en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 201 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2017 11:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si repasamos el hilo este estadio no iba ni a construirse. Lamentablemente no hemos dado una, así que sí, sigo creyendo que en septiembre lo tienen listo. Eso sí, se va a montar la de dios, porque accesos como que no hay.
  • 16-06-2017 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Si repasamos el hilo este estadio no iba ni a construirse. Lamentablemente no hemos dado una, así que sí, sigo creyendo que en septiembre lo tienen listo. Eso sí, se va a montar la de dios, porque accesos como que no hay.
    Si sólo fueran los accesos. Si en septiembre se inaugura (que no digo yo que no, estando en mano de sinvergüenzas), se van a incumplir todas las normas de seguridad, varias veces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2017 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Si repasamos el hilo este estadio no iba ni a construirse. Lamentablemente no hemos dado una, así que sí, sigo creyendo que en septiembre lo tienen listo. Eso sí, se va a montar la de dios, porque accesos como que no hay.
    Completamente de acuerdo. Aquí se ha asegurado una y otra vez en determinados casos que no nos iríamos nunca, y fíjate que quedan semanas para empezar la Liga en el Metropolitano. No sé en qué condiciones será, pero en Septiembre jugaremos ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2017 15:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ya veremos. Cada día eres más tonto, tú solito te has ido cerrando todas las puertas. Pero sigue campeón, sigue. Non Stop. Por lo que veo no tienes límites.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2017 10:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 19-06-2017 10:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Doggy:
    No le debe faltar razón. Por el mismo motivo ha costado 200 millones el zurullo en mitad del solar. Porque si llega a ser gratis no van ni los jugadores, hombre. Es más, yo creo que en Alemania dejan pasar megáfonos para que se puedan hablar de una grada a otra los 15 o 20 que van al estadio .
  • 19-06-2017 11:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Vaya nivel el del asesor: es necesario mucho conocimiento para convertir el fútbol en una verdadera mierda, llena de turistas y con las entradas bien caras. Con imbéciles así, que desconocen por completo la sociedad española y lo que significa el fútbol, y que se limitan a exportar las fórmulas de los deportes masivos americanos, la liga irá de lujo. Directa a la ruina, pero con lujo, un Titanic en toda regla.

  • 19-06-2017 11:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Reconocedme que el "PERFIL" de la semana con la cara del condenado tiene su gracia (a la derecha del infecto artículo)
  • 19-06-2017 13:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se sabe ya el aforo que va a tener el estadio? Hoy leo 69.000, pero también he leído 64.000, 68.000, 66.000 yo creo que no tienen ni idea. Por cierto, siempre he tenido esta duda los 54.800 y pico del Calderón incluyen los palcos vips??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-06-2017 14:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:
    Se sabe ya el aforo que va a tener el estadio? Hoy leo 69.000, pero también he leído 64.000, 68.000, 66.000 yo creo que no tienen ni idea. Por cierto, siempre he tenido esta duda los 54.800 y pico del Calderón incluyen los palcos vips??
    Yo creo que 60 y poco mil, vamos, poco más o menos que lo que tenía el Calderón antes de que Gil pusiera los fosos.
  • 19-06-2017 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El Calderón llegó a tener 70.000 de aforo. Antes de los fosos cierto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-06-2017 16:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y el repulsivo tipo, el consultor experto en ticketing no dice ni una palabra de esa maravillosa gestión de horarios hacia los abonados, esos que tienen que pagar por adelantado el precio de su entrada por el número de partidos y que tienen, por ejemplo, y en la misma semana partido el sábado a las 16:15, el miércoles a las 22:00 y el domingo a las 12:00. Todo ello avisado con 48 horas de anticipo por jornada.

    Un genio con aspecto de devorador de perritos y de coca-colas en uno de esos espectaculos (más que deportes) de partidos de fútbol americano y que debe ser uno de los gurús de MA Gil.

    Saludo

  • 19-06-2017 18:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro asiento azul:
    Doggy:
    No le debe faltar razón. Por el mismo motivo ha costado 200 millones el zurullo en mitad del solar. Porque si llega a ser gratis no van ni los jugadores, hombre. Es más, yo creo que en Alemania dejan pasar megáfonos para que se puedan hablar de una grada a otra los 15 o 20 que van al estadio .
    Pues crees mal, de todas las ligas europeas la alemana es la que atrae mas espectadores a los estadios. Sus precios hacen que los estadios estén prácticamente llenos todos los domingos. De hecho las dos veces que hemos jugado en leverkusen las entradas han costado 15 euros, igualitos que los 93 del campo nuevo o los 70 de la cuadra, financiados por los jugadores ademas.
Página 201 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales