en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 135 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2014 17:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La “Operación Mahou-Calderón” se topa con la indignación de los vecinos

     http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/operacion-mahou-calderon-topa-indignacion-vecinos/20140731153640105616.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-08-2014 16:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JJJ.:

    La “Operación Mahou-Calderón” se topa con la indignación de los vecinos

     http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/operacion-mahou-calderon-topa-indignacion-vecinos/20140731153640105616.html

    No me extraña. Esa pobre gente es la más sufrida de Madrid. Se han tragado años de insufribles obras con el soterramiento de la M30, atentados de ETA, afluencia masiva de drogadictos por los camiones y centros de metadona que había por la zona, sobre todo el de Puerta del Angel, y ahora, cuando parecía que empezaban a ver la luz con los parques y árboles que había en los proyectos iniciales (y mira que han tardado), les salen con esto. Era lo que les faltaba, convertir Arganzuela en un sucedáneo de Hong-Kong o Dallas. Yo es una zona a la que le tengo especial cariño. He vivido por allí y se me abren las carnes cuando veo las fotos de este proyecto infame. A nadie le hace ninguna gracia salir a la terraza y en lugar de ver horizonte y tejados ver ese adefesio. Lo del arquitecto es de traca. Puerta sur de Madrid dice...

    Lo más indignante del caso es que luego vendrá Ana relaxing coffee y dirá que no lo entiende, que es por el bien de la ciudad, para ser cosmopolitas y demás cursiladas. Si tanto le gustan los rascacielos, que los construya enfrente de su casa.

  • 01-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Jajaja, al loro con el (único) comentario que aparece en la noticia anterior, jajaja

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-08-2014 17:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JJJ.:

     Jajaja, al loro con el (único) comentario que aparece en la noticia anterior, jajaja

    Jajaja,"los del Humo", y los vecinos, "los del Río", chúpate esa!
    Antes Litiorocks.


  • 01-08-2014 19:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo ya me he empadronado en el barrio...... Y ahora a repartir panfletillos y a montar una cacerolada vecinal. El deporte de protestar es lo que tiene....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-08-2014 5:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Los vecinos del Calderón: 'No queremos ser Manhattan'

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/08/04/53dfce0b268e3e9a038b4585.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2014 6:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    Los vecinos del Calderón: 'No queremos ser Manhattan'

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/08/04/53dfce0b268e3e9a038b4585.html



    La M-30 se les ha olvidado en la "recreacion"..... o esta debajo del cesped.
  • 23-09-2014 14:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No sabía donde dejar esto.

    Ayer estuve leyendo una entrevista a un señor del soe que parece quiere presentarse a alcalde de Madrid, y etc. Un tal Carmona. Bueno, la cuestión es que el hombre venía a decir algo así como que si fuera alcalde paralizaría toda esta operación urbanística, si confirmaba que iba contra los intereses de Madrid, porque le parecía profundamente especuladora. En fin, lo que sea. No sé yo hasta qué punto un cambio político en Madrid podría paralizar los pies a todos estos ladrones, los que tenemos dentro y los que les animan desde fuera. Pero bueno en Madrid gana el PP hasta presentando un holograma de Gil Robles, así que no creo que tengamos oportunidad de comprobarlo.

  • 23-09-2014 15:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No te molestes en pensar, nos espera malagòn, en forma de esperanza Aguirre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-09-2014 17:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TwoMoon:

     No sabía donde dejar esto.

    Ayer estuve leyendo una entrevista a un señor del soe que parece quiere presentarse a alcalde de Madrid, y etc. Un tal Carmona. Bueno, la cuestión es que el hombre venía a decir algo así como que si fuera alcalde paralizaría toda esta operación urbanística, si confirmaba que iba contra los intereses de Madrid, porque le parecía profundamente especuladora. En fin, lo que sea. No sé yo hasta qué punto un cambio político en Madrid podría paralizar los pies a todos estos ladrones, los que tenemos dentro y los que les animan desde fuera. Pero bueno en Madrid gana el PP hasta presentando un holograma de Gil Robles, así que no creo que tengamos oportunidad de comprobarlo.

    El tal Carmona, es Antonio Carmona, Atletico de pro, y creo recordar que formaba parte del equipo de Camba, cunado este intento con AA, comprar el club a los delincuentes.

     

    Saludos

  • 23-09-2014 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TwoMoon:

     No sabía donde dejar esto.

    Ayer estuve leyendo una entrevista a un señor del soe que parece quiere presentarse a alcalde de Madrid, y etc. Un tal Carmona. Bueno, la cuestión es que el hombre venía a decir algo así como que si fuera alcalde paralizaría toda esta operación urbanística, si confirmaba que iba contra los intereses de Madrid, porque le parecía profundamente especuladora. En fin, lo que sea. No sé yo hasta qué punto un cambio político en Madrid podría paralizar los pies a todos estos ladrones, los que tenemos dentro y los que les animan desde fuera. Pero bueno en Madrid gana el PP hasta presentando un holograma de Gil Robles, así que no creo que tengamos oportunidad de comprobarlo.

    Amigo TwoMoon: mira que te leo siempre con atención y la mayor parte de las veces creo que aciertas con los escribes, pero es que esta vez lo clavas; el holograma de Gil Robles sería suficiente para que los que se han perpetuado en nuestra casa, con el unico objetivo de robar, asociados-ayudados por los políticos que gobiernan comunidad y ayuntamiento desde hace ya mucho tiempo..., sigan exprimiendo el jugo del fruto de nuestra pasion atletica. 

    Es triste decirlo, pero ni aunque no consiguieran renovar la "confianza de la mayoria", ya buscarían ellos o sus secuaces la manera de ganarse la confianza del que les sustituyera, en el caso de que así fuera. Es mejor persona..., menos corruptible, Gallardón, Aguirre, Botella que Carmona. No lo creo. Sólo la actual presión social, motivada por la situación económica, lo que ha movido un poco el allma de algunos jueces, y ha posibilitado que algo pueda cambiar..

    Yo en este asunto ya perdía la inocencia hace décadas, y lo confirmo dia a dia: caratuerca, del guindo, el broker sanguinario portugues, y los demás personajes de la farándula que hay en el club (unica excepcion del gran Cholo), son gente de mal vivir..., forajidos a sueldo de su ambición. Cualquier alcalde o presidente de la CAM caería rendido en sus brazos mas pronto que tarde. Y eso, no sucederá porque no va  a pasar, tamayazos de por medio, mociones de censura o lo que haga falta y que aun no sepamos.

    Mientras, la peineta sigue para alante y las torres del calderón tarde o temprano laas veremos, porque es necesario para que todo siga igual, cambie lo poco o menos que tenga que cambiar, para que todo siga igual. 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-09-2014 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y mientras tanto estoy brindando con lo primero que he pillado en el despacho...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2014 19:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hay varias cosas por las que brindar hoy...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-09-2014 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    solozabal:

    El tal Carmona, es Antonio Carmona, Atletico de pro, y creo recordar que formaba parte del equipo de Camba, cunado este intento con AA, comprar el club a los delincuentes.

    Interesante.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-09-2014 1:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Y mientras tanto estoy brindando con lo primero que he pillado en el despacho...
    ¿Por? (Si puedo preguntarlo) Abrazos.
    Veritas Vincit.

Página 135 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales