en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 122 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2013 22:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mira,subnormal...y no es un insulto,es simplemente que tu capacidad para todo está por debajo de lo normal y ya que en este foro se permiten trolls y se permite hablar claro,te lo voy poniendo así,claro clarinete ............y mira que me cae mal este foro y muchos de sus foreros,pero muy mal y ese sentimiento es reciproco,pero tienen mis respetos por una razón,son hinchas del Atleti,si por muy jilipollas que sean o parezcan son de los mios,al menos en parte,no me iria de cañas con ninguno de ellos,pero les reconozco hermandad,eso si.......... Como en otro foro no me permiten hablar y menos decirte lo que pienso,aqui como hay barra libre,vamos a ello,te lo diria en la cara,el miercoles contra el zenit en el Chiscón entre 7 y 8 estaré por allí,camiseta negra (con el lema Antigilista en rojo,hechas por Miranda)y bufanda rojiblanca a la cintura,no te asustes no soy como Chinasky,en cuanto a altura,en lo demas,tu mismo..y como alli no me dejan quedar contigo lo hago aquí..no es una amenaza creeme,es simplemente que quiero decirte a la cara que dejes de hacer el payaso por los foros,porque aunque de aqui me hable con 4 escasos y muy escasos(es mas ni eso),me jode que vengas a tocar los huevos y a mentar la soga en casa del ahorcado en plan provocador,porque como te he dicho antes en ti,si reconzco el fulerismo a 300 Km o mas Y sabes lo que me ha decidido a entrar en este foro,el cual no me gusta como he dicho antes,a que no te puedo contestar en el otro,cuando acusas a Rubén Uría de tergiversar y mandas a tus 4 nilñatos a los cuales tienes convencidos con palabrería hueca y recetas de vendedor de crecepelos en Arkansas a faltar al respeto a este ATLETISTA,con mayusculas lo pongo,mandamelos a mi el miercoles,campeón...y no soy un matón de barrio ni un niñato que amenaze por interné,pero la mentira y la calumnia hay que ponerles freno,ya,ahora y siempre..........por mi lo que pase en este foro me la suda,ni entro siquiera,ni como te dije antes me gusta,pero me parece rastrero que un ´´atletico´´ trollee en foros de hinchas del Atleti,tú descripción de rojiblanco la entrecomillo porque no la creo,ni la huelo,es mas,apestas a fulero,pero al menos te concedo la duda,cosa que tu no haces con nadie que te critique o te pida datos que no tienes ni puedes aportar y cuando te ves acorralado en un debate recurres a la censura,algo que aquí no te han hecho,cuando has llamado nazi a todo dios,tú y tus amigos..... Y concluyo,no me contestes,aquí llevo años sin entrar,es mas ni me conoce la mayoría ni yo por suerte tampoco y a los que conozco el afecto es nulo,salvo excepciones,no busques pàrentescos entre ellos y yo,aparte del color rojiblanco,no los hay,simplemente me han censurado en otro foro y lo de Uría no lo paso por alto....enterate de algo tolay y luego hablas,San mames tiene coste CERO para los 35 mil socios del Athletic,solo los nuevos (que eso significa berria en euskera,tontín) pagan una cuota de 1450 Euros,mentiroso asqueroso...si,nick de cacharro japonés,haces el ridiculo y tus mentiras no son gratis,pero no engañas mas........... Y se termino mi participación en este foro,pero como dice uno de mis grupos favoritos HIPOKRESIARI STOP
  • 14-09-2013 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Coño Manu ! cómo va todo?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2013 2:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    frio de cojones hace por ejemplo en el polideportivo de horcasitas, si vas un sabado a las 9 de la  mañana a ver jugar a NIÑOS de menos de 8 años.

    frio hace si vas a cualquier campo de la comunidad de madrid, a ver entrenar a los juveniles que suelen acabar a las 11 de la noche.

    que me digas hace 20 años, que todas las noches de invierno helaba,  (ni la mitad que ahora).

    por otra parte,   siempre se me plantea esta curiosidad,   supuestamente el calderon estorba para lo de madrid-rio.

    que pasa con el enorme y moderno bloque construido junto al fondo norte,  entre el estadio y el puente.   tambien lo pretenden tirar???????  

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2013 14:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:

    Oporto, Bucarest....a mi háblame de la Peneta en San Blas.....cambiar un estadio de fútbol como el Calderón, que cerrado y  sin fosos sería "redondo", con un estadio Olimpico de tercera división a mi el simil que me evoca es otro distinto...

    Es como si la casa de Alba cambiase el palacio de Liria con más de 300 años (obsoletísimo para ti entiendo) para irse a uno de los chaletes para paletos de la Finca.....es como si vives en el Viso y te largas a la Moraleja.....como tener un pisazo en el Barrio de Salamanca (franquista) para venderlo e irte a una casa de papel y mucho más pequeña en el medio de la "Democracia" y de uno de los nuevos pau porque tenga plaza de garaje (te va a hacer falta) y portero automático con cámara.

    Yo entiendo por obsoleto aquello que ya no sirve la función para la que fue diseñado....esta en el caso de un estadio de fútbol es ver fútbol...y en eso, es difícil mejorar el Calderón....calefacciones, cubiertas para todos, parkings, helipuertos, gasolineras.....todos estos accesorios no requieren ni un cambio de estadio ni demoler nada...requieren voluntad y dinero.....lo que jamás podrá estar obsoleto es ver como se vé el fútbol, diseñado en un tiempo donde un campo era un campo de fútbol, no una pizzería, o un burbuja donde no sufrieras ni un pelo de frio o calor....vamos que jamás estará obsoleto para lo importante, para la esencia.....para no tener frio ni calor, te metes al ECI.

     

    Me ha gustado mucho la analogía del piso en el barrio de Salamanca y los PAU, pero está mal traída: el equivalente a un híbrido entre el Palacio de Liria y el piso en el barrio de Salamanca sería el Bernabéu (que, nos guste o no, es un landmark de la ciudad, junto al Museo del Prado, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Pirulí o las Torres Kio, algo que el Calderón no lo es). El Calderón sería en todo caso un piso del desarrollismo franquista de Carabanchel o Aluche. Y cambiar el piso del desarrollismo franquista por uno en un PAU como Sanchinarro o las Tablas es abandonar un piso obsoleto para irte a otro con las más modernas  (pádel, piscina, gimnasio, zonas ajardinadas, paneles solares, etc.)

    Y ojo que yo no estoy diciendo que hay que irse necesariamente a la Peineta. Hay cuatro opciones:

    1.-Tirar el Calderón y hacer sobre su solar un estadio nuevo como han hecho Betis (a medias) y Bilbao.

    2.-Irse a la Peineta.

    3.-Comprar un terreno y construir un estadio nuevo al margen de la Peineta, como estaba haciendo el Valencia o el Espanyol.

    4.-Que el Ayuntamiento le compre el Bernabéu al Mandril y lo haga "comunal", como en Italia, y que los dos equipos jueguen ahí de local.

    Para mí las cuatro opciones son preferibles a seguir en un estadio que, además de sucio y abandonado, está obsoleto y con aluminosis (no lo olvidemos, aunque se haya parcheado el tema). Las cuatro opciones tienen sus ventajas e inconvenientes:

    1.-Tirar el Calderón para hacer un estadio nuevo: no es viable, no te van a dejar y no vas a encontrar financiación para acometer el proyecto, si bien es cierta que valdría para resolver todos los problemas (todos menos el del aparcamiento, no es viable esa propuesta de utilizar los terrenos de la Mahou para hacer un parking, nadie en su sano juicio autorizaría una operación así para destinar un solar tan grande a un equipamiento que se utilizaría cada 15 días).

    2.- Irse a la Peineta: yo esta opción tras el fiasco del otro día y el anuncio a no presentarse para los juegos del 2024 la veo prácticamente muerta. Aunque es la más viable de todas (apoyo político del Ayuntamiento, etc.) y es la que está en marcha (aunque no creo que duren mucho las obras tras el fiasco olímpico), a mí no me acaba de convencer porque estás en manos de otros, y luego está el tema de la pista de atletismo, lo que hace que tenga todas las papeletas de ser una auténtica chapuza carpetovettónica a la que somos tan propensos los españoles. Eso sí, lo que más me gusta de esta opción es que es la forma más viable y rápida de quitarse a los golfos de enmedio.

    3.- Levantar un campo propio al margen de la Peineta: mi opción favorita, sería construir un nuevo estadio en las afueras y financiarlo con la venta del Calderón. Una opción absolutamente inviable al menos en el corto-medio plazo debido a la situación del mercado inmobiliario y del sistema bancario español.

    4.-Irse a un Bernabéu "comunal": la más racional desde el punto de vista económico (destinas una edificación emblemática a un uso más cotidiano), aunque por supuesto en el más corto plazo provocaría el rechazo del populacho con el tiempo desaparecería aunque eso sí habría que cambiarle el nombre. Pero como el Ayuntamiento está quebrado y no veo al Mandril por la labor, esta opción no pasa de ser un mero ejercicio teórico.

    Saludos rojiblancos, y a por los rusos.

     

  • 15-09-2013 15:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ferrr:

    JEQUE ALI:

    Pues uno que tenga las siguientes comodidades, las mínimas imprescindibles para los tiempos que corren:

    -Calefacción en invierno, que en las noches de enero más de un resfriado me he pillado.

    -Grada techada que proteja de las inclemencias (en la medida de lo posible) y ayude aretener el calor de la calefacción.

    -Aparcamiento para dejar el coche, sin tener que irte a tomar por culo a aparcar como ahora.

    -Unos baños como Dios manda, en donde si te da un apretón te puedas aliviar sin que te den tentaciones de que mejor te lo haces en los pantalones.

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi, zonas de restauración como Dios manda, zona para dejar a los niños pequeños mientras los padres ven el fútbol, etc.) pues cojonudo, pero lo de arriba es el mínimo imprescindible a exigir a un campo moderno.

     Pero es que todo eso se puede tener en el calderon si se quisiera, el problema es ese, que no se quiere.

    Calefaccion, techo y baños decentes, no dejan de ser obras menores al lado del monstruo que se quiere contruir en la puñeta. ¿Y el aparcamiento? Coño! Tienes un solar cojonudo en la mahou para hacer las plazas que te salgan de los huevos, y hasta usarlo como negocio alternativo los dias que no haya partido.

    Lo dicho, cuando no se quiere, no se puede.

     

    Puede ser, como he dicho lo del solar de la Mahou es inviable económicamente, pero si se pudiera solventar el tema de los parkings la opción de hacer con el Calderón lo que han hecho el Betis (a medias) y el Bilbao sería la mejor de todas. Pero ya he dicho que no te van a dejar (el nuevo estadio, al igual que el actual, estorbaría al Ayuntamiento en su proyecto de Madrid-Río), la mejor opciónes irte a otro terreno a construir un nuevo estadio, como han hecho Espanyol y Valencia (a medias).

    Saludos rojiblancos, y a empezar con buen pie en Champions.

     

  • 15-09-2013 16:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Compartir el cuernabeu?

    Anda y vete a la mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2013 17:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     JEQUE ALI: La verdad es que se te ve acostumbrado al régimen de compartir cama con cualquier escoria: lo has debido de ver en casa.

  • 15-09-2013 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Joderrrr, hay que tener valor para entrar a este foro y empezar a tocar los cojones..., y encima en un tema tan sensible como el de la peineta: yo no pierdo ni un minuto de mi tiempo en discutir con semejante ciervo troll.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2013 18:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para mi, siempre lo he dicho, el Calderón es nuestro campo, pero hacernos idea de que se puede conservar aun no es real, estos dirigentes corruptos han activado la maquinaria y el reloj de la peineta es la cuenta atras del Calderón. Ahora ya solo podemos luchar por que hagan de verdad un estadio bonito y no una mierda, hablando en plata.
  • 15-09-2013 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    hay una cosa del calderon que pocos campos de futbol tienen, y es que se ve el partido desde cualquier parte del estadio de put.a madre, segun tiene pinta en la peineta a partir del 2º anfiteatro ya vas a estar a tomar por culo y no ves una mierda, vayan comprando prismaticos
  • 15-09-2013 19:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Robert:
    hay una cosa del calderon que pocos campos de futbol tienen, y es que se ve el partido desde cualquier parte del estadio de put.a madre, segun tiene pinta en la peineta a partir del 2º anfiteatro ya vas a estar a tomar por culo y no ves una mierda, vayan comprando prismaticos
     

    No estoy de acuerdo, me da que los prismáticos no los vamos a necesitar: dudo mucho que tras el fiasco de las olimpiadas vaya a cuajar lo de la Peineta. Para desgracia de la afición: seguiremos padeciendo a los golfos.

    Y el Cholo no va a durar toda la vida: me da que como se dé un hostión Argentina en los Mundiales ésta será su última temporada aquí. Aviso a navegantes.

    Saludos rojiblancos, y a por el Zenit.

  • 15-09-2013 21:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:
    Y el Cholo no va a durar toda la vida: me da que como se dé un hostión Argentina en los Mundiales ésta será su última temporada aquí. Aviso a navegantes.
    Ese también es mi miedo, aunque igual en unos años el Mono es capaz de continuar su labor, ahora entrenar a argentina no es ninguna tontería, hay mucho fanatismo y el cholo no es de los que aguantan tonterías (aunque aqui con los golfos tiene que lidiar con unas cuantas)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-09-2013 21:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo la verdad es que no termino de ver claro el tema de la Peineta, por un parte esta claro que el no tener olimpiadas es un reves importante, y lo de las visitas guiadas, conociendo a esa gente tampoco me dice nada. Esta claro que ellos van a seguir vendiendo el aqui no pasa nada, y el ayuntamiento un poco tambien, pero me mosquea un poco que FCC confirme que se van a cumplir los plazos, porque ellos no ganan nada mareando la perdiz.

    Da la impresion que todo consiste en ganar tiempo, ya que si verdad todo estuviera en orden y no pasara nada, en un año el estadio estaria terminado, y a ver si de aqui a 2016 pasa algo que pueda inclinar la balanza (aunque no se que es lo que puede pasar).

    Por otra parte, creo que tal y como se han ido dando las cosas, para FCC, la operacion me parece una ruina, y me extraña que no hayan intentado deshacerlo del alguna manera. Creo que la sentencia relativa a las alturas de edificacion permitidas, son una razon mas que suficiente para lavarse las manos, aduciendo una modificacion sustanciosa respecto a las condiciones firmadas en su momento, y aqui paz y despues gloria.

    A mi se me plantean algunas preguntas que no se, si la gente que esta mas implicada y sabe mas que los demas, podran responder.

    Por una parte, ¿alguien tiene la conviccion de que la operacion no se vaya a realizar?, y de ser asi ¿en base a que? 

    Realmente creeis que la operacion Mahou-Calderon es lo unico que  retiene a caraocho y cerezo en el club, y que una vez realizada se iran ¿tan rentable creeis que puede resultar cuando lo que parece es que aqui todo el mundo quiere su libro pero sin soltar un pavo?.

    A mi lo unico que me da alguna espezanza, independientemente del tema economico, es que haya cambio de gobierno en el ayuntamiento y los nuevos deshagan todo lo que han hecho estos. Creo que en su dia, Rosa Diez fue la unica que se opuso, no se si a la operacion Calderon o al tema de las torres de Floripondio, y quien sabe si su partido puede tener la llave del proximo gobierno. Desde luego al PP no se le ve ya tan sobrado como en años anteriores, y habra que ver a quien presentan de candidato, porque los que ocupan los sillones hoy en dia tampoco son un dechado de carisma.

    Para terminar, en cuanto a lo que para mi seria la mejor opcion, sin ninguna duda la remodelacion del Calderon cerrando las esquinas, como lo hizo el Betis, por tramos y que las obras no supongan quedarte si estadio ni un solo dia. Y lo del parking en los terrenos de la mahou, no me parece nada descabellado, no hablo de utilizar el solar como parking, sino construir un parking subterraneo independientemente de lo que luego se haga encima. Con un parking de tres alturas en esa superficie, solucionas todos los problemas de aparcamiento. 

    Disculpas por el sabanon, tenia que desahogarme..

  • 15-09-2013 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    temporal3:

    Oporto, Bucarest....a mi háblame de la Peneta en San Blas.....cambiar un estadio de fútbol como el Calderón, que cerrado y  sin fosos sería "redondo", con un estadio Olimpico de tercera división a mi el simil que me evoca es otro distinto...

    Es como si la casa de Alba cambiase el palacio de Liria con más de 300 años (obsoletísimo para ti entiendo) para irse a uno de los chaletes para paletos de la Finca.....es como si vives en el Viso y te largas a la Moraleja.....como tener un pisazo en el Barrio de Salamanca (franquista) para venderlo e irte a una casa de papel y mucho más pequeña en el medio de la "Democracia" y de uno de los nuevos pau porque tenga plaza de garaje (te va a hacer falta) y portero automático con cámara.

    Yo entiendo por obsoleto aquello que ya no sirve la función para la que fue diseñado....esta en el caso de un estadio de fútbol es ver fútbol...y en eso, es difícil mejorar el Calderón....calefacciones, cubiertas para todos, parkings, helipuertos, gasolineras.....todos estos accesorios no requieren ni un cambio de estadio ni demoler nada...requieren voluntad y dinero.....lo que jamás podrá estar obsoleto es ver como se vé el fútbol, diseñado en un tiempo donde un campo era un campo de fútbol, no una pizzería, o un burbuja donde no sufrieras ni un pelo de frio o calor....vamos que jamás estará obsoleto para lo importante, para la esencia.....para no tener frio ni calor, te metes al ECI.

     

    Me ha gustado mucho la analogía del piso en el barrio de Salamanca y los PAU, pero está mal traída: el equivalente a un híbrido entre el Palacio de Liria y el piso en el barrio de Salamanca sería el Bernabéu (que, nos guste o no, es un landmark de la ciudad, junto al Museo del Prado, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Pirulí o las Torres Kio, algo que el Calderón no lo es). El Calderón sería en todo caso un piso del desarrollismo franquista de Carabanchel o Aluche. Y cambiar el piso del desarrollismo franquista por uno en un PAU como Sanchinarro o las Tablas es abandonar un piso obsoleto para irte a otro con las más modernas  (pádel, piscina, gimnasio, zonas ajardinadas, paneles solares, etc.)

    Y ojo que yo no estoy diciendo que hay que irse necesariamente a la Peineta. Hay cuatro opciones:

    1.-Tirar el Calderón y hacer sobre su solar un estadio nuevo como han hecho Betis (a medias) y Bilbao.

    2.-Irse a la Peineta.

    3.-Comprar un terreno y construir un estadio nuevo al margen de la Peineta, como estaba haciendo el Valencia o el Espanyol.

    4.-Que el Ayuntamiento le compre el Bernabéu al Mandril y lo haga "comunal", como en Italia, y que los dos equipos jueguen ahí de local.

    Para mí las cuatro opciones son preferibles a seguir en un estadio que, además de sucio y abandonado, está obsoleto y con aluminosis (no lo olvidemos, aunque se haya parcheado el tema). Las cuatro opciones tienen sus ventajas e inconvenientes:

    1.-Tirar el Calderón para hacer un estadio nuevo: no es viable, no te van a dejar y no vas a encontrar financiación para acometer el proyecto, si bien es cierta que valdría para resolver todos los problemas (todos menos el del aparcamiento, no es viable esa propuesta de utilizar los terrenos de la Mahou para hacer un parking, nadie en su sano juicio autorizaría una operación así para destinar un solar tan grande a un equipamiento que se utilizaría cada 15 días).

    2.- Irse a la Peineta: yo esta opción tras el fiasco del otro día y el anuncio a no presentarse para los juegos del 2024 la veo prácticamente muerta. Aunque es la más viable de todas (apoyo político del Ayuntamiento, etc.) y es la que está en marcha (aunque no creo que duren mucho las obras tras el fiasco olímpico), a mí no me acaba de convencer porque estás en manos de otros, y luego está el tema de la pista de atletismo, lo que hace que tenga todas las papeletas de ser una auténtica chapuza carpetovettónica a la que somos tan propensos los españoles. Eso sí, lo que más me gusta de esta opción es que es la forma más viable y rápida de quitarse a los golfos de enmedio.

    3.- Levantar un campo propio al margen de la Peineta: mi opción favorita, sería construir un nuevo estadio en las afueras y financiarlo con la venta del Calderón. Una opción absolutamente inviable al menos en el corto-medio plazo debido a la situación del mercado inmobiliario y del sistema bancario español.

    4.-Irse a un Bernabéu "comunal": la más racional desde el punto de vista económico (destinas una edificación emblemática a un uso más cotidiano), aunque por supuesto en el más corto plazo provocaría el rechazo del populacho con el tiempo desaparecería aunque eso sí habría que cambiarle el nombre. Pero como el Ayuntamiento está quebrado y no veo al Mandril por la labor, esta opción no pasa de ser un mero ejercicio teórico.

    Saludos rojiblancos, y a por los rusos.

     

    vale, no digas más, prefieres jugar en un estadio más antiguo, del vecino y con el cual la relación es la que es (aparte de la gilipollez de que lo compre el ayuntamiento) que remodelar el tuyo... Y encima dices que es una solución "racional"... Tú si que no eres racional. Para ver con wifi y calentito... lo ves en casa por la tele
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2013 23:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:

    Yo la verdad es que no termino de ver claro el tema de la Peineta, por un parte esta claro que el no tener olimpiadas es un reves importante, y lo de las visitas guiadas, conociendo a esa gente tampoco me dice nada. Esta claro que ellos van a seguir vendiendo el aqui no pasa nada, y el ayuntamiento un poco tambien, pero me mosquea un poco que FCC confirme que se van a cumplir los plazos, porque ellos no ganan nada mareando la perdiz.

    Da la impresion que todo consiste en ganar tiempo, ya que si verdad todo estuviera en orden y no pasara nada, en un año el estadio estaria terminado, y a ver si de aqui a 2016 pasa algo que pueda inclinar la balanza (aunque no se que es lo que puede pasar).

    Por otra parte, creo que tal y como se han ido dando las cosas, para FCC, la operacion me parece una ruina, y me extraña que no hayan intentado deshacerlo del alguna manera. Creo que la sentencia relativa a las alturas de edificacion permitidas, son una razon mas que suficiente para lavarse las manos, aduciendo una modificacion sustanciosa respecto a las condiciones firmadas en su momento, y aqui paz y despues gloria.

    A mi se me plantean algunas preguntas que no se, si la gente que esta mas implicada y sabe mas que los demas, podran responder.

    Por una parte, ¿alguien tiene la conviccion de que la operacion no se vaya a realizar?, y de ser asi ¿en base a que? 

    Realmente creeis que la operacion Mahou-Calderon es lo unico que  retiene a caraocho y cerezo en el club, y que una vez realizada se iran ¿tan rentable creeis que puede resultar cuando lo que parece es que aqui todo el mundo quiere su libro pero sin soltar un pavo?.

    A mi lo unico que me da alguna espezanza, independientemente del tema economico, es que haya cambio de gobierno en el ayuntamiento y los nuevos deshagan todo lo que han hecho estos. Creo que en su dia, Rosa Diez fue la unica que se opuso, no se si a la operacion Calderon o al tema de las torres de Floripondio, y quien sabe si su partido puede tener la llave del proximo gobierno. Desde luego al PP no se le ve ya tan sobrado como en años anteriores, y habra que ver a quien presentan de candidato, porque los que ocupan los sillones hoy en dia tampoco son un dechado de carisma.

    Para terminar, en cuanto a lo que para mi seria la mejor opcion, sin ninguna duda la remodelacion del Calderon cerrando las esquinas, como lo hizo el Betis, por tramos y que las obras no supongan quedarte si estadio ni un solo dia. Y lo del parking en los terrenos de la mahou, no me parece nada descabellado, no hablo de utilizar el solar como parking, sino construir un parking subterraneo independientemente de lo que luego se haga encima. Con un parking de tres alturas en esa superficie, solucionas todos los problemas de aparcamiento. 

    Disculpas por el sabanon, tenia que desahogarme..

    FCC quiere cumplir el acuerdo, pero no puede comprometer los plazos pues depende muy mucho de como consiga sacar las pulsvalías del Calderón (y la sentencia de los tres alturas + ático no le importa). No ha dicho absolutamente nada de que vaya a cumplir ningún plazo, pues depende de esa condición. Mientras seguirá levantando hormigón que le resulta rentable, lo hará a su ritmo....que cambie el ayuntamiento y/o la Comumidad, pero sobre todo que no haya un acuerdo de gobierno sencillo. Esa puede ser una baza vital. Pero desde las trincheras ya casi todo importa poco, resistir es vencer como a la larga se ha visto.
Página 122 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales