en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 104 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 14:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por cierto Chinasky, lo que me he podido reir con lo de "enano y rapado" jajajajaja


  • 16-07-2013 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bueno pues salvo que marianux me conteste algo, me voy a tomar por culo. Quedaros con vuestras movidas. Ya volveré para leer los post de los partidos. Saludos.
  • 16-07-2013 14:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Jodeeeee, no me jodas que tenemos a un Dexter de la Peineta...

    Me voy a pasar a la pizza, a ver qué pasa ahora:



  • 16-07-2013 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Bueno, ya me he leído más o menos todo....el caso es que tengo una duda, a ver....

    El otro dia, tras dejar mi yate en el pantalán (mola lo del Manzanares navegable, lo recomiendo) fui a un concesionario y me compré un carruaje para mis casi recién estrenados unicornios azules (los compré un dia después del sainete que cuenta mi avatar) ...un carruaje todoterreno, eso es, lo mismo vale para ir por tierra que por el aire....el caso es que a punto de bajarlo desde mi atico en el rascacielos habitacional Mahou five stars (directamente bajo y subo por mi ascensor privado), eché una mirada a la lejanía (vivo en el piso 30)

    ...y oteando el horizonte recordé las promesas de nuestros bienamados amigos y me dije...¿Cómo andará la pista aérea de calentamiento sección San Blas?...es que tengo una terraza de 250 m2 (aprox) sobre el Manzanares y tengo que bajar por el *** ascensor el carruaje, los unicornios se ponen nerviosos con la altura y la vibración, así que me lo ponen todo perdido de mierda....que luego el pobre renton (que no es muy listo pero eso si, es muy muy servicial) aunque parece disfrutar mientras se revuelca en el estiércol, algún dia acabará pillando algo (gripe equina, sida o lo que sea)...y qué pelotas...¿Acaso el intelectual que mora mi avatar no prometió algo al respecto, el que siempre piensa en el bien de todos?....si, además del helipuerto, unicornios y pegasos tendrían su sitio...siempre cumplen, qué jodido es tener mala memoria a veces..

    Y así pues, de nuevo, el caso es que me decidí y el otro dia estuve viendo pegasos.....y qué quereis que os cuente, qué os voy a decir yo ya que no sepáis.....no hay color, mucho mejor salir volando por la terraza, que renton ni su aprendiz tontito tengan que ganarse el pan entre mierda, (por mucho que cuadras y establos hayan sido su hábitat natural), la brisa, los pajaros....algún helicóptero dá por culo pero bueno....a ver si sale lo de los puntos de carga de Gallardón en cada nube y Doña Ana no lo deja caer...

    ....así que me he dicho, pa qué unicornios cuando puedo tirar de pegasos.....pa qué pagar dos sueldos por limpiar mierda cuando cual vendebiblias baratos pueden disfrutar difundendo la palabra de su señor, convirtiendo infieles con la luz de su verdad...vale, no son niños, no están borrachos...qué esperabais, el caso es que son tontos de capirote y obedientes...obedientes mucho, pero de capirote bastante más.

     

    Bueno que me lio XD....ya podréis adivinar por donde van los tiros de mi duda....como veo que ha caído un rayo de luz sobre el asunto en forma de fotógrafos, hinjenieros, hatleticos y demás faunia, quería saber si debo aguantar aún para comprarme los 4 pegasos (2 rojos y dos blancos XD) y mientras tanto sigo tirando de unicornios (azules).....algún dia engancharé dos pegasos delante (uno rojo y el otro blanco) a dos unicornios (azules) para hacer una bandera...bueno que me voy otra vez XD

    Quiero de saber, si esa pista aérea para el no enfriamiento de pegasos y otros voladores avanza como el volcado de hormigón, viento en popa y a toda vela....qué buena idea esa, así cuando salga 5 minutos antes de los finales, mi carruaje estará listo y no me pillará atasco....sino es así, saberlo, que puedo tirar con los unicornios de momento....un saludo, aguardo el reportaje fotográfico..si no es aquí, en algun majnifico bloj de algún gran hatletico.....paso todos los días por allí, buen trabajo hamijos ;)....saludos.

  • 16-07-2013 15:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Bueno pues salvo que marianux me conteste algo, me voy a tomar por culo. Quedaros con vuestras movidas. Ya volveré para leer los post de los partidos. Saludos.
     

    Cuélgate unas fotos con los avances del hormigonado de la pista aérea, no te hagas ahora el ofendido hamijo.

  • 16-07-2013 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Bueno pues salvo que marianux me conteste algo, me voy a tomar por culo. Quedaros con vuestras movidas. Ya volveré para leer los post de los partidos. Saludos.
    Tira por la sombra.Te vas sin asumir y sin dar la cara, eso sí. Dice mucho de ti.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 15:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

    Por cierto Chinasky, lo que me he podido reir con lo de "enano y rapado" jajajajaja


    Ya ves, los iconos mentales de la gente. Ya me lo imagino al pánfilo, que empieza a mirar para arriba y para arriba, (si tuviéramos ese apasionado encuento cara a cara, que me temo nunca se va a producir, porque parece que no está por la labor, se les infla la boca haciéndose los hombrecitos y luego na), y luego ya baja la vista y se pone a buscar al enano, como el que busca a un caniche porque ha visto la correa al dueño pero no sabe dónde está jajajaja

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 15:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hot town, summer in the city
    Back of my neck getting dirty and gritty

    He knows so much about these things
  • 16-07-2013 16:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

     Por cierto, si admitís la charla cara a cara, vendréis los tres, tú solo (no sé si es lo mismo, ya no sé si sois dos, tres, uno, cuatro), pero vamos, que por mí podéis venir todo colchonetas en pleno, por mí no hay problema, si os sentís más seguros tú y tus múltiples personalidades, estaré encantado de atenderos a todos, y os sigo diciendo que iría sólo. Los que me conocen aquí saben que puedo tener muchos defectos, pero la palabra la cumplo siempre y os doy mi palabra de que iría solo. ¿Hace?

    Yo ya te he dicho que si me mandas la pasta para la gasolina, me apunto. 150 eurillos por paypal. En cuanto los tenga en la mano te prometo que fijo fecha y hora. Yo también cumplo con mi palabra. Lo que no pretenderás es que tu capricho me cueste a mi dinero, eso de ninguna forma. Y dado que me consta que no me quedas muy a mano, ahí tienes el trato que te propongo.
  • 16-07-2013 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:

     Bueno, ya me he leído más o menos todo....el caso es que tengo una duda, a ver....

    A pesar de que puedas pensar que lo ingenioso es el tocho que ha escrito, lo brillante es tu nick. Es todo un puntazo. El texto aburre bastante y es redundante, pero el nick es sublime. A todo esto ¿qué tal? ¿se comieron los pegasos el cartel? Esa parte no nos la has contado, ¿quizá esperas deleitarnos con una segunda entrega? No lo dudo.
  • 16-07-2013 16:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Chinasky:

     Por cierto, si admitís la charla cara a cara, vendréis los tres, tú solo (no sé si es lo mismo, ya no sé si sois dos, tres, uno, cuatro), pero vamos, que por mí podéis venir todo colchonetas en pleno, por mí no hay problema, si os sentís más seguros tú y tus múltiples personalidades, estaré encantado de atenderos a todos, y os sigo diciendo que iría sólo. Los que me conocen aquí saben que puedo tener muchos defectos, pero la palabra la cumplo siempre y os doy mi palabra de que iría solo. ¿Hace?

    Yo ya te he dicho que si me mandas la pasta para la gasolina, me apunto. 150 eurillos por paypal. En cuanto los tenga en la mano te prometo que fijo fecha y hora. Yo también cumplo con mi palabra. Lo que no pretenderás es que tu capricho me cueste a mi dinero, eso de ninguna forma. Y dado que me consta que no me quedas muy a mano, ahí tienes el trato que te propongo.
     

    Eso da para unas 1.300 vueltas por la M-30...

     


  • 16-07-2013 16:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Ya me lo imagino al pánfilo, que empieza a mirar para arriba y para arriba, (si tuviéramos ese apasionado encuento cara a cara, que me temo nunca se va a producir, porque parece que no está por la labor, se les infla la boca haciéndose los hombrecitos y luego na), y luego ya baja la vista y se pone a buscar al enano, como el que busca a un caniche porque ha visto la correa al dueño pero no sabe dónde está jajajaja

     

    Vaya hombre, tenemos un Dwayne Johnson en el foro. Eso se dice antes. A partir de ahora prometo portarme bien. Habiendo un super guerrero por aquí, hay que andarse con mas cuidado. ¿es verdad que desayunas jovencitos incautos?
  • 16-07-2013 16:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Apache76:

    megaorvs:
    Chinasky:

     Por cierto, si admitís la charla cara a cara, vendréis los tres, tú solo (no sé si es lo mismo, ya no sé si sois dos, tres, uno, cuatro), pero vamos, que por mí podéis venir todo colchonetas en pleno, por mí no hay problema, si os sentís más seguros tú y tus múltiples personalidades, estaré encantado de atenderos a todos, y os sigo diciendo que iría sólo. Los que me conocen aquí saben que puedo tener muchos defectos, pero la palabra la cumplo siempre y os doy mi palabra de que iría solo. ¿Hace?

    Yo ya te he dicho que si me mandas la pasta para la gasolina, me apunto. 150 eurillos por paypal. En cuanto los tenga en la mano te prometo que fijo fecha y hora. Yo también cumplo con mi palabra. Lo que no pretenderás es que tu capricho me cueste a mi dinero, eso de ninguna forma. Y dado que me consta que no me quedas muy a mano, ahí tienes el trato que te propongo.
     

    Eso da para unas 1.300 vueltas por la M-30...

     

    Mi coche precisamente no es un mechero, y creeme que además de eso el mundo no se acaba en el extrarradio de Madrid, los hay que vivimos todavía más lejos, aunque suene a leyenda.
  • 16-07-2013 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Apache76:

    megaorvs:
    Chinasky:

     Por cierto, si admitís la charla cara a cara, vendréis los tres, tú solo (no sé si es lo mismo, ya no sé si sois dos, tres, uno, cuatro), pero vamos, que por mí podéis venir todo colchonetas en pleno, por mí no hay problema, si os sentís más seguros tú y tus múltiples personalidades, estaré encantado de atenderos a todos, y os sigo diciendo que iría sólo. Los que me conocen aquí saben que puedo tener muchos defectos, pero la palabra la cumplo siempre y os doy mi palabra de que iría solo. ¿Hace?

    Yo ya te he dicho que si me mandas la pasta para la gasolina, me apunto. 150 eurillos por paypal. En cuanto los tenga en la mano te prometo que fijo fecha y hora. Yo también cumplo con mi palabra. Lo que no pretenderás es que tu capricho me cueste a mi dinero, eso de ninguna forma. Y dado que me consta que no me quedas muy a mano, ahí tienes el trato que te propongo.
     

    Eso da para unas 1.300 vueltas por la M-30...

    Mi coche precisamente no es un mechero, y creeme que además de eso el mundo no se acaba en el extrarradio de Madrid, los hay que vivimos todavía más lejos, aunque suene a leyenda.
     

    Te creo, te creo. ¿En billetes de 20 ó de 50 €?

     


  • 16-07-2013 16:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Apache76:

     

    ¡Hay que tener más destreza leyendo! Por Paypal. Y en cualquier caso, 150 euros en billetes de 20 iba a estar complicado ¿no te parece? ;)
Página 104 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales