en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 203 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2017 23:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    extorpedo66:
    Una vez llegados a este punto, y ante la política de hechos consumados que supone este cambio tan cuestionado por la afición (o por cierta parte de ella, que hay mucho "convencido"), lo mejor que puede pasar (y aquí me juego la animadversión de algunos foristas) es que salga todo bien, se termine todo en plazo y que el traslado no sea tan traumático como se pinta aquí. Y no lo digo por echarle un cable a los prescritos (a estas alturas y mas a mi edad, no tengo que demostrar nada al respecto), es por la imagen de lo que aún es el Atlético de Madrid. Nos ha costado mucho entrar entre los elegidos (gracias a una persona, principalmente) para que ahora echar todo por la borda por chapuza. Porque, no nos engañemos, si la cosa sale rana, la imagen que va quedar erosionada no es la de los dos ladrones, es la del club o la afición. Por mi parte, soy de atleti, no me sale otra cosa y les animaré aunque juegen en un descampado de la Cañada Real.
    Yo deseo todo lo contrario, es más si se desploma entero, sin gente dentro claro, y sin causar daños físicos a ningún trabajador (como cuando los rebeldes se cargaron la Estrella de la Muerte, por segunda vez, sin tener en cuenta las bajas civiles y obreros), me alegraré. Y si no cumplen la legislación, en cualquier materia aplicable, y les cae un paquete, me alegraré. Y con cada chapuza que salga y les deje en ridículo, me alegraré. En general, por concluir, cualquier desgracia que les ocurra a esos golfos y allegados, supondrá siempre un motivo de alegría, como me alegré cuando palmó el gordo felizmente finado. Que se le va a hacer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2017 6:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cheli:
    Qué significa Jesús? Una ETT de Cifuentes? El salario es bruto de cojones. Menudos golfos.
    sabemos que aqui no se mueve un euro sin que las comisiones se repartan... y la formacion a cargo de la empresa tambien la pagamos nosotros via impuestos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-07-2017 9:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cheli:
    Qué significa Jesús? Una ETT de Cifuentes? El salario es bruto de cojones. Menudos golfos.
    Aparte de que la oferta es tremendamente esclavista, lo único que digo es que el mail de contacto parece pertenecer a la Comunidad de Madrid. No sé más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2017 10:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    extorpedo66:
    Una vez llegados a este punto, y ante la política de hechos consumados que supone este cambio tan cuestionado por la afición (o por cierta parte de ella, que hay mucho "convencido"), lo mejor que puede pasar (y aquí me juego la animadversión de algunos foristas) es que salga todo bien, se termine todo en plazo y que el traslado no sea tan traumático como se pinta aquí. Y no lo digo por echarle un cable a los prescritos (a estas alturas y mas a mi edad, no tengo que demostrar nada al respecto), es por la imagen de lo que aún es el Atlético de Madrid. Nos ha costado mucho entrar entre los elegidos (gracias a una persona, principalmente) para que ahora echar todo por la borda por chapuza. Porque, no nos engañemos, si la cosa sale rana, la imagen que va quedar erosionada no es la de los dos ladrones, es la del club o la afición. Por mi parte, soy de atleti, no me sale otra cosa y les animaré aunque juegen en un descampado de la Cañada Real.
    Yo deseo todo lo contrario, es más si se desploma entero, sin gente dentro claro, y sin causar daños físicos a ningún trabajador (como cuando los rebeldes se cargaron la Estrella de la Muerte, por segunda vez, sin tener en cuenta las bajas civiles y obreros), me alegraré. Y si no cumplen la legislación, en cualquier materia aplicable, y les cae un paquete, me alegraré. Y con cada chapuza que salga y les deje en ridículo, me alegraré. En general, por concluir, cualquier desgracia que les ocurra a esos golfos y allegados, supondrá siempre un motivo de alegría, como me alegré cuando palmó el gordo felizmente finado. Que se le va a hacer.
    No me lo tomes a mal pero es que a veces no queda más remedio que hacerlo y decirlo: amén a todo esto que has escrito.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2017 15:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Y si no cumplen la legislación, en cualquier materia aplicable, y les cae un paquete, me alegraré. Y con cada chapuza que salga y les deje en ridículo, me alegraré
    Vamos a intentar darte motivos para la alegría...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2017 17:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo sé, y el apoyo es total. Aguante SdH, carajo!!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2017 8:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cambiando un poco el tema, cada vez que un atlético tuitea o dice que "las esquinas abiertas son un homenaje al calderón" muere un gatito...
    Esta gente tiene respuestas para todo
  • 04-07-2017 10:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    salitre48:
    Cambiando un poco el tema, cada vez que un atlético tuitea o dice que "las esquinas abiertas son un homenaje al calderón" muere un gatito...
    Esta gente tiene respuestas para todo
    Como te oiga Gato se pone a maullar mirando a Reus (otros miran para Cuenca o para la Meca, pero él a Reus)
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2017 10:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    salitre48:
    Cambiando un poco el tema, cada vez que un atlético tuitea o dice que "las esquinas abiertas son un homenaje al calderón" muere un gatito...
    Esta gente tiene respuestas para todo
    Como te oiga Gato se pone a maullar mirando a Reus (otros miran para Cuenca o para la Meca, pero él a Reus)
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • 04-07-2017 18:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    salitre48:
    Cambiando un poco el tema, cada vez que un atlético tuitea o dice que "las esquinas abiertas son un homenaje al calderón" muere un gatito...
    Esta gente tiene respuestas para todo
    A la pregunta de por que el estadio "mas güeno y mas mejó del mundo" no tiene calefacción, fuentes del club me han dicho a mi personalmente que es por ser eco-friendly. Fascinante

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-07-2017 18:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Eco friendly sin duda, se va a escuchar mucho eco con tanto espacio vacío. Es que todo tiene el marchamo delincuencial de la cutrez y la chapuza, nada pueden hacer decentemente y sin meter la zarpa.

  • 04-07-2017 21:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chaminorte:
    salitre48:
    Cambiando un poco el tema, cada vez que un atlético tuitea o dice que "las esquinas abiertas son un homenaje al calderón" muere un gatito...
    Esta gente tiene respuestas para todo
    A la pregunta de por que el estadio "mas güeno y mas mejó del mundo" no tiene calefacción, fuentes del club me han dicho a mi personalmente que es por ser eco-friendly. Fascinante
    Para todo tienen excusa los jodíos. Eco friendly y la factura de la luz que les iba a llegar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2017 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chaminorte:
    A la pregunta de por que el estadio "mas güeno y mas mejó del mundo" no tiene calefacción, fuentes del club me han dicho a mi personalmente que es por ser eco-friendly. Fascinante
    Son genios: el homenaje al Calderón con los boceles, el rollo "ecofriendly" de la calefacción y que el Tottenham le está metiendo al suyo más del doble que "nosotros": pardillos. Son unos máquinas. Y punto. ¡A tope con el brutalismo! Es lo que se lleva ahora en la arquitectura contemporánea.
  • 04-07-2017 23:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     igual te dice la gilmafia, que, entre que no esta el rio, y que hay techo, no va a hacer frio....

    manda huevos

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-07-2017 0:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chaminorte:
    salitre48:
    Cambiando un poco el tema, cada vez que un atlético tuitea o dice que "las esquinas abiertas son un homenaje al calderón" muere un gatito...
    Esta gente tiene respuestas para todo
    A la pregunta de por que el estadio "mas güeno y mas mejó del mundo" no tiene calefacción, fuentes del club me han dicho a mi personalmente que es por ser eco-friendly. Fascinante
    Pregunta totalmente inocente. ¿Qué estadios abiertos tienen calefacción?
Página 203 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales