en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 153 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2015 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Desde Señales en todo momento hemos estado al lado de las plataformas vecinales y somos sensibles y solidarios con sus argumentos, más allá de cómo nos pueda afectar esa aberración urbanística como atléticos y valedores de la legalidad vigente.

    Y ahí es donde debeis estar por el bien del Atleti. Personalmente y solo es una conjetura creo que a Manuela Carmena le importa más bien poco el Atleti o su afición, a ella en todo caso lo que le preocupan son los vecinos de la zona, y es ahí donde debemos rascar. Cuando menos es curioso que en un feudo tradicionalmente del PP como es Arganzuela haya ganado Ahora Madrid con un porcentaje mayor de votos que en otros distritos que tradicionalmente  pudieran ser más proclives al voto a ese partido como pudieran ser : Carabanchel, Usera o Latina. El tema de la operación ha influido y mucho.
  • 27-05-2015 13:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yatevale:

    JESUSEZ:
    Desde Señales en todo momento hemos estado al lado de las plataformas vecinales y somos sensibles y solidarios con sus argumentos, más allá de cómo nos pueda afectar esa aberración urbanística como atléticos y valedores de la legalidad vigente.

    Y ahí es donde debeis estar por el bien del Atleti. Personalmente y solo es una conjetura creo que a Manuela Carmena le importa más bien poco el Atleti o su afición, a ella en todo caso lo que le preocupan son los vecinos de la zona, y es ahí donde debemos rascar. Cuando menos es curioso que en un feudo tradicionalmente del PP como es Arganzuela haya ganado Ahora Madrid con un porcentaje mayor de votos que en otros distritos que tradicionalmente  pudieran ser más proclives al voto a ese partido como pudieran ser : Carabanchel, Usera o Latina. El tema de la operación ha influido y mucho.
    Al menos, buena parte de la afición del Atleti residimos en Arganzuela, algo es algo ;-)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2015 14:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    dcr_:
    http://www.eldiario.es/economia/pelotazos-inmobiliarios-Botella-peligro-Carmena_0_391961836.html

     

    Operación Manzanares: también conocida como 'Operación Mahou-Calderón', es el mayor desarrollo urbanístico previsto en el interior del anillo de la M-30 y, de salir adelante, beneficiaría, entre otras, a la constructora FCC y a la cervecera Mahou, propietaria de parte de los terrenos y cuyo presidente es Javier López del Hierro, sobrino político de María Dolores de Cospedal, la secretaria general del PP.

    El proyecto, que Ahora Madrid también ha prometido "auditar", contempla la demolición del estadio Vicente Calderón para levantar en su lugar unas 2.000 viviendas de precio libre y dos rascacielos. Pero la operación está atascada en los tribunales. "Estoy seguro de que el Ayuntamiento podrá redimensionarla o pararla", dice el economista Julio Rodríguez, que recuerda que la obra "fue muy criticada por arquitectos como Eduardo Mangada", muy próximo al marido de Carmena, el también arquitecto y urbanista Eduardo Leira.

     

    No te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones,...

    Un saludín.

     

  • 27-05-2015 17:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me acabo de enterar de que en la candidatura de Ahora Madrid iba de nº 3 Inés Sabanés, ex-jugadora de nuestra tristemente desaparecida sección de balonmano. Otra posible baza a jugar en el caso de que se confirme la elección de Carmena como alcaldesa, ¿no creéis?  

  • 28-05-2015 1:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     al menos en este tema vamos a tener otra "esperanza" de que el traslado no se consume.

     por que lo que es la espe que todos conocemos, esa nos jode el estadio si o si.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-05-2015 10:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://vozpopuli.com/deportes/62962-la-alcladia-de-carmena-condiciona-el-desembarco-de-wang-en-el-atletico
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-05-2015 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    PAQUIRRIN 1903:
    Me acabo de enterar de que en la candidatura de Ahora Madrid iba de nº 3 Inés Sabanés, ex-jugadora de nuestra tristemente desaparecida sección de balonmano. Otra posible baza a jugar en el caso de que se confirme la elección de Carmena como alcaldesa, ¿no creéis?  

    Si no me falla la memoria, cuando se aprobo en el ayuntamiento la Operacion Calderon, Ines Sabanes, entonces en IU, fue la unica que voto en contra. No tengo ni idea de lo que pasara al final con el tema este, pero tengo bastante claro que politicamente, este es el mejor escenario que podiamos tener los que nos oponemos al traslado.

  • 28-05-2015 14:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:

    PAQUIRRIN 1903:
    Me acabo de enterar de que en la candidatura de Ahora Madrid iba de nº 3 Inés Sabanés, ex-jugadora de nuestra tristemente desaparecida sección de balonmano. Otra posible baza a jugar en el caso de que se confirme la elección de Carmena como alcaldesa, ¿no creéis?  

    Si no me falla la memoria, cuando se aprobo en el ayuntamiento la Operacion Calderon, Ines Sabanes, entonces en IU, fue la unica que voto en contra. No tengo ni idea de lo que pasara al final con el tema este, pero tengo bastante claro que politicamente, este es el mejor escenario que podiamos tener los que nos oponemos al traslado.

    A las torres de Mordor votó a favor cuando estaba en IU.
  • 28-05-2015 14:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Baltazar:
    odonell:

    PAQUIRRIN 1903:
    Me acabo de enterar de que en la candidatura de Ahora Madrid iba de nº 3 Inés Sabanés, ex-jugadora de nuestra tristemente desaparecida sección de balonmano. Otra posible baza a jugar en el caso de que se confirme la elección de Carmena como alcaldesa, ¿no creéis?  

    Si no me falla la memoria, cuando se aprobo en el ayuntamiento la Operacion Calderon, Ines Sabanes, entonces en IU, fue la unica que voto en contra. No tengo ni idea de lo que pasara al final con el tema este, pero tengo bastante claro que politicamente, este es el mejor escenario que podiamos tener los que nos oponemos al traslado.

    A las torres de Mordor votó a favor cuando estaba en IU.
     

     

    Me parece a mí que te equivocas: fíjate lo que escribió Aviación en el foro de Colchoneros.com en su día, algo que tiene pinta de ser un corta-pega de un post de alguna versión antigua de este foro...
  • 28-05-2015 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:

    PAQUIRRIN 1903:
    Me acabo de enterar de que en la candidatura de Ahora Madrid iba de nº 3 Inés Sabanés, ex-jugadora de nuestra tristemente desaparecida sección de balonmano. Otra posible baza a jugar en el caso de que se confirme la elección de Carmena como alcaldesa, ¿no creéis?  

    Si no me falla la memoria, cuando se aprobo en el ayuntamiento la Operacion Calderon, Ines Sabanes, entonces en IU, fue la unica que voto en contra. No tengo ni idea de lo que pasara al final con el tema este, pero tengo bastante claro que politicamente, este es el mejor escenario que podiamos tener los que nos oponemos al traslado.

     

    Efectivamente, es el mejor escenario desde el punto de vista político. Una buena muestra de ello es el Pacto Contra la Especulación y el Derecho a la Ciudad en Madrid, cuyos promotores se agrupan en torno a la Plataforma No A Este Plan, en donde se menciona expresamente la paralización de la Operación Calderón-Mahou y en cuya presentación participó la propia Inés Sabanés. Yo creo que no hay dudas sobre el posicionamiento de nuestra ex-jugadora de balonmano al respecto de este tema...
  • 28-05-2015 20:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    "Paralizaremos la tramitación de convenios urbanísticos y modificaciones de planeamiento, de las operaciones especulativas de crecimiento y las que impliquen pérdidas o modificaciones del patrimonio histórico o ambiental (Mahou-Calderón, Chamartín, Campamento, Plaza de España, Plaza de la Cebada, Bernabéu, etc.), para ajustarlas a los principios que se acuerdan en este Pacto. La moratoria de las distintas actuaciones durará en tanto se realizan las auditorias públicas correspondientes de cada una" PLAS PLAS PLAS PLAS
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2015 21:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    "Paralizaremos la tramitación de convenios urbanísticos y modificaciones de planeamiento, de las operaciones especulativas de crecimiento y las que impliquen pérdidas o modificaciones del patrimonio histórico o ambiental (Mahou-Calderón, Chamartín, Campamento, Plaza de España, Plaza de la Cebada, Bernabéu, etc.), para ajustarlas a los principios que se acuerdan en este Pacto. La moratoria de las distintas actuaciones durará en tanto se realizan las auditorias públicas correspondientes de cada una" PLAS PLAS PLAS PLAS

    Ojo que no hablan de abortar o derogar, sino de paralizar hasta ver qué dicen las auditorías. Lo dicho, suelo, pisitos, urbanismo,... es decir, PASTA. Muy pocos se resisten a sus encantos. Es mas esperanzador que el escenario anterior pero cuidado. A ver por donde salen y como evoluciona todo esto.

  • 29-05-2015 0:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    PAQUIRRIN 1903:

    Baltazar:
    odonell:

    PAQUIRRIN 1903:
    Me acabo de enterar de que en la candidatura de Ahora Madrid iba de nº 3 Inés Sabanés, ex-jugadora de nuestra tristemente desaparecida sección de balonmano. Otra posible baza a jugar en el caso de que se confirme la elección de Carmena como alcaldesa, ¿no creéis?  

    Si no me falla la memoria, cuando se aprobo en el ayuntamiento la Operacion Calderon, Ines Sabanes, entonces en IU, fue la unica que voto en contra. No tengo ni idea de lo que pasara al final con el tema este, pero tengo bastante claro que politicamente, este es el mejor escenario que podiamos tener los que nos oponemos al traslado.

    A las torres de Mordor votó a favor cuando estaba en IU.
     

     

    Me parece a mí que te equivocas: fíjate lo que escribió Aviación en el foro de Colchoneros.com en su día, algo que tiene pinta de ser un corta-pega de un post de alguna versión antigua de este foro...
    Izquierda Unida, con Inés Sabanés al frente, no sé si tenían algún concejal más en ese momento, votó a favor de la ilegalidad que suponía hacer las torres de Mordor, es un hecho. Sobre La Peineta, pues si lo dice Aviación, lo tendrá claro. Pero lo que hizo cuando el poder financiero presionó fue votar a favor de aquél corte de mangas a la legalidad, la decencia, el urbanismo y la ciudadanía.
  • 29-05-2015 0:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Soberano:

    JESUSEZ:
    "Paralizaremos la tramitación de convenios urbanísticos y modificaciones de planeamiento, de las operaciones especulativas de crecimiento y las que impliquen pérdidas o modificaciones del patrimonio histórico o ambiental (Mahou-Calderón, Chamartín, Campamento, Plaza de España, Plaza de la Cebada, Bernabéu, etc.), para ajustarlas a los principios que se acuerdan en este Pacto. La moratoria de las distintas actuaciones durará en tanto se realizan las auditorias públicas correspondientes de cada una" PLAS PLAS PLAS PLAS

    Ojo que no hablan de abortar o derogar, sino de paralizar hasta ver qué dicen las auditorías. Lo dicho, suelo, pisitos, urbanismo,... es decir, PASTA. Muy pocos se resisten a sus encantos. Es mas esperanzador que el escenario anterior pero cuidado. A ver por donde salen y como evoluciona todo esto.

    La mayoría de las cosas de las que hablan que quieren hacer cuestan dinero (y bastante), y ni en el estado ni probablemente en la comunidad si finalmente gobierna el PP van a encontrar ayuda y les pondrán todas las trabas del mundo para hacerlo vía deuda. Así que puede que hagan pasar por caja a los que quieran sacar adelante las operaciones para llenar las arcas del ayuntamiento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2015 0:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    Soberano:

    JESUSEZ:
    "Paralizaremos la tramitación de convenios urbanísticos y modificaciones de planeamiento, de las operaciones especulativas de crecimiento y las que impliquen pérdidas o modificaciones del patrimonio histórico o ambiental (Mahou-Calderón, Chamartín, Campamento, Plaza de España, Plaza de la Cebada, Bernabéu, etc.), para ajustarlas a los principios que se acuerdan en este Pacto. La moratoria de las distintas actuaciones durará en tanto se realizan las auditorias públicas correspondientes de cada una" PLAS PLAS PLAS PLAS

    Ojo que no hablan de abortar o derogar, sino de paralizar hasta ver qué dicen las auditorías. Lo dicho, suelo, pisitos, urbanismo,... es decir, PASTA. Muy pocos se resisten a sus encantos. Es mas esperanzador que el escenario anterior pero cuidado. A ver por donde salen y como evoluciona todo esto.

    La mayoría de las cosas de las que hablan que quieren hacer cuestan dinero (y bastante), y ni en el estado ni probablemente en la comunidad si finalmente gobierna el PP van a encontrar ayuda y les pondrán todas las trabas del mundo para hacerlo vía deuda. Así que puede que hagan pasar por caja a los que quieran sacar adelante las operaciones para llenar las arcas del ayuntamiento.
    AUDITORÍAS PÚBLICAS PARA AJUSTARLAS A LOS PRINCIPIOS QUE SE ACUERDAN EN ESTE PACTO. Evidentemente, todo el mundo puede mentir, como ha quedado demostrado, máxime en política. A mí, como argumentario, me vale y lo aplaudo. Veremos. Y sin perjuicio de continuar en la brecha judicial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 153 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales