en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 217 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2017 0:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Homenaje al fado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2017 9:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Baltazar:
    No parece un estadio de fútbol. Tengo fijación con la horizontalidad de la grada, no lo soporto, me parece una concesión estúpida al visitante y una maltrato intolerable al atlético. 200 millones de euros dan para más.
    Esto es lo peor que nos puede pasar. Para mí, esto literalmente nos hace perder puntos. Un auténtico desastre, tanto para el equipo como para el espectador, y no me creo la vista de los asientos que sale en la web. Qué impotencia.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-08-2017 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    atelti91:
    Baltazar:
    No parece un estadio de fútbol. Tengo fijación con la horizontalidad de la grada, no lo soporto, me parece una concesión estúpida al visitante y una maltrato intolerable al atlético. 200 millones de euros dan para más.
    Esto es lo peor que nos puede pasar. Para mí, esto literalmente nos hace perder puntos. Un auténtico desastre, tanto para el equipo como para el espectador, y no me creo la vista de los asientos que sale en la web. Qué impotencia.
    Disculpad mi ignorancia, ¿a qué os referís?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2017 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Entiendo que dicen que la grada baja tiene poca inclinación en comparación con el Calderón. Sí, estoy de acuerdo. Por otro lado, el segundo y tercer anfiteatro están bastante bien de inclinación y desde los laterales se verá bien el fútbol, pero en los fondos, en ese segundo y tercer anfiteatro, se mantiene la curvatura como si fuese a tener pista de atletismo y la grada estará bastante más lejos que en el Calderón, eso es una chapuza de cojones. La grada baja sí que estará más cerca que el Calderón.

    Luego está el diseño, las esquinas sin cerrar en la grada alta y demás, pero hay que reconocer que lo que se ve va pintando mejor de lo que parecía al principio, hablando puramente del estadio en sí mismo. 

    Ya no entro a valorar el expolio, la deuda en la que se mete el club, la ubicación y demás, porque es lo que me entristece de verdad.

  • 30-08-2017 12:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ah, ya. Es lo que tiene hacer un estadio de fútbol sobre un proyecto de atletismo. Chapuzas hay y muchas, está claro. Yo ya resignado, intento empezar a ver el nuevo estadio sin poner pegas a todo porque lamentablemente y aunque no nos guste va a ser nuestra casa y la de las siguientes generaciones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2017 13:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:
    Ah, ya. Es lo que tiene hacer un estadio de fútbol sobre un proyecto de atletismo. Chapuzas hay y muchas, está claro. Yo ya resignado, intento empezar a ver el nuevo estadio sin poner pegas a todo porque lamentablemente y aunque no nos guste va a ser nuestra casa y la de las siguientes generaciones.
    Y no hay más. El Calderón siempre será único y diferente pero hay que asumir la realidad y disfrutarla como podamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2017 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A-spec:
    Acabo de leer en el foro de La Nevera (Club Baloncesto Estudiantes) a dos personas. Una diciendo que habiendo escogido asiento en diciembre recibe hoy un SMS para que cambie de asiento para la Champions (debe ser que no se contaba con la afición visitante), y a otra diciendo que hay filas de asientos con menos asientos de los planificados.. porque no cabían.
    Yo elegí asiento al final de todo el proceso, con la vana esperanza que no nos mudáramos, y los únicos que quedaban a un precio que podía pagar, eran en fondo norte en el palo de la bandera, al lado de la afición visitante, y nos dijo el que nos atendía, que en champions nos tendrían que re-ubicar, que nos darían un abono aparte en otra localización. El otro día recibí el mensaje para ir a retirar el abono de champions entre hoy día 30 y el día 1. Iré mañana a retirarlo, sospecho que no nos re-ubicarán juntos a los que nos dimos de alta a la vez, a pesar de que nos garantizaban que sería así. Mañana os contaré. También nos dijo que ahora en el Calderón también se hacía así.
  • 31-08-2017 12:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     A Costa no fichamos pero un 'lightning designer' para la Peineta sí. Tócate los cojones con los tiempos modernos.

     

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/08/31/59a70af4268e3e27598b45c7.html

     


    He knows so much about these things
  • 31-08-2017 15:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estoy flipando con lo del paseo de la leyendas. La idea me parece buena, pero leyendo más resulta que van a ser leyenda todos los jugadores con más de 100 partidos. Me parece un poco chiste poner una placa a Juan Valera, por poner un ejemplo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2017 16:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Es que "leyenda" y 100 parrtidos se dan de hostias. Que bajo esta ser leyenda, no son ni tres temporadas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2017 18:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 31-08-2017 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Muy bien Miguel Ángel Peris.

    La placa mejicana enseguida empezará a oler, a ciervo y a pis.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2017 19:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si lo que he oido a un taxista, es cierto, la puñeta no estará terminada hasta diciembre cuando menos, en lo importante; eso sí, el césped es cojonudo. Y los accesos, dos años. Oido cocina que el taxista sabía.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2017 19:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madre mía, que aparece ahí hasta el innombrable. Es que ni un jodido ciervo podría hacer las cosas tan rematadamente mal. Es acojonate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2017 21:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La hostia con lo de las "leyendas" mejor se metían la idea por donde les cupiera, colocar al trio maravilla al lado de Luis Aragones, manda huevos, a ver si algún medio con "influencia" se hace eco del tema y se reconduce.
Página 217 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales