en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 110 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2013 2:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    De verdad eres así de feo? No venga, ahora me lo explico todo. Sí ya sé, ya sé es sólo una foto, jajajaja no me lo puedo creer... No había otra foto para poner. Muy interesante lo que ofrece Internet a los usuarios hoy en día, y de lo que te enteras, así, buceando un poco. Bueno, tus inseparables amigos ayudan un poco. Lo que hace tener amigos, ¿Verdad? Yo, por ejemplo tengo algunos muy interesantes, en sitios muy interesantes, que si les pides que investiguen un poco, van los tíos y lo hacen, y claro como tienen acceso a mucha información, ja, lo que sacan... Seguiremos informando...
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 2:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Al menos el josecar es otra cosa, y su gatita muy mona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 2:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    De verdad eres así de feo? No venga, ahora me lo explico todo. Sí ya sé, ya sé es sólo una foto, jajajaja no me lo puedo creer... No había otra foto para poner. Muy interesante lo que ofrece Internet a los usuarios hoy en día, y de lo que te enteras, así, buceando un poco. Bueno, tus inseparables amigos ayudan un poco. Lo que hace tener amigos, ¿Verdad? Yo, por ejemplo tengo algunos muy interesantes, en sitios muy interesantes, que si les pides que investiguen un poco, van los tíos y lo hacen, y claro como tienen acceso a mucha información, ja, lo que sacan... Seguiremos informando...
    JAJAJAJAAJAJ, joder ahora me explico muchas cosas... qué bárbaro. Finalmente me hecho reír el tipo, lo ha conseguido...
    Veritas Vincit.

  • 18-07-2013 2:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cariñoso,tierno,infantil,soñador,dulce, emotivo,sensible,nervioso,cálido, compasivo,amistoso,liberal,creativo, profundo,sincero,generoso,inteligente, paciente,cabezota,noble, nostálgico, justiciero,complaciente, amable, sensual,chispeante,apasionado, accesible,espontáneo,pudoroso, risueño,romántico,insistente, familiar,ordenado,entregado, ambicioso,curioso,intenso, fuerte,delicado,firme,divertido, mimoso,alegre,comprensivo,fiel, valiente,simpático,maniatico. Así se describe el colega, el de las palomitas. A que ya nos vamos a reír menos todos, claro, es lo que tiene. Yo iría tirando por la sombra (la que dan los pilotes del estadio) y ya si eso nos calmamos todos, seguís con vuestras paginitas tan tranquilos y no nos tocamos los huevos... ¿Hace? Soy un caballero, os ofrezco una salida digna para todos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 2:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    De verdad eres así de feo? No venga, ahora me lo explico todo. Sí ya sé, ya sé es sólo una foto, jajajaja no me lo puedo creer... No había otra foto para poner. Muy interesante lo que ofrece Internet a los usuarios hoy en día, y de lo que te enteras, así, buceando un poco. Bueno, tus inseparables amigos ayudan un poco. Lo que hace tener amigos, ¿Verdad? Yo, por ejemplo tengo algunos muy interesantes, en sitios muy interesantes, que si les pides que investiguen un poco, van los tíos y lo hacen, y claro como tienen acceso a mucha información, ja, lo que sacan... Seguiremos informando...
    Hasta donde yo se, ese es Serj Tankian. Pero tú a tu ritmo. ¿Y has tenido que tirar de muchos amigos para llegar a eso? Son unos linces tus amigos, no esperaba menos de ti.
  • 18-07-2013 3:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Yo iría tirando por la sombra (la que dan los pilotes del estadio) y ya si eso nos calmamos todos, seguís con vuestras paginitas tan tranquilos y no nos tocamos los huevos... ¿Hace? Soy un caballero, os ofrezco una salida digna para todos.
    Yo te invito a hacer lo que te de la gana, que es precisamente lo que yo hago. EDITO: Por cierto, vas a hacer que me quede una semana más, se pone interesante.
  • 18-07-2013 3:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aquí me tienes en dos fotos: Me parece que nos lo vamos a pasar bien.
  • 18-07-2013 3:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:
    JAJAJAJAAJAJ, joder ahora me explico muchas cosas... qué bárbaro. Finalmente me hecho reír el tipo, lo ha conseguido...
    Yo si que me empiezo a explicar cosas. Por lo que veo tragas sin masticar la primera pavada que te enseñan. No hay que ser un lince para adivinar que la imagen de Serj Tankian que utilizo como avatar en Colchonero, no es una foto mía. Pero eso no es lo grave, lo grave es que no sepáis quien es Serj Tankian. Si vais así por la vida, empiezan a encajarme muchas cosas. El intento del señor Chinasky de sacar información pseudopersonal para intentar amordazar ha hecho aguas en esta ocasión. El colega intenta hacer uso de una falacia ad hominem y le sale mal. Resulta bastante triste y divertido al mismo tiempo. Es brillante eso de intentar rebuscar en la privacidad de una persona para intentar contrarrestar sus argumentos. Lo hacen todas las dictaduras del mundo. El nazismo lo utilizó como argumento para cargarse a unos cuantos millones de personas. Pero Chinasky es un tipo con argumentos, con métodos de matón pero con argumentos. Crack. Por cierto rosso, empezamos otra vez de cero la cuenta. ¿no aguantas? ¡Si propusiste tú pasar de mi! A todo esto, cuando nos lo vamos a pasar bien es en el momento que alguno (y se de uno que tiene todas las papeletas) patine. Ya dije que no sería el primero en llevarse una sorpresa por creer que internet es la jungla. Espero ansioso el momento.
  • 18-07-2013 4:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Cuanta bilis, ¿no empacha?
     

    A semejanza de la ley de Godwin, el gachó se ha creado la ley de megaorvs

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2013 4:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    megaorvs:
    Cuanta bilis, ¿no empacha?
     

    A semejanza de la ley de Godwin, el gachó se ha creado la ley de megaorvs

    Me has pillado. ¿pone esto fin a la discusión? Con lo bien que me lo estaba pasando... Concurso: a ver cuantos que lo lean van corriendo a google a buscar la Ley de Godwin. Viendo el nivelazo, el 99,9%
  • 18-07-2013 4:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Venga Joaquinito, no vaciles que ese no eres tú
  • 18-07-2013 4:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    marianux:

    megaorvs:
    Cuanta bilis, ¿no empacha?
     

    A semejanza de la ley de Godwin, el gachó se ha creado la ley de megaorvs

    Me has pillado. ¿pone esto fin a la discusión? Con lo bien que me lo estaba pasando... Concurso: a ver cuantos que lo lean van corriendo a google a buscar la Ley de Godwin. Viendo el nivelazo, el 99,9%
     

    La verdad que me sorprende que os encaleméis con el gachó, a mí me parece un forero por lo general mediocre y por lo que veo no se está enterado muy bien en qué charcos se está metiendo.Deber ser que estáis de vacas y os aburrís.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-07-2013 4:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Más amenazas? ¿Así es como se las gastan en los foros de señales? ¿y consiente señales las amenazas? Presuntamente las consiente.
  • 18-07-2013 4:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joaquinito me sorprendes con este último mensaje, con la chulería con la que te has mostrado en todos tus post, ni que te hubieras vuelto manso
  • 18-07-2013 5:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Cariñoso,tierno,infantil,soñador,dulce, emotivo,sensible,nervioso,cálido, compasivo,amistoso,liberal,creativo, profundo,sincero,generoso,inteligente, paciente,cabezota,noble, nostálgico, justiciero,complaciente, amable, sensual,chispeante,apasionado, accesible,espontáneo,pudoroso, risueño,romántico,insistente, familiar,ordenado,entregado, ambicioso,curioso,intenso, fuerte,delicado,firme,divertido, mimoso,alegre,comprensivo,fiel, valiente,simpático,maniatico. Así se describe el colega, el de las palomitas. A que ya nos vamos a reír menos todos, claro, es lo que tiene. Yo iría tirando por la sombra (la que dan los pilotes del estadio) y ya si eso nos calmamos todos, seguís con vuestras paginitas tan tranquilos y no nos tocamos los huevos... ¿Hace? Soy un caballero, os ofrezco una salida digna para todos.

    Joder, querido Chinasky, qué coñazo de sesión plana en Tokio. Menos mal que está el soplagaitas de megaleches para pasar el rato, si no hubiera caído ya dormido sobre el teclado. 

    Así que entreteniendo el tiempo mientras el Nikkei sestea, he pedido alguna información a mis infalibles fuentes, y así te propongo una caza a la boñiga leonesa:

    Mira a ver qué encuentras sobre el so-named PDC (acrónimo que esconde el aúlico nombre de Pacto por el Desarrollo y la Cultura). ¿Has llegado a Sopeña del Carnero? ¿Y a las Xuventudes Llionesistas (jodó, cómo tira p'atrás el tufo fascio-separatista, por mucho que se declaren de centro y constitucionalistas)? Mira a ver quién es el Illmo. (perdón, quizá deba decir el compañero o camarada) Secretario del Consejo Territorial de Astorga...

    Parece que siempre pasa lo mismo con estos mastuerzos, ¿verdad? (me recuerda a otro que nosotros sabemos, también como él maestro rural y con veleidades de politicastro, aunque mucho más loco, hasta llegar a la bastardía proetarra). Tocan los huevos por doquier creyéndose inmunes en el anonimato sin darse cuenta que en su afán de protagonismo han sembrado allá por donde han pasado sus cagaditas de carneros -permítaseme el juego de palabras. Bueno, pues otro imbécil controlao. Ah, si quieres su foto de verdad, la pongo, que también las ha publicado el cretinillo en su furor narcisista, pero es que me da mucha pereza cargarla en un servidor de imágenes y eso. Siendo muy bondadosos digamos que no parece tan feo como el tipo de su avatar, pero vamos, y menos, poquita cosa (a tí te cabría en una mano) y, como siempre, muy probablemente acomplejadillo por su circunstancia física. 

    Y esto es todo. Si el Nikkei no se anima un poco me voy p'al sobre que estoy cocido.

    Con un abrazo.

     

    Edito cinco horas despues de lo anteriormente escrito, ahora a las 8 de la mañana:

    Pues mira por dónde que gracias al coñazo de Joaquinillo distrayendo mi soñera, me he mantenido al pié del cañón y me ha salido de vicio la operación que pretendía cerrar... Así que en concepto de comisión, muy rebajada, (le habría dado diez veces tanto si no fuera tan plasta, y quien me conoce sabe que no soy precisamente cicatero), ofrezco al maestrillo de Sopeña los 150 eurípides que reclama para encontrarte, Chinasky, a recoger en sobre cerrado a su nombre, cuando él lo disponga, en el despacho de abogados de Madrid que designaré.

    ¿Ves, Joaquinillo, so peñazo, (perdón por el nuevo juego de palabras), que la cosa te sale bien? Ya tienes ofertas para pagar el combustible de tu viaje varias veces, ida y vuelta, ida y vuelta, al estilo de tu amo veterinario en la M-30.

    Veritas Vincit.

Página 110 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales