en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 69 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2012 19:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Espero que no nos den las Olimpiadas (solo unos insensatos sobornados lo harían, con lo cual no hay que descartarlo) pero si nosl as dan y por cojones tienen que hacer el Estadio Olímpico y nos vamos allí a jugar se acabó lo que se daba. Cuenten con un abonado menos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-09-2012 20:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Desde luego, cuando yo digo algo aqui de las obras, no lo hago con intención de que nadie comulgue con ruedas de molino, lo hago únicamente porque estoy sobre el tema, y porque para eso lleva el titulo el post y que la gente esté informada sobre lo que hay, no por otra cosa.

     

  • 12-09-2012 20:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    Pues la foto es bastante clara y corrobora la sensación que tuve. Se ven cinco personas, la varilla en el suelo (muy poca me parece a mi), ....Además por la sombra de una de ellas el sol está bastante alto.

    En fin que "la candidatura olimpica marcará el ritmo de la obra", está bastante claro. Y puede que algo más.

    Un saludo

    Que fisno te ha quedao eso de la varilla. Se nota que no has visto mallazo de cerca jejeje.

    Tranqui, que con 5 pèrsonas trabajando y dos máquinas, terminan el estadio para cuando tú y yo estemos criando malvas. De momento seguirán haciendo el canelo de cara al COI.   Que la candidatura olimpica marcará el ritmo de las obra es clarisimo, pero aunque nos las den, sin pasta con que construir, harán las obras entre el 2019 y el 2020. Esta obra, con o sin olimpiadas estará parada el 8 de septiembre del 2013

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2012 20:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ... nada, borro el mensaje, es igual, porque para lo que hay que leer.

  • 12-09-2012 20:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

    ... nada, borro el mensaje, es igual, porque para lo que hay que leer.

    pero vamos a ver...si lo que quieres es informar, no tienes por qué esperar que la gente comente nada, se informa y punto. Y respecto a los comentarios, deberías mostrar más respeto tanto por los que comentan, como por los que agradecemos la información y no comentamos nada respecto del estado de las obras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2012 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Renton06:

    ... nada, borro el mensaje, es igual, porque para lo que hay que leer.

    pero vamos a ver...si lo que quieres es informar, no tienes por qué esperar que la gente comente nada, se informa y punto. Y respecto a los comentarios, deberías mostrar más respeto.
     

    Pues si jesus, TODA LA RAZÓN. Lo sé pero es que, Axteris, me hace una pregunta SERIA, me curro una respuesta, para aclararle lo que me pregunta, y me responde como tomandome el pelo, a eso se le llama tirar la caña a ver si pico y que me vacile. 

    Pero si si, toda la razón, llevo aquí 5 meses, y desde luego no me sorprende, luego viene alber y se dan palmaditas entre ellos.

    No picaré mas, gracias por el consejo Jesusez, que me acuerdo de otras veces que hablamos, un saludo.

     

  • 12-09-2012 20:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

    JESUSEZ:
    Renton06:

    ... nada, borro el mensaje, es igual, porque para lo que hay que leer.

    pero vamos a ver...si lo que quieres es informar, no tienes por qué esperar que la gente comente nada, se informa y punto. Y respecto a los comentarios, deberías mostrar más respeto.
     

    Pues si jesus, TODA LA RAZÓN. Lo sé pero es que, Axteris, me hace una pregunta SERIA, me curro una respuesta, para aclararle lo que me pregunta, y me responde como tomandome el pelo, a eso se le llama tirar la caña a ver si pico y que me vacile. 

    Pero si si, toda la razón, llevo aquí 5 meses, y desde luego no me sorprende, luego viene alber y se dan palmaditas entre ellos.

    No picaré mas, gracias por el consejo Jesusez, que me acuerdo de otras veces que hablamos, un saludo.

     

    joder macho, no me ha dado tiempo ni a editar lo que te había puesto...pues eso, releélo si te apetece. La información siempre es bienvenida. A mí, por ejemplo, me evita tener que ir a echar un vistazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2012 21:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Si si, leido todo, gracias Jesusez, yo creo que aunque opine poco, llevo aqui ya unos meses, y aunque lea mas que escriba, debo haber demostrado que no estoy aqui por nada raro, y si opino bastante sobre este tema es por lo que ya he dicho. Gracias, me quedaré con los que os interesa el tema y todo lo relacionado, eso me anima a que cuando haya algo significativo siga expresandolo en este hilo.

  • 12-09-2012 21:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Venga Renton06 no te ofendas hombre, que no es para tanto. Mira la foto y dime si algo de lo que he dicho es incorrecto. Ya está aclarado que la varilla es mallazo, que Alber tiene mucha precisión con el vocablo y como te enfile te enteras. Lo demás, lo dicho. Tal y como se ve en la foto. No digo nada más de lo de la sombra del operario y su relación con la hora del trabajo, que sale alguno del estilo de Alber pero en relojes solares y nos da el dia y la hora.

    Yo no te he tomado el pelo. He dado mi opinión en relación con el asunto. Y lo de que "la candidatura olimpica marcará el ritmo de las obras", está tomado de tu ilustrada y bien publicitada página. A ver si la lees tú también además de ¿reiterarlo? a los demás.

    En lo que si te doy la razón es que en este foro, como en la vida misma ytalytal.... uno tiene sus afectos y sus fobias. Simplemente, leo más a gusto a unos que a otros, pero eso nos pasa a muchos. Y nos damos palmaditas y hasta nos reimos un rato, que de eso se trata. Eso si, palmaditas aparte ó no, coincido con Alber.

    Cada uno tiene sus entretenimientos, y es uno más lo de seguir la marcha de las obras; yo también seguía hace una pila de años la del Calderón. Sin fotos, que casi no había entonces, pero le veía crecer. A este estadio, no le veo igual, ya ves tú, pero si te molesta, lo retiro. Como habrás deducido por el dato, es muy probable que, como apunta el recitado Alber, más de uno podemos estar criando malvas antes de deleitarnos con el magnifico coliseo, y ver si sus pilotes, mallazos y demás componentes son dignos sucesores del Calderón, aluminosis incluida.

    Quedo a la espera de nuevas fotos, y no volveré a comentar lo que veo la próxima vez que pase cerca de la Puñeta. Con fotos como la que nos ocupa, es más que evidente la velocidad de las obras. Que quieres que diga.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2012 21:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     La varilla, es decir la armadura del pilote, no es tampoco mallazo. Mallazo es cuando se trata de armaduras planas, no curvadas y cilíndricas como en el caso de los pilotes.

    En la foto de la peineta no se ve que hayan hecho muchos pilotes, de hecho está la máquina y la armadura. Igual hay alguna foto más pero en esa es lo que se ve. Da toda la sensación que están haciendo el paripé, tanto la constructora como el dúo maquinador.

    Esperemos que no concedan las olimpiadas una vez más.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 22:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Muy bien Axteris, no tengo nada que añadir, mas que nada porque paso de confrontaciones, sigo el consejo de me ha dado Jesusez.

    Si hay mas novedades, seguiré exponiendolas, sobre todo ahora que se ponen con las nuevas estructuras, y la fase de la obra se plantea intesante este otoño. Lo expondré y fuera, y hayá lo que piense cada cual.

  • 13-09-2012 2:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

    ... nada, borro el mensaje, es igual, porque para lo que hay que leer.

    Que es lo que hay que leer?. Tengo que pensar lo mismo que tu?  me quieres convencer de que?

    Dos consejos si los aceptas. Primero. Si quieres explicar algo pon mas empeño, porque tu post sobre la estructura no la ha entendido nadie. Segundo. Aquí cada uno piensa lo que le da la gana, no te hagas el ofendido si no es lo mismo que tú.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2012 11:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:

    Renton06:

    ... nada, borro el mensaje, es igual, porque para lo que hay que leer.

    Que es lo que hay que leer?. Tengo que pensar lo mismo que tu?  me quieres convencer de que?

    Dos consejos si los aceptas. Primero. Si quieres explicar algo pon mas empeño, porque tu post sobre la estructura no la ha entendido nadie. Segundo. Aquí cada uno piensa lo que le da la gana, no te hagas el ofendido si no es lo mismo que tú.

     

     

    Es igual lo que hubiera que leer, no merecía la pena.

    Para nada eh, alber, aqui yo jamas he venido a convencer a nadie de nada, de nada, y no dije que nadie tuviera que pensar absolutamente nada.

    Vine, y di la información de las obras, porque aunque te resulte extraño, hay gente que le interesa lo que se hace en la "pantomima", al menos la que es para muchos de vosotros. Al menos hay algunos a los que les interesa para no tener que pasarse por alli.

    Después Axteris, me hizo una pregunta, y yo ya le di una respuesta más detallada, a lo que su respuesta..., diga lo que me diga...fué un vacile, pero bueno, no quiero ahondar mas en eso, porque mas o menos quedó aclarado.

    Agradezco los consejos, pero yo creo que fuí correcto, di la información, breve y consisa, y ya esta, para el que le interese. Luego se lió por lo dicho, Axteris me hizo una pregunta sobre la obra, yo le respondi..., y lo que le dije, y las imágenes que le puse...., pues bueno,..., puede opinar lo que le de la gana, pero en resumen negaba la obra, ... ...

    No es que me haga yo el ofendido, ahí te equivocas, podéis opinar lo que queráis sobre la obra, POR SUPUESTO, aunque falteis a la verdad. Pero hay un detalle, si esa opinión, es en respuesta a una pregunta que ÉL me ha hecho ( suponiendo que de buena fé ), y el ya sabiendo que trabajo sobre el tema, eso SI QUE OFENDE, porque suena a vacile en toda regla, cuando yo y más aficionados llevamos diendo a las obras desde Enero, para que todos estemos informados.

    Y ya hasta que haya mas novedades en las obras no comento más en este hilo, que la gente ya debe estar cansada. Asi que dejadlo estar ya, porque yo soy de las personas que siempre responde, y más si siento que tengo razón.

  • 13-09-2012 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esta muy bien tu trabajo y tus motivos tendras para hacerlo , personalmente la Peineta me importa una mierda y solo la noticia de que no hay Olimpiadas o que no hay pasta me interesaria.Tratas con frialdad un tema que creo que para el 99,9 de foreros es muy sentido y por el cual se ha derramado mucha rabia.Si mi chica me deja por otro no me apetece que venga alguien a contarme lo guapo y lo que se castiga en el gimnasio diariamente su amante , por muy verdad que sea.
  • 13-09-2012 12:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Cuántos pilotes habrá aquí?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 69 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales