en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 193 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2017 23:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    O sea, que nos da para enjugar la "deuda histórica" (?), no vender a Agüero, fichar a tutiplén y construir la ciudad deportiva en Alcorcón, ¿no?

    Y para fichar a Nesta de una vez por todas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2017 23:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    O sea, que nos da para enjugar la "deuda histórica" (?), no vender a Agüero, fichar a tutiplén y construir la ciudad deportiva en Alcorcón, ¿no?

    Y para fichar a Nesta de una vez por todas...
    A mi lo que me inquieta desde que empezó todo esto, es el tema de la gasolinera
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2017 23:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    O sea, que nos da para enjugar la "deuda histórica" (?), no vender a Agüero, fichar a tutiplén y construir la ciudad deportiva en Alcorcón, ¿no?

    Y para fichar a Nesta de una vez por todas...
    A mi lo que me inquieta desde que empezó todo esto, es el tema de la gasolinera
    Y a mí, porque en nada los coches son solo eléctricos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2017 0:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    O sea, que nos da para enjugar la "deuda histórica" (?), no vender a Agüero, fichar a tutiplén y construir la ciudad deportiva en Alcorcón, ¿no?

    Y para fichar a Nesta de una vez por todas...
    A mi lo que me inquieta desde que empezó todo esto, es el tema de la gasolinera
    Y a mí, porque en nada los coches son solo eléctricos...
    os quejais por todo, yo llevo un dineral serigrafiando Rosicky cada año en la camiseta que toca, ahora ya si que seguro la del 2018 es la güena

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-03-2017 8:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    eduguada:

    No sólo regalan a gilmarin 30 kilos, sinó que además le recuerdan la obligación de gastarlos. El otro, que no es masoca, proveerá y cuando se acuerde pagará o nó..., por no hablar del pago en tres plazos.  Brillante gestión del ayuntamiento.

     

    Tres modificados, dos complementarios, unos costes por demora asociados a estos y de repente, hay sobrecostes. Más pasta para Gil.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2017 9:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chaminorte:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Mis cálculos: Suelo: 30 Estadio: 200 Accesos y párking: 36 Resolución contrato FCC: 25,5 Con los gastos financieros, de traslado, gestión y proyectos, nos vamos a más de 300 kilos. Bien entendido que el suelo son 60 y descuento 30 de las obras, suponiendo que ese chanchullo ilegal salga adelante.

    O sea, que nos da para enjugar la "deuda histórica" (?), no vender a Agüero, fichar a tutiplén y construir la ciudad deportiva en Alcorcón, ¿no?

    Y para fichar a Nesta de una vez por todas...
    A mi lo que me inquieta desde que empezó todo esto, es el tema de la gasolinera
    Y a mí, porque en nada los coches son solo eléctricos...
    os quejais por todo, yo llevo un dineral serigrafiando Rosicky cada año en la camiseta que toca, ahora ya si que seguro la del 2018 es la güena
    Y al fin habrá dinero para traer a Riquelme.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-03-2017 9:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 14-03-2017 10:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    ¿De verdad que la Ley permite que se licite esa obra millonaria sin concurso público? Porque si el dinero sale de lo que el Cluzzz le descuenta al Ayuntamiento de lo que tiene que pagar por la parcela, no deja de ser dinero público.

    Ahora sí... pregunta retórica: ¿por qué todo lo que sale de esos despachos tiene que apestar a chapuza y a chanchullo?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2017 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Tiene cojones, que nos tengamos que mover del Calderón.. que malvendamos esos terrenos, que nos vayamos a otra parte a construir un estadio nuevo y que encima tengamos que pagar 150 millones. Nos está saliendo caro el tema.
  • 14-03-2017 11:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y sumad, como mínimo, los 25,5 kilos perdidos por la resolución del convenio con FCC.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2017 12:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Accesos y párking: 36
    Accesos y parking, entiendo que te refieres a eso, acceso desde las inmediaciones del solar del estadio, su habilitación perimetral y parking (que hasta poco me parece, pero vale, bien, se puede hacer), pero eso no incluyen circunvalaciones, vías de servicio y planes de reahilitación urbanísitca de la zona en cuanto a comunicaciones, accesos e infraestructuras, ni obras necesarias en instalaciones para transportes (RENFE, metro -aunque haya una estación próxima como muchos metros de anden, cosas hay que hacer-, líneas de autobuses, etc.), porque con 36MM no haces eso, y lo otro, ni jarto de vino.

    ¿Eso quién lo va a pagar? sin entrar en que compete a órganos muy diferentes: Ayuntamiento, Comunidad, Fomento, Renfe... pues eso, que con esos 36MM evitas que sea un lodazal y que haya unos accesos mínimos de proximidad al sitio ése, pero no haces lo otro ni de coña.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2017 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    GaN:
    ¿De verdad que la Ley permite que se licite esa obra millonaria sin concurso público? Porque si el dinero sale de lo que el Cluzzz le descuenta al Ayuntamiento de lo que tiene que pagar por la parcela, no deja de ser dinero público.

    Ahora sí... pregunta retórica: ¿por qué todo lo que sale de esos despachos tiene que apestar a chapuza y a chanchullo?

     

    Muy sencillo, primero recalificas un solar, lo vendes y luego el propietario del solar, al ser privado elige el constructor. O solo se presenta una constructora al concurso. O solo una tiene un precio competente.

    Como todo lo que rodea la construcción, chanchullo puro y duro. 

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2017 13:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    deckard:

    chele:
    GaN:
    ¿De verdad que la Ley permite que se licite esa obra millonaria sin concurso público? Porque si el dinero sale de lo que el Cluzzz le descuenta al Ayuntamiento de lo que tiene que pagar por la parcela, no deja de ser dinero público.

    Ahora sí... pregunta retórica: ¿por qué todo lo que sale de esos despachos tiene que apestar a chapuza y a chanchullo?

     

    Muy sencillo, primero recalificas un solar, lo vendes y luego el propietario del solar, al ser privado elige el constructor. O solo se presenta una constructora al concurso. O solo una tiene un precio competente.

    Como todo lo que rodea la construcción, chanchullo puro y duro. 

     

    Pero es que los 30 kilos son para obras de infraestructuras de acceso a ese solar. No obras en el mismo. Los 6 kilos de aparcamiento sí lo son.

    Esa obra de infraestructura no la puede gestionar una empresa privada, y menos un club de fútbol, por mucho que lo supervise el Ayuntamiento. Se tiene que saltar la Ley de Contratos del Sector Público por todas partes.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2017 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    deckard:

    chele:
    GaN:
    ¿De verdad que la Ley permite que se licite esa obra millonaria sin concurso público? Porque si el dinero sale de lo que el Cluzzz le descuenta al Ayuntamiento de lo que tiene que pagar por la parcela, no deja de ser dinero público.

    Ahora sí... pregunta retórica: ¿por qué todo lo que sale de esos despachos tiene que apestar a chapuza y a chanchullo?

     

    Construcción = chanchullo

    Muy sencillo, primero recalificas un solar, lo vendes y luego el propietario del solar, al ser privado elige el constructor. O solo se presenta una constructora al concurso. O solo una tiene un precio competente.

    Como todo lo que rodea la construcción, chanchullo puro y duro. 

     

    Pero es que los 30 kilos son para obras de infraestructuras de acceso a ese solar. No obras en el mismo. Los 6 kilos de aparcamiento sí lo son.

    Esa obra de infraestructura no la puede gestionar una empresa privada, y menos un club de fútbol, por mucho que lo supervise el Ayuntamiento. Se tiene que saltar la Ley de Contratos del Sector Público por todas partes.

     

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2017 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esto sería más o menos como hacer una casa y no ponerle puerta. O irte de tu casa para ir a una casa sin puerta. El sentido común dictaría que hasta que no haya puerta en la nueva casa y puedas entrar, aparcar tu coche en el garaje y demás, te quedes donde estas. Ahora bien, aquí ya sabemos que por encima del sentido común, está siempre el interés particular de los que te cambian a una casa peor y encima pagando un dineral, y esos son los plazos importantes, lo que el lucro de unos sinvergüenzas requiera. Con este, con el otro, y con el ayuntamiento, comunidad o lo que sea, que haya.
Página 193 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales