en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 103 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 12:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Ne te equivoques marianux. Yo condeno por completo lo que pasó aqui anoche. Lo de unos y lo de otros, aunque estuviera comiendo palomitas con el cisco que os saltó en las manos, tengo mucho mejor gusto que llegar a hacer cosas asi. Aqui tengo amigos, unos cuantos, y de los habituales, no es Txema ya que tanto os referís a él. Por otra parte no columnies sobre mi, en colchonero.com comprobamos las IP, y si se requiere, le pegamos un buen baneo a quién se lo merezca, no vamos infundiendo sospechas sobre nadie.
     

    Aquí no se suele banear a nadie ni comprobamos IP. Quizás si las comprobásemos más a menudo nos llevaríamos sorpresas, ¿verdad Melabo / Renton06?

     

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2013 12:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    Renton06:
    Ne te equivoques marianux. Yo condeno por completo lo que pasó aqui anoche. Lo de unos y lo de otros, aunque estuviera comiendo palomitas con el cisco que os saltó en las manos, tengo mucho mejor gusto que llegar a hacer cosas asi. Aqui tengo amigos, unos cuantos, y de los habituales, no es Txema ya que tanto os referís a él. Por otra parte no columnies sobre mi, en colchonero.com comprobamos las IP, y si se requiere, le pegamos un buen baneo a quién se lo merezca, no vamos infundiendo sospechas sobre nadie.
     

    Aquí no se suele banear a nadie ni comprobamos IP. Quizás si las comprobásemos más a menudo nos llevaríamos sorpresas, ¿verdad Melabo / Renton06?

     

     

     

    Pues una lástima, en colchonero.com, donde soy admin, si lo hacemos y cortamos de raíz estas cosas, quizá como administrador deberías tomar otro rumbo en esta web. No caigas en lo fácil, apuntar al que trata el tema de la Peineta, cualquiera puede registrarse y decir lo que le de la real gana. Y sobre mi, pregunta a quién quieras, que no te dirán ni mu sobre mi como forero, y otros tantos como persona, gente que me conoce de hace años, algunos incluso de tomar cervezas y de que nuestras parejas sean muy amigas. Si quieres te paso los nombres por privado.
  • 16-07-2013 12:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Pues una lástima, en colchonero.com, donde soy admin, si lo hacemos y cortamos de raíz estas cosas, quizá como administrador deberías tomar otro rumbo en esta web. No caigas en lo fácil, apuntar al que trata el tema de la Peineta, cualquiera puede registrarse y decir lo que le de la real gana. Y sobre mi, pregunta a quién quieras, que no te dirán ni mu sobre mi como forero, y otros tantos como persona, gente que me conoce de hace años, algunos incluso de tomar cervezas y de que nuestras parejas sean muy amigas. Si quieres te paso los nombres por privado.
     

    Yo no soy admin, de hecho no hay administrador, ese dimitió hace mucho. Hay varios moderadores y ha ido muy bien de esta forma.

    No me interesan lo que digan de tí otros, sólo te comenté que no es muy bonito participar en un hilo con dos nicks diferentes en plan poli bueno - poli malo, sólo eso.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2013 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    Renton06:
    Pues una lástima, en colchonero.com, donde soy admin, si lo hacemos y cortamos de raíz estas cosas, quizá como administrador deberías tomar otro rumbo en esta web. No caigas en lo fácil, apuntar al que trata el tema de la Peineta, cualquiera puede registrarse y decir lo que le de la real gana. Y sobre mi, pregunta a quién quieras, que no te dirán ni mu sobre mi como forero, y otros tantos como persona, gente que me conoce de hace años, algunos incluso de tomar cervezas y de que nuestras parejas sean muy amigas. Si quieres te paso los nombres por privado.
     

    Yo no soy admin, de hecho no hay administrador, ese dimitió hace mucho. Hay varios moderadores y ha ido muy bien de esta forma.

    No me interesan lo que digan de tí otros, sólo te comenté que no es muy bonito participar en un hilo con dos nicks diferentes en plan poli bueno - poli malo, sólo eso.

     

    No hay ni admin ? pues peor de lo que pensaba, ahora entiendo mejor muchas actitudes, incluso de algunos que tienen cuenta con otro nombre en otros foros y tienen pensamientos distintos de lo que reflejan aquí, pero bueno ese es otro tema. No, no es nada bonito, para el que lo haga, a mi me parecen palurdadas de gente aburrida hacer esas cosas. Así de tu a tu, te pido que no insinues nada sobre mi, que como ves llevo 8 meses sin tocar el tema aquí, sólo y exclusivamente porque no quiero ganarme enemistades y porque aunque hace tiempo no lo pareciera, respeto a mucha gente de aquí, además de entrar asiduamente a leer los post de los partidos, los cuales me parecen brillantes y le dan 1000 patadas a la mierda que escribe la prensa, casualmente este hilo es el que menos entro a leer. Sólo aparecí porque me avisaban que se me nombraba aquí y nada más, y anoche para ver el peliculón que se os montó, y no hay más. Un saludo.
  • 16-07-2013 13:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    No hay ni admin ? pues peor de lo que pensaba, ahora entiendo mejor muchas actitudes, incluso de algunos que tienen cuenta con otro nombre en otros foros y tienen pensamientos distintos de lo que reflejan aquí, pero bueno ese es otro tema. No, no es nada bonito, para el que lo haga, a mi me parecen palurdadas de gente aburrida hacer esas cosas. Así de tu a tu, te pido que no insinues nada sobre mi, que como ves llevo 8 meses sin tocar el tema aquí, sólo y exclusivamente porque no quiero ganarme enemistades y porque aunque hace tiempo no lo pareciera, respeto a mucha gente de aquí, además de entrar asiduamente a leer los post de los partidos, los cuales me parecen brillantes y le dan 1000 patadas a la mierda que escribe la prensa, casualmente este hilo es el que menos entro a leer. Sólo aparecí porque me avisaban que se me nombraba aquí y nada más, y anoche para ver el peliculón que se os montó, y no hay más. Un saludo.
     

    Por favor, no estamos hablando del funcionamiento de la web y del foro de Señales y menos que vengas tú a enjuiciarlo.

    ¿De veras crees que estaría insinuando lo que insinuo sin tener cierta constancia de lo que digo?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2013 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    Renton06:
    No hay ni admin ? pues peor de lo que pensaba, ahora entiendo mejor muchas actitudes, incluso de algunos que tienen cuenta con otro nombre en otros foros y tienen pensamientos distintos de lo que reflejan aquí, pero bueno ese es otro tema. No, no es nada bonito, para el que lo haga, a mi me parecen palurdadas de gente aburrida hacer esas cosas. Así de tu a tu, te pido que no insinues nada sobre mi, que como ves llevo 8 meses sin tocar el tema aquí, sólo y exclusivamente porque no quiero ganarme enemistades y porque aunque hace tiempo no lo pareciera, respeto a mucha gente de aquí, además de entrar asiduamente a leer los post de los partidos, los cuales me parecen brillantes y le dan 1000 patadas a la mierda que escribe la prensa, casualmente este hilo es el que menos entro a leer. Sólo aparecí porque me avisaban que se me nombraba aquí y nada más, y anoche para ver el peliculón que se os montó, y no hay más. Un saludo.
     

    Por favor, no estamos hablando del funcionamiento de la web y del foro de Señales y menos que vengas tú a enjuiciarlo.

    ¿De veras crees que estaría insinuando lo que insinuo sin tener cierta constancia de lo que digo?

     

    No, no enjuiciaba el foro, sólo expresaba mi opinión de algunos aspectos del foro. Si, abiertamente te lo digo.
  • 16-07-2013 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    marianux:

    ¿De veras crees que estaría insinuando lo que insinuo sin tener cierta constancia de lo que digo?

    Si, abiertamente te lo digo.
     

    Constancia la tengo.

    Usted actúe como quiera, que los usuarios Renton06 y Melabo a efectos formales son el mismo usuario es una realidad palmaria, que sean diferentes manos las que escriban eso ya sería un problema de usted/es

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2013 13:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    Renton06:
    marianux:

    ¿De veras crees que estaría insinuando lo que insinuo sin tener cierta constancia de lo que digo?

    Si, abiertamente te lo digo.
     

    Constancia la tengo.

    Usted actúe como quiera, que los usuarios Renton06 y Melabo a efectos formales son el mismo usuario es una realidad palmaria, que sean diferentes manos las que escriban eso ya sería un problema de usted/es

     

    Osea que me cascas a mi el muerto por toda la cara, en otras palabras. Te remito a lo nombres de personas, insisto que si los quieres por privado, algo que me hace 0 gracia mentar a amigos de aquí, pero parece que es la unica solución.
  • 16-07-2013 13:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y descuida, si yo me voy a tomar por culo ahora en 5 minutos, pero quiero evitar que en un futuro en algún momento cualquiera que se registre aquí y diga algo "raro", a mi me piten los oídos allá donde esté porque quieran adjudicarme la mierda de otros.
  • 16-07-2013 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hola amigos, esta mañana me he decidido a registrarme tras ver lo animado que se ha puesto este "debate".

    Saludos para todos los atléticos.

  • 16-07-2013 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La que tienen ustedes aquí montada y yo de vacaciones, pegándome con la cobertura del móvil para seguirles... ¿Entonces dicen que se ha animado esto por unos metros cúbicos de hormigón calculados grosso modo, por un menda en un foro y pagados a precio de oro según nuestro ilustres personajes.
    Y además ofrecen una quedada, no dejan ustedes de sorprenderme por su generosidad...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-07-2013 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Osea que me cascas a mi el muerto por toda la cara, en otras palabras. Te remito a lo nombres de personas, insisto que si los quieres por privado, algo que me hace 0 gracia mentar a amigos de aquí, pero parece que es la unica solución.
    Yo estaría muy interesado... ¿Me los puedes remitir a mí?

    Sigo esperando a ver si queréis una charlita, pacífica, en el cara a cara ése que tanto os gusta.

    Aunque ya sabiendo que eres el Admin de colchonetas está todo dicho. No hay mucho más pescado que me puedas vender, Renton Lavabo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Por cierto, si admitís la charla cara a cara, vendréis los tres, tú solo (no sé si es lo mismo, ya no sé si sois dos, tres, uno, cuatro), pero vamos, que por mí podéis venir todo colchonetas en pleno, por mí no hay problema, si os sentís más seguros tú y tus múltiples personalidades, estaré encantado de atenderos a todos, y os sigo diciendo que iría sólo. Los que me conocen aquí saben que puedo tener muchos defectos, pero la palabra la cumplo siempre y os doy mi palabra de que iría solo. ¿Hace?

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 14:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

  • 16-07-2013 14:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Y descuida, si yo me voy a tomar por culo ahora en 5 minutos, pero quiero evitar que en un futuro en algún momento cualquiera que se registre aquí y diga algo "raro", a mi me piten los oídos allá donde esté porque quieran adjudicarme la mierda de otros.
    Te han pillado, pues deja de hacer el pánfilo y asúmelo como un hombre. Marianux no miente jamás, pongo la mano en el fuego por él y si está diciendo lo que está diciendo es que es así.

    Sabía que eras un pamplinas. Sabía que eras un llorica y una nenaza, me lo demostraste tu solito con tus lloriqueos y súplicas sin sentido ni fundamento. Sabía que  eras un metiroso, tus manifestaciones sobre el estadio hablan por si solas. Ahora me consta que además eres un cobarde que necesitas dos nick. Pues coño, sé un hombre aunque sólo sea un segundo, crece, deja de ser un niñato, di que la has cagado, que te han pillado, y asúmelo, y aquí paz y después gloria, te ganarías un minúsculo respeto, pero me temo que ni eso.

    No mereces la pena, estás acabado, tú credibilidad está acaba (si es que alguna vez la tuviste), yo lo sé, tú lo sabes, todos lo saben, así que pasa página y retirate sin hacer ruido. Es un buen consejo, acéptalo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 103 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales