en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 190 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?


  • 16-12-2016 8:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:


    Me remito a mi firma, que no son más que unas declaraciones de Calam en la radio hace años.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-12-2016 15:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Para qué remodelar un Calderón por un 10% de ese costo, que tendría las mismas localidades, mejor visibilidad (porque está hecho para ver el fútbol), historia, infinita mejor localización, accesos y demás, y gastarte todos esos millones que hay (salidos de lo deportivo ojo) (y los que no hay) en fichar jugadores que nos dieran el salto para hacer temblar a cualquiera.?...¿Para qué hacer eso cuando puedes irte casi fuera de la ciudad, en mitad de la nada, rodeado por carreteras, a un estadio hecho para ver el lanzamiento de disco, con practicamente la misma capacidad, endeudándote por cierto para no ganar nada, y lo más importante, que se lucren los mismos que llevan lustros haciendolo.?..la verdad es que mucha gente, la mayoría, ha sido consecuente con su manera de entender el Atleti...que además es la cierta, que por eso la propagan los medios...la Peineta, y la deuda y el lucro que apareja, ganarán partidos y títulos, estoy casi seguro...para quitar el casi espero a que me lo confirmen el bizco, tontolete y demás faros rojiblancos, que por algo estan informaos y son los que aman el atleti, los que saben, los desinterados, los honrados.
  • 16-12-2016 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Esto ya hay que asumirlo como lo que es, inevitable, para mayor gloria de los golfos, un derroche de dinero, perdida de identidad y poner al aleti en un riesgo innecesario. El primer año con la novedad y la inercia imagino habrá buenas entradas, pero como los resultados no acompañen allí que no hay arraigo de futbol ni ubicación ni nada ya pueden ir encargando lonas para los huecos.

  • 30-12-2016 9:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El que quiera opinar, hoy viernes 30 a las 12:00, en La Peineta, Van los de Telemadrid a recoger opiniones tras una comparecenica de Cifuentes al respecto de las novedades del Estadio....quizás "WANDA METROPOLITANO"....estamos invitados.
  • 30-12-2016 12:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    El que quiera opinar, hoy viernes 30 a las 12:00, en La Peineta, Van los de Telemadrid a recoger opiniones tras una comparecenica de Cifuentes al respecto de las novedades del Estadio....quizás "WANDA METROPOLITANO"....estamos invitados.
    Si no es en directo y siendo telemadrid ya sé las opiniones que van a poner....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-12-2016 13:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    storres:
    Aviación:
    El que quiera opinar, hoy viernes 30 a las 12:00, en La Peineta, Van los de Telemadrid a recoger opiniones tras una comparecenica de Cifuentes al respecto de las novedades del Estadio....quizás "WANDA METROPOLITANO"....estamos invitados.
    Si no es en directo y siendo telemadrid ya sé las opiniones que van a poner....
    Al tratarse de telerealmadrid (real madrid television II) podemos esperar un poco de lástima, una limosna a caso, un comer sobras en la cocina... Lejos quedan aquellos tiempos en los que telemadrid compró nuestros derechos de television y compartíamos minutos en los informativos. Qué desagradecidos. Con la de kilos que se repartieon ellos por el camino.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-12-2016 18:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Creo que ya se ha dicho y no sé si tiene interés a estas alturas, pero cuando se lée

     

     El Atlético de Madrid podrá adquirir en propiedad el estadio de La Peineta y empezar a jugar allí la próxima temporada después de que el Gobierno regional haya aprobado hoy el cambio de titularidad del suelo, que pasa de dotacional deportivo público a privado.

     

    y se sabe que la SAD llevaba años comprando el suelo de la Puñeta, a cambio del valor de entradas que daba al Ayuntamiento para partidos de fútbol, o sea, suelo no calificado, por sitio, no se sabe para quien, para partidos de fútbol, no se sabe contra quien, pues cabrea como ciudadano.

    Naaa, a estas alturas, pecata minuta.......

    Saludos y feliz puñeta

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-01-2017 14:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/17/587d117546163fc8448b4646.html 

    Bueno, pues la comitiva de enterradores ya tiene al parecer un calendario de sepultura. Contando con que la final de Copa se celebrará en el Calderón, para cebar los gorigoris y darle sustancia lacrimógena al atropello, me pregunto si es razonable que el presumible último partido oficial en el Manzanares pueda no jugarlo el Atlético. Sería ya el colmo. No digamos ya que los fuleros alcancen y ganen la Copa en la despedida de nuestra casa. Tengo una aprensión grande con el tema. Y si alcanzamos ambos la final, que se juegue en el Cuerna, por favor, como Dios y el Caudillo mandan, que para eso hemos salido campeones de España hasta en nueve ocasiones en la pocilga.

    No puede hacerse peor todo.

  • 17-01-2017 14:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lecter:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/17/587d117546163fc8448b4646.html 

    Bueno, pues la comitiva de enterradores ya tiene al parecer un calendario de sepultura. Contando con que la final de Copa se celebrará en el Calderón, para cebar los gorigoris y darle sustancia lacrimógena al atropello, me pregunto si es razonable que el presumible último partido oficial en el Manzanares pueda no jugarlo el Atlético. Sería ya el colmo. No digamos ya que los fuleros alcancen y ganen la Copa en la despedida de nuestra casa. Tengo una aprensión grande con el tema. Y si alcanzamos ambos la final, que se juegue en el Cuerna, por favor, como Dios y el Caudillo mandan, que para eso hemos salido campeones de España hasta en nueve ocasiones en la pocilga.

    No puede hacerse peor todo.

     

     Se puede hacer peor, al tiempo.

     

  • 17-01-2017 21:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En cualquier caso todo sería producto de lo que la mayoría de esta afición ha aceptado y merece.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2017 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hoy tenía un rato después de comer por la zona de Plenilunio y me he dicho, bueno, vamos a buscar un bar cerca del Metropolitano y así echo un vistazo a lo que nos encontraremos en septiembre.

    Desolador. Es la palabra que define lo que he visto.

    Lo primero que he hecho es darme una vuelta con el coche al barrio más cercano al engendro, Las Rosas, típico PAU madrileño con unos añitos más de antigüedad que Sanchinarro o Ensanche de Vallecas, calles anchas, urbanizaciones de pisos, bares impersonales, descampados y... poquísimas plazas de aparcamiento. No voy a hablar de los accesos a esta zona porque ya es un tema muy sobado y frustrante, ya que éstos son patéticos (desde la M30, desde la M40, desde otros barrios...), sino del entorno en sí mismo. Este barrio se verá claramente favorecido por lo que genere los aficionados del Atleti y sí, les vendrá muy bien, porque ahora mismo es un barrio residencial sin demasiados servicios. Pero, claramente, no está preparado para recibir lo que se les viene encima. Y, para más inri, el bar más cercano al estadio a esta orilla de la Avenida de Arcentales se llama La Peineta, tócate los cojones. Eso sí, lo único que me ha gustado es que en la Avenida de Niza hay un Polideportivo que se llama Pepu Hernández, algo es algo.

    Luego he cruzado a la otra orilla, al barrio de Canillejas y la zona de Las Musas. Un ensanche madrileño de los 80, barrio humilde y mal diseñado, calles estrechas, menos plazas de aparcamiento aún y con pocas conexiones con la Avenida de Arcentales, la Plaza de Grecia (la famosa rotonda) y la Avenida Luis Aragonés. Esa zona es una auténtica ratonera y separada de la zona del estadio por un descampado con mala pinta, dejado de la mano de Dios. Ahí he decidido tomarme el café y casi me ha dado también ganas de tomarme un copazo para quitarme el estado depresivo que tenía encima al ver lo que estaba viendo. Mala decisión. Entro en un bar de mala muerte y lo primero que veo es a una señora tras la barra con el chándal rosa del Trampas y una bandera en el techo con la alcantarilla del vecino, cojonudo, pienso yo. Ya una vez dentro le digo, ya puede usté moderarse cuando lleguemos los atléticos a la zona, oiga, mal que nos pese. En fin, se lo toma con humor, no queda otra, al fin y al cabo la señora no tiene culpa de nada, pero la primera en la frente. Estaba contenta con el tema de que llegue el tema allí, pero me confiesa que tremendamente asustada porque el barrio no está preparado, que cuando había conciertos allí, años ha, era un auténtico caos, y que todo sigue igual.

    Y tanto que sigue igual, el siguiente paseo ha sido por la Avenida Luis Aragonés, una calle que conecta Canillejas barrio y el final de la Calle Alcalá con el estadio. Y nada más. Esa calle no tiene una jodida conexión con otra cosa, una carreterilla de un carril de 2km sin un sólo sitio de aparcamiento. Y sí, colindante al jodido descampado que es todo el terreno que rodea el estadio, que no es otra cosa más que eso, un terreno impracticable y sin visos de que pueda serlo de aquí a mucho tiempo. No sé quién es el propietario de ese terreno pero... no se ha hecho nada! Cero! En serio se pretende que el Atleti se mude allí en 8 meses? Y, otra cosa, ese horrendo edifcio a medio terminar que se suponía que iba a ser el centro acuático, se quedará así, verdad? Y todo ese terreno sin urbanizar. Es un sitio aterrador.

    No pretendía echar más leña al fuego sobre el asunto sino dar una primera impresión desde el desconocmiento de la zona hasta el día de hoy. Llamémosle masoquismo, sí, puede ser, pero ni siendo tan escéptico con el tema como lo era hasta hoy me podía esperar semejante escenario.

     

  • 18-01-2017 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es tal cual lo dices. Seguramente, según el matarratas, si lo ves así es que no eres del Atleti.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2017 20:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Agoreros(?) vs. paniaguados.

  • 18-01-2017 22:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Te ha faltado decir que esa avenida de Luis aragonés de 2 km esta inaccesible por sitios intermedios por el lado del Metropolitano, y por el otro casi también, o la coges al principio o casi al final porque esta encasillada por el descampado del estadio y en el otro por unas cocheras de metro que van paralelas a la avenida y hacen un muro que ríete tú de lo que Trump quiere hacerle a los mejicanos... pero nada, eso matarratas dice que se va a solucionar. Agoreros nos dice.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 190 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales