en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 159 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2015 19:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La cosa es que están empezando a buscar alternativas por que el primer acuerdo ya no sirve de nada. Y eso es gracias a vosotros!
  • 25-08-2015 20:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Esa cosa horrorosa de diseño siempre fue el "estadio de la comunidad de madrid"

    pues que se lo coma la cifuentes y compañia.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2015 21:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Otro asiento azul:

     Supongo que Slim, que tiene el 25% de FCC, inyectará dinero a esta para que acabe el estadio, porque si no dejan un coliseo al estilo Roma. Es mala  noticia para el Calderón, pero por otro lado, de megaobras terminadas sin uso, en España sabemos un rato.

     

    Yo, que creo que tenemos Calderón para muuuucho rato, también te digo que creo que si terminan la Peineta nos trasladamos para allá como unos campeones...

     

  • 26-08-2015 10:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     Esa cosa horrorosa de diseño siempre fue el "estadio de la comunidad de madrid"

    pues que se lo coma la cifuentes y compañia.....

    Me consta que en la época Gallardón peleaban por pasar los derechos (y las facturas) al ayuntamiento, ni unos ni otros lo querían a diferencia del ifema era un cementerio de dinosaurios de las diferentes federaciones y no de politicos ni de cuñaos por lo que no interesaba mantenerlo ni subvencionarlo ya que no se podía exprimir
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-08-2015 11:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo que yo si he visto es un avance y me ha jodido un montón, me creía que no estaría ni de coña en ese estado. Esperemos que no avancen y que nos queden al menos 2 o 3 añitos mas en el calderón.
  • 26-08-2015 17:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me parece de coña que a estas alturas de la vida, la gente piense que un adinerado mexicano va a poner 150/170 millones en algo y a cambio de nada. Ojala que de hacerse la Peineta sea el mejor estadio posible y que las arcas del atletico no sufran el saqueo sistematico de turno, pero estos negocios apestan al principio y estan podridas al final.
  • 27-08-2015 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el Marca de hoy:


  • 27-08-2015 15:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 27-08-2015 17:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Si eso es cierto significa que FCC incumple el convenio urbanistico?

    Es que no me cuadra el asunto demasiado. Yo he leido que lo que hace Slim es inyectar a FCC para que termine el Estadio, no dar el crédito al Atleti. Y tiene lógica conforme al convenio urbanistico y la posición de Slim en FCC.

  • 27-08-2015 18:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Han modificado los dos primeros parrafos con confirmación de fuentes del club: El Atlético de Madrid ha solicitado un crédito de 150 millones de euros para seguir adelante con la contrucción del estadio de La Peintea, segúna delantó El Mundo, ante la posibilidad de que una nueva paralización de las obras retrasase otra vez su traslado al mismo, previsto ahora para la temporada 2017-18. El crédito será concedido por una entidad financiera del magnate mexicano Carlos Slim, a su vez accionista mayoritario de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la empresa encargada de levantar el nuevo coliseo rojiblanco. Fuentes del club señalaron que la operación financiera se ha hecho con el convencimiento de que el plan urbanístico de los terrenos Mahou-Calderón se realizará, aunque no parece que vaya a ser en los mismos términos acordados entre el Ayuntamiento, el club y la cervecera. Preocupante, muy preocupante. Esperado si, pero preocupante.
  • 27-08-2015 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vamos que lo van a hacer si o si, y hemos cambio y estadio precioso en el centro pagado por uno nuevo por pagar y más feo. Que COJONES TIENEN LOS GIL!
  • 27-08-2015 20:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 27-08-2015 20:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joderrr 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2015 14:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es decir, que Carlos Fat boy Slim no pone 150 sino que da un crédito de 150, con sus correspondientes intereses ¿Se lo da a FCC o al Atleti? Lo único que tengo claro es que el mexicano no se ha hecho el más rico del mundo regalando dinero. FCC no le va a poder devolver la pasta salvo que se quede con el 51% o más en contraprestación, lo cual me la suda. Si es así, somos los damnificados del interés del manito por quedarse con la constructora. Y poner 150 por una empresa que construye obra pública a nivel mundial le sale barato el negocio.

    Si se da así hemos salido perdiendo con el cambio de cromos mexicanos. Si de tener un mexicano en la plantilla se trataba, prefería al Vikingüey, que me podía joder algún partido en el Calderón pero no todos y para siempre.

    El Slim me ha fastididado este final de verano más que aquel de Ego Sánchez.

  • 22-09-2015 9:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

Página 159 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales