primero de construcción de las pistas y luego para volver a su estadio inicial.

    ¿Dónde jugaría el equipo rojiblanco? La idea principal es hacerlo en el estadio que habrá en la futura Ciudad Deportiva de Alcorcón. A la vez que los dirigentes han trabajado en la presentación de su estadio, están terminando de cumplir todos los trámites de la Ciudad Deportiva. Las obras de estas instalaciones son menos complejas que las del estadio, por lo que en el Atlético consideran que pueden estar acabadas a la par. El mini-estadio que el club construirá en Alcorcón tendrá una capacidad de 10.000 espectadores. Pero hay posibilidad de ampliar la capacidad en 40.000 aficionados más, a razón de 10.000 seguidores en cada una de las partes del estadio (los dos fondos, grada lateral y grada de preferencia). El Atlético cree que temporalmente podrá satisfacer la demanda de sus aficionados con esos 50.000 asientos.

  • 07-12-2011 13:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Y a todo ello hay que añadir que el soterramiento de la M-30 corre a cargo del Atleti y son 130 kilos, de momento...

    Yo la verdad es que no me preocuparía por este asunto, aunque joda toda esta publicidad rimbombante típica de la Navidad....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2011 14:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Se haga o no, me sigue dejando perplejo lo de que no cierren las esquinas. Parece una broma pesada.

  • 07-12-2011 14:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Lo difícil no es que terminen de hacer la Peineta, no, lo más dificil aún es que teniendo que jugar un año (en caso de ser Madrid olímpico) fuera de tu casa, es que tachán!... van a hacer otro estadio de 50.000 espectadores en la futura ciudad deportiva!!!!!!!!!... no hay para pagar a los del C, pero si hay para montar dos campos de fútbol.... ¿mande?...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-12-2011 14:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

     Se haga o no, me sigue dejando perplejo lo de que no cierren las esquinas. Parece una broma pesada.

    Son las cosas del diseño, que ahora se llevan mucho.

    O a lo mejor es que han pensado que las esquinas sean las zonas de fumadores, nunca se sabe.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-12-2011 14:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BlackJet_F117A:

     Lo difícil no es que terminen de hacer la Peineta, no, lo más dificil aún es que teniendo que jugar un año (en caso de ser Madrid olímpico) fuera de tu casa, es que tachán!... van a hacer otro estadio de 50.000 espectadores en la futura ciudad deportiva!!!!!!!!!... no hay para pagar a los del C, pero si hay para montar dos campos de fútbol.... ¿mande?...

    No, hombre, luego explicarán que eso es un disparate, que cuesta un riñón, y que por un módico precio los ciervos nos ceden la cuadra durante ese año. Pero no lo pueden decir ahora para que nada les nuble su proyecto.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-12-2011 14:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aristes:

    BlackJet_F117A:

     Lo difícil no es que terminen de hacer la Peineta, no, lo más dificil aún es que teniendo que jugar un año (en caso de ser Madrid olímpico) fuera de tu casa, es que tachán!... van a hacer otro estadio de 50.000 espectadores en la futura ciudad deportiva!!!!!!!!!... no hay para pagar a los del C, pero si hay para montar dos campos de fútbol.... ¿mande?...

    No, hombre, luego explicarán que eso es un disparate, que cuesta un riñón, y que por un módico precio los ciervos nos ceden la cuadra durante ese año. Pero no lo pueden decir ahora para que nada les nuble su proyecto.

     

     

    Pues mira, visto así, se podrá ver el fútbol desde el hotel que va a montar el tito-floren en el cuernabeusss... seguro que lo termina antes que estos el nuevo campo...al tiempo.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-12-2011 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La ostia como luce esto, si parece que va a echar a volar como en "Encuentros en la tercera fase".

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-12-2011 14:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Uy Blackjet, en esa foto se ve el palco en verde y oro...

Página 39 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales