en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 141 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2014 21:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues yo estoy por jugarme el huevo izquierdo a que los golfos echan la culpa a Señales.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-11-2014 21:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    Pues yo estoy por jugarme el huevo izquierdo a que los golfos echan la culpa a Señales.
    ahora no deben
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2014 21:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Pues yo estoy por jugarme el huevo izquierdo a que los golfos echan la culpa a Señales.
    ahora no deben
    El deber a esta gente se la suda como bien sabes. Cualquier cosa por eludir su parte alícuota de responsabilidad en cualquier operación que salga como el culo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-11-2014 22:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que van a decir después del ridículo... 

    El club matiza: el nuevo estadio para la 17-18


     

  • 05-11-2014 22:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://futbol.as.com/futbol/2014/11/05/primera/1415213043_958703.html
  • 05-11-2014 22:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    FCC acuerda con el Atlético demorar el traslado a La Peineta

    La constructora y el club pactan que el equipo rojiblanco cambie de estadio a finales de la temporada 2016-2017 y no desde el inicio, como estaba previsto.

    Seguir @JuanCasanez

    Madrid 5 de noviembre de 2014 19:44h

    FCC acuerda con el Atlético demorar el traslado a La Peineta

    Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y el Atlético de Madrid acordaron una demora en la finalización de las obras del estadio de La Peineta. Estaba previsto en principio que el Atlético disputase allí sus partidos desde el comienzo de la temporada 2016-2017, pero FCC le ha pedido retrasar el traslado a finales de ese curso y el club rojiblanco ha aceptado la propuesta. El pacto ya está cerrado, según confirmó en un comunicado la constructora.

    El comunicado de FCC

    FCC y el Atlético de Madrid han pactado adecuar el ritmo de construcción del Estadio de la Peineta en el marco de las negociaciones para replaniificar el acuerdo entre el club y la empresa de Servicios Ciudadanos.Como consecuencia de estas conversaciones, ambas partes prevén que la finalización de las obras del Estadio de la Peineta se lleve a cabo antes del término de la temporada 2016-2017. El acuerdo entre el club y la empresa de Servicios Ciudadanos incluía, ademas de l a construcción del estadio de la Peineta, el aprovechamiento urbano de los terrenos Mahou-Calderón, la demolición del actual estadio rojiblanco y el soterramiento de la M30 a su paso por el estadio, como puntos fundamentales.

    Mundo Deportivo había publicado que que FCC había decidido paralizar las obras de construcción del estadio porque quería renegociar el acuerdo que firmó con el club rojiblanco hace ya seis años. Sin embargo, fuentes del club negaron que se haya producido ese parón, aunque reconoce que los trabajos se ralentizarán para adecuarse al nuevo plazo.

    Una de las razones para la demora es que el club rojiblanco llegó al convencimiento de que para agosto de 2016 no estaría urbanizado y acondicionado el entorno del estadio, lo cual constituía un grave impedimiento para el acceso de sus aficionados. La otra, que FCC solicitó el aplazamiento porque los aprovechamientos de la operación Mahou-Calderón han bajado de precio en una coyuntura especialmente adversa para las constructoras con motivo de la grave crisis económica. De ahí que le resultara conveniente adecuar el ritmo de los trabajos a la nueva situación.

    El Mundo Deportivo explicaba que la paralización obedece al cambio de circunstancias en la operación Mahou-Calderón. Los antiguos terrenos de la fábrica de cerveza iban a ser destinados a la construcción de varias torres por parte de FCC, que a cambio se comprometía a asumir la construcción del estadio, pero el permiso está aún en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que deberá decidir si el proyecto contraviene la Ley del S

    Hace menos de un mes AS visitó las obras y pudo comprobar que los trabajos iban a buen ritmo. De hecho ya se habían levantado la grada media y sus entrañas. Meses antes, en febrero, la plantilla al completo había acudido al futuro estadio rojiblanco para comprobar su estado en un acto promocional organizado por el club.

    El Ayuntamiento madrileño aprobó el mes pasado un plan urbanístico para los terrenos ocupados por el Vicente Calderón y lo que antiguamente era la fábrica de Mahou. El Calderón será derruido como ya lo ha sido la sede de la cervecera y se levantarán dos rascacielos gemelos de 36 pisos y ocho bloques de diferentes alturas con una superficie edificable de 175.365 metros cuadrados. Además, habrá un parque anexo a las torres. Esas zonas verdes ocuparán 156.164 metros cuadrados. Además, estás obras llevarán a cabo el soterramiento de la M-30, que a su paso por el campo atlético sale a la superficie.

    Para realizar el proyecto fue necesaria la modificación de la Ley del suelo de 2007, ya que impedía levantar edificios de más de tres alturas y ático. Las obras, que pagará íntegramente FCC, se llevarán a cabo en tres fases. La primera comenzará el año que viene y todo el proyecto estará terminado para finales de 2022 o principios de 2023.

    En 2008 el Atlético firmaba un convenio con el Ayuntamiento para trasladarse a La Peineta. El club se comprometía a comprar la parcela del nuevo estadio en San Blas por 41,2 millones y se le obligó a hacer un nuevo estadio con un presupuesto de 195 millones. Para pagarlo, el club firmó en 2010 un acuerdo con FCC y Mahou para la venta de los terrenos. La constructora se comprometía a derribar el campo y la fábrica y remodelar la zona. A Ayuntamiento y Atlético la operación le sale gratis y FCC lo pagará con la venta de los pisos.

  • 05-11-2014 22:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ójala jamás llegue a materializarse esa operación. Joder, es que a parte de delictiva y perjudicial para el club, no tiene ningún *** sentido. Con lo bonito que sería renovar el propio Calderón, hacer una gran obra sobre el estadio, modernizarlo, cerrarlo, incluso, en los laterales (vientos gélidos del Manzanares que nos ahorraríamos en invierno, por mucho que algún purista le doliera). Pero bueno eso sería tener unos dirigentes decentes, así que soñar es gratis.

  • 05-11-2014 22:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TwoMoon:

     Ójala jamás llegue a materializarse esa operación. Joder, es que a parte de delictiva y perjudicial para el club, no tiene ningún *** sentido. Con lo bonito que sería renovar el propio Calderón, hacer una gran obra sobre el estadio, modernizarlo, cerrarlo, incluso, en los laterales (vientos gélidos del Manzanares que nos ahorraríamos en invierno, por mucho que algún purista le doliera). Pero bueno eso sería tener unos dirigentes decentes, así que soñar es gratis.

     

     

    Con los responsables politicos que han desfilado y que ocupan las instituciones en madrid..., ya me contarás; ni soñar podemos. No se cuando será la proxima vez que vaya al calderón, ójala no pase mucho tiempo, pero si pasa, que siempre pueda volver algun dia.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-11-2014 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Al ritmo que llevan ahora ese estadio no se acaba hasta 2018 como mínimo. Así que o mucho aceleran o en Junio de 2016 ya nos vendrán con otra milonga.

    Venga yo también me autocito y digo que allí no entra una pala al menos hasta que no salga la sentencia del TSJM.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-11-2014 23:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    chele:
    chele:
    Al ritmo que llevan ahora ese estadio no se acaba hasta 2018 como mínimo. Así que o mucho aceleran o en Junio de 2016 ya nos vendrán con otra milonga.

     

    Venga yo también me autocito y digo que allí no entra una pala al menos hasta que no salga la sentencia del TSJM.

     

    Yo creo que esto es una manera de dilatar los tiempos, por el tema de los pisos del calderón, para darle tiempo alasunto de la "recuperacion" del mercado inmobiliario. La sentencia, convenientemente elaborada favorablemente..., saldrá cuando el tiempo sea el adecuado para los intereses del capital que hay en juego. Eso es todo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-11-2014 23:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     La Peineta c´est fini. Que vayan arreglando el Calderón que está en un estado deplorable.

  • 06-11-2014 0:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     A ver si sale el de los"pilotes" y nos explica que solo falta poner las porterias y estrenamos estadio a fin de mes.....

  • 06-11-2014 1:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo quisiera hacer una pregunta a quien recuerde y la sepa. Cual fue la primera fecha que se dijo en que la Puñeta estaría en funcionamiento y el Atleti jugando allí?. No se creo recordar que 2008, pero no lo tengo seguro. Si es así serían ya 10 años de retraso.
  • 06-11-2014 1:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esperar hombres, ahora vienen Megaostias y rentolon y nos explican todo con pelos y detalles.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2014 1:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

      Me compré unos palos de golf para jugar en el Campo de Golf de la Ciudad Deportiva de Getafe y a las maderas le salieron raíces, las plantéy ahora son árboles de 15 metros. Los hierros se me han oxidado y no me han servido ya i para el nuevo Campo de Golf de la Ciudad Deportiva de Alcorcón.

     O sea, que no me creo nada. Mínimo hasta el 20125 no lo veo o en su defecto para las próximas Olimpiadas a celebrar en Madrid.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 141 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales