en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 143 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2014 15:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    TXEMA:

     

    "A nivel interno, en el Atlético, y nadie lo va a decir públicamente, nadie se va a tirar de los pelos por el hecho de retrasarse unos meses la finalización de las obras. Al club le dará tiempo para urbanizar mejor el entorno y tener terminados todos los accesos al nuevo recinto. También para hacer todo tipo de pruebas antes de que entre en funcionamiento".

     

    Pues si que estamos de suerte, por fin calamidad y los cuatro troles de la cámara terminaran el soterramiento de la m-30 y el aeropuerto de San Blas.....ya de paso que replanteen el campo de golf, pongan jacuzzis en la cuarta ciudad deportiva y me acaben de alicatar los baños del ático de la mahou.....debe de haber una cola de bancos para financiar tan rentables operaciones.

     

  • 07-11-2014 20:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Terminarán (si terminan) inaugurando un campo proyectado la década anterior o la 'reteanterior´ y además feo de cojones. Cada vez que veo fotos me gusta menos (bueno, nunca me gusto). Me recuerda a ese edificio de gitanos de la M30 a la altura de Moratalaz.
  • 07-11-2014 20:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La ocasión y el pelotazo, para el duo, era con Madrid 2012, pensando en esa fecha trajinaron todo, a partir de ahí ha sido y será andar para ir a ningún sitio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-11-2014 20:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:
    pasaba:

    juanpunk:

    Yatevale:
    Yo quisiera hacer una pregunta a quien recuerde y la sepa. Cual fue la primera fecha que se dijo en que la Puñeta estaría en funcionamiento y el Atleti jugando allí?. No se creo recordar que 2008, pero no lo tengo seguro. Si es así serían ya 10 años de retraso.
     

    Fecha con acuerdo "real" de por medio, para el inicio de la temporada 2010-11.

     Fechas periodisticas se han llegado a ver hasta para la 2008-09.

     

    Al final entre los me autocito y la pregunta, me haceis tirar de periodicos guardados en casa y escaneos antiguos.



    Es el As(co) de 31 de Julio de 2007

    Un saludín.


     

    Que joyas periodísticas.

    Y qué mala leche la de Pasaba por guardar las pruebas del delito...... Como decíamos cuando éramos pequeños: ¡A Cerezo vas a ir!
  • 08-11-2014 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:
    "Al club le dará tiempo para urbanizar mejor el entorno y tener terminados todos los accesos al nuevo recinto. También para hacer todo tipo de pruebas antes de que entre en funcionamiento".
    Quiere esto decir que si no llega a ser por este pequeño retraso sin importancia iban a "entregar" el estadio sin urbanizar el entorno, sin acabar los accesos y sin hacer pruebas de seguridad antes de entrar en funcionamiento?... Ah. Pues me quedo más tranquilo.

    Lo que está claro es que cada vez que intentan justificar lo injustificable entran en una contradicción más.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-11-2014 11:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el Marca de hoy:


  • 09-11-2014 0:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     me quedo mas tranquilo.

    cada vez que habren la boca para dar una fecha, se retrasa el doble de lo pronosticado.   biennnnnnnnn

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-11-2014 17:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Existe alguien que viendo lo que le está cayendo a FCC pueda pensar seriamente que esto tienen visos de llegar a algún sitio? Me pregunto que podría llegar a pasar si como se comenta por algún que otro sitio donde se sabe de esto, si las Koplovich se ven obligados a ceder el control de la empresa para poder sobrevivir.
    Memento mori
  • 09-11-2014 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    juanpunk:

    Yatevale:
    Yo quisiera hacer una pregunta a quien recuerde y la sepa. Cual fue la primera fecha que se dijo en que la Puñeta estaría en funcionamiento y el Atleti jugando allí?. No se creo recordar que 2008, pero no lo tengo seguro. Si es así serían ya 10 años de retraso.
     

    Fecha con acuerdo "real" de por medio, para el inicio de la temporada 2010-11.

     Fechas periodisticas se han llegado a ver hasta para la 2008-09.

     

    Al final entre los me autocito y la pregunta, me haceis tirar de periodicos guardados en casa y escaneos antiguos.



    Es el As(co) de 31 de Julio de 2007

    Un saludín.

     

     

    Estoy echando en falta esa editorial.. Creo recordar que en As en la que decían que en el 2012, con la peineta, estaríamos a la altura económica de Trampas, Farsa, Bayern, Manchester o Milán. FESTIVAL DEL HUMOR
    Memento mori
  • 09-11-2014 18:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El otro dia pasé por ahi y debe ser el sueño de cualquier obrero hay unos TRES obreros en total (puede que haya un cuarto escondido al que no haya visto) así que yo calculo que para el 2220 estará terminada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-11-2014 19:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esos tres no son obreros, son los que mueven semanalmente las grúas de cartón para que parezca que la cosa se mueve.
    Memento mori
  • 14-11-2014 22:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     http://elpais.com/economia/2014/11/14/actualidad/1415957067_607267.html

    Parece ser que la tipa esa ha vuelto a "saber moverse para salvar el culo", y le caen 1.000 kilos para poder salir a vacilar otra vez. En unos dias veremos 2 o 3 mil tios en la peineta y en un guas estará terminada. Como cuando se hizo la T-4 de barajas... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-11-2014 6:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    eduguada:

     http://elpais.com/economia/2014/11/14/actualidad/1415957067_607267.html

    Parece ser que la tipa esa ha vuelto a "saber moverse para salvar el culo", y le caen 1.000 kilos para poder salir a vacilar otra vez. En unos dias veremos 2 o 3 mil tios en la peineta y en un guas estará terminada. Como cuando se hizo la T-4 de barajas... 

    Caray, Edu, que sarta de bobadas, ¿no?

    Veritas Vincit.

  • 15-11-2014 10:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    eduguada:

     http://elpais.com/economia/2014/11/14/actualidad/1415957067_607267.html

    Parece ser que la tipa esa ha vuelto a "saber moverse para salvar el culo", y le caen 1.000 kilos para poder salir a vacilar otra vez. En unos dias veremos 2 o 3 mil tios en la peineta y en un guas estará terminada. Como cuando se hizo la T-4 de barajas... 

    Caray, Edu, que sarta de bobadas, ¿no?

    Equivocado análisis, incluida el periodista que la rebaja, atribuyendo el control a la ahora en minoría, que no minoritaria, Esther. Por cierto Rosso, te he dejado un mensaje privado pues la Junta es la semana que viene y vamos a ir con la rojiblanca.
  • 15-11-2014 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    rossobianco:

    eduguada:

     http://elpais.com/economia/2014/11/14/actualidad/1415957067_607267.html

    Parece ser que la tipa esa ha vuelto a "saber moverse para salvar el culo", y le caen 1.000 kilos para poder salir a vacilar otra vez. En unos dias veremos 2 o 3 mil tios en la peineta y en un guas estará terminada. Como cuando se hizo la T-4 de barajas... 

    Caray, Edu, que sarta de bobadas, ¿no?

    Equivocado análisis, incluida el periodista que la rebaja, atribuyendo el control a la ahora en minoría, que no minoritaria, Esther. Por cierto Rosso, te he dejado un mensaje privado pues la Junta es la semana que viene y vamos a ir con la rojiblanca.
    Los mil kilos son para tapar agujeros, pero confío en que el mensaje de eduguada fuera irónico...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 143 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales