en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 164 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2015 13:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     http://futbol.as.com/futbol/2015/10/21/primera/1445426525_255788.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2015 16:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Todavía les sale bien la maniobra a los golfos y se llevan 200 kilos. Si reinvirtieran parte de ellos en mejorar el Calderón...

    Ya.

  • 21-10-2015 17:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si los 200 los inviertes en el Calderón se queda mejor que la peineta. Pero por desgracia creo que esta gentuza está condenada a entenderse. No veo esa mole sin terminar y sin uso, sobretodo por que si el chino está aquí es en gran parte por esto.
  • 21-10-2015 17:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Esos 200 millones servirian para que no reventara el balance...para poco más.

  • 21-10-2015 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Los golfos lo firman ahora mismo lo de los doscientos kilos para la buchaca.

  • 21-10-2015 22:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pensar que el Ayuntamiento va a pagar eso al Atleti es una ingenuidad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2015 22:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Pensar que el Ayuntamiento va a pagar eso al Atleti es una ingenuidad
    Y que hacen falta 200 kilos para dejar el Calderón como merece. Hablo sin saber, pero me jugaría algo a que con la cuarta parte lo dejas reluciente, reformado y cómodo, que hay cosas que comparadas con la cuadra dan pena, penita, pena. Volver a bajar la cota del campo para poner las gradas hasta el césped y cerrar las esquinas supongo que será más caro, pero tampoco creo que llegue a los 200 millones. En todo caso esos 200 millones es mejor que no contemos con ellos.
  • 21-10-2015 23:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si es que no es eso. En primer lugar el Ayuntamiento no los tiene ni los tendrá en décadas. Y después, es absurdo pagar 200 kilos porque no se ponen de acuerdo con la CAM por 40. Ya se arreglarán. Cuestión distinta es que por las ilegalidades cometidas esto no salga adelante ni a tiros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 16:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Tened claro, que ir, nos vamos, eso seguro, cuando?????
    Pues a saber, igual en 6 o 7 años, eso sí, prepararos a ver el Calderón caerse a cachos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-10-2015 17:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo creo que antes, yo nos veo allí en dos temporadas, lo de como lo soluciones es otra historia, pero las ganas que tienen de tirar el Calderón les supera.
  • 17-11-2015 19:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 18-11-2015 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Parece que ha avanzado considerablemente. Pero joder, solo por 14 mil mas espectadores, ya que cambiamos deberíamos de haber estado cerca de los 80mil.
  • 18-11-2015 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    Parece que ha avanzado considerablemente. Pero joder, solo por 14 mil mas espectadores, ya que cambiamos deberíamos de haber estado cerca de los 80mil.

     El Calderón se llena 4 veces al año, 68 mil me siguen pareciendo muchos.

  • 18-11-2015 18:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es posible, pero el crecimiento social del club, indica que se puede meter en esos 4 partidos más gente. No se, es que veo un sin sentido esto del cambio de estadio. Cuanto más lo veo crecer más me jode.
  • 19-11-2015 2:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    Parece que ha avanzado considerablemente. Pero joder, solo por 14 mil mas espectadores, ya que cambiamos deberíamos de haber estado cerca de los 80mil.

     

    Totalmente de acuerdo. Don Vicente hizo un estadio capaz de albergar 75.000 espectadores, todos sentados (primer estadio de fútbol del mundo entoces en este aspecto). No hacemos sino retroceder. Si todo nos fuera bien, la jodida peineta se debería quedar pequeña en cinco años. Esperemos que nunca lleguemos a ella y podamos remodelar el Calderón.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

Página 164 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales