en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 218 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2017 22:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:


     

    peazo garito lounge se puede montar ahi...........................  

    solo falta la musica de crhistos fourkis o de jose rodenas, por ejemplo...........

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2017 22:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Homenaje al fado
    Has puesto flowers y el corrector ha escrito fado, ¿no?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-08-2017 23:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Homenaje al fado
    Has puesto flowers y el corrector ha escrito fado, ¿no?
    jajajajaja...no!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2017 23:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    DMD:
    hombre, arda y Agüero y Hugo Sánchez hicieron méritos para serlo, otra cosa es como salieron. Igual que gente que haya cumplido 100 partidos con mas pena que gloria no merecerían estar, pero que no estén los Falcao, Burgos... que lo son aunque no los hayan hecho chirría. Que lo llamen paseo del centenario, porque lo que es una mierda, es meter en el mismo grupo a los Luis Aragonés, Garate, Torres , Simeone... que son LEYENDAS, con otros que no deberían ni nombrarse, pero vamos, en la línea de la dirección del cluz, sin criterio deportivo ni sentimental alguno.

    Los accesos entradas para coches no creo que lleguen, más que los que hay ahora acabando, y además solo se puede entrar en los parking del estadio en sentido M40 a plaza Grecia por Arcentales, o desde esa plaza hacia la Luis Aragonés. En los contrarios no, porque o te vas hasta las rotondas y luego vuelves, o te toca buscar sitio en el lado contrario, (que en la Luis Aragones no hay, porque están las cocheras de metro) es una perogrullada, pero al final hay nudos por donde hay que pasar y el pitote será de época para entrar... y mayor para salir

    dentro del estadio, lo cierto es que no pinta tan mal, y lo básico creo estará acabado, el césped con sus portería, :):), los asientos puestos, el techo termósellandose, los tornos en las puertas colocándose,los baños están casi hechos (al menos, los de la zona que yo he visto ... pero aun queda muuuchos remates, que llevan su tiempo y que malamente van a estar en apenas 2 semanas,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2017 0:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2017 2:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     la iluminacion de lo que sera el terreno de juego, al estar los focos a plomo, y no detras y lejos, ha de ser expectacular.

    supongo que la acustica tampoco se quedara a la zaga.   tengo curiosidad por oir con que himno nos deleitan,  quizas,

    yo me voy a la peineta, expropiado por GIL el ladron,,,,,,,,,,,,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2017 3:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Al paso que van, contra el Málaga van a colocar unas mochilas de portería.
  • 01-09-2017 9:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     la iluminacion de lo que sera el terreno de juego, al estar los focos a plomo, y no detras y lejos, ha de ser expectacular.

    supongo que la acustica tampoco se quedara a la zaga.   tengo curiosidad por oir con que himno nos deleitan,  quizas,

    yo me voy a la peineta, expropiado por GIL el ladron,,,,,,,,,,,,

     

    Tengo mis dudas con lo de la acústica, ojalá me equivoque.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-09-2017 10:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Es que pasan los días, se acerca la fecha del "estreno" y es manifiestamente imposible que ahí se pueda celebrar un evento con decenas de miles de personas (con un mínimo de condiciones). Y pese a todo, la prensa sigue enrocada en darle pábulo a esa idea, en vez de señalar lo evidente: ¿a qué vienen esas prisas para acabar en días un proyecto que lleva dando vueltas más de una década? ¿Los ladrones del palco quieren reeditar los grandes éxitos del ballenato de Osma con un nuevo hundimiento con pirueta en forma de indulto? ¿Qué clase de irresponsable lo permite?

    Es absolutamente increíble que se pasen estas fatigas teniendo el Calderón ahí, sin ningún uso ni problema, más allá de los estúpidos compromisos firmados. "Es que nos hemos comprometido..." como quema de naves que obligue a acabar la chapuza-engendro, porque sino estos ratas hacían la de Costa con los constructores, a ver si racaneando se ahorran unos duros. Y por cierto, seguro que esos despliegues bombillares  los hacen ahora que tienen luz de obra, cuando toque pagarla, bajo consumo.

  • 01-09-2017 10:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

     Es que pasan los días, se acerca la fecha del "estreno" y es manifiestamente imposible que ahí se pueda celebrar un evento con decenas de miles de personas (con un mínimo de condiciones). Y pese a todo, la prensa sigue enrocada en darle pábulo a esa idea, en vez de señalar lo evidente: ¿a qué vienen esas prisas para acabar en días un proyecto que lleva dando vueltas más de una década? ¿Los ladrones del palco quieren reeditar los grandes éxitos del ballenato de Osma con un nuevo hundimiento con pirueta en forma de indulto? ¿Qué clase de irresponsable lo permite?

    Ayer se lo comentaba a un amigo, hasta cuándo va a durar esta huída hacia adelante, hasta que ocurra una desgracia? Un estadio sin apenas accesos, sin planes de evacuación, con goteras, una línea 7 de metro que se hunde... Si de verdad hubiera autoridades competentes en este país vetarían la mudanza hasta que la seguridad para el público estuviera garantizada y en vez de eso, vamos a hacernos fotos...
  • 01-09-2017 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es un absoluto sinsentido mudarse allí teniendo el Calderón en perfecto estado, eso es absolutamente cierto. El estadio por dentro va a estar terminado al 90% diría, goteras no habrá, claro, y se podrá jugar perfectamente, pero el público no tiene ninguna necesidad de pasar por esas penurias estando el Calderón donde estaba. Ya que nos vamos a mudar sí o sí, perfectamente se podría haber esperado a diciembre y ya tendrían todo perfecto y los primeros accesos de la M40 terminados. Es obvio que algún interés oculto hay en todo esto.

  • 01-09-2017 15:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     el interes es que se pilla mas pasta entre abonos y entradas en un campo mayor, ni mas ni menos

     12000 personas mas a ojo, repercute en taquilla,  mas la venta de mas abonos, mas el cacho que haya podido trincar la gilmafia por la nueva publicidad.

     

    en mi opinion,  lo de siempre estando los golfos de por medio, mas dinero............

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2017 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y los compromisos de negociación de los locales y salas VIP, y restauración y... que evidentemente, repercuten en los bolsillos del golfuscaraescarpia. Necesidad de irse, ninguna, prisas, tampoco, salvo estos asuntos internos del pollo. Respecto a la calidad, de ciertos materiales, han ido a la clase básica, hoy un amigo que conoce de primera mano el asunto, me decía que los mismos que hacen ahí cosas, trabajan en un proyecto de AENA con materiales para los aseos cuya diferencia de calidad entre los colocados en un sitio y en otro es abismal, y no es de extrañar, a estos lo que les importa es cubrir el expediente, pero si dejan abandonado el Metropolitano como hicieron con el Calderón, en 5 años, está aquello para llorar, (y sino, que miren como esta ahora Maracaná, antaño un emblema).

    respecto a la acústica, en ese caso sí creo se va a notar y mucho, las lonas hacen de efecto rebote y si se grita, es atronador, lastima que el grito de: Gil ca-bron queremos volver al Calderón, o similar... no se vaya a dar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2017 16:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    El estadio por dentro va a estar terminado al 90% diría, goteras no habrá, claro, y se podrá jugar perfectamente,

    Y eso lo supones por? Ya te digo yo que una cosa es lo que van a aprentar y otra la realidad. No va a estar ni al 60%!de las condiciones mínimas exigibles (y eso no lo digo yo, es información interna que manejan), y lo de las goteras, ja. si no llueve es la única manera de que no las haya. En lo único que te doy la razón es en el césped.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2017 17:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y lo del "Paseo de leyendas" es que no aciertan ni intentándolo. La idea reconozco que no me disgusta, pero que el criterio sea haber jugado 100 partidos es de no tener ni zorra lo que significa leyenda y menos aquí en el Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 218 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales