en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 223 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2017 20:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Estoy contigo. Hay cosas muy chulas del nuevo estadio que debemos disfrutar, no martirizarnos con lo que pudo ser y no fue, o lo que nos gustaría a nosotros de un Club que nos robaron y no es nuestro, por mucho que nos joda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2017 20:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Todo lo que se va sabiendo y viendo del nuevo campo huele a lo mismo: a fútbol moderno, marketing, redes sociales, turistas de visita, y en general, mierda.Y el empeño en vender el mamotreto resulta cargante: la afición le cogerá cariño a base de ir a ver a su equipo allí, y no por leer más parabienes. Aquello será una casa cuando se construyan recuerdos en ella, y más teniendo en cuenta que el desalojo de nuestro verdadero hogar ha sido todo lo traumático y bajuno que podía ser. Forzar que la gente "ame" un cascarón vacío y semiacabado porque "es lo que hay".

     

  • 06-09-2017 21:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Algo totalmente inconcebible es la cantidad de butacas VIP que hay, creo que cerca de 7000. Ni de coña el Atleti tiene ahora mismo público potencial para llenar 7000 plazas a los precios que salen, de hecho, para el partido del Málaga y del Sevilla ya no hay localidades en ningún sector excepto en los VIP, donde sobran bastantes, y eso que hablamos de los dos primeros partidos del estadio. Tiene pinta que se las van a comer con patatas y tendrán que bajar los precios para toda la temporada. No veo yo a nadie pagar 300 pavos por ver un Atleti - Alavés, la verdad. Y, lo peor, cuando juguemos con Barça o Trampas, se va a llenar el campo de gentuza del rival.
    La empresa donde trabajo ha cambiado el palco de empresa que tenía en el Calderón, por dos mesas en el café-trampas de los cornudos porque en el Wanda se habían subido a la parra con los precios y les salía más barata la opción cornuda. Imaginad los precios que habrán puesto, si puedo me enteraré de lo que pedían por ir al Wanda.
  • 06-09-2017 21:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Algo totalmente inconcebible es la cantidad de butacas VIP que hay, creo que cerca de 7000. Ni de coña el Atleti tiene ahora mismo público potencial para llenar 7000 plazas a los precios que salen, de hecho, para el partido del Málaga y del Sevilla ya no hay localidades en ningún sector excepto en los VIP, donde sobran bastantes, y eso que hablamos de los dos primeros partidos del estadio. Tiene pinta que se las van a comer con patatas y tendrán que bajar los precios para toda la temporada. No veo yo a nadie pagar 300 pavos por ver un Atleti - Alavés, la verdad. Y, lo peor, cuando juguemos con Barça o Trampas, se va a llenar el campo de gentuza del rival.
     

    Gran parte del aumento de aforo se ha ido en localidades VIP. 

  • 06-09-2017 21:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Y yo te recomiendo que no merecomiendes lo que me tiene que gustarno no. No me gusta, me parece un *** mierda hortera a más no poder, como casi todo lo que sale de esq gentuza,. No puedo estar más de acuerdo con Jesús. Yo no tengo la culpa que muchos repitan hasta la saciedad que les jode el nuevo estadio y blablabla, pero al mismo tiempo se hagan pajas con cada publi reportaje. Si algo da nausea, la da, por mucho que te lo difracen de puticlub, y aún por eso da más naúsea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2017 21:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Estoy contigo. Hay cosas muy chulas del nuevo estadio que debemos disfrutar, no martirizarnos con lo que pudo ser y no fue, o lo que nos gustaría a nosotros de un Club que nos robaron y no es nuestro, por mucho que nos joda.
    Mira que no me sorprende. Dale un +1 al Estadio. Te lo puedes poner en una camiseta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2017 21:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pasará mucho tiempo hasta que nos acostumbremos, a mi personalmente me parecerá que estamos jugando fuera durante bastante tiempo, hasta que pueda considerarlo como parte de mi vida, que era lo que sentía y siento con el Calderón.
  • 06-09-2017 21:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Estoy contigo. Hay cosas muy chulas del nuevo estadio que debemos disfrutar, no martirizarnos con lo que pudo ser y no fue, o lo que nos gustaría a nosotros de un Club que nos robaron y no es nuestro, por mucho que nos joda.
    Mira que no me sorprende. Dale un +1 al Estadio. Te lo puedes poner en una camiseta.
    no hagais caso a este "obrero sudoroso " llamado chinasky,disfuten del estadio aunque no nos guste el cambio
  • 06-09-2017 21:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Edito, os recomiendo a todos menos a los que no queráis que os recomienden.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2017 22:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Estoy contigo. Hay cosas muy chulas del nuevo estadio que debemos disfrutar, no martirizarnos con lo que pudo ser y no fue, o lo que nos gustaría a nosotros de un Club que nos robaron y no es nuestro, por mucho que nos joda.
    Mira que no me sorprende. Dale un +1 al Estadio. Te lo puedes poner en una camiseta.
    Lo voy a poner en el post de tus vaticinios de Kranevitter "el nuevo Mascherano". Vaya ojo clínico!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2017 22:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2017 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:

     

    Muy guapo, las cosas como son.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2017 22:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Respecto al vestuario, se nota que es una mala copia del vestuario del Milan y que Calam quieren meter el logo hasta en la sopa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-09-2017 22:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2017 22:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 223 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales