en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 219 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2017 17:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Cave:

    El estadio por dentro va a estar terminado al 90% diría, goteras no habrá, claro, y se podrá jugar perfectamente,

    Y eso lo supones por? Ya te digo yo que una cosa es lo que van a aprentar y otra la realidad. No va a estar ni al 60%!de las condiciones mínimas exigibles (y eso no lo digo yo, es información interna que manejan), y lo de las goteras, ja. si no llueve es la única manera de que no las haya. En lo único que te doy la razón es en el césped.
    Lo supongo porque lo he visto por dentro. El estadio no va a ser problema, el problema está fuera.
  • 01-09-2017 20:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    pdtrATM:
    Cobarder:

     Es que pasan los días, se acerca la fecha del "estreno" y es manifiestamente imposible que ahí se pueda celebrar un evento con decenas de miles de personas (con un mínimo de condiciones). Y pese a todo, la prensa sigue enrocada en darle pábulo a esa idea, en vez de señalar lo evidente: ¿a qué vienen esas prisas para acabar en días un proyecto que lleva dando vueltas más de una década? ¿Los ladrones del palco quieren reeditar los grandes éxitos del ballenato de Osma con un nuevo hundimiento con pirueta en forma de indulto? ¿Qué clase de irresponsable lo permite?

    Ayer se lo comentaba a un amigo, hasta cuándo va a durar esta huída hacia adelante, hasta que ocurra una desgracia? Un estadio sin apenas accesos, sin planes de evacuación, con goteras, una línea 7 de metro que se hunde... Si de verdad hubiera autoridades competentes en este país vetarían la mudanza hasta que la seguridad para el público estuviera garantizada y en vez de eso, vamos a hacernos fotos...

     

    Completamente de acuerdo.

    Es lógicamente exigible que un recinto así acoja un primer acto con público en (máximo un 20% de su aforo) pruebas y ver si todo funciona bien. Sólo después de que todo vaya bien y por supuesto, los preceptivos simulacros de desalojo con ok, por no hablar de la seguridad ante un posible atentado u otra desgracia similar, se debería inaugurar semejante cosa.

    Los que vayan a ir, al menos deberían estar advertidos, pero no, irán todos tan confiados.

    Y en el asunto deportivo, pa cagarse. El equipo juega en casa..., será dentro de un par de meses por lo menos. Digo yo que habrán preparado una visita anterior al partido del málaga para ver lo que hay, digo yo. O les van a mandar un cd ?? vaya tela !! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2017 10:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Luiqui01:
    A-spec:
    Acabo de leer en el foro de La Nevera (Club Baloncesto Estudiantes) a dos personas. Una diciendo que habiendo escogido asiento en diciembre recibe hoy un SMS para que cambie de asiento para la Champions (debe ser que no se contaba con la afición visitante), y a otra diciendo que hay filas de asientos con menos asientos de los planificados.. porque no cabían.
    Yo elegí asiento al final de todo el proceso, con la vana esperanza que no nos mudáramos, y los únicos que quedaban a un precio que podía pagar, eran en fondo norte en el palo de la bandera, al lado de la afición visitante, y nos dijo el que nos atendía, que en champions nos tendrían que re-ubicar, que nos darían un abono aparte en otra localización. El otro día recibí el mensaje para ir a retirar el abono de champions entre hoy día 30 y el día 1. Iré mañana a retirarlo, sospecho que no nos re-ubicarán juntos a los que nos dimos de alta a la vez, a pesar de que nos garantizaban que sería así. Mañana os contaré. También nos dijo que ahora en el Calderón también se hacía así.
    Fui a recogerlo, teníamos abonos de fondo norte al lado de la afición rival de 250€, y nos han dado abonos de fondo sur también arriba del todo, pero más a un corner donde valían 325€. Nos pudieron re-ubicar a los 4 que íbamos juntos. El abono de champions es gris por detrás, el otro es para liga y copa.
  • 03-09-2017 18:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     me dicen colegas que instalan cosas para METRO (han estado el pasado jueves)  que la salida del metro directa al estadio, tiene unos 25 tornos.......   

     tambien me dicen que se han asustado, cuando han salido por la boca del estadio, y que esta todo absolutamente por hacer,

    La parte que le corresponde a METRO, me dicen que sin problemas, totalmente operativa.  Asi pues, una linea moderna de metro, vagones anchos y largos, una estacion que creo que es la mas grande de la red, o de las mas grandes, y, una vez que te bajes del metro, sales bastante decente del subsuelo, y a calzarse las katiuscas......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2017 9:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     me dicen colegas que instalan cosas para METRO (han estado el pasado jueves)  que la salida del metro directa al estadio, tiene unos 25 tornos.......   

     tambien me dicen que se han asustado, cuando han salido por la boca del estadio, y que esta todo absolutamente por hacer,

    La parte que le corresponde a METRO, me dicen que sin problemas, totalmente operativa.  Asi pues, una linea moderna de metro, vagones anchos y largos, una estacion que creo que es la mas grande de la red, o de las mas grandes, y, una vez que te bajes del metro, sales bastante decente del subsuelo, y a calzarse las katiuscas......

     

    La estación puede tener en vez de 25, 300 tornos. Al final todo se mide en capacidad del tren (y eso no se puede mejorar, las estaciones tienen un tamaño estandar) y frecuencia. 

    Un saludín.

     

  • 04-09-2017 9:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 04-09-2017 9:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    "La gente se sentara en las copas de Europa no ganadas"
    Aguante Señales y Aviacion!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-09-2017 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aguante Señales y Aviación!!!
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-09-2017 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Leyendo los comentarios dan ganas de cambiarse de equipo, la verdad :(
  • 04-09-2017 14:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    berik:

     me dicen colegas que instalan cosas para METRO (han estado el pasado jueves)  que la salida del metro directa al estadio, tiene unos 25 tornos.......   

     tambien me dicen que se han asustado, cuando han salido por la boca del estadio, y que esta todo absolutamente por hacer,

    La parte que le corresponde a METRO, me dicen que sin problemas, totalmente operativa.  Asi pues, una linea moderna de metro, vagones anchos y largos, una estacion que creo que es la mas grande de la red, o de las mas grandes, y, una vez que te bajes del metro, sales bastante decente del subsuelo, y a calzarse las katiuscas......

     

    La estación puede tener en vez de 25, 300 tornos. Al final todo se mide en capacidad del tren (y eso no se puede mejorar, las estaciones tienen un tamaño estandar) y frecuencia. 

    Un saludín.

     

     

     Ya, pero tambien me comenta este chico que ha estado currando alli, y que suele trabajar para METRO, que la estacion es brutal.

     

    de hecho en prensa hace unos meses dan unos datos brutales, como que en piramides cabiamos unos 2000 aficionados, y en este monstruito, casi 10.000,  5 veces mas capacidad de pasajeros.

     aqui estaba el link    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-wanda-metropolitano-y-gigantesca-estacion-metro-201704300031_noticia.html

     

    y parece  queal estar las cocheras en la av luis aragones, que pueden tener una "bolsa" de convoyes, y para picos de uso, partidos, que pueden tirar de ellos..

    ya veremos, me preocupa mas lo del estadio  y accesos que lo del metro.....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2017 14:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No sé que han visto tus colegas pero el acceso del metro al estadio está prácticamente terminado. Lo que tiene bastante mala pinta son los accesos peatonales desde la plaza de Grecia. Vaya caos se va a montar, y no por sabido se pone remedio, incomprensible Por cierto, se han agotado las entradas para el día del Málaga y el del Sevilla...
  • 04-09-2017 14:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
     

    que vayan abriendo los ojos mas de uno, mas clarificador no puede ser el articulo, y ya lo podrian haber publicado antes..............

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2017 17:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     el dia del malaga es un sabado a las 20.45 el dia de la inaguracion la gente puede ir 2 o 3 horas antes no vendran apenas seguidores del malaga y la salida  pues puedes tener`paciencia por que mañana es domingo,pero y el dia 27 a las 20;45 con no menos de 3000 o 4000 ingleses como vengan con ganas de liarla,los maderos se pongan nerviosos que no sabes ni por donde meterlos que la mayoria llegan a la hora justa por el curro sin conocer mucho la zona que terminas a las 22:30 al dia siguiente tienes que ir a trabajar que  te vas a juntar con el trafico de la zona a la llegada madre mia eso si que puede ser verdaderamente ruinoso

  • 04-09-2017 19:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    pasaba:
    Grandísimo Aviación. Nada más, GRANDÍSIMO !!!

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2017 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Lo supongo porque lo he visto por dentro. El estadio no va a ser problema, el problema está fuera.

    Efectivamente, el asunto es el pelotazo urbanistico o algo así. El Calderón se inauguró con la tribuna sin acabar y no pasó nada, pero está en Madrid. En este asunto de ese estadio al que nos van a llevar, lo primordial son los accesos y que está en mitad de la nada.Lo demás, son risas, que para jugar al fútbol, vale hasta un campo de tierra y unas vallas ( es un decir que somos muchos, pero creo que se me entiende).

    Las leds, los termosellados de la cúpula esa, los palcos puteros, los asientos de colores,.....todo eso es banal y lo podían haber puesto en el Calderón. Pero la operación urbanistica (y lucrativa para nuestros delicuentes de la tribuna) era salir del solar del Calderón. Y como son unos golfos especuladores, aprovecharon un estadio en derribo (La Peineta), además de atletismo ( que las gradas son una mierda para un campo de fútbol, por la mínima inclinación que tienen y tendrán), sin uso ni valor después del fracaso de las n candidaturas olimpico-chorizescas, y con unas formas feas, para dar el pelotazo. Nos llevan a una zona alejada de Madrid, a un campo que no es de fútbol y vendiéndonos modernidad por unas luces de puticlub,y al que cuesta un congo llegar, y seguirá costando un congo llegar en el futuro que nos podemos plantear. Y con el mismo ambiente popular y futbolero que un desierto, que es a lo que se parece. Y por mi parte, que se lo metan por el c ulo. De un campo de fútbol en una zona central de Madrid, nos llevan a un estadio de atletismo con muchas luces, que está en la nada. Y ya está. Y por mi parte, pueden poner hasta aviones (que están cerca).está en la nada, y aunque en un decenio de estos le arreglen los accesos, seguirá estando el el quinto pino de la ciudad de Madrid. Con el ambiente futbolistico y el arraigo popular que eso conlleva.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 219 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales