en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 71 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2012 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    otinson:

    Lo de las obras del escorial van a parecer una tonteria comparado con la puñeta.

     

    Es que tengo yo mas operarios trabajando en la obra para instalar el ascensor en casa que los que hay trabajando en la Puñeta por las fotos.

    Un saludín.

     

  • 13-09-2012 17:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    otinson:

    Lo de las obras del escorial van a parecer una tonteria comparado con la puñeta.

     

    Es que tengo yo mas operarios trabajando en la obra para instalar el ascensor en casa que los que hay trabajando en la Puñeta por las fotos.

    Un saludín.

     

    Pero que pongan un auditorio bajo tierra como el que puso Gallardón en El Escorial ¿eh? Mejor, que pongan el palco de autoridades bajo tierra y así nos ahorran el trabajo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-09-2012 21:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     A ver si no va a haber ni que esperar a 2013...

    www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/13/masdeporte/1347556010.htm

    CSD | Crisis

    Sombras sobre los Mundiales

    Todo preparado. España, buscando de ser sede de unos Juegos Olímpicos en 2020, logró la organización de algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo los próximos años. El Mundial de balonmano debe tener lugar en seis ciudades españolas entre el 11 y el 27 de enero del año próximo, el de natación en Barcelona entre el 19 de julio y el 4 de agosto de ese 2013, el Mundial de baloncesto en septiembre del 2014 y prácticamente al mismo tiempo en Ponferrada el de ciclismo.

    Pero la crisis también se los puede llevar por delante. El Consejo Superior de Deportes (CSD) se reunió este jueves con las federaciones para darles la esperada mala noticia: las subvenciones a cada organismo se reducirán alrededor de un 40% y los eventos ya planeados pueden peligrar. Preguntado en rueda de prensa, Miguel Cardenal afirmó que no descarta replantearse la celebración de dichos torneos aunque la intención es mantener los esfuerzos para la candidatura olímpica de Madrid. Lo dicho, en el aire.

    Lo que sí se discierne con mayor claridad es el recorte de la capacidad de las federaciones. El CSD posee un presupuesto este año de 111,37 millones de euros, un 33,2% menos que los 166,73 de 2011 y ese rebaja se debe repartir. Al descenso de un 30% ya sufrido desde 2008 se sumará este año una bajada de cerca del 40% aunque las cifras variarán según la propuesta que cada organismo presente al ente público.

    "Puede haber algunas que tengan una reducción muy inferior, otras que no tengan rebaja y en otras puede ser incluso más acusada que en un 40%", dijo Cardenal, antes de explicar: "Se hará un catálogo de modalidades de interés estatal, en el que se tendrán en cuenta los resultados deportivos". Posteriormente, el dirigente explicó que había invitado a las federaciones a presentar, voluntariamente antes del 31 de octubre, "un plan de reconversión, un plan de austeridad y un plan para conseguir financiación propia".

    Las reacciones no tardaron en llegar. El más beligerante fue Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación, sugirió que el deporte español debe hacer "una sentada" tras confirmarse la importante reducción. Carpena explicó que en su federación la subvención representa entre el 65 y el 70% de su presupuesto. "Sufrir ya estamos sufriendo. La cuestión numérica nos va a llevar a adoptar medidas en la organización y en la estructura", finalizó.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-09-2012 23:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mmmmmmmmm.... yo pensaba que la organización de estos eventos suponían una inversión. No un gasto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2012 12:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Mmmmmmmmm.... yo pensaba que la organización de estos eventos suponían una inversión. No un gasto.
    se comenta que las únicas olimpiadas que no resultaron ruinosas para un país fueron las de Los Ángeles...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2012 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:

    chele:
    Mmmmmmmmm.... yo pensaba que la organización de estos eventos suponían una inversión. No un gasto.
    se comenta que las únicas olimpiadas que no resultaron ruinosas para un país fueron las de Los Ángeles...

    Exactamente, L.A. ha sido la única olimpiada rentable principalmente porque usaron instalaciones ya construidas y amortizadas (En un artículo sobre el tema, no recuerdo el medio, comentaban que algunas tenían más de 60 años en el momento de las olimpiadas).
  • 14-09-2012 20:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Sr. Lobo:
    JESUSEZ:

    chele:
    Mmmmmmmmm.... yo pensaba que la organización de estos eventos suponían una inversión. No un gasto.
    se comenta que las únicas olimpiadas que no resultaron ruinosas para un país fueron las de Los Ángeles...

    Exactamente, L.A. ha sido la única olimpiada rentable principalmente porque usaron instalaciones ya construidas y amortizadas (En un artículo sobre el tema, no recuerdo el medio, comentaban que algunas tenían más de 60 años en el momento de las olimpiadas).

     

    Bah pero así no se mueve el dinero, no hay comisiones y no mola nada, en España sí que se hacen las cosas bien

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-09-2012 17:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Quería dejar estas últimas fotos, de hoy cuando nos hemos pasado por las obras, es respecto a lo que decía el otro día, es que no teníamos fotos cercanas de estos últimos días, y las que puse eran de Agosto, cuando pilotaban.

    Para el que le interese el tema :

     


     

  • 16-09-2012 20:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Queda así mejor explicado, con un experto de obra consultado (charlytect) :

    Queda confirmado lo que veníamos hablando en semanas anteriores en la que pudimos ver la excavación previa para la ejecución de los encepados de los pilotes. La foto siguiente es muy buena porque se ven todas las fases de este proceso :

    - En la parte inferior izquierda se ve la primera fase: se excava alrededor de los pilotes dejando vistas sus cabezas en una altura que en este caso parece rondar el metro.
    - En la parte inferor derecha, detrás de la red de seguridad se ve la segunda fase: se pica el hormigón de las cabezas dejando libres las armaduras para poder atar las armaduras de los pilotes con las armaduras del encepado y con el arranque de las armaduras de los pilares que vendrán después sobre cada encepado.
    - Un poquito más arriba se ve la 3ª fase: se vierte un poco de hormigón de limpieza en una superficie algo mayor que la que tendrá el encepado para conseguir una superficie de trabajo más o menos plana sobre la que los ferrallas puedan apoyar las armaduras y posteriormente apoyar los paneles de encofrado. Se ven cuatro zonas en esta fase.
    - La 4ª fase corresponde al montaje de las armaduras, que se ve en el encepado que está justo detrás del camión de Transgruma que tiene la pluma levantada.
    - La 5ª fase es el montaje de los paneles de encofrado y el vertido del hormigón. En esta fase se encuentran los dos encepados de la parte superior derecha.
    - Por última se retiran los paneles de encofrado una vez que el hormigón tiene la dureza suficiente para mantener la forma y listo, como se ve en los tres encepados de la parte superior central de la foto.




  • 17-09-2012 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Dos cuestiones: 1. Magnifica descripción de los trabajos, incluso emociona. Entran ganas de... hacérselo uno mismo....el estadio. 2. Noticias relacionadas: Un monumento a la crisis. Las obras del nuevo estadio del Valencia siguen paradas por la situación económica del club. La reanudación tendrá que esperar....venía en el MARCA el viernes 13/09. por aquí se puede leer el artículo donde dice que Bankia no ha vuelto a dar señales de ...vida. Página 20-21 http://es.calameo.com/read/000304727e71451bccec2 Los próximos 12 meses van a ser....claves ;))
  • 17-09-2012 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No, Aviación, no. Las situaciones son incomparables. Aquí no sé van a paralizar las obras hayan JJOO o no porque FCC ya se ha comprometido, ya ha comprado los terrenos y les da igual que esta operación sea un fiasco. Asi lo informan a sus accionistas, ¿ o no?.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-09-2012 12:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me quedo impresionado, sobretodo teniendo en cuenta que el estadio tenia que estar terminado para las olimpiadas Madrid 2012.

    A este ritmo la obras no las veran acabadas nuestros nietos

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-09-2012 14:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Según la hemeroteca (http://www.as.com/futbol/articulo/empiezan-derribar-graderio-peineta/20111107dasdasftb_33/Tes ) llevan 11 meses desde que comenzó la obra para poner 4 pilotes y un mallazo. Cuentan con un despliegue de una excavadora y dos camiones. Según dijeron la obra llevaría 36 meses. Es decir, deberían llevar un 30% del trabajo hecho.

    ¿De verdad hay alguien que pueda pensar que lo que están haciendo ahí no es un paripé?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-09-2012 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo creo que hasta el amigo Renton06 coincidiría contigo chele.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2012 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Yo les puedo mandar mi equipo profesional...

    Obras de la peineta

    Luego ya más adelante si necesitan refuerzos, también dispongo...

    Obras de la PeinetaPeineta refuerzos

     

    Aunque los míos son como los suyos, les mola más la hora del bocata que a un tonto una tiza...

    Currando a tope en la Peineta

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 71 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales