en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 124 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2013 11:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

    JEQUE ALI:

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi... 

     

    Si quieres wifi págatelo o vete al Starbucks


     

    Quien quiera wifi que lo ponga con los cuernos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2013 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:
    Quien quiera wifi que lo ponga con los cuernos.
    ummm, un par de antenitas repetidoras en cada cuerno... gran idea... Gran Amenities!!!! Ya tiene el Cara8 el Wifi por la cara. Lo siguiente será ponerle al Jeque una bolsa de agua caliente en el culo, para que no se queje de la calefacción y el frío. Se cree que va a tener "amenities" de ésas suyas por castigo, sin pensar como se las gastan.

    Futuras "Amenities" (es que cada vez que lo veo me descojono) de la Peineta:

    Estadio completamente cubierto: Se aseguran goteras.

    Calefacción... Manoplas y una bolsita de agua caliente.

    Wifi: Ésta es la password del vecino.

    Aparcamiento: Encima de la acera algunos partidos lo mismo no multan.

    Las sillas: Trasladadas del Calderón, una a una, con la roña incluida (a lo castillo escocés camino de USA).

    Palco Vip: Ahí que no falte de na, ni las p.utas.

     

    Un abrazo amigo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2013 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Ya tiene el Cara8 el Wifi por la cara.

     

    Con ese gepeto que gasta no le hace falta ni router, estoy de acuerdo.


     

  • 18-09-2013 13:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    temporal3:

    Oporto, Bucarest....a mi háblame de la Peneta en San Blas.....cambiar un estadio de fútbol como el Calderón, que cerrado y  sin fosos sería "redondo", con un estadio Olimpico de tercera división a mi el simil que me evoca es otro distinto...

    Es como si la casa de Alba cambiase el palacio de Liria con más de 300 años (obsoletísimo para ti entiendo) para irse a uno de los chaletes para paletos de la Finca.....es como si vives en el Viso y te largas a la Moraleja.....como tener un pisazo en el Barrio de Salamanca (franquista) para venderlo e irte a una casa de papel y mucho más pequeña en el medio de la "Democracia" y de uno de los nuevos pau porque tenga plaza de garaje (te va a hacer falta) y portero automático con cámara.

    Yo entiendo por obsoleto aquello que ya no sirve la función para la que fue diseñado....esta en el caso de un estadio de fútbol es by Savings Sidekick" id="_GPLITA_1" style="text-decoration: underline;" href="#" in_rurl="http://i.txtsrving.info/click?v=RVM6NDE0MjM6Mjg6dmVyOmY0NzBmNjQzMGVjMzFmMjI0YmUzNGRmMmZhMzcwYmE2OnotMTI2NS04ODYyNDpzZGVodW1vLm5ldDowOjA6MTM3OTQ5NjM5MTI0MA">ver fútbol...y en eso, es difícil mejorar el Calderón....calefacciones, cubiertas para todos, parkings, helipuertos, gasolineras.....todos estos accesorios no requieren ni un cambio de estadio ni demoler nada...requieren voluntad y dinero.....lo que jamás podrá estar obsoleto es ver como se vé el fútbol, diseñado en un tiempo donde un campo era un campo de fútbol, no una pizzería, o un burbuja donde no sufrieras ni un pelo de frio o calor....vamos que jamás estará obsoleto para lo importante, para la esencia.....para no tener frio ni calor, te metes al ECI.

     

    Me ha gustado mucho la analogía del piso en el barrio de Salamanca y los PAU, pero está mal traída: el equivalente a un híbrido entre el Palacio de Liria y el piso en el barrio de Salamanca sería el Bernabéu (que, nos guste o no, es un landmark de la ciudad, junto al Museo del Prado, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Pirulí o las Torres Kio, algo que el Calderón no lo es). El Calderón sería en todo caso un piso del desarrollismo franquista de Carabanchel o Aluche. Y cambiar el piso del desarrollismo franquista por uno en un PAU como Sanchinarro o las Tablas es abandonar un piso obsoleto para irte a otro con las más modernas  (pádel, piscina, gimnasio, zonas ajardinadas, by Savings Sidekick" id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" href="#" in_rurl="http://i.txtsrving.info/click?v=RVM6MjUwNzk6MTE1MDpwYW5lbGVzIHNvbGFyZXM6ZmRiZjRkMWQ1ZTc1MDhjYzY5NzU4NjUyZTAwYjAwNzA6ei0xMjY1LTg4NjI0OnNkZWh1bW8ubmV0OjA6MDoxMzc5NDk2MzkxMjM5">paneles solares, etc.)

    Y ojo que yo no estoy diciendo que hay que irse necesariamente a la Peineta. Hay cuatro opciones:

    1.-Tirar el Calderón y hacer sobre su solar un estadio nuevo como han hecho Betis (a medias) y Bilbao.

    2.-Irse a la Peineta.

    3.-Comprar un terreno y construir un estadio nuevo al margen de la Peineta, como estaba haciendo el Valencia o el Espanyol.

    4.-Que el Ayuntamiento le compre el Bernabéu al Mandril y lo haga "comunal", como en Italia, y que los dos equipos jueguen ahí de local.

    Para mí las cuatro opciones son preferibles a seguir en un estadio que, además de sucio y abandonado, está obsoleto y con aluminosis (no lo olvidemos, aunque se haya parcheado el tema). Las cuatro opciones tienen sus ventajas e inconvenientes:

    1.-Tirar el Calderón para hacer un estadio nuevo: no es viable, no te van a dejar y no vas a encontrar financiación para acometer el proyecto, si bien es cierta que valdría para resolver todos los problemas (todos menos el del aparcamiento, no es viable esa propuesta de utilizar los terrenos de la Mahou para hacer un parking, nadie en su sano juicio autorizaría una operación así para destinar un solar tan grande a un equipamiento que se utilizaría cada 15 días).

    2.- Irse a la Peineta: yo esta opción tras el fiasco del otro día y el anuncio a no presentarse para los juegos del 2024 la veo prácticamente muerta. Aunque es la más viable de todas (apoyo político del Ayuntamiento, etc.) y es la que está en marcha (aunque no creo que duren mucho las obras tras el fiasco olímpico), a mí no me acaba de convencer porque estás en manos de otros, y luego está el tema de la pista de atletismo, lo que hace que tenga todas las papeletas de ser una auténtica chapuza carpetovettónica a la que somos tan propensos los españoles. Eso sí, lo que más me gusta de esta opción es que es la forma más viable y rápida de quitarse a los golfos de enmedio.

    3.- Levantar un campo propio al margen de la Peineta: mi opción favorita, sería construir un nuevo estadio en las afueras y financiarlo con la venta del Calderón. Una opción absolutamente inviable al menos en el corto-medio plazo debido a la situación del mercado inmobiliario y del sistema bancario español.

    4.-Irse a un Bernabéu "comunal": la más racional desde el punto de vista económico (destinas una edificación emblemática a un uso más cotidiano), aunque por supuesto en el más corto plazo provocaría el rechazo del populacho con el tiempo desaparecería aunque eso sí habría que cambiarle el nombre. Pero como el Ayuntamiento está quebrado y no veo al Mandril por la labor, esta opción no pasa de ser un mero ejercicio teórico.

    Saludos rojiblancos, y a por los rusos.

     

     

    Hoy me he levantado con ganas de dar de comer a las palomas XD

    Bueno renton...que si joder, que quieres tirar el Calderón a toda costa....Bernebeu comunal....jooooder...el ansia os puede XD

    Aun estoy esperando a que me cuentes a cuento de qué te has autodesignado y erigido como representante de toda una afición....eso de hablar en plural mayestático, de arrogarte ser la voz de la afición....una troleada más XD

    A ver qué hago ahora con lo del "Landmark"...tu idea de landmark es un poco confusa...te digo esto porque la localización no es lo que inclina la balanza para que dicho "landmeerk"  sea como el Museo del Prado...lo hace su historia, esas vitrinas con esos títulos de más que tienen y el hecho de que el fútbol signifique en el mundo lo que significa....te quiero decir que si dentro de 20 años el Atlético ha ganado por ejemplo 11 Champions el peregrinaje seguramente cambiaría de Meca jaco (si prefieres renton avisa).

    En una serie actual, el protagonista dice algo como que en las propiedades como en el poder, importa la localización...cuanto más cerca de la fuente, más valdrá la tuya....digo esto porque volviendo a tu juego de las comparaciones...el landmark que tanto te fascina y tanto han reformado y ampliado, que no tirado por obsoleto, cuando se levanta, como ocurre con el Calderón, no hay nada alrededor....estaban en la periferia de lo existente..

    ¿Por qué hoy valdrían comparativamente más? Porque dejaron de ser periferia y los años y el crecimiento de la ciudad los pusieron en el centro...como los siglos llevaron el Palacio de Liria del límite de un Madrid antigüo al centro.....los años han apreciado estas propiedades, el paso de la Historia ha hecho que crecer el patrimonio revalorizándolas....podría hacerte caso la Casa de Alba y vender Liria (obsoleto, con más de 300 años, demasiado grande), perder patrimonio e irse aun piso, que para ese viaje no hacen falta alforjas.....pero no, salvo necesidad extrema no van a cambiar Liria por algo peor, no van a dejar de lado su historia, no van a dilapidarla, ni a ella, ni su patrimonio...que en esencia es de lo que se trata....

    La Historia, lo allí vivido, siempre aporta valor a las cosas...cuando quien vive en un pisazo en Salamanca lo vende para irse a un pau sin servicios encajonado entre vías rápidas...si no está loco o tiene intereses bastardos, seguramente sea porque se ha empobrecido de tal manera que no le queda otra que vender, pagar deudas, comprar en el pau...todo esto a sabiendas....empeora y lo sabe.

    Nadie en su sano juicio puede pedir empeorar si no es forzado a ello o se lucra a su costa (entiéndase lucrarse por robar)...nadie que no tenga intereses bastardos puede pedir cambiar un estadio de fútbol en el centro de Madrid, donde tantos atléticos hemos pasado tantos momentos, mejores y peores, un estadio que reformado y ampliado sería perfecto, en un entorno mejorado, para destruirlo y luego irse a vete tu a saber donde, alejándote de la fuente.

    Sin embargo, alguien en su sano juicio, que no es atlético, que piensa sacar tajada del cambio aunque sea peor, que se la suda la Historia.....y por ejemplo ya que lo citabas, el Museo del Prado, ese peacho de landmark, no necesita de amenities (XD) para ser uno de los mejores del mundo...necesita cuadros...cuadros obsoletos que por suerte para mi y por desgracia para ti, no se vendieron para pagar fiestas ni pelucas....y como no se vendieron, estos obsoletos cuadros en un edificio reformado y adecuado (vaya chasco, tu lo hubieras tirado), obsoleto todo ello vamos, en lugar de haber arrasado todo y haber hecho una nave con aire acondicinado y demás amenities (XD) rellena de modernos garabatos sin valor de cantamañanas locales en lugar de "goyas o velazques", gracias a ello pues ahí tienes una de tus admiradas "landmark"...

    Para cerrar esto...jaco, yo estoy de acuerdo....quieres amenities en el Calderón, que sea más grande, que sea landmark....ya que manejas tanto atlético, podias organizarlos, nos juntamos y le pedimos a la Botella, a Gil a Cerezo o a quien haga falta que nos dejen cerrarlo, quitar el foso y si sobra algo te pobemos un climatizador bajo el culo.....¿Qué no hay pasta?...¿Y quieres hacer uno nuevo? XD....mejor ir sobre seguro, respetar la Historia...que Gil y Cerezo se aparten, que lo deportivo esté en manos de los Cholos que tenemos y entonces, con lo deportivo en lo más alto saldrá la pasta...y entonces poco a poco, empezemos por quitar el foso...y al final con lo deportivo dando títulos, con la historia y demás, quizás hasta nazca esa otra landmark por ti soñada (XD)

    En otro orden decir que tu mente usa una lógica que no es tal.....un cambio puede ser a mejor...o a peor...a ver si de un chabolo en la Ventilla no vas a poder irte a Balde, o a la Cañada Royal....lo digo porque tu mente parece un poco infantil al descartar cualquier opción que no sea irse y cambiar...es lo que quieren Gil y Cerezo, vale, pero coño, un atlético como tu...es un fallo lógico (si es tal fallo) de manual....tus enunciados me recuerdan a esos pseudorazonamientos como por ejemplo: las gallinas tienen pico y plumas luego si tienes pico y plumas eres una gallina....¿No hay águilas, no hay gorriones, no hay cotorras?..pues eso.

    Luego tras exponer tus deseos/opciones, tras un ejercicio de voluntarismo reduccionista (que hay 4 opciones XD...y una polla hay alguna más aunque a vosotros no os gusten) hablas de viabilidad....¿Te has vuelto loco o qué?...¿Hay algo más viable que seguir en el Calderón?

    Vamos que no te hagas pajas mentales, cíñete a lo posible jaco, déjate esos temas extradeportivos al margen, ya pasó, que se preocupen otros, salió mal, no te emperres....y a por los rusos cómo no XD

     

     

  • 18-09-2013 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     temporalmente, e incluso definitivamente, no puedo más que...

                           Yes  Yes  Yes  Yes  Yes  Yes  Yes  Yes

     

    dedicarle una gran ovación. Espectacular lo que usted ha escrito.

     

                                  
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Por su interes informativo adjunto articulo de infolibre:

    Fernando Martín declara ante el juez haber perdido 225 millones en la ‘Operación Calderón’

    • El constructor se comprometió a edificar el estadio olímpico de Madrid a cambio de construir en los solares del estadio del Atlético de Madrid y de la antigua fábrica de la cerveza Mahou
    • El dueño de Martinsa niega haber pagado a Francisco Correa a cambio de que éste intermediaria con el Ayuntamiento de Arganda del Rey para obtener la adjudicación de un solar
  • 19-09-2013 11:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo de temporal3 es para columnas, sinceramente. No solo porque el argumento es el que me gusta, es que está muy bien redactado.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-09-2013 12:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    sebas:

     Por su interes informativo adjunto articulo de infolibre:

    Fernando Martín declara ante el juez haber perdido 225 millones en la ‘Operación Calderón’

    • El constructor se comprometió a edificar el estadio olímpico de Madrid a cambio de construir en los solares del estadio del Atlético de Madrid y de la antigua fábrica de la cerveza Mahou
    • El dueño de Martinsa niega haber pagado a Francisco Correa a cambio de que éste intermediaria con el Ayuntamiento de Arganda del Rey para obtener la adjudicación de un solar
    jajaja...y si los ha perdido, ¿quién los ha ganado?
  • 19-09-2013 13:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

     temporalmente, e incluso definitivamente, no puedo más que...

                           Yes  Yes  Yes  Yes  Yes  Yes  Yes  Yes

     

    dedicarle una gran ovación. Espectacular lo que usted ha escrito.

     

                                  

     

    Pues gracias Chinasky (también a ti kzk500)....aunque debo confesar que he estado dudando si ser agradecido o no, por aquello de que con ello pudiera despertar a la Bestia de su letargo...qué raro, con lo contenta que debe andar tras vencer a los rusos, mira que no pasarse hoy....aun contenta debe haber caido enferma, su típico resfriado por la consabida ausencia de amenities.

  • 19-09-2013 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No lo subestimes: el jeque es capaz de mantener el culo frío en el mismísimo infierno

  • 20-09-2013 2:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El pastor de Jumilla que frenó 15.000 chalés salva sus terrenos de la piqueta Ha logrado en los tribunales que se paralice una urbanización de 15.000 chalés y dos campos de golf La promotora, Herrada del Tollo, piensa recurrir y proponer un plan alternativo al anulado pero no incluye las 30 hectáreas de Pascual Carrión La historia acaba bien para el pastor y, quizá, para el medio ambiente, pero no ha sido fácil ni rápida. Se inició en diciembre de 2006 cuando el Ayuntamiento de Jumilla, en el norte de la región de Murcia, aprobaba en pleno una urbanización con 15.000 chalés y dos campos de golf. Esta ocupaba parte de las 30 hectáreas propiedad del pastor Pascual Carrión y donde pastaban sus ovejas. Carrión se negó a ser expropiado e indemnizado. Llovía sobre mojado porque ya se había desviado el trazado de una línea de alta tensión, que ahora pasaba por sus tierras, para salvar el lugar en que se proyectaba Santa Ana del Monte Jumilla Golf. El pastor interpuso un recurso contencioso ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) solicitando la paralización, no solo para mantener el uso agrícola que le daba sustento, sino por falta de agua suficiente para tal crecimiento. El TSJM denegó la petición por considerar que se enfrentaba un interés particular a otro general. El pastor interpuso entonces recurso de súplica que desestimó el TSJM, por lo que se dirigió, en casación, al Tribunal Supremo. En octubre de 2009, este le dio la razón porque no estaba acreditado el suficiente abastecimiento de agua. El Ayuntamiento pidió la nulidad de todo el proceso porque no fue, como debía haber sido, emplazado por el TSJM para oponerse al recurso ante el Supremo. Y tal omisión llevó a que el tribunal anulara en 2010 el procedimiento. Volvió de nuevo Carrión a recurrir y esta vez el TSJM le dio la razón. El consistorio de Jumilla, en el pleno de primeros de agosto, descartó volver a recurrir. Lo dan por perdido puesto que nunca existió el preceptivo informe de la Confederación Hidrográfica del Segura garantizando el abastecimiento de agua y se exponen a ser condenados en costas, según indica el actual equipo. El anterior sostenía que sí existía como puede verse en una carta que reproduce un periódico local, pero el actual precisa que se trataba del informe sobre una pequeña parcela exclusivamente. La promotora también demandada por el pastor, Herrada del Tollo, sí recurrirá lla sentencia. Entiende que hay motivos y, además, "buscando una iniciativa que pueda agilizar el reinicio del sector y defender los intereses de los clientes y accionistas afectados por esta sentencia, la promotora ha optado por presentar un plan parcial alternativo, donde se reduce la urbanización y el ámbito del sector, quedando excluidos los terrenos de Pascual Carrión", según fuentes de la empresa que pertenece al grupo San José Inversiones. La empresa promotora aclara que "la sentencia indica que, en su momento, el Ayuntamiento no solicitó el informe preceptivo de la Confederación Hidrográfica del Segura, porque entendía el Consistorio que dicho informe no era necesario para la aprobación del plan parcial hasta la ejecución del mismo. Sin embargo, la empresa sí que cursó a posteriori los informes preceptivos y se nos autorizó por dicha Confederación, mediante notificación expresa en noviembre de 2010, el aprovechamiento de aguas subterráneas para abastecimiento, riego y autorización de actividad desaladora del residencial. Dicha documentación se remitió al Tribunal, que no ha entrado a valorarla sino que entiende que al no haberse cursado el primer informe preceptivo de la CHS el resto de actuaciones son nulas por este defecto en el procedimiento".
  • 20-09-2013 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro invento para mantener vivo el engendro http://www.abc.es/deportes/futbol/20130920/abci-eurocopa-2020-sedes-201309201229.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2013 20:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Otro invento para mantener vivo el engendro http://www.abc.es/deportes/futbol/20130920/abci-eurocopa-2020-sedes-201309201229.html
     

     

    La lista la conforman Armenia (Ereván), Azerbaiyán (Bakú), Bielorrusia (Minsk), Bélgica (Bruselas), Bulgaria (Sofía), Croacia (Zagreb), República Checa (Praga), Dinamarca (Copenhague), Inglaterra (Londres), Finlandia (Helsinki), Francia (Lyon), Macedonia (Skopje), Alemania (Múnich), Grecia (Atenas), Hungría (Budapest), Israel (Jerusalén), Italia (Roma, Milán), Kazajstán (Astaná), Holanda (Ámsterdam), Polonia (Varsovia, Chorzów), Portugal (Lisboa, Oporto), República de Irlanda (Dublín), Rumanía (Bucarest), Rusia (San Petersburgo), Escocia (Glasgow), Serbia (Belgrado), España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia), Suecia (Solna), Suiza (Basilea), Turquía (Estambul), Ucrania (Kiev, Donetsk) y Gales (Cardiff). 

    La candidatura de Calam ya está presentada. La Puñeta es de relleno.

    Un amenitie (en plan jaboncillo de hotel) saludín.

  • 21-09-2013 11:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Otro invento para mantener vivo el engendro http://www.abc.es/deportes/futbol/20130920/abci-eurocopa-2020-sedes-201309201229.html
     

     

    La lista la conforman Armenia (Ereván), Azerbaiyán (Bakú), Bielorrusia (Minsk), Bélgica (Bruselas), Bulgaria (Sofía), Croacia (Zagreb), República Checa (Praga), Dinamarca (Copenhague), Inglaterra (Londres), Finlandia (Helsinki), Francia (Lyon), Macedonia (Skopje), Alemania (Múnich), Grecia (Atenas), Hungría (Budapest), Israel (Jerusalén), Italia (Roma, Milán), Kazajstán (Astaná), Holanda (Ámsterdam), Polonia (Varsovia, Chorzów), Portugal (Lisboa, Oporto), República de Irlanda (Dublín), Rumanía (Bucarest), Rusia (San Petersburgo), Escocia (Glasgow), Serbia (Belgrado), España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia), Suecia (Solna), Suiza (Basilea), Turquía (Estambul), Ucrania (Kiev, Donetsk) y Gales (Cardiff). 

    La candidatura de Calam ya está presentada. La Puñeta es de relleno.

    Un amenitie (en plan jaboncillo de by safesaver">hotel) saludín.

    Ahí has estado hábil...por cierto no me ha parecido que se haya comentado estos días el detalle de la camiseta de Baptistao contra los rusos

     http://www.insidespanishfootball.com/wp-content/uploads/2013/09/Baptistao.jpg

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2013 16:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Otro invento para mantener vivo el engendro http://www.abc.es/deportes/futbol/20130920/abci-eurocopa-2020-sedes-201309201229.html
     

     

    La lista la conforman Armenia (Ereván), Azerbaiyán (Bakú), Bielorrusia (Minsk), Bélgica (Bruselas), Bulgaria (Sofía), Croacia (Zagreb), República Checa (Praga), Dinamarca (Copenhague), Inglaterra (Londres), Finlandia (Helsinki), Francia (Lyon), Macedonia (Skopje), Alemania (Múnich), Grecia (Atenas), Hungría (Budapest), Israel (Jerusalén), Italia (Roma, Milán), Kazajstán (Astaná), Holanda (Ámsterdam), Polonia (Varsovia, Chorzów), Portugal (Lisboa, Oporto), República de Irlanda (Dublín), Rumanía (Bucarest), Rusia (San Petersburgo), Escocia (Glasgow), Serbia (Belgrado), España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia), Suecia (Solna), Suiza (Basilea), Turquía (Estambul), Ucrania (Kiev, Donetsk) y Gales (Cardiff). 

    La candidatura de Calam ya está presentada. La Puñeta es de relleno.

    Un amenitie (en plan jaboncillo de by safesaver">hotel) saludín.

    Ahí has estado hábil...por cierto no me ha parecido que se haya comentado estos días el detalle de la camiseta de Baptistao contra los rusos

     http://www.insidespanishfootball.com/wp-content/uploads/2013/09/Baptistao.jpg

     

    Yo quiero una de esas sin pub...

     

Página 124 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales