en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 137 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2014 13:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El chino viene a inyectar dinero, parece mentira...quién coño va a pagar si no...FCC?...EL AYTO?...Joder si están en quiebra ambos. La cosa va palante si alguien no lo remedia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2014 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero lo que no me cabe en la cabeza es cómo es posible que siga adelante este intento de pelotazo inmobiliario y urbanístico, que es propio de una época de burbuja y riqueza fictica, en un tiempo en que el negocio de la construcción y la venta de viviendas está bajo mínimos. Osea, de donde sale la rentabilidad de la operación, quien costea una pedazo de obra como la de un estadio de fútbol, quien usa, compra o alquila las viviendas u oficinas que sustituirían el Calderón ... De verdad que no lo entiendo.  

  • 09-10-2014 17:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Joder, que bajón el video! ¿Al final lo de las pistas de atletismo como quedó?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-10-2014 18:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Frog:

    Se ve que parados no están. Vídeo de la peinetera obra:

    http://as.com/videos/2014/10/08/portada/1412804328_045580.html 

    Pues me da que nos comemos la Peineta...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2014 18:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Frog:

    Se ve que parados no están. Vídeo de la peinetera obra:

    http://as.com/videos/2014/10/08/portada/1412804328_045580.html 

    Pues me da que nos comemos la Peineta...
    No ha cambiado nada, solo es hormigón. Lo que vale pasta viene luego y ahí cono dice Jesús entra el chino. Espero que no pero creo que han encontrado el paganini.
  • 09-10-2014 19:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Frog:

    Se ve que parados no están. Vídeo de la peinetera obra:

    http://as.com/videos/2014/10/08/portada/1412804328_045580.html 

    Pues me da que nos comemos la Peineta...
    Vamos no me jodas. Eso es un publirreportaje pagado en el que no sale NADA nuevo. Es más. Todo lo que ponen como grandes avances, amplios accesos y espacios... son los de la grada original de hace 20 años!!!!

    Qué caradura de verdad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-10-2014 20:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:

     Joder, que bajón el video! ¿Al final lo de las pistas de atletismo como quedó?

    La pista de atletismo se quita y en su lugar se ponen gradas. Para hacer esto, obviamente, se ha de bajar el nivel del campo.

  • 09-10-2014 21:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    milinkito:
    Frog:

    Se ve que parados no están. Vídeo de la peinetera obra:

    http://as.com/videos/2014/10/08/portada/1412804328_045580.html 

    Pues me da que nos comemos la Peineta...
    Vamos no me jodas. Eso es un publirreportaje pagado en el que no sale NADA nuevo. Es más. Todo lo que ponen como grandes avances, amplios accesos y espacios... son los de la grada original de hace 20 años!!!!

    Qué caradura de verdad.

     

    Hombre... cosas nuevas sí hay. Es una obra enorme pero algo han hecho.


     


  • 09-10-2014 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 09-10-2014 23:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Amigos: en este tema no tengo ninguna esperanza en conseguir nada que vaya contra los intereses de esta banda mafiosa que constituyen las instituciones, los dueños del meollo y el megainversor chino que se nos viene encima. Lo siento pero veo el nuevo estadio en obras y los rascacielos del calderon en fase tecnica..., pero en marcha tambien y se me cae el alma a los pies. La justicia no creo que suponga un gran inconveniente para esta gentuza que nos acecha continuamente: todos quieren su parte del gran pastel que es el atleti, la CAM y el pais entero, un pais en ruina que es un rico bocado para estos tiburones. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-10-2014 0:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Frog:

    chele:
    milinkito:
    Frog:

    Se ve que parados no están. Vídeo de la peinetera obra:

    http://as.com/videos/2014/10/08/portada/1412804328_045580.html 

    Pues me da que nos comemos la Peineta...
    Vamos no me jodas. Eso es un publirreportaje pagado en el que no sale NADA nuevo. Es más. Todo lo que ponen como grandes avances, amplios accesos y espacios... son los de la grada original de hace 20 años!!!!

    Qué caradura de verdad.

     

    Hombre... cosas nuevas sí hay. Es una obra enorme pero algo han hecho.


     

    Aquí un blog que lo sigue (parece colaboracionista): http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/
  • 10-10-2014 1:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Doggy:
    Aquí un blog que lo sigue (parece colaboracionista): http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/
     

    Y que llevaban los foristas Numerobis y Paletabis. ¿O como eran? 

    Un saludín.

    PD. A ambos foristas los encontrareis sin duda en cualquier noticia en periodico nacional (As, Marca, El País...) a la altura de los comentarios en los articuclos positivos diciendo, si ya lo decía yo. Si la memoria no me engaña llevan desde el 2012, la obra mas inmensa, majestuosa  (y larga) desde el monasterio del Escorial.

    PD II. Llamadme loco pero al chino le interesa Alcorcón, no la Peineta.

  • 10-10-2014 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Frog:
    Hombre... cosas nuevas sí hay. Es una obra enorme pero algo han hecho.


     

    Evidentemente no me refiero a cambios desde que se hizo el estadio, sino de los últimos meses. Y ahí se ha avanzado entre poco y nada. A pesar de decir que van a pasos agigantados, la realidad es que van a paso de tortuga.

    Repito: en las imágenes hablan de grandes avances, amplios accesos y pasillos mientras ponen imágenes de la grada existente desde hace 20 años. Sacan después cuatro obreretes paseando y una excavadora moviendo tierra. Continúan diciendo vaguedades y terminan diciendo que habrán 3000 plazas de aparcamiento mientras enfocan un descampado. ¿¿¿3000 plazas para 70.000 localidades???, ¿Eso lo venden como algo bueno?.

    Lo dicho. Un publirreportaje de los que sacan periódicamente cuando alguien les pregunta por el estadio. Supongo que esta vez habrá sido el chino.

    Por cierto. En los comentarios de abajo aparece un tal Chinaski diciendo: "Va para arriba nuestro pedazo de estadio !"... XDDDDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-10-2014 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    PD II. Llamadme loco pero al chino le interesa Alcorcón, no la Peineta.
    al chino le interesa Alcorcón, a Cerezo le interesa el chino (mayor propietario mundial de salas de cine) y a Calam le interesa forrarse y vender el Atleti...encaja todo y todo va unido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2014 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Publirreportaje de FCC, que además patrocina blogs y blogueros como principal método de publicidad institucional.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 137 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales