en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 220 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2017 19:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Aguante Señales!!

    Diles que se vayan
  • 04-09-2017 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    Cave:
    Lo supongo porque lo he visto por dentro. El estadio no va a ser problema, el problema está fuera.

    Efectivamente, el asunto es el pelotazo urbanistico o algo así. El Calderón se inauguró con la tribuna sin acabar y no pasó nada, pero está en Madrid. En este asunto de ese estadio al que nos van a llevar, lo primordial son los accesos y que está en mitad de la nada.Lo demás, son risas, que para jugar al fútbol, vale hasta un campo de tierra y unas vallas ( es un decir que somos muchos, pero creo que se me entiende).

    Las leds, los termosellados de la cúpula esa, los palcos puteros, los asientos de colores,.....todo eso es banal y lo podían haber puesto en el Calderón. Pero la operación urbanistica (y lucrativa para nuestros delicuentes de la tribuna) era salir del solar del Calderón. Y como son unos golfos especuladores, aprovecharon un estadio en derribo (La Peineta), además de atletismo ( que las gradas son una mierda para un campo de fútbol, por la mínima inclinación que tienen y tendrán), sin uso ni valor después del fracaso de las n candidaturas olimpico-chorizescas, y con unas formas feas, para dar el pelotazo. Nos llevan a una zona alejada de Madrid, a un campo que no es de fútbol y vendiéndonos modernidad por unas luces de puticlub,y al que cuesta un congo llegar, y seguirá costando un congo llegar en el futuro que nos podemos plantear. Y con el mismo ambiente popular y futbolero que un desierto, que es a lo que se parece. Y por mi parte, que se lo metan por el c ulo. De un campo de fútbol en una zona central de Madrid, nos llevan a un estadio de atletismo con muchas luces, que está en la nada. Y ya está. Y por mi parte, pueden poner hasta aviones (que están cerca).está en la nada, y aunque en un decenio de estos le arreglen los accesos, seguirá estando el el quinto pino de la ciudad de Madrid. Con el ambiente futbolistico y el arraigo popular que eso conlleva.

     

    Me quito el sombrero. Chapeau.
  • 04-09-2017 20:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Chinasky:
    Cave:

    El estadio por dentro va a estar terminado al 90% diría, goteras no habrá, claro, y se podrá jugar perfectamente,

    Y eso lo supones por? Ya te digo yo que una cosa es lo que van a aprentar y otra la realidad. No va a estar ni al 60%!de las condiciones mínimas exigibles (y eso no lo digo yo, es información interna que manejan), y lo de las goteras, ja. si no llueve es la única manera de que no las haya. En lo único que te doy la razón es en el césped.
    Lo supongo porque lo he visto por dentro. El estadio no va a ser problema, el problema está fuera.
    ¿Qué has hecho, la visita de la suegra? Y lo digo sin ánimo de ofender, porque es lo que le enseñan a todos. Ya decía en mi mensaje que lo que se ve a simple vista y resultón, estará, el césped, las sillitas de colorines y las lucesitas, pero a nivel de infraestructuras importantes, no sólo fuera, dentro, como canalizaciones, desagües, troncale, saneamientos, etc. ahora mismo, es un desastre que no está ni al 60% de como debería. De accesos, ni hablo. Es decir, como a la suegra se le ocurra mirar debajo de las alfombras, va a salir toda la mierda. Como mire en el water, ya ni te cuento. Pero bueno, que cada uno piense y mire donde quiera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2017 23:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues no sé, no he mirado los desagües, puede ser, pero canalizaciones precisamente yo creo que no faltan. Creo sinceramente, que el estadio va a estar en buenas condiciones para el estreno, por lo que he visto y por lo que sé. Que no estará terminado, también, pero vamos, lo gordo está fuera. Y eso es más problemático. Y peligroso.
  • 05-09-2017 0:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    pasaba:

    berik:

     me dicen colegas que instalan cosas para METRO (han estado el pasado jueves)  que la salida del metro directa al estadio, tiene unos 25 tornos.......   

     tambien me dicen que se han asustado, cuando han salido por la boca del estadio, y que esta todo absolutamente por hacer,

    La parte que le corresponde a METRO, me dicen que sin problemas, totalmente operativa.  Asi pues, una linea moderna de metro, vagones anchos y largos, una estacion que creo que es la mas grande de la red, o de las mas grandes, y, una vez que te bajes del metro, sales bastante decente del subsuelo, y a calzarse las katiuscas......

     

    La estación puede tener en vez de 25, 300 tornos. Al final todo se mide en capacidad del tren (y eso no se puede mejorar, las estaciones tienen un tamaño estandar) y frecuencia. 

    Un saludín.

     

     

     Ya, pero tambien me comenta este chico que ha estado currando alli, y que suele trabajar para METRO, que la estacion es brutal.

     

    de hecho en prensa hace unos meses dan unos datos brutales, como que en piramides cabiamos unos 2000 aficionados, y en este monstruito, casi 10.000,  5 veces mas capacidad de pasajeros.

     aqui estaba el link    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-wanda-metropolitano-y-gigantesca-estacion-metro-201704300031_noticia.html

     

    y parece  queal estar las cocheras en la av luis aragones, que pueden tener una "bolsa" de convoyes, y para picos de uso, partidos, que pueden tirar de ellos..

    ya veremos, me preocupa mas lo del estadio  y accesos que lo del metro.....

     

     

     

    Sí, claro. Van a poner más trenes porque les pilla cerca. Ay que me parto.

    Lo otro te lo ha dicho pasaba. Qué más da la capacidad de la estación si la frecuencia de trenes de la línea 7 es superior a 7 minutos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-09-2017 0:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Pues no sé, no he mirado los desagües, puede ser, pero canalizaciones precisamente yo creo que no faltan. Creo sinceramente, que el estadio va a estar en buenas condiciones para el estreno, por lo que he visto y por lo que sé. Que no estará terminado, también, pero vamos, lo gordo está fuera. Y eso es más problemático. Y peligroso.
     

    habria que ver si ya estara operativo el grupo electrogeno auxiliar por si falla el suminlstro electrico principal, terminado todo el tinglado de telecomunicaciones, entiendo que sera obligatorio tener tomas para los bomberos, las instalaciones contrra-incendios  (no se si la famosa cubierta tiene algun sistema apagafuegos) si el personal del estadio estara capacitado en caso de contingencia o evacuacion,
     
    entiendo que se le considerara local de publica concurrencia, con lo que debiera cumplir TODA la normativa al respecto.
     
    como bien dice algun compañero, esto no es solo el cesped, las porterias, los vestuarios y las butacas.
     
    en fin, no hay mas que ver lo avanzada que esta la obra, que no se puede ir alli ni a comprar las entradas para los partidos, dentro, remates van a quedar para aburrir al menos el resto de esta temporada, fuera ni te cuento. pvta gilmafia. 
     
    estaria bien que una comision de la UEFA, que entiendo que tengan que dar el ok y calificar al estadio, vean algun fallo gordo y el partido del chelsea se tenga que jugar en el calderon.......
    Y espero que las pvtas prisas no causen ninguna desgracia al personal que esta currando para intentar terminar aquello. Yo se lo que es estar en obrones, con plazos cuasi imposibles, jornadas de 16 horas, y se pasa mucho miedo las ultimas semanas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-09-2017 1:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Pues no sé, no he mirado los desagües, puede ser, pero canalizaciones precisamente yo creo que no faltan. Creo sinceramente, que el estadio va a estar en buenas condiciones para el estreno, por lo que he visto y por lo que sé. Que no estará terminado, también, pero vamos, lo gordo está fuera. Y eso es más problemático. Y peligroso.
    Vale quédate con los "desagües" de todo lo que te he dicho. Yo siempre he tenido claro qu esto va de los que están y lo de los que no están. De los que dicen "sí, que cabrones", pero luego se las comen todas, porque en el fondo quieren comérselas. Pero lo que también tengo claro que los que siempre han estado, al final siempre ha estado solos, y al final siempre han tenido razón. Cada uno que se coloqe dinde quiera (o más bien pueda), pero en el fondo sólo hay un siito donde estar, y ahí siempre he visto a los mismos, al lado se los desagües, en las jodidas cloacass.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2017 8:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Cave:
    Pues no sé, no he mirado los desagües, puede ser, pero canalizaciones precisamente yo creo que no faltan. Creo sinceramente, que el estadio va a estar en buenas condiciones para el estreno, por lo que he visto y por lo que sé. Que no estará terminado, también, pero vamos, lo gordo está fuera. Y eso es más problemático. Y peligroso.
    Vale quédate con los "desagües" de todo lo que te he dicho. Yo siempre he tenido claro qu esto va de los que están y lo de los que no están. De los que dicen "sí, que cabrones", pero luego se las comen todas, porque en el fondo quieren comérselas. Pero lo que también tengo claro que los que siempre han estado, al final siempre ha estado solos, y al final siempre han tenido razón. Cada uno que se coloqe dinde quiera (o más bien pueda), pero en el fondo sólo hay un siito donde estar, y ahí siempre he visto a los mismos, al lado se los desagües, en las jodidas cloacass.
    Y todo esto porque creo que el estadio se va a terminar a tiempo. ¿? Te iba a decir que si hace falta digo lo que no pienso, que no llega, que va a haber goteras y que se va a caer el techo, pero no. Después de tantos años y tanto tiempo empleado en lo que yo consideraba justo no tengo porqué justificarme de nada ni aparentar una historia que no es sólo por seguir una corriente. En este hilo ni siquiera he dicho que vaya a ir o no, sólo que creo que lo terminan. Esto me convierte en tragaldabas, por lo que veo.
  • 05-09-2017 8:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    berik:

    pasaba:

    berik:

     me dicen colegas que instalan cosas para METRO (han estado el pasado jueves)  que la salida del metro directa al estadio, tiene unos 25 tornos.......   

     tambien me dicen que se han asustado, cuando han salido por la boca del estadio, y que esta todo absolutamente por hacer,

    La parte que le corresponde a METRO, me dicen que sin problemas, totalmente operativa.  Asi pues, una linea moderna de metro, vagones anchos y largos, una estacion que creo que es la mas grande de la red, o de las mas grandes, y, una vez que te bajes del metro, sales bastante decente del subsuelo, y a calzarse las katiuscas......

     

    La estación puede tener en vez de 25, 300 tornos. Al final todo se mide en capacidad del tren (y eso no se puede mejorar, las estaciones tienen un tamaño estandar) y frecuencia. 

    Un saludín.

     

     

     Ya, pero tambien me comenta este chico que ha estado currando alli, y que suele trabajar para METRO, que la estacion es brutal.

     

    de hecho en prensa hace unos meses dan unos datos brutales, como que en piramides cabiamos unos 2000 aficionados, y en este monstruito, casi 10.000,  5 veces mas capacidad de pasajeros.

     aqui estaba el link    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-wanda-metropolitano-y-gigantesca-estacion-metro-201704300031_noticia.html

     

    y parece  queal estar las cocheras en la av luis aragones, que pueden tener una "bolsa" de convoyes, y para picos de uso, partidos, que pueden tirar de ellos..

    ya veremos, me preocupa mas lo del estadio  y accesos que lo del metro.....

     

     

     

    Sí, claro. Van a poner más trenes porque les pilla cerca. Ay que me parto.

    Lo otro te lo ha dicho pasaba. Qué más da la capacidad de la estación si la frecuencia de trenes de la línea 7 es superior a 7 minutos.

    Un fondo de saco permite que un convoy cambie de sentido de la marcha en un plazo de tiempo mínimo.


  • 05-09-2017 9:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 05-09-2017 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Dale Señales!! Gran trabajo José Luis y compañía.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-09-2017 12:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Landaburu:
    chele:
    berik:

    pasaba:

    berik:

     me dicen colegas que instalan cosas para METRO (han estado el pasado jueves)  que la salida del metro directa al estadio, tiene unos 25 tornos.......   

     tambien me dicen que se han asustado, cuando han salido por la boca del estadio, y que esta todo absolutamente por hacer,

    La parte que le corresponde a METRO, me dicen que sin problemas, totalmente operativa.  Asi pues, una linea moderna de metro, vagones anchos y largos, una estacion que creo que es la mas grande de la red, o de las mas grandes, y, una vez que te bajes del metro, sales bastante decente del subsuelo, y a calzarse las katiuscas......

     

    La estación puede tener en vez de 25, 300 tornos. Al final todo se mide en capacidad del tren (y eso no se puede mejorar, las estaciones tienen un tamaño estandar) y frecuencia. 

    Un saludín.

     

     

     Ya, pero tambien me comenta este chico que ha estado currando alli, y que suele trabajar para METRO, que la estacion es brutal.

     

    de hecho en prensa hace unos meses dan unos datos brutales, como que en piramides cabiamos unos 2000 aficionados, y en este monstruito, casi 10.000,  5 veces mas capacidad de pasajeros.

     aqui estaba el link    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-wanda-metropolitano-y-gigantesca-estacion-metro-201704300031_noticia.html

     

    y parece  queal estar las cocheras en la av luis aragones, que pueden tener una "bolsa" de convoyes, y para picos de uso, partidos, que pueden tirar de ellos..

    ya veremos, me preocupa mas lo del estadio  y accesos que lo del metro.....

     

     

     

    Sí, claro. Van a poner más trenes porque les pilla cerca. Ay que me parto.

    Lo otro te lo ha dicho pasaba. Qué más da la capacidad de la estación si la frecuencia de trenes de la línea 7 es superior a 7 minutos.

    Un fondo de saco permite que un convoy cambie de sentido de la marcha en un plazo de tiempo mínimo.
    ¿Y?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-09-2017 12:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 05-09-2017 12:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     por no pegar todo el tocho sobre el metro, eso quiere decir que tiene guardados varios trenes completos, con lo que en momentos puntuales, pueden sacar 1, 2 3 con lo que podrian meter un tren entero cada 3 minutos en picos horarios, tanto a la entrada, como a la salida del partido.

     

     hombre, mejor que la linea cutre 5 seguro que va a ser. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 220 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales