en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 195 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2017 18:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    odonell:
    Robert:
    ¿Se esta llegando a plantear jugar las 5 o 6 primeras jornadas de liga fuera? flipante, a este paso jugamos media liga en la cuadra, son capaces y ¿pagar 900 euros y mojarse? acojonante.
    Lo que yo no entiendo, a ver si alguien me puede iluminar, es que problema hay con seguir jugando en el Calderon hasta que el engrendro ese sea terminado, ya sea Septiembre, Octubre o Noviembre. Porque con los años de retraso que lleva todo esto, yo no veo donde esta el problema de aplazar la demolicion del Calderon o lo que sea 2 o 3 meses
    No es información 100% contrastada (vamos, que no tengo pruebas todavía, como otras veces), pero creo que es por obligaciones adquiridas, que como se retrase el inicio del fin (para mí lo es), tendrían que atender ciertas "obligaciones" entre otros (o principalmente), con el chinorro. Como el que vende la casa antes de tener la nueva y se tiene que ir de alquiler o a un hotel, pues eso.

    Estás en lo cierto, no necesitas pruebas. Existen compromisos comerciales con varias marcas que tienen establecida una fecha de inicio y que contienen penalizaciones de no cumplimentarse en tiempo y forma. Evidentemente, todo es negociable, pero es a lo que se sujeta Calam para forzar a las instituciones a cometer lo que parecen evidentes irregularidades para obtener a toda costa su licencia para septiembre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2017 22:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El problema no son las licencias, es que veo imposible que eso sea medianamente habitable en menos de 6 meses
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-03-2017 14:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 20-03-2017 18:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ... y menos mal que nos quedan valientes. Enhorabuena valiente !!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2017 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Artículo espectacular sobre una realidad lamentable

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-03-2017 19:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Gran artículo Jesús, enhorabuena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2017 20:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Gracias Paco por subirlo y a todos los demás por los comentarios
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2017 20:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Una pena, que algunos medios , como la Cope, que anda mosqueada con Gil ahora, no de un poco de relevancia al tema
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-03-2017 22:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    esto es como predicar en el desierto,pero se agradece poder leer la verdad en algun sitio decente y no la mierda que ponen en la ¿prensa?
  • 22-03-2017 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Al loro el nivel

  • 22-03-2017 12:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:

    Al loro el nivel

    Pues lo de "Vaticinios hecatómbicos" es antológico.
  • 22-03-2017 12:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lagunas de memoria...dice
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2017 12:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A mí me ha hecho mucha gracia. Sobre todo lo de que nos salvamos de la desaparición por los dos conciertos de los Rolling Stones. Jajaja, pa mear y no echar gota.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-03-2017 18:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    GaN:

    Al loro el nivel

     

    Como decía Antonio Machado, de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa; de cada diez cabezas atléticas, parecido.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2017 19:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

Página 195 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales