en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 196 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2017 22:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ayer en la Cope Petón se felicitaba de que la afición del San Lorenzo de Almagro había llevado a cabo la mayor proeza hecha por una afición nunca, comprar la parcela donde actualmente hay un Carrefour para volver a levantar su estadio donde estaba el viejo Gasómetro. Qué pena que no se pronunciase sobre nuestro destierro a la Puñeta, acompañado de nuestro particular silencio de los corderos. Especialmente el de los notables.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2017 12:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Eso.

  • 03-04-2017 13:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y esos quiénes son? Los notables...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    Ayer en la Cope Petón se felicitaba de que la afición del San Lorenzo de Almagro había llevado a cabo la mayor proeza hecha por una afición nunca, comprar la parcela donde actualmente hay un Carrefour para volver a levantar su estadio donde estaba el viejo Gasómetro. Qué pena que no se pronunciase sobre nuestro destierro a la Puñeta, acompañado de nuestro particular silencio de los corderos. Especialmente el de los notables.
    A Petón le pasa lo que a todos los que salen-viven en los medios del sistema, que sabe muy bien lo que no puede decir...y esto, que para mi otrora pudo ser criticable....a dia de hoy lo entiendo, porque al fin y al cabo..¿De qué iba a servir? Lo único que puede lograr alguien diciendo la verdad, ya que todo va a seguir igual, es que le echen tierra encima, y todos somos humanos.....viendo cierto pograma hace unos dias, aquí comenté algo, a cuento de las declaraciones de Piqué se montó un aquelarre..que si el palco, que si el abogao del estado, que si la abuela fuma...yo esperaba que alguien dijera, ¿Acaso no es cierto que el tramaps ganó la final con un gol en fuera de juego?..de los cornudos, ya sabía que nadie diría nada...de los que se supone que no lo eran, tampoco...para mi es evidente que desde quien controla el asunto, se deja muy claro que de eso, no se podía hablar.
  • 03-04-2017 18:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:
    Matildoubaldo:
    Ayer en la Cope Petón se felicitaba de que la afición del San Lorenzo de Almagro había llevado a cabo la mayor proeza hecha por una afición nunca, comprar la parcela donde actualmente hay un Carrefour para volver a levantar su estadio donde estaba el viejo Gasómetro. Qué pena que no se pronunciase sobre nuestro destierro a la Puñeta, acompañado de nuestro particular silencio de los corderos. Especialmente el de los notables.
    A Petón le pasa lo que a todos los que salen-viven en los medios del sistema, que sabe muy bien lo que no puede decir...y esto, que para mi otrora pudo ser criticable....a dia de hoy lo entiendo, porque al fin y al cabo..¿De qué iba a servir? Lo único que puede lograr alguien diciendo la verdad, ya que todo va a seguir igual, es que le echen tierra encima, y todos somos humanos.....viendo cierto pograma hace unos dias, aquí comenté algo, a cuento de las declaraciones de Piqué se montó un aquelarre..que si el palco, que si el abogao del estado, que si la abuela fuma...yo esperaba que alguien dijera, ¿Acaso no es cierto que el tramaps ganó la final con un gol en fuera de juego?..de los cornudos, ya sabía que nadie diría nada...de los que se supone que no lo eran, tampoco...para mi es evidente que desde quien controla el asunto, se deja muy claro que de eso, no se podía hablar.
    Si yo también lo entiendo, aunque creo que sí serviría para crear una ola de opinión en contra del destierro, pero claro que lo entiendo, viven de eso y no van a morder la mano que les da de comer, que estoy convencido que Cara8 no iba a tardar ni cero coma en levantar el teléfono y amenazar con retirar los anuncios de gilmar, por ejemplo. Y no lo critico. Lo que ya no es de recibo es que nos cuenten lo cojonuda que es la afición del San Lorenzo. No, hombre, si nos callamos, nos callamos todo. Como lo del entierro del Calderón y los artículos lacrimógenos. Venga, hombre, que no hemos movido un dedo y ahora venga a hacer artículos de lo mucho que le vamos a echar de menos. Te quiero mucho, perrito. Y lo que nos queda.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2017 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Y esos quiénes son? Los notables...
    ¿A ti no te hubiera gustado que hubiese salido un Futre, un Gárate, qué sé yo, posicionándose en contra del destierro, cantando las verdades del barquero? ¿No crees que hubiese servido de banderín de enganche para la afición, para que al menos hubiese habido debate, para que se les hubiese visto el cartón a poco que hubiesen tenido que salir a la arena a defender su mierda de proyecto? Entiendo que seas amigo o conocido de Petón, te honra defenderle, pero este señor, al que entiendo que se calle, que no nos cuente las grandezas de otros cuando aquí quienes lo han tenido en la mano ni lo han intentado. Y no me refiero a asaltar el palco ni a quemarse a lo bonzo. Con un "estoy en contra del traslado" hubiese bastado. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2017 18:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Y esos quiénes son? Los notables...
    ¿A ti no te hubiera gustado que hubiese salido un Futre, un Gárate, qué sé yo, posicionándose en contra del destierro, cantando las verdades del barquero? ¿No crees que hubiese servido de banderín de enganche para la afición, para que al menos hubiese habido debate, para que se les hubiese visto el cartón a poco que hubiesen tenido que salir a la arena a defender su mierda de proyecto? Entiendo que seas amigo o conocido de Petón, te honra defenderle, pero este señor, al que entiendo que se calle, que no nos cuente las grandezas de otros cuando aquí quienes lo han tenido en la mano ni lo han intentado. Y no me refiero a asaltar el palco ni a quemarse a lo bonzo. Con un "estoy en contra del traslado" hubiese bastado. Un saludo.
    Poner en una misma frase a Futre y a Gárate me causa una grima espantosa, pero no te lo digo como reproche, yo es que con Futre no puedo aunque comprendo que otros le tengan en un altar. Respecto a si me gustaría, es evidente que sí. También me hubiera gustado que dijeran que se habían apropiado del Club delictivamente, ya puestos. Pero no sé qué pensamos que deben saber estos notables para llegar a tales conclusiones. Para mí es pedir lo imposible. Y ya si hablamos de Adelardo, es que me descojono directamente, aunque cuando le veo le doy un apretón de manos, por cuestiones nostálgicas. O es lo que quiero creer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 18:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Y esos quiénes son? Los notables...
    ¿A ti no te hubiera gustado que hubiese salido un Futre, un Gárate, qué sé yo, posicionándose en contra del destierro, cantando las verdades del barquero? ¿No crees que hubiese servido de banderín de enganche para la afición, para que al menos hubiese habido debate, para que se les hubiese visto el cartón a poco que hubiesen tenido que salir a la arena a defender su mierda de proyecto? Entiendo que seas amigo o conocido de Petón, te honra defenderle, pero este señor, al que entiendo que se calle, que no nos cuente las grandezas de otros cuando aquí quienes lo han tenido en la mano ni lo han intentado. Y no me refiero a asaltar el palco ni a quemarse a lo bonzo. Con un "estoy en contra del traslado" hubiese bastado. Un saludo.
    Poner en una misma frase a Futre y a Gárate me causa una grima espantosa, pero no te lo digo como reproche, yo es que con Futre no puedo aunque comprendo que otros le tengan en un altar. Respecto a si me gustaría, es evidente que sí. También me hubiera gustado que dijeran que se habían apropiado del Club delictivamente, ya puestos. Pero no sé qué pensamos que deben saber estos notables para llegar a tales conclusiones. Para mí es pedir lo imposible. Y ya si hablamos de Adelardo, es que me descojono directamente, aunque cuando le veo le doy un apretón de manos, por cuestiones nostálgicas. O es lo que quiero creer.
    Pues sí, lo de poner a Futre al lado de Gárate es un sacrilegio, jajajaja, pero era para que el abanico de ídolos fuese más amplio. Mira, me ha venido a la cabeza el tema del escudo. Aquí no hace falta manejar ninguna información, solo tener ojos y respeto por la institución. ¿Tan difícil es salir y decir que ese guiñapo es un crimen? Pues ya ves. Pues ahora imagina que sale uno de los que pueden alzar la voz y no lo hace y nos cuenta lo cojonuda que es la afición del no sé quién que no se ha dejado robar el escudo. Pues eso. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2017 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No me hables de lo del escudo porque entonces tendremos que hablar de Petón...y me jode.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esto es como lo del concepto de "falsa conciencia", porque ahí está el grupo del que es gurú ideológico y que ha adoptado la postura con respecto al Calderón que ha adoptado, por mucho que lo quieran maquillar mediante esa cosa de que es un "órgano" con multipilicidad de voces, que les han faltado piernas para lucir palmito a pie de Peineta, luego de hacer un mutis de campeonato, con respecto a esto y con respecto a lo del estadio. Lo pinten como lo pinten. (Con honrosas excepciones.) Luego encima nos toca tener que aguantar el Festival de la Lagrimita, que decíamos por ahí, y otros brindis al Sol más, que, bueno, ya sabemos... Porque incluso puestos a hablar, claro, lo de San Lorenzo, sí (que sí, que Petain -por lo de la Vichy colaboracionista- ya comentó en su día lo de los terrenos en Metropolitano, a la espalda de Ciudad Universitaria), pero sería tan fácil ponerles en evidencia con qué mierda de obra magna arquitectónica (y deportiva), que ellos dicen, va a ser el "remozamiento" de un estadio olímpico a medio construir por valor inferior a 200 millones de euros cuando el Tottenham se está gastando 400 en el suyo -y de libras además- y lo está haciendo como lo hizo el Athletic hace no mucho. ¿Qué *** mierda es todo esto? ¿A quiénes quieren engañar? Imagino que a los mismos que el segundo o tercer año de La Peineta, mordido ya el caramelo de la novedad y toda esta bazofia que se está vendiendo en torno a, abandonen la nave -y seguramente que con razón- porque acudir cada domingo a la linde de San Blas con el más allá sea como ir de expedición al África negra. Ahí tienen tinta "los geniales" para sus articulitos con sus mierdas sentimentaloides también. Qué bueno sería que en lugar de tanto opinar, informasen también. Pero, claro, eso no reporta tanto al postureo abominable este. Que al menos sepan que nos roban un paraíso y que su caca no nos la tragamos. Y que no hacia falta tanto cómplice. Y que sabemos y sabremos siempre dónde estuvieron unos y otros con estas cosas. Nos quedará la memoria, que no es poco. Salud.

  • 03-04-2017 19:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ya sabes que coincido en todo contigo menos en lo del "festival de la lagrimita", algo que era justo y necesario y por eso he participado en él por propia decisión y a pesar de los pesares. Además si a Don José Eulogio le dio por llorar no tenemos la culpa. La expo del Calderón al menos tiene un homenaje al escudo y contribuye a honrar al Templo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 20:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:

    Esto es como lo del concepto de "falsa conciencia", porque ahí está el grupo del que es gurú ideológico y que ha adoptado la postura con respecto al Calderón que ha adoptado, por mucho que lo quieran maquillar mediante esa cosa de que es un "órgano" con multipilicidad de voces, que les han faltado piernas para lucir palmito a pie de Peineta, luego de hacer un mutis de campeonato, con respecto a esto y con respecto a lo del estadio. Lo pinten como lo pinten. (Con honrosas excepciones.) Luego encima nos toca tener que aguantar el Festival de la Lagrimita, que decíamos por ahí, y otros brindis al Sol más, que, bueno, ya sabemos... Porque incluso puestos a hablar, claro, lo de San Lorenzo, sí (que sí, que Petain -por lo de la Vichy colaboracionista- ya comentó en su día lo de los terrenos en Metropolitano, a la espalda de Ciudad Universitaria), pero sería tan fácil ponerles en evidencia con qué mierda de obra magna arquitectónica (y deportiva), que ellos dicen, va a ser el "remozaniento" de un estadio olímpico a medio construir por valor inferior a 200 millones de euros cuando el Tottenham se está gastando 400 en el suyo -y de libras además- y lo está haciendo como lo hizo el Athletic hace no mucho. ¿Qué *** mierda es todo esto? ¿A quiénes quieren engañar? Imagino que a los mismos que el segundo o tercer año de La Peineta, mordido ya el caramelo de la novedad y toda esta bazofia que se está vendiendo en torno a, abandonen la nave -y seguramente que con razón- porque acudir cada domingo a la linde de San Blas con el más allá sea como ir de expedición al África negra. Ahí tienen tinta "los geniales" para sus articulitos con sus mierdas sentimentaloides también. Qué bueno sería que en lugar de tanto opinar, informasen también. Pero, claro, eso no reporta tanto al postureo abominable este. Que al menos sepan que nos roban un paraíso y que su caca no nos la tragamos. Y que no hacia falta tanto cómplice. Y que sabemos y sabremos siempre dónde estuvieron unos y otros con estas cosas. Nos quedará la memoria, que no es poco. Salud.

    A columnas.
  • 03-04-2017 20:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Sabes sobradamente que no va por ti, Jesús, por eso mismo que refiero: tú, desde la tribuna que tienes acceso, "Contexto", te has mojado. Y esto va más allá de Señales, que también, es una cuestión personal -o así lo entiendo yo-, de saber cuál es tu lugar en el mundo en el momento concreto. Hasta el silencio les podía asistir. Pero, nada, al blablablá. Al chaucháu, que decía el finado. Nos va dar un día una embolia de tanto extremocentrismo (y ciudadanismo) de este de ahora. Qué pena de to.

  • 03-04-2017 21:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ya lo sé. No hablo de mí, hablo de la Exposición. Y al menos queda un panel hablando de usurpadores. Seguiremos mojándonos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2017 0:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:

    Esto es como lo del concepto de "falsa conciencia", porque ahí está el grupo del que es gurú ideológico y que ha adoptado la postura con respecto al Calderón que ha adoptado, por mucho que lo quieran maquillar mediante esa cosa de que es un "órgano" con multipilicidad de voces, que les han faltado piernas para lucir palmito a pie de Peineta, luego de hacer un mutis de campeonato, con respecto a esto y con respecto a lo del estadio. Lo pinten como lo pinten. (Con honrosas excepciones.) Luego encima nos toca tener que aguantar el Festival de la Lagrimita, que decíamos por ahí, y otros brindis al Sol más, que, bueno, ya sabemos... Porque incluso puestos a hablar, claro, lo de San Lorenzo, sí (que sí, que Petain -por lo de la Vichy colaboracionista- ya comentó en su día lo de los terrenos en Metropolitano, a la espalda de Ciudad Universitaria), pero sería tan fácil ponerles en evidencia con qué mierda de obra magna arquitectónica (y deportiva), que ellos dicen, va a ser el "remozamiento" de un estadio olímpico a medio construir por valor inferior a 200 millones de euros cuando el Tottenham se está gastando 400 en el suyo -y de libras además- y lo está haciendo como lo hizo el Athletic hace no mucho. ¿Qué *** mierda es todo esto? ¿A quiénes quieren engañar? Imagino que a los mismos que el segundo o tercer año de La Peineta, mordido ya el caramelo de la novedad y toda esta bazofia que se está vendiendo en torno a, abandonen la nave -y seguramente que con razón- porque acudir cada domingo a la linde de San Blas con el más allá sea como ir de expedición al África negra. Ahí tienen tinta "los geniales" para sus articulitos con sus mierdas sentimentaloides también. Qué bueno sería que en lugar de tanto opinar, informasen también. Pero, claro, eso no reporta tanto al postureo abominable este. Que al menos sepan que nos roban un paraíso y que su caca no nos la tragamos. Y que no hacia falta tanto cómplice. Y que sabemos y sabremos siempre dónde estuvieron unos y otros con estas cosas. Nos quedará la memoria, que no es poco. Salud.

    Grande!!!
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 196 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales