en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 187 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2016 12:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y todo para que unos hijosdepvta se llenen los bolsillos...

    De todas las tropelías del caraplátano, quitarnos nuestra casa para llevarnos al descampao me parece sin duda la peor.

  • 18-11-2016 14:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Con muchísima diferencia. Sin duda. Maldita la hora en que apareció esta abominable familia en el Manzanares.

  • 18-11-2016 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues si irnos, a esa pvta mierda de estadio, con pinta de edificio de rehalojados, feo y mal hecho como la madre que le parió, sirve para que esté más cerca la marcha de estos dos criminales, que nos llevan amargando 30 años, bendito cambio
    Como creo que no se van a ir en la pvta vida... Me cago en el cambio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-11-2016 14:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No se van a ir nunca, hay que echarles, como a las ratas.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-11-2016 14:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Pues si irnos, a esa pvta mierda de estadio, con pinta de edificio de rehalojados, feo y mal hecho como la madre que le parió, sirve para que esté más cerca la marcha de estos dos criminales, que nos llevan amargando 30 años, bendito cambio
    Como creo que no se van a ir en la pvta vida... Me cago en el cambio
    PPPfFFF...Aunque se vayan cuando les salga del pepino, el daño que nos van a hacer (que no hay más ciego que el que no quiere ver, y yo tengo una venda y los ojos muy cerrados, y por nada del mundo quiero creer todo esto que se acerca y huele a realidad) cuando suceda todo esto es irreparable, es una herida sin cura, no solo te quitan la identidad, sino el patrimonio del club, los jugadores van y vienen por un valor u otro, tener tu casa en el centro de Madrid, en un entorno increible a tan solo 20 minutos andando de Plaza Mayor no es un despropósito, es una muerte que se irá consumando con el paso de los años, evidentemente, la muerte no será del cluz (siempre habrá chinos, rusos o cualquiera con dinero para que el circo ruede) , pero si del Club Atletico De Madrid 1903.
  • 23-11-2016 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana con los votos de PP y Cs (más los del propio consistorio) la recalificación del suelo de la Peineta para poder vendérselo al Atleti. Parece que el día 7, una vez lo apruebe el Pleno del Ayuntamiento la semana que viene, la CAM decidirá al respecto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2016 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Corre, corre.

  • 23-11-2016 15:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No me pone nada cachondo el nuevo estadio. (aunque tengo la misma distancia, 12 kms de mi casa a uno y a otro estadio y yo voy en moto siempre) Pero recuerdo (yo tenia 6 años) cuando se migro del metropolitano al calderon, escuchar a mi padre lo mismo, que esta a tomar por culo, que no va a ir alli ni dios, etc..
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2016 15:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No me pone nada cachondo el nuevo estadio. (aunque tengo la misma distancia, 12 kms de mi casa a uno y a otro estadio y yo voy en moto siempre) Pero recuerdo (yo tenia 6 años) cuando se migro del metropolitano al calderon, escuchar a mi padre lo mismo, que esta a tomar por culo, que no va a ir alli ni dios, etc..
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2016 15:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Argumentos de peso entonces: una lejanía de apenas seis kilómetros (entre Metropolitano-Reina Victoria y el Calderón) por los casi 14 que distan entre el propio Manzanares y La Peineta. Eso sin mencionar que apenas hay tres a la Puerta del Sol por los 11 que existen entre ésta y La Peineta. (Ni los desarrollos futuros de Madrid.) Todo ventajas, sin duda. No a los romanticismos melancólicos. Y WiFi para todos y a callar. Esto sí que es una muerte -lenta además- y no lo de Milán. ¿No es maravilloso aquel erial?

  • 23-11-2016 16:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-11-2016 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es bastante vomitivo este tema. Y el estadio es de lo más feo que han visto mis ojos. Hortera a más no poder.
  • 23-11-2016 17:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:

    Argumentos de peso entonces: una lejanía de apenas seis kilómetros (entre Metropolitano-Reina Victoria y el Calderón) por los casi 14 que distan entre el propio Manzanares y La Peineta. Eso sin mencionar que apenas hay tres a la Puerta del Sol por los 11 que existen entre ésta y La Peineta. (Ni los desarrollos futuros de Madrid.) Todo ventajas, sin duda. No a los romanticismos melancólicos. Y WiFi para todos y a callar. Esto sí que es una muerte -lenta además- y no lo de Milán. ¿No es maravilloso aquel erial?

    Perdone, pero donde usted ve un erial Gil Marín ve una ciudad deportiva de lujo y, por supuesto, muchas plusvalías urbanísticas que probablemente desarrollará el chino más rico de China que se hará aún más rico y que, a su vez, llenará de pasta los bolsillos de quienes se apropiaron el club sin poner un duro. Todo depende del cristal con que se mira.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2016 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    panteraperez:
    Es bastante vomitivo este tema. Y el estadio es de lo más feo que han visto mis ojos. Hortera a más no poder.
    No es que sea un pvto timo y una jodida estafa, que lo son. Todavía si fuera un estadio bonito y llamativo, podrías decir, bueno venga ... que no, pero ahora que paso por ahí, todos los días, no hay por donde cogerlo, es feo y anti estético a más no poder, ni cúpula, ni luces, ni pollas. Os imagináis un Calderón remodelado a conciencia ?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-11-2016 10:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:
    No me pone nada cachondo el nuevo estadio. (aunque tengo la misma distancia, 12 kms de mi casa a uno y a otro estadio y yo voy en moto siempre) Pero recuerdo (yo tenia 6 años) cuando se migro del metropolitano al calderon, escuchar a mi padre lo mismo, que esta a tomar por culo, que no va a ir alli ni dios, etc..
    Y es que a tu padre no le faltaba razón. Sin embargo, la diferencia es el cómo y el por qué. Y es que este traslado que nos quieren imponer ahora se basa en tejemanejes políticos, en pelotazos urbanísticos y, además, conlleva un gasto que no tiene ningún sentido.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 187 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales