en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 209 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2017 8:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    José García es un troll gilista sobradamente conocido en las redes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2017 10:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    gloriosoATM:

    comparando la obra del wanda con el nuevo san mames.

     

     

    Pues la comparación es cojonuda. Desconozco cómo será por dentro (parece muy cómodo), pero por fuera me pareció horrible. Salvo ocasionalmente en una pantalla gigante, no aparecen ni nombre del campo ni escudo del Athletic por ningún lado. Por la noche, con las lucecitas de los cojones, sí debe estar más potito.

    Lo más sangrante: La parte más cercana a la ría está empezando a oxidarse, y no tiene ni cinco años de existencia. Todavía están haciendo el museo, la boutique es cutrilla, ....

    El restaurante es cojonudo, eso sí.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-07-2017 11:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    José García es un troll gilista sobradamente conocido en las redes
    Bloqueado me tiene después de ponerle en evidencia un par de veces.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-07-2017 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Teniendo que soltar 30, si acaso da un soplido a la caja...
  • 20-07-2017 13:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    5 años alcanzando cotas inimaginables, con cobros de champions, entradas, patrocinios que jamás hubiéramos imaginado.. y 6 millones de Euros son un "soplo de aire fresco a las arcas del club" necesarias para acometer un fichaje. Como estarán esas arcas Dios mio. Que hubiera sido de nosotros sin el caliz divino cholista. Que CLUZ!!!
  • 20-07-2017 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    gloriosoATM:
    https://www.facebook.com/groups/674369702629705/ (si no deja abrirlo buscar el grupo en el fb: Hablemos Solo del Atlético de Madrid) un post de ayer de un tal jose garcia, comparando la obra del wanda con el nuevo san mames. indignantes sus comentarios.
    Trolead al disminuido cerebral este. Es lo menos que se merece. Este es de los que llevan 800 años de abonado del "Aleti" y mil y pico bajando al Calderón. Compran a los más tontos. Y mira que hay, pero es que este... Yo ya le saqué los colores. Hasta que te bloquean. Claro. Ps. Al rato quito la mierda de foto en cuestión. Tirad de ella entretanto para desenmascararlo.
  • 20-07-2017 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Quita rápido esa instantánea que me ha dao diarrea.
  • 21-07-2017 11:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Paul Marble:

    gloriosoATM:

    comparando la obra del wanda con el nuevo san mames.

     

     

    Pues la comparación es cojonuda. Desconozco cómo será por dentro (parece muy cómodo), pero por fuera me pareció horrible. Salvo ocasionalmente en una pantalla gigante, no aparecen ni nombre del campo ni escudo del Athletic por ningún lado. Por la noche, con las lucecitas de los cojones, sí debe estar más potito.

    Lo más sangrante: La parte más cercana a la ría está empezando a oxidarse, y no tiene ni cinco años de existencia. Todavía están haciendo el museo, la boutique es cutrilla, ....

    El restaurante es cojonudo, eso sí.

    Saludos cordiales.

     

    Viniendo desde Licenciado Pozas hay un escudo bien grande. Como lo tenían antes... aunque monocolor, eso sí. Por dentro es un estadio de fútbol con buena visión desde cualquier lugar de la grada. Todo lo contrario al engendro arena.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-07-2017 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Paul Marble:

    gloriosoATM:

    comparando la obra del wanda con el nuevo san mames.

     

     

     

    Pues la comparación es cojonuda. Desconozco cómo será por dentro (parece muy cómodo), pero por fuera me pareció horrible. Salvo ocasionalmente en una pantalla gigante, no aparecen ni nombre del campo ni escudo del Athletic por ningún lado. Por la noche, con las lucecitas de los cojones, sí debe estar más potito.

    Lo más sangrante: La parte más cercana a la ría está empezando a oxidarse, y no tiene ni cinco años de existencia. Todavía están haciendo el museo, la boutique es cutrilla, ....

    El restaurante es cojonudo, eso sí.

    Saludos cordiales.

     

     

    Viniendo desde Licenciado Pozas hay un escudo bien grande. Como lo tenían antes... aunque monocolor, eso sí. Por dentro es un estadio de fútbol con buena visión desde cualquier lugar de la grada. Todo lo contrario al engendro arena.
     

     

    Matizo:

    Lo que hay es una pantalla LED en la que aparece el escudo, pero no permenentemente.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-07-2017 13:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Primer partido de la temporada en casa, ya está el lio montado!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-07-2017 13:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Parece que se juega en gerona
  • 21-07-2017 13:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Tras empezar dos jornadas fuera (lo que supone, a mi entender una soberana cagada), en casa trecibimos, por este orden, Málaga, Sevilla, trampes, Villarreal, trampas, reala ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-07-2017 13:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Sí, además ha caído el "cambio de orden" en la 2ª y 3ª jornadas, con lo que el estreno será con el Málaga en la 4ª jornada.... salvo que nos toque en casa la primera de Champions, que no sé por qué me da a mí que así va a ser....

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 21-07-2017 16:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Jaja, ahora están lanzando a la "prensa" que se está forzando el retraso para que el primer partido sea en Champions, de noche y con espectaculo de luces... jajaja

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 209 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales