en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 222 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2017 12:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo es que veo que en ese cesped recien puesto hay que jugar en 10 dias y veo que alguien se deja la rodilla como Maxi en la nueva condomina. Y luego a llorar de que perdemos a fulano toda la temporada.
  • 06-09-2017 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Robert:
    Yo es que veo que en ese cesped recien puesto hay que jugar en 10 dias y veo que alguien se deja la rodilla como Maxi en la nueva condomina. Y luego a llorar de que perdemos a fulano toda la temporada.
    Sal de mi cabeza... Esta misma mañana he pensado lo mismo y se me ha venido esa imagen a la mente. Esperemos no ser cenizos.
  • 06-09-2017 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pena del logo y no nuestro verdadero escudo, por lo demás me parece bonito.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2017 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:

    Pena del logo y no nuestro verdadero escudo, por lo demás me parece bonito.


    Y no sé si no lo será, que eso de la belleza es subjetivo. Pero ampuloso, poco humilde, inadecuado emocionalmente para quién tiene que entrar a dejarse las pelotas en unos minutos, eso seguro. Y que conste que no soy de los que se lavan dos veces por semana y cambian una el calzoncillo, pero creo que un vestuario deportivo debería tener menos bobadas y más detalles relacionados con la historia que van a defender los ocupantes y otras cosas que me callo, por que lo mismo soy muy antiguo. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2017 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es como todo hoy en día ese mamotreto (que parece más un tanatorio, o un santuario posmoderno,que un vestuario) no está hecho pensando en el deporte, ni en los deportistas, está hecho pensando en las televisiones, y que quede guay en pantalla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2017 16:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2017 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vamos a ver, gilipollas no somos. Si el vestuario me parece hortera lo digo. Si hay chapuzas las digo. Si todo va a parecer un *** parque de atracciones alejado de cualquier viso de deporte, lo digo. Y lo que me parezca bien lo diré. Pero ahorraos la cantinela de que hay que asumir las cosas. Un poquito de por favor. Por mí que vaya quién coño quiera ir. Por mí que le guste a todo cristo. Lo respeto. Pero ya me están tocando muchos comentarios los perendengues.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2017 17:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Vamos a ver, gilipollas no somos. Si el vestuario me parece hortera lo digo. Si hay chapuzas las digo. Si todo va a parecer un *** parque de atracciones alejado de cualquier viso de deporte, lo digo. Y lo que me parezca bien lo diré. Pero ahorraos la cantinela de que hay que asumir las cosas. Un poquito de por favor. Por mí que vaya quién coño quiera ir. Por mí que le guste a todo cristo. Lo respeto. Pero ya me están tocando muchos comentarios los perendengues.

    Yo creo que estando donde estamos, todos tenemos bastante claro que nos gusta el cambio de estadio lo mismo que nos claven un bolígrafo en la retina. Partiendo de esa base, es posible que cualquier comentario positivo en lo relativo a este estadio no tenga lugar en este foro, y lo entiendo.

    Pero también entiendo que el Atleti va a jugar ahí, aunque no será nunca nuestra casa como dice Bacharach, y también es lógico que surja el tema porque todos vamos a seguir apoyando a este equipo aunque jueguen en ese estadio de atletismo adaptado, con esa camiseta de mierda y ese logo ridículo. E incluso imagino que más de uno y más de dos, seguirán siendo abonados.

  • 06-09-2017 17:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hombre, un poco puticlú si parece, pero con más luz imagino que mejorará la cosa...
  • 06-09-2017 18:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vale, ya hemos visto la sala lounge de la Turkish Airlines en Barajas, ahora que nos enseñen los vestuarios.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2017 18:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Algo totalmente inconcebible es la cantidad de butacas VIP que hay, creo que cerca de 7000. Ni de coña el Atleti tiene ahora mismo público potencial para llenar 7000 plazas a los precios que salen, de hecho, para el partido del Málaga y del Sevilla ya no hay localidades en ningún sector excepto en los VIP, donde sobran bastantes, y eso que hablamos de los dos primeros partidos del estadio. Tiene pinta que se las van a comer con patatas y tendrán que bajar los precios para toda la temporada. No veo yo a nadie pagar 300 pavos por ver un Atleti - Alavés, la verdad. Y, lo peor, cuando juguemos con Barça o Trampas, se va a llenar el campo de gentuza del rival.
  • 06-09-2017 18:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:
    Orey:

    Pena del logo y no nuestro verdadero escudo, por lo demás me parece bonito.


    Y no sé si no lo será, que eso de la belleza es subjetivo. Pero ampuloso, poco humilde, inadecuado emocionalmente para quién tiene que entrar a dejarse las pelotas en unos minutos, eso seguro. Y que conste que no soy de los que se lavan dos veces por semana y cambian una el calzoncillo, pero creo que un vestuario deportivo debería tener menos bobadas y más detalles relacionados con la historia que van a defender los ocupantes y otras cosas que me callo, por que lo mismo soy muy antiguo. Un saludo
    Me gusta la disposición para que se pueda escuchar al mister mientras se cambian pero esos sillones de reservado de disco ochentera sobraban. Como bien ha dicho alguien, algo más austero y que les recuerde la historia de los que antes honraron esa camiseta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-09-2017 18:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
     

    Sin el más minimo interés en que por citarte pretenda contradecirte. Realmente pido ayuda, basándome en parte de lo que dices.

    Para mi, que he vivido el Atleti desde el Metropolitano (el de verdad), pasando por lo que nunca esperé que ocurriera, que es ver como han matado el campo que ví nacer (nací y me crié en Carabanchel Bajo, a minutos del Calderón), pido ayuda. El Atleti, es un referente vital en mi caso, y no veo forma de entender las razones, virtudes, etc que puede atesorar ese mamotreto deforme e iluminado, en la mitad de la nada; solo me trae a la cabeza imágenes apocalititicas como las de ciertas escenas de la pelicula Mad Max.

    Pido que alguién diga alguna cosa buena que yo no aprecie y que ayude a ir a esa desierta deformidad iluminada. icono del mal gusto y la incomodidad y desprecio para los visitantes.Por favor, abstenerse con lo que debo ir porque soy del Atleti; pido que me digáis cosas buenas y positivas del engendro. Y va en serio. Cosas buenas del Wanda Metropolitano, y más si no se pudieran tener en el Calderón.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2017 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    He estado en reservados de lap dancing post soviéticos decorados con mejor gusto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-09-2017 18:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Creo que si algo va a mejorar con respecto al Calderón son los puestos de pipas, chuches y agua, o los de camisetas, gorros y bufandas. Ahora vamos a ver nacer la nueva sección: los puestos de prismáticos y anteojos. A miles oiga, a miles.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 222 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales