en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 208 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2017 10:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

    ¡¡¡¡ Amenitiiiiiiiiiiiiiiiessssssss!!!!

    Siempe que escucho esa palabra pienso en cacahuetes, luego me doy cuenta que son amenities, no manises. ¿Habrá "maniseros" en los aledaños del Engendro Arena?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2017 10:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    BereDj:

    ¡¡¡¡ Amenitiiiiiiiiiiiiiiiessssssss!!!!

    Siempe que escucho esa palabra pienso en cacahuetes, luego me doy cuenta que son amenities, no manises. ¿Habrá "maniseros" en los aledaños del Engendro Arena?

     

    Ya me veo a Enri, smoking blanco, clavel reventón en la solapa y dos maracas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qp6khgW2tn8

     

  • 18-07-2017 10:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Cómete un cucurrichito de maníMusicMusic

    Vamos Guindillo, ese ritmillo saaaabrosón Left HugMusic

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2017 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Chinasky:

    BereDj:

    ¡¡¡¡ Amenitiiiiiiiiiiiiiiiessssssss!!!!

    Siempe que escucho esa palabra pienso en cacahuetes, luego me doy cuenta que son amenities, no manises. ¿Habrá "maniseros" en los aledaños del Engendro Arena?

     

     

    jajajaja pues yo como lo ha escrito bere yo pienso en muchacha nui. Hoyyyyyy Miguel Angel Gilll Mariiiiiiiiiiiiiirn

    -Buenos días soy Miguel Angel Gil Marín, veterinario. ssshhhh caballito, ssshhh duermete tranquilo, ssshhhh (BOUM) ahiva pues ya s'hostiao muehehehe.

     -Y por esto me metí en el mundo de la dirección deportiva. Los trapicheos, los amañes, las comisiones, el trilerismo, los sobrecicos bajo cuerda...

     


    He knows so much about these things
  • 18-07-2017 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Replicante:
    Los profesionales saben lo que hacen pero a los profesionales se les caen puentes, se les revientan presas, se les colapsan edificios, etc... sobre todo si les hacen trabajar bajo la presión de unos plazos de entrega imposible.
    Los profesionales, a muy poca distancia del erial, tienen que cortar la línea 7 frecuentemente porque se les caen los túneles. Que además todos sabemos que el suelo sobre el que está construido aquello no es el más estable precisamente.
    ¿Cómo? Suena a combo de leyenda urbana y teléfono escacharrado. Por otra parte no tiene porque afectar al estadio (por desgracia nunca lo sabremos, pues que tu vecino sea millonario, por proximidad no te lo hace a ti).
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-07-2017 11:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo del yacimiento de sepiolita bajo el Wanda Metropolitano no es baladí...si tuvieran la concesión -si es que queda algo, que creo que sí- hubiera sido una jugada maestra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2017 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Striker:

     

    Chinasky:

    BereDj:

    ¡¡¡¡ Amenitiiiiiiiiiiiiiiiessssssss!!!!

    Siempe que escucho esa palabra pienso en cacahuetes, luego me doy cuenta que son amenities, no manises. ¿Habrá "maniseros" en los aledaños del Engendro Arena?

     

     

    jajajaja pues yo como lo ha escrito bere yo pienso en muchacha nui. Hoyyyyyy Miguel Angel Gilll Mariiiiiiiiiiiiiirn

    -Buenos días soy Miguel Angel Gil Marín, veterinario. ssshhhh caballito, ssshhh duermete tranquilo, ssshhhh (BOUM) ahiva pues ya s'hostiao muehehehe.

     -Y por esto me metí en el mundo de la dirección deportiva. Los trapicheos, los amañes, las comisiones, el trilerismo, los sobrecicos bajo cuerda...

     

     

    jajajajajajajajajajajaja Totalmente mi intención en el tono. Pero qué maravilla de introducción has hecho. Habría que pasar nota a Joaquín Reyes para que se anime.

     

  • 18-07-2017 14:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    deckard:
    chele:
    Replicante:
    Los profesionales saben lo que hacen pero a los profesionales se les caen puentes, se les revientan presas, se les colapsan edificios, etc... sobre todo si les hacen trabajar bajo la presión de unos plazos de entrega imposible.
    Los profesionales, a muy poca distancia del erial, tienen que cortar la línea 7 frecuentemente porque se les caen los túneles. Que además todos sabemos que el suelo sobre el que está construido aquello no es el más estable precisamente.
    ¿Cómo? Suena a combo de leyenda urbana y teléfono escacharrado. Por otra parte no tiene porque afectar al estadio (por desgracia nunca lo sabremos, pues que tu vecino sea millonario, por proximidad no te lo hace a ti).
    Todo esto está hecho por gente profesional y con estudios: Un año (más) sin metro.

    EL subsuelo del engendro arena: Un gran yacimiento de sepiolita obliga a reforzar las nuevas pistas del aeropuerto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-07-2017 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

    Striker:

     

    Chinasky:

    BereDj:

    ¡¡¡¡ Amenitiiiiiiiiiiiiiiiessssssss!!!!

    Siempe que escucho esa palabra pienso en cacahuetes, luego me doy cuenta que son amenities, no manises. ¿Habrá "maniseros" en los aledaños del Engendro Arena?

     

     

    jajajaja pues yo como lo ha escrito bere yo pienso en muchacha nui. Hoyyyyyy Miguel Angel Gilll Mariiiiiiiiiiiiiirn

    -Buenos días soy Miguel Angel Gil Marín, veterinario. ssshhhh caballito, ssshhh duermete tranquilo, ssshhhh (BOUM) ahiva pues ya s'hostiao muehehehe.

     -Y por esto me metí en el mundo de la dirección deportiva. Los trapicheos, los amañes, las comisiones, el trilerismo, los sobrecicos bajo cuerda...

     

     

    jajajajajajajajajajajaja Totalmente mi intención en el tono. Pero qué maravilla de introducción has hecho. Habría que pasar nota a Joaquín Reyes para que se anime.

     

    Ahí va... qué chorrazo... ))))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-07-2017 15:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Todo esto está hecho por gente profesional y con estudios: Un año (más) sin metro.

    EL subsuelo del engendro arena: Un gran yacimiento de sepiolita obliga a reforzar las nuevas pistas del aeropuerto.

     

    No dudo de la profesionalidad y de los estudios del autor del artículo de la ser ni del consejero de transportes de la CAM, pero sin conocer el método constructivo del metro (sí se menta el de la puñeta) parece cuanto menos bastante extraño el motivo que dicen. El suelo era el mismo cuando se pusieron a hacer el túnel del metro, y si fueron capaces de poner solución en la T4 o puñeta, deberían haber sido capaces de ponerla en la L7 por muy caro que hubiera sido (vuelve la burra al trigo, falta de dinero... o mejor... no nos gastamos tanto, decimos que es más barato y luego las reparaciones las hace nuestro amigo que tiene una pedazo de constructora).

    También son profesionales los de Rueters y mira qué imbecilidad se marcaron con los terremotos.

    Eso sí, si por muchos pilotes que hayan puesto no dimensionaron la cimentación de la puñeta bien, de verdad que se va a hundir el estadio sean profesionales o no.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-07-2017 20:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Hay dudas sobre la cimentación de la peineta? ¿Qué ha pasado?

  • 18-07-2017 23:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

     ¡Ya era hora! ¿Han dicho algo si van a poner aceras y calles, o eso ya va aparte?

     

    esto es muy facil, ancho de banda a tutiplen, para que la peña vaya tecleando el movil y no se fije ni por donde pasa, asi no se ven los fallos.

    blanco y en botella.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2017 20:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me comentan, que ha ido gente del club, a ver y contar asientos en algunos sectores y lo esperado ....
    En algunas filas, faltan asientos y en otras sobran, el primer partido va a ser la polla, cuando vayas a tu asiento y no exista o no este junto al de tu padre/hermano/amigo. Las pvtas prisas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2017 1:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    De pepe gotera y otilio va a ver bastantes  

  • 20-07-2017 8:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    https://www.facebook.com/groups/674369702629705/ (si no deja abrirlo buscar el grupo en el fb: Hablemos Solo del Atlético de Madrid) un post de ayer de un tal jose garcia, comparando la obra del wanda con el nuevo san mames. indignantes sus comentarios.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 208 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales