en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 40 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2011 14:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como que no os creeis que lo van a construir!!! si tienen previsto contratar a Urdangarín para que arregle un poco los trámites.

    Lo peor va a ser que Gil Marín tendrá que dar vueltas a la M40, hará mas kilómetros y tendrá que subirse el sueldo.

  • 07-12-2011 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

     Uy Blackjet, en esa foto se ve el palco en verde y oro...

     

    ¿Premonición? Surprise

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-12-2011 15:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/todas-claves-traslado-atleti-peineta/20111207cdscdiemp_12/
  • 07-12-2011 15:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     La más divertido va a ser el patrocinador y el nombre del estadio... cocacola stadium o similar patraña.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-12-2011 15:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    gloriosoATM:

    La más divertido va a ser el patrocinador y el nombre del estadio... cocacola stadium o similar patraña.

    Pues ya tiene que ser divertido para superar lo del estadio de 10.000 en la ciudad deportiva que se convierte en uno de 50.000 "añadiendo 10.000 en cada una de las partes".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-12-2011 15:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    Matildoubaldo:
    otinson:

    Una pregunta.

    FCC se puede echar atras y decir esto que lo haga su padre porque yo no puedo poner mas de 200 kilos para el estadio, mas la construccion de los pisos y empezar a venderlos dentro de 5 o 6 años como minimo. Y mas aun sin saber cual sera el precio de los pisos dentro de 6 años.

    Tiene alguna penalizacion si decide no hacerse cargo de la construccion de la peineta?

    Supongo que si las obras no empiezan en unos meses la gente incluido el COI empezara a cuestionarse una vez mas que es lo que pasa con el estadio.

    Otra pregunta: Creo recordar que para que el suelo de la Puñeta pase a ser propiedad del club debe ser cambiado el PGOU. ¿Y si éste no se cambia? ¿Se contempla esta posibilidad? ¿Habría alguna compensación?

    A lo de otinson no puedo responder, porque hasta donde yo se no es público ese convenio (que Madder o alguno me contradiga si existe) Ni en que condiciones se quedó con los derechos de Martinsa, puesto que incluso se reabsorbio la sociedad participada por Cajamadrid (División Inmobiliaria).

    A la tuya si, hay compensaciones hacia los dos lados si no se cumplen condiciones. Pero antes de que me preguntes, no hay nada con fechas que obligue al club a construir en cierto momento.

    De todas maneras en señales está el convenio 2009 para curiosos y gente con ganas de leer, concretamente aquí.

    Un saludín.

    Por lo que recuerdo, se hablaba de que el nuevo estadio no sería en propiedad del Atlético de Madrid SAD, si no que sería una cesión por 50 años. Entiendo que al ser cesión, el suelo sobre el que estaría construido el estadio no podría ser de nuestra propiedad.

    ¿Recuerdo bien? ¿Esto es así?

     

     De ser así, creo que es uno de los puntos importantes (de los muuuuchos que hay) a la hora de seguir dando caña y sacar a la luza la tropelía que están cometiendo.

     Sinceramente, creo que están huyendo hacia adenlante sin saber, ni minimamente, ellos mismos (duo de DELINCUENTES)  como discurrirá todo. Así que está claro, una vez más, quien lleva todas las de perder.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 07-12-2011 15:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Que pena da oir a Adelardo, hablar de las bondades del traslado, Habiendo sido todo como jugador fundamentalmente en este estadio, y siendo suegro de Vicente Calderón. No lo entiendo. 

  • 07-12-2011 15:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    gloriosoATM:

    La más divertido va a ser el patrocinador y el nombre del estadio... cocacola stadium o similar patraña.

    Pues ya tiene que ser divertido para superar lo del estadio de 10.000 en la ciudad deportiva que se convierte en uno de 50.000 "añadiendo 10.000 en cada una de las partes".

      Al paso que van consiguiendo que casa temporada más abonados se den de baja, a lo mejor con esa capacidad de 10.000 les sobra para jugar ahí casi toda la temporada y para el día del Barça y del Trampas (en casa) alquilan el Cuerna y así, además de ayudar economicamente a sus entrañables amigos de toda la vida de la acera de enfrente, ellos mismos se sentirán más en casa.

    Pd1: Olvidaba que llegado ese hipotético momento, la Ciudad Deportiva de Alcorcón seguirá siendo un bonito proyecto y una polvorienta maqueta.

    Pd2: El nombre del nuevo estadio (si llega a construirse) tened claro que sí o sí llevará el nombre de un patrocinador.

    Pd3: No estaría mal el empezar a preguntarles que piensan hacer con el himno del Club, por aquello de "Yo me voy al Manzanares, al Estadio VICENTE CALDERÓN..."

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 07-12-2011 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BlackJet_F117A:

    Pues mira, visto así, se podrá ver el fútbol desde el hotel que va a montar el tito-floren en el cuernabeusss... seguro que lo termina antes que estos el nuevo campo...al tiempo.

      No creo que nadie dude de eso.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 07-12-2011 16:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-12-2011 16:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    J.J.-1903:

    pasaba:
    Matildoubaldo:
    otinson:

    Una pregunta.

    FCC se puede echar atras y decir esto que lo haga su padre porque yo no puedo poner mas de 200 kilos para el estadio, mas la construccion de los pisos y empezar a venderlos dentro de 5 o 6 años como minimo. Y mas aun sin saber cual sera el precio de los pisos dentro de 6 años.

    Tiene alguna penalizacion si decide no hacerse cargo de la construccion de la peineta?

    Supongo que si las obras no empiezan en unos meses la gente incluido el COI empezara a cuestionarse una vez mas que es lo que pasa con el estadio.

    Otra pregunta: Creo recordar que para que el suelo de la Puñeta pase a ser propiedad del club debe ser cambiado el PGOU. ¿Y si éste no se cambia? ¿Se contempla esta posibilidad? ¿Habría alguna compensación?

    A lo de otinson no puedo responder, porque hasta donde yo se no es público ese convenio (que Madder o alguno me contradiga si existe) Ni en que condiciones se quedó con los derechos de Martinsa, puesto que incluso se reabsorbio la sociedad participada por Cajamadrid (División Inmobiliaria).

    A la tuya si, hay compensaciones hacia los dos lados si no se cumplen condiciones. Pero antes de que me preguntes, no hay nada con fechas que obligue al club a construir en cierto momento.

    De todas maneras en señales está el convenio 2009 para curiosos y gente con ganas de leer, concretamente aquí.

    Un saludín.

    Por lo que recuerdo, se hablaba de que el nuevo estadio no sería en propiedad del Atlético de Madrid SAD, si no que sería una cesión por 50 años. Entiendo que al ser cesión, el suelo sobre el que estaría construido el estadio no podría ser de nuestra propiedad.

    ¿Recuerdo bien? ¿Esto es así?

     De ser así, creo que es uno de los puntos importantes (de los muuuuchos que hay) a la hora de seguir dando caña y sacar a la luza la tropelía que están cometiendo.

     Sinceramente, creo que están huyendo hacia adenlante sin saber, ni minimamente, ellos mismos (duo de DELINCUENTES)  como discurrirá todo. Así que está claro, una vez más, quien lleva todas las de perder.

    Mirate el apartado 15 del documento que pongo, pero básicamente es:

    Precio del terreno 41.179.942,44 €

    a)Se le aparece la virgen a toda esta panda de golfos.

    a pagar

    Uso del estadio durante 19 meses (NO UN AÑO,  MAS DE AÑO Y MEDIO) 31.406.996,55 €

    Cesión al SAMUR de un pedazo del terreno durante treinta años 4.423.723,92 €

    Compensación por cargarse el terreno de juego y demas MÁXIMO 3.347.530,59

    Compensación al club por bajas de socios y traslados durante los 19 meses en importe a justificar por este.

    Entregar al ayuntamiento entre 500 y 1000 entradas de cada encuentro de Liga y Copa del Rey valorandose cada una en 40 €

    Si queda algo, en cash.

    b) Se produce lo razonable.

    a pagar.

    Cesión al SAMUR de un pedazo del terreno durante treinta años 4.423.723,92 €

    Entregar al ayuntamiento entre 500 y 1000 entradas de cada encuentro de Liga y Copa del Rey valorandose cada una en 40 €

    8 dias anuales de uso del estadio que sea desde 2009 (Calderón) al 2016 (Calderón previsiblemente) a razón de 320.000 €/año.

    Lo gordo en cash.

    SOBRE LA PROPIEDAD

    La concesión dura hasta 30/04/2017 luego se puede optar no adquirir e irse a 75 años.  

    Si el ayuntamiento no se carga la norma urbanistica antes del 31/12/2016 el club puede pedir 5 años de moratoria o bien acogerse a 75 años de concesión.

    Creo no dejarme nada.

    Un saludín.

  • 07-12-2011 17:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No estoy muy informado en este asunto e igual es tarde para plantearlo, pero me pregunto si sería conveniente impulsar desde la afición una consulta/referendo social sobre la venta del Calderón y el traslado al [inserte multinacional] Stadium, ahora que se van destapando las verdaderas condiciones en que esto pretende hacerse.

    Quizá no sería muy costoso en recursos humanos ni económicos crear unos espacios de encuentro y debate sobre la cuestión, ni colocar urnas en las inmediaciones del Calderón durante un par de partidos en las que los socios pudieran manifestar su postura. Y aunque el resultado no fuera vinculante, los réditos de algo así serían muchos: fomentar un tejido atlético despierto y crítico, crear un espacio en el que denunciar las tropelías de la directiva, deslegitimar el "traslado" (y con ello al propio Gilifato), demostrar que "otro Atlético es posible"...

    PS: Que nadie me mande ir a Madrid y hacerlo "con los cuernos", que lo planteo con la mejor de las intenciones y abierto a que los mejor informados me corrijan.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-12-2011 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Trenti:

    No estoy muy informado en este asunto e igual es tarde para plantearlo, pero me pregunto si sería conveniente impulsar desde la afición una consulta/referendo social sobre la venta del Calderón y el traslado al [inserte multinacional] Stadium, ahora que se van destapando las verdaderas condiciones en que esto pretende hacerse.

    Quizá no sería muy costoso en recursos humanos ni económicos crear unos espacios de encuentro y debate sobre la cuestión, ni colocar urnas en las inmediaciones del Calderón durante un par de partidos en las que los socios pudieran manifestar su postura. Y aunque el resultado no fuera vinculante, los réditos de algo así serían muchos: fomentar un tejido atlético despierto y crítico, crear un espacio en el que denunciar las tropelías de la directiva, deslegitimar el "traslado" (y con ello al propio Gilifato), demostrar que "otro Atlético es posible"...

    PS: Que nadie me mande ir a Madrid y hacerlo "con los cuernos", que lo planteo con la mejor de las intenciones y abierto a que los mejor informados me corrijan.

    Eso ya existe,se llama Señales de Humo.
    Diles que se vayan
  • 07-12-2011 17:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Trenti:

    No estoy muy informado en este asunto e igual es tarde para plantearlo, pero me pregunto si sería conveniente impulsar desde la afición una consulta/referendo social sobre la venta del Calderón y el traslado al [inserte multinacional] Stadium, ahora que se van destapando las verdaderas condiciones en que esto pretende hacerse.

    Quizá no sería muy costoso en recursos humanos ni económicos crear unos espacios de encuentro y debate sobre la cuestión, ni colocar urnas en las inmediaciones del Calderón durante un par de partidos en las que los socios pudieran manifestar su postura. Y aunque el resultado no fuera vinculante, los réditos de algo así serían muchos: fomentar un tejido atlético despierto y crítico, crear un espacio en el que denunciar las tropelías de la directiva, deslegitimar el "traslado" (y con ello al propio Gilifato), demostrar que "otro Atlético es posible"...

    PS: Que nadie me mande ir a Madrid y hacerlo "con los cuernos", que lo planteo con la mejor de las intenciones y abierto a que los mejor informados me corrijan.

    Vaya, pues me quedo con las ganas de pedirtelo. Pero te lo resumo facil.

    - Recursos humanos, hacer mesas con firmas en su momento nos llevo a unos cuantos un poquito de esfuerzo, eso no sería dificil. Hay un pequeño problema, que tienes que pedir permiso por ponerte ahí, en su momento no tuvo mayor problema, pero ahora el Calderón está literalmente tomado por unos señores policias cuya divisa es un escudo con un león. Delegación se niega siempre a conceder permisos (porque claro, de ir al ayuntamiento a pedirlos ni hablamos) y menos de x centenares de personas pueden ser manejados y hostiados sin mayor problema.

    - Recursos económicos, alquilar un local medianamente aparente para reuniones (porque claro vas a llamar a gente a que exponga, ex-jugadores -a los que el club llama habitualmente para impedir su asistencia al Gaudeamus-, los arquitectos -a los que el club llamaría inmediatamente para impedir su asistencia- y prensa que mandaría a alguien pero desde el club se filtraría un fichaje de Manolete para esconder la información en una esquina) pues supone un dinero que actualmente se está utilizando en el frente judicial con éxito. Asi que para sacar mas dinero se puede:

    a) Hacer un grupo VI que se dedique al atraco sistemático de sucursales bancarias.

    b)Hacer un grupo VII encargado de pedir a la puerta del Carrefour, que vi al otro dia al negro del de mi barrio hablando por un movil y alguna que otra vez he visto a las rumanas estrategicamente situadas a la salida del mismo repartirse la tela.

    c) Ampliar el número de asociados y que gente que entra en este foro "se retrate".  

    Un saludín.

  • 07-12-2011 18:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ignoro cómo está el tema por Madrid, pero quiero pensar que las asociaciones culturales y otras entidades similares tienen que poder acceder a espacios públicos decentes donde poder desarrollar la información y el debate necesario previo. Así que por ese lado nos ahorraríamos pagar a los bancos con su misma moneda. Lo de atraer a "notables" (ex-jugadores, arquitectos, etc.) ya queda en manos de la dignidad de cada cual. Quizá se podría optar por invitar públicamente a todo el mundo a un debate plural y oye, luego si sólo acuden los ex-jugadores y demás no-apesebrados... si se hace bien, fíjate, igual es más probable que ocurra lo contrario, que manden manos de madera y marionetas ventrílocuas. Respecto a la desinformación de los medios, hoy día con unos contactos básicos, los foros y las redes sociales, puede ser más superable, ¿no?

    Lo de las mesas ya imaginaba que tendría varios inconvenientes, pero respecto al permiso, solicitado con tiempo y forma a Delegación, y con un asesoramiento legal básico, se me hace difícil creer que no haya manera, joder.

    De todas formas lo sugería como algo a impulsar no sólo desde SdH, sino desde un frente más amplio que aúne más recursos económicos y humanos, como creo que se ha confluído para otras cosas.

    En todo caso, gracias por el resumen, mamá pato, si se puso sobre la mesa y no se vio factible, confío en vuestro criterio, pero es una lástima, porque una consulta popular hecha por atléticos ante la negativa del Club a cumplir su promesa, que fuera partidaria de seguir en el Calderón (y aunque no fuera así, que demostrara que el debate y la democracia enriquece la toma de decisiones), sería un precedente muy interesante.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 40 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales