en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 91 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2013 6:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:
    ljrufo:

    megaorvs:
    storres:
    Hoy he pasado por la peineta y sigue igual que siempre, un lateral de las gradas de la instalación antigua y ni rastro de caseta de obras ni rastro de gruas y ni tomando LSD alguien puede imaginarse que alli se pueda jugar al futbol en los próximos 4 años. Igual las obras está muy avanzadas por detrás y no lo he visto pero no tiene pinta.
    Bueno, no se lo que has visto o lo que no y también soy consciente de que más de uno me crucificará por exponer lo que hay, pero ahí va. Fotos de hoy realizadas por el compañero Pamafer: Primera foto, se puede observar como se está comenzando a apuntalar y preparar la base para segunda planta. https://pbs.twimg.com/media/BPEqkLmCUAABfZ4.png:large Segunda foto, donde se puede observar una vista más amplia de parte de la obra: https://app.box.com/s/t6z2hzcr0cdq3ws3gte1
     

    Venga va, rompo el fuego. Vete a tomar por culo...

    Quizá el que debería irse a tomar por culo eres tu Se agradece la info, algo de lo que ninguno tenemos ni idea de como va
    Mira, Lavabo, antes de insultar a quien no conoces, deberías recopilar un poco de "info", como tú dices, payaso. Tu segundo mensaje y ya te has cubierto de gloria. Vas de cráneo, campeón.
    Veritas Vincit.

  • 14-07-2013 8:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    ... lo colosal de la parte ejecutada...
    Jajajjajajaaaaa... me acabas de alegrar el domingo. Gracias.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-07-2013 10:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No os dejeis engañar por la vista: la Peineta está casi terminada, y además es un estadio de la poya con cebolla. La insistencia en demostrar lo rápido que avanza un proceso que va a paso de tortuga era sospechoso hace meses, ahora ya es descarado.Lo que yo no sabía es que las obras tenían community manager, pero mira, una cosa que he aprendido.

  • 14-07-2013 12:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    storres:
    Hoy he pasado por la peineta y sigue igual que siempre, un lateral de las gradas de la instalación antigua y ni rastro de caseta de obras ni rastro de gruas y ni tomando LSD alguien puede imaginarse que alli se pueda jugar al futbol en los próximos 4 años. Igual las obras está muy avanzadas por detrás y no lo he visto pero no tiene pinta.
    Bueno, no se lo que has visto o lo que no y también soy consciente de que más de uno me crucificará por exponer lo que hay, pero ahí va. Fotos de hoy realizadas por el compañero Pamafer: Primera foto, se puede observar como se está comenzando a apuntalar y preparar la base para segunda planta. https://pbs.twimg.com/media/BPEqkLmCUAABfZ4.png:large Segunda foto, donde se puede observar una vista más amplia de parte de la obra: https://app.box.com/s/t6z2hzcr0cdq3ws3gte1
    Como digo lo que comento yo es lo que se ve desde la carretera, lo que antes era enorme POLIDEPORTIVO con un montón de pistas de futbol , un montón de oficinas deportivas y salas para practicar escalada, artes marciales, musculación, muchas plazas de garage etc hoy sólo se ve descampado y un lateral de la antigua peineta. [br] Las fotos que pone megaorvs efectivamente son cosas que no se ven desde la distancia, son lo que podríamos llamar "el foso" y no se ve a simple vista [br] Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo lo veo casi vacio , personalmente antes del derribo ya oi que con independencia del atleti ni Esperanza ni Gallardón (esto es de hace tiempo) querían pagar el mantenimiento del polideportivo , estamos hablando de personal de limpieza cuidado del cesped calefación, gestión de federaciones etc de hecho cortaron el agua caliente en más de una ocasión por falta de pago. [br] La peineta fué primero de la comunidad y luego del ayuntamiento y ahora al Atleti, pero sin que se pongan de acuerdo en quién pone la pasta, mientras todos se ponen de acuerdo en quién la trinca. [br] Cara guapa y pelobonito tienen su reflejo perfecto en los otros dos dirigentes/empresarios no elegidos por nadie que para más cachondeo trabajan en cibeles (tras unas obras que si han perdido el culo en terminar) con los que hacen negocios lo raro sería que no se lleven mejor todavía. [br] ¿como cuernos se ponen enter en este foro? :(:(:(:(:(:(:(:(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-07-2013 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Vamos a ver, no habíamos quedado, en la versión forera anterior, que os ibais a tomar por el culo su no hablabais primero de lo de los dineros para pagar la broma. Que si, que las obras vana un ritmo de la leche y que van tener que parar ahora un poco por el calor, que si no, en octubre bandera en cubierta. Pero, como sois gente informada, por favor, ante de iros a eso, ¿de donde sale la pasta? Pregunta directa:

    ¿COMO SE PAGA LA OBRA? ¿QUIEN PAGA LA OBRA?.

    y no vale con dinero y alguien.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2013 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

     Vamos a ver, no habíamos quedado, en la versión forera anterior, que os ibais a tomar por el culo su no hablabais primero de lo de los dineros para pagar la broma. Que si, que las obras vana un ritmo de la leche y que van tener que parar ahora un poco por el calor, que si no, en octubre bandera en cubierta. Pero, como sois gente informada, por favor, ante de iros a eso, ¿de donde sale la pasta? Pregunta directa:

    ¿COMO SE PAGA LA OBRA? ¿QUIEN PAGA LA OBRA?.

    y no vale con dinero y alguien.

    La pagará la próxima directiva o el próximo gobierno, mientras la constructora no cobrará (los directivos si pero los empleados no) y el estadio seguirá sin terminar cuando haya el cambio el próximo que venga se encontrará el marrón escondido en un cajón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-07-2013 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Veo que hay participantes en este foro que no se identifican demasiado con valores universales como el respeto a los demás. Desde luego con curradas intelectuales tan imaginativas como mandarme a tomar por culo, van a llegar lejos. Por el bien de esta sociedad quiero creer que son adolescentes (me dan escalofríos de pensar en que puedan ser padres de familia o personas con una responsabilidad pública) sin otra ocupación que insultar y faltar tras un teclado. En cualquier caso, yo os pediría que os tomarais la vida con alegría. Yo a pesar de todo me río cada vez que leo respuestas de ese tipo. Son auténticas perlas dialécticas, argumentos irrebatibles, de eso no hay duda. Touché. :D
  • 14-07-2013 17:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

     Vamos a ver, no habíamos quedado, en la versión forera anterior, que os ibais a tomar por el culo su no hablabais primero de lo de los dineros para pagar la broma. Que si, que las obras vana un ritmo de la leche y que van tener que parar ahora un poco por el calor, que si no, en octubre bandera en cubierta. Pero, como sois gente informada, por favor, ante de iros a eso, ¿de donde sale la pasta? Pregunta directa:

    ¿COMO SE PAGA LA OBRA? ¿QUIEN PAGA LA OBRA?.

    y no vale con dinero y alguien.

    La estoy pagando yo, hemos puesto bote entre unos cuantos para pagar los 40.000 m3 de hormigón que se han utilizado en la cimentación. ¿no te lo crees? Pues en ese caso te devuelvo la pregunta ¿quien ha pagado eso? Teniendo en cuenta que el m3 está entre 100 y 150 € hablamo de entre 4 y 6 millones de euros solo en hormigón. ¿quién los ha puesto?
  • 14-07-2013 19:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Axtéris:

     Vamos a ver, no habíamos quedado, en la versión forera anterior, que os ibais a tomar por el culo su no hablabais primero de lo de los dineros para pagar la broma. Que si, que las obras vana un ritmo de la leche y que van tener que parar ahora un poco por el calor, que si no, en octubre bandera en cubierta. Pero, como sois gente informada, por favor, ante de iros a eso, ¿de donde sale la pasta? Pregunta directa:

    ¿COMO SE PAGA LA OBRA? ¿QUIEN PAGA LA OBRA?.

    y no vale con dinero y alguien.

    La estoy pagando yo, hemos puesto bote entre unos cuantos para pagar los 40.000 m3 de hormigón que se han utilizado en la cimentación. ¿no te lo crees? Pues en ese caso te devuelvo la pregunta ¿quien ha pagado eso? Teniendo en cuenta que el m3 está entre 100 y 150 € hablamo de entre 4 y 6 millones de euros solo en hormigón. ¿quién los ha puesto?
    Vamos. Que no tienes ni pvta idea.

    4 ó 6 millones dice...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-07-2013 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Vamos. Que no tienes ni pvta idea.

    4 ó 6 millones dice...

    No lo digo yo, lo dice el precio medio en el mercado del hormigón. Pero bueno, como diría el gran Groucho, estos son los precios, si no te gustan tengo otros.

    Sobre quien costea las obras, claramente lo dice el informe de auditoría de cuentas de 2011, que da por extintas las condiciones suspensivas del acuerdo con FCC, otorgándole plena validez legal y haciendo responsable a cada una de las partes de sus respectivos compromisos. No habiendo realizado la constructora públicamente ningún anuncio en que exprese su voluntad de inclumplir lo firmado, ni habiéndo denunciado ninguna de las partes ningún incumplimiento, solo cabe afirmar que se está desarrollando conforme a lo pactado. Es bastante revelador que desde esta asociación, siendo accionistas de la constructora, no se haya conseguido obtener ninguna negativa oficial a desarrollar el acuerdo.

    Y esto no significa que mañana no se puedan paralizar las obras, pues aquí en ningún momento se asegura nada, tan solo se analiza lo que hay. Lo demás es cosecha vuestra, fruto probablemente de una inquina ciega que os aventura a prejuzgar a la gente. Y es evidente que hay hormigón, y también es evidente que no lo han traído de Narnia ni lo han pagado con la moneda oficial de Zamunda. ¿quién ha sido entonces? Sigo esperando que me lo digas. Pero ten claro que esto no lo digo yo, lo dice documentación accesible para cualquiera. Por contra ¿qué me ofreces tú? ¿O tendrán que venir tus amigos para salvarte el debate? O dejame adivinar... ¿me mandarás a tomar por el culo? ¿Quizá me llamarás gilista? Y todo ¿por qué? ¿Por enseñar a un forero unas fotos del estado actual de la obra sin realizar ninguna valoración de las mismas? ¿Ese es el espíritu democrático que pretendemos para nuestro Atleti? Miedo dan algunos, que queriéndose diferenciar del duo prescrito se convierten en la misma porquería. En cualquier caso, al menos me rio un rato, lo paso bien con vosotros, sin acritud.

  • 14-07-2013 20:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    chele:
    Vamos. Que no tienes ni pvta idea.

    4 ó 6 millones dice...

    No lo digo yo, lo dice el precio medio en el mercado del hormigón. Pero bueno, como diría el gran Groucho, estos son los precios, si no te gustan tengo otros.

    Sobre quien costea las obras, claramente lo dice el informe de auditoría de cuentas de 2011, que da por extintas las condiciones suspensivas del acuerdo con FCC, otorgándole plena validez legal y haciendo responsable a cada una de las partes de sus respectivos compromisos. No habiendo realizado la constructora públicamente ningún anuncio en que exprese su voluntad de inclumplir lo firmado, ni habiéndo denunciado ninguna de las partes ningún incumplimiento, solo cabe afirmar que se está desarrollando conforme a lo pactado. Es bastante revelador que desde esta asociación, siendo accionistas de la constructora, no se haya conseguido obtener ninguna negativa oficial a desarrollar el acuerdo.

    Y esto no significa que mañana no se puedan paralizar las obras, pues aquí en ningún momento se asegura nada, tan solo se analiza lo que hay. Lo demás es cosecha vuestra, fruto probablemente de una inquina ciega que os aventura a prejuzgar a la gente. Y es evidente que hay hormigón, y también es evidente que no lo han traído de Narnia ni lo han pagado con la moneda oficial de Zamunda. ¿quién ha sido entonces? Sigo esperando que me lo digas. Pero ten claro que esto no lo digo yo, lo dice documentación accesible para cualquiera. Por contra ¿qué me ofreces tú? ¿O tendrán que venir tus amigos para salvarte el debate? O dejame adivinar... ¿me mandarás a tomar por el culo? ¿Quizá me llamarás gilista? Y todo ¿por qué? ¿Por enseñar a un forero unas fotos del estado actual de la obra sin realizar ninguna valoración de las mismas? ¿Ese es el espíritu democrático que pretendemos para nuestro Atleti? Miedo dan algunos, que queriéndose diferenciar del duo prescrito se convierten en la misma porquería. En cualquier caso, al menos me rio un rato, lo paso bien con vosotros, sin acritud.

    Lo que es un insulto para las personas inteligentes es intentar hacerlas creer que ahí se está construyendo un estadio que se pretende inaugurar en la temporada 2014/15.

    Lo que se mantiene en este foro es que lo que ahí se ve es un paripé a la espera de si se conceden los JJ.OO o no. En caso negativo la peineta se convertirá en un cadáver de hormigón (del caro, por lo que parece...) como tantos abundan últimamente por la geografía española. Si se conceden, evidentemente, la obra seguirá adelante y aunque sea se pagan con entradas vips.

    Por último, no vaya usted ahora de víctima. Que aquí lo que se te echa en cara no es que ponga dos fotos si no que, cual hiena al acecho, solamente aparezca cuando alguien dice que las obras van muy lentas.

    Una vez dicho esto por enésima vez, puede usted ir a mamarla con su amigo renton y el del lavabo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-07-2013 1:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Lo que es un insulto para las personas inteligentes es intentar hacerlas creer que ahí se está construyendo un estadio que se pretende inaugurar en la temporada 2014/15.

    No hombre no, yo no intento convencer a nadie de nada. Como he dicho antes, esa interpretación de mis intenciones es cosecha tuya. Yo me limito a ofrecer mi punto de vista, de la misma manera que ofreces tú el tuyo. Una cosa que se llama libertad de expresión ¿sabes de qué te hablo? Y de paso, he colgado enlaces a imágenes, nada más. Eso no me convierte en ningún terrorista y mucho menos te otorga legitimidad para faltar a nadie al respeto.
    chele:
    Lo que se mantiene en este foro es que lo que ahí se ve es un paripé a la espera de si se conceden los JJ.OO o no. En caso negativo la peineta se convertirá en un cadáver de hormigón (del caro, por lo que parece...) como tantos abundan últimamente por la geografía española. Si se conceden, evidentemente, la obra seguirá adelante y aunque sea se pagan con entradas vips.

    Me parece fantástico lo que se mantenga en este foro, y has utilizado una expresión muy acertada al referirte al foro. Ciertamente funcionáis como una mente única, todos pensáis lo mismo, o quizá no, pero ya os encargáis de realizar las purgas que sean necesarias.

    Yo no tengo bolita mágica y aunque tenga determinados indicios acerca de cual es el más probable desenlace de la peineta, no soy tan osado de convertir en dogma una especulación. Y tú por lo visto, haciendo un flaco favor a la honradez intelectual no tienes el menor reparo en hacerlo. Yo no llevo el debate al terreno futuro. Lo mantento en el presente. Y el presente confirma que se ha invertido unos cuantos miles de metros cúbicos de hormigón NO PROCEDENTES de Narnia, es decir, acompañados de su correspondiente factura con IVA que alguien ha tenido que pagar. Viendo como has desguazado en un momento las posibilidades de hacerlo de club, ayuntamiento y constructora. Sigue mi pregunta en pie, ¿quién lo ha hecho? Y ya es la tercera.

    chele:
    Por último, no vaya usted ahora de víctima. Que aquí lo que se te echa en cara no es que ponga dos fotos si no que, cual hiena al acecho, solamente aparezca cuando alguien dice que las obras van muy lentas.

    Una vez dicho esto por enésima vez, puede usted ir a mamarla con su amigo renton y el del lavabo.

    Nada más alejado de la realidad. Víctima en ningún caso, pues resulta entretenido el debate, a pesar de las descalificaciones, que como no puede ser de otra manera, me tomo con humor. Otra cosa sería que me las propinase una persona con la que guardo algún vínculo afectivo, pero cuando vienen de parte de un individuo que no conozco y que puede estar practicando perfectamente aquello que me invita a hacer en el momento preciso que lo escribe, no me queda más remedio que sonreir e invitarle a tomarse la vida con más alegría, que al fin y al cabo es salud.

    Respecto a cuando entro y cuando no, solo faltaría que tenga que darte explicaciones a ti de cuando lo hago, o que ello devalúe mis opiniones. En todo caso será la fortaleza o debilidad de mis argumentos la que debe ser tenida en cuenta. O quizá resulta que eres de aquellos que da importancia al rango del foro, en cuyo caso sobran las palabras y se hace oportuna otra carcajada.

  • 15-07-2013 1:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     A ver gilipollas,si esto fuera verdad no habrias durado ni un telediario. Me parece fantástico lo que se mantenga en este foro, y has utilizado una expresión muy acertada al referirte al foro. Ciertamente funcionáis como una mente única, todos pensáis lo mismo, o quizá no, pero ya os encargáis de realizar las purgas que sean necesarias.

  • 15-07-2013 1:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Ciertamente funcionáis como una mente única, todos pensáis lo mismo, o quizá no, pero ya os encargáis de realizar las purgas que sean necesarias.

    Pues hay que ser muy tonto para entrar en un sitio así.  Aunque se ve que lo haces poco, porque no hacemos mas que llevarnos la contraria.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-07-2013 2:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Señor megaorvs, tanto usted como el señor renton, SOLO aparecen por aquí cuando se pone en duda que se este construyendo la peineta, ni hablan de fichajes, ni de jugadores, ni de partidos, ni siquiera de finales, temas todos, en los que hay no diversidad, si no antagonismo en este foro como en cualquiera, actitud muy extraña la suya, si son ustedes aficionados (no digo hinchas) del Atleti, esto a cualquiera con dos dedos de frente le deja claro cual es su punto de vista, así que no menosprecie nuestra inteligencia, deje la hipocresía a la entrada del foro y diga  lo que piensa y si no lo hace asuma las descalificaciones. Usted puede escribir cuando le plazca, ya faltaría, pero cuando siempre opina de una cosa, en una sola dirección encima escurriendo el bulto: Yo no digo nada solo pongo fotos... Deja claro lo que pretende, por mucho que se esconda en el personaje ofendido por un insulto, con una neutralidad imposible, cuando se trata de una persona que colabora en una web sobre la construcción de una obra, decir que le da igual que esta obra se lleve a termino o que quede en otro armazón de hormigón más, monumento al despilfarro de este país, no es creíble.

     Este foro se creo por una asociación, constituida con el único animo de defender la esencia del Club Atlético de Madrid y los intereses de sus AFICIONADOS, cualquier acción que vaya en contra de estas premisas u opiniones que defiendan las anteriores acciones, son una declaración de guerra en contra del foro y de sus habitantes, así que usted que aunque no lo diga, defiende y anima la construcción de la peineta, no pretenda tener amigos aquí, ya que la construcción de ese estadio es un paso más en la descapitalización del Atleti.

     Aquí hay gente de izquierdas, de derechas, tolerantes, excitables, educados y faltones e incluso tenemos nuestro troll particular, decir que el foro funciona como una mente única, es no solo faltar a la verdad, es demostrar que se tiene mala fe o no se ha leído usted ni un hilo.

     En cuanto a la financiación, no se preocupe usted por no conocer el origen, es que nadie lo conoce, porque no hay financiación a día de hoy, todos sabemos (hasta usted, no se haga el bobo) que sin JJOO no se construye el estadio en plazo razonable. Se está haciendo un paripé porque en la evaluación de la tentativa anterior (Río 2016) les dieron un palo muy gordo por motivo de que el famoso estadio estaba igual que 4 años antes, esta vez disimulan un poco con algo de hormigón (si dice usted que son 4 kilos le creo), nada más que una apuesta de FCC, si sale bien, ya sabemos quien se lleva la tajada, si sale mal, tranquilo que alguna obra en alguna carretera de esta u otra Comunidad pagará los platos rotos...

     

Página 91 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales