en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 123 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2013 23:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    querer cumplir el acuerdo no es poded cumplir, y ahora mismo no puede, en la situación actual es inviable, los números no salen y nadie hace nada para perder dinero. Sólo les interesa a los comisionistas, que son los únicos que ganarían, pero o ganan muchos o va a haber muchas lupas encima. Al idiota ése, ¿por qué le hacéis caso? ¿Jeque activamos el plan B o me quedo tranquilo? Tú decides.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 0:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     lo unico cierto es que hace unos años se podia celebrar algun evento de atletismo en la peineta.

    a dia de hoy, como no montes un desafio extremo de obstaculos,  o una competicion de motocross,,,,,,,,

    eso es lo que ha perdido el pueblo madrileño, mientras unos y otros buitres intentan hincar el diente y sacar un euros de la carroña.

     

    mas vale que la maruja okupa que tenemos por alcaldesa, diera explicaciones a los deportistas que usaban esas instalaciones, y de los millones de euros que se han gastado en comidas, hoteles y viajes, para sacar tajada politica, e intentar llevarse el habitual 15% de trinque-comision de ladrillo o recalificacion.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-09-2013 0:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    hawyer:
    vale, no digas más, prefieres jugar en un estadio más antiguo, del vecino y con el cual la relación es la que es (aparte de la gilipollez de que lo compre el ayuntamiento) que remodelar el tuyo... Y encima dices que es una solución "racional"... Tú si que no eres racional. Para ver con wifi y calentito... lo ves en casa por la tele
     

    Varias cosas:

    1.-El Bernabéu para empezar no tiene aluminosis, algo que el Calderón sí tiene lo cual limita su vida útil (so pena de arriesgarte a que colapse y provoque una catástrofe), para que luego algunos digan que no está obsoleto.

    2.-El Bernabéu es más antiguo pero está remodelado más recientemente (la última, el año pasado). Hace tiempo que le da sopas con ondas al Calderón.

    3.-Lo ideal desde el punto de vista de la racionalidad económica es que el Ayuntamiento tuviera un gran estadio en propiedad en donde jugaran los dos grandes equipos de la ciudad (como en Italia). Y como el Bernabéu es uno de los tres grandes templos del fútbol del mundo (con Maracaná y Wembley) y es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es lógico que sea el estadio municipal (ya está contruido y no tienes que elegir otro).

    4.-¿Mala relación? Joder, ¿quién no tiene un hermano/pareja/cuñado/vecino/amigo que sea socio del Mandril? Mala relación es la que tienen las aficiones de Boca y River o Celtic y Rangers. Salvo cuatro becerros las relaciones son de una cordial vecindad expecto los 180 minutos en los que nos enfrentamos en el terreno de juego. Es más, hay mucho vikingo cuyo segundo equipo es el Atleti.

    De las cuatro opciones que planteo (demolición y construcción de estadio nuevo, Peineta, otro estadio nuevo que no sea la Peineta y Bernabéu) la opción que menos me gusta, he dicho, es la del Bernabéu comunal, que obviamente tendría que cambiarse de nombre. Y encima tiene calefacción y parkings cercanos. Desde luego la prefiero a seguir en un campo con riesgo de venirse abajo en cualquier momento.

    A ganar el miércoles.

     

  • 16-09-2013 0:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:

    Para terminar, en cuanto a lo que para mi seria la mejor opcion, sin ninguna duda la remodelacion del Calderon cerrando las esquinas, como lo hizo el Betis, por tramos y que las obras no supongan quedarte si estadio ni un solo dia. Y lo del parking en los terrenos de la mahou, no me parece nada descabellado, no hablo de utilizar el solar como parking, sino construir un parking subterraneo independientemente de lo que luego se haga encima. Con un parking de tres alturas en esa superficie, solucionas todos los problemas de aparcamiento.

     

    El Calderón está para hacer con él lo que han hecho Betis y Bilbao con sus campos: tirar el viejo para construir uno nuevo más moderno. Tengo ganas de ver el Nuevo San Mamés, tiene pinta de ser una pasada como el estadio de Bucarest. Lo del parking en la Mahou no hay por donde cogerlo: es un solar demasiado grande y valioso como para "sacrificarlo" a hacer un megaparking que sólo se use dos, tres, cuatro días al mes a lo sumo. No es viable económicamente.

    Ahora, un Calderón nuevo con los últimos avances y un buen parking en la Mahou, te diría que dónde hay que firmar si no fuera porque eso supondría la permanencia de los Giles.

    A dar buena cuenta del Zenit.

     

  • 16-09-2013 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el cuarto apartado demuestras tu ignorancia supina sobre el atleti...ya te estas sacando el abono para ir a ese templo que tanto te gusta, y por favor, no pises el calderón no sea que te "caiga" un trozo de cemento con aluminosis en el turbante. Ya se que no hay que dar de comer al troll, pero no estas escribiendo en un foro de forofos imbéciles como otros que hay por ahí.
  • 16-09-2013 1:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    ¿Jeque activamos el plan B o me quedo tranquilo?
    Estás tardando.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-09-2013 10:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:

    Yo la verdad es que no termino de ver claro el tema de la Peineta, por un parte esta claro que el no tener olimpiadas es un reves importante, y lo de las visitas guiadas, conociendo a esa gente tampoco me dice nada. Esta claro que ellos van a seguir vendiendo el aqui no pasa nada, y el ayuntamiento un poco tambien, pero me mosquea un poco que FCC confirme que se van a cumplir los plazos, porque ellos no ganan nada mareando la perdiz.

    Da la impresion que todo consiste en ganar tiempo, ya que si verdad todo estuviera en orden y no pasara nada, en un año el estadio estaria terminado, y a ver si de aqui a 2016 pasa algo que pueda inclinar la balanza (aunque no se que es lo que puede pasar).

    Por otra parte, creo que tal y como se han ido dando las cosas, para FCC, la operacion me parece una ruina, y me extraña que no hayan intentado deshacerlo del alguna manera. Creo que la sentencia relativa a las alturas de edificacion permitidas, son una razon mas que suficiente para lavarse las manos, aduciendo una modificacion sustanciosa respecto a las condiciones firmadas en su momento, y aqui paz y despues gloria.

    A mi se me plantean algunas preguntas que no se, si la gente que esta mas implicada y sabe mas que los demas, podran responder.

    Por una parte, ¿alguien tiene la conviccion de que la operacion no se vaya a realizar?, y de ser asi ¿en base a que? 

    Realmente creeis que la operacion Mahou-Calderon es lo unico que  retiene a caraocho y cerezo en el club, y que una vez realizada se iran ¿tan rentable creeis que puede resultar cuando lo que parece es que aqui todo el mundo quiere su libro pero sin soltar un pavo?.

    A mi lo unico que me da alguna espezanza, independientemente del tema economico, es que haya cambio de gobierno en el ayuntamiento y los nuevos deshagan todo lo que han hecho estos. Creo que en su dia, Rosa Diez fue la unica que se opuso, no se si a la operacion Calderon o al tema de las torres de Floripondio, y quien sabe si su partido puede tener la llave del proximo gobierno. Desde luego al PP no se le ve ya tan sobrado como en años anteriores, y habra que ver a quien presentan de candidato, porque los que ocupan los sillones hoy en dia tampoco son un dechado de carisma.

    Para terminar, en cuanto a lo que para mi seria la mejor opcion, sin ninguna duda la remodelacion del Calderon cerrando las esquinas, como lo hizo el Betis, por tramos y que las obras no supongan quedarte si estadio ni un solo dia. Y lo del parking en los terrenos de la mahou, no me parece nada descabellado, no hablo de utilizar el solar como parking, sino construir un parking subterraneo independientemente de lo que luego se haga encima. Con un parking de tres alturas en esa superficie, solucionas todos los problemas de aparcamiento. 

    Disculpas por el sabanon, tenia que desahogarme..

     Un par de comentarios a tu interesante reflexiion, con la que estoy bastatnte de acuerdo:

    1.- FCC , como seria de esperar, no tira un duro al suelo: tienen por delante tres o cuatro años para rentabilizar la operacion, esto es, lo que no saquen de una forma lo sacaran de otra, con la complicidad del ayuntamiento ..., o de la CAM... o de quien haga falta.

    2.- Yo no tengo ni la minima esperanza en el partido ese de la Rosa Diez, ni en ninguno, pero menos en ese: si mi memoria no me falla, la vieja esa estuvo en el parlamento vasco muchos años, con el partido socialista de Euskadi, fue consejera socialista en gobiernos del pnv y solo cuando no pudo seguir chupando de la teta porque ya no la tragaba nadie, ni de unos ni de otros, se vino para Madrid a vender su "revolución". Si algún dia tuviera la posibilidad de hacer algo para paralizar la peineta..., aceptaría la primera oferta irrechazable del primero que se la propusiera.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2013 11:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo propongo organizar una brigada de limpieza,empezar por la grada y terminar por el palco.
    Diles que se vayan
  • 16-09-2013 13:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Al hilo de la Peineta, os dejo este episodio del podcast donde el presi de SdH habla de este tema..y otros:

    http://www.atleeeti.com/archives/2979

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-09-2013 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi... 

     

    Ein?

     

  • 16-09-2013 15:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lecter:

    JEQUE ALI:

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi... 

     

    Ein?

     

     

     jajajajajaja jajajajaja

    Eso te pasa cuando vas de listo y quieres quedar de supermegaguaydelamuelte. Ya sabes querido amigo, hay gente pa to, hasta para hacer el idiota a modo. (MUY grande el vídeo que le has puesto, sólo queda eso con ciertos personajes, reírse).

    Encima de friolero y mingafría, marifashion, eso o piensa quedarse a dormir en la Peineta, el muy jodio, y quiere que le surtan.

    En fin Serafín, cuanto tonto y qué pocas balas.

    Un abrazo amigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 15:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Éste se ha creído que esto es forocoches o colchonero y que se va a pasar un buen rato riéndose de cómo nos trollea. Lo mejor siempre es la coletilla de "y esta tarde a ganar" o "y ahora a por el Zenit" Intentando que sus argumentos cojan más peso por el hecho de que pensemos que es simpatizante.

    Ya se cansará de su jueguecito y se irá a otro foro a tocar (o intentar como este caso) los cojones.

     

  • 16-09-2013 21:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo propongo organizar una brigada de limpieza,empezar por la grada y terminar por el palco. Cita + 1, pero ese no es el orden. Respecto al jeque, ni pito caso, es tontito (por lo menos)
    pizo-gomez:
    Yo propongo organizar una brigada de limpieza,empezar por la grada y terminar por el palco.
  • 16-09-2013 22:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi... 

     

    Si quieres wifi págatelo o vete al Starbucks


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2013 0:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lecter:

    JEQUE ALI:

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi... 

     

    Ein?

     

    A ver si se pasa usted más por aquí a opinar, Sr. Lecter...y de paso organizamos un pádel ;)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 123 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales