en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 225 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2017 10:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 07-09-2017 10:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    Claro, claro... siempre hay alguna ventaja en que te horaden todos los orificios.
     

    Me lo imagino diciendo: "Es lo que ¡ay!"

    Si el momento de quejarse porque nos han quitado un estadio magnífico y nuestro a cambio de un descampado prestado y sin acabar, no es cuando se evidencia la chapuza y lo ruinoso de la operación... ¿cuándo es? Que quedan días y aquello es un páramo, y se va a joder a miles de aficionados porque a los ladrones del palco les sale de las pelotas y de los compromisos adquiridos. Que lo normal en cualquier club del mundo sería acabar el estadio y entonces mudarse, no esta mierda con la firma de Gil, y más cuando el Calderón está ahí. 

  • 07-09-2017 11:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    Claro, claro... siempre hay alguna ventaja en que te horaden todos los orificios.
    Qué te pieresssss amargao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2017 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Bueno, vosotros que estais por los Madriles podréis valorar ya mismo mucho mejor que los foráneos este tema. Yo no lo haré porque no tengo ni put-a idea de en qué estado real están las cosas. Por aquí llegan las soplapolladas de los medios de comunicación que babean con lo que sueltan los tipejos del palco. A mí decir que hay cosas que están mejor que el Calderón, en un estadio que está recien casi construido pues es como una tontá, pues solo faltaría que construyeran algo para que sea peor. Lo único que sí me gustaría es que se informara de todo, de lo bueno pero también de lo malo, de las goteras, de los retrasos, de los accesos, etc. Pero esto son los medios de desinformación que tenemos hoy día, periodismo de investigación y objetivo, cero patatero.

     Lo que si quisiera preguntar por si alguien lo sabe, es sobre el césped, que dicen que va a ser muy bueno y tal y tal... La verdad es que el del Calderón cuando llegaba el frio era bastante penoso. Ojalá eso mejore.


    Saludos

  • 07-09-2017 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TiToMoRsA:

     Lo que si quisiera preguntar por si alguien lo sabe, es sobre el césped, que dicen que va a ser muy bueno y tal y tal... La verdad es que el del Calderón cuando llegaba el frio era bastante penoso. Ojalá eso mejore.


    Saludos

    Yo lo que te puedo asegurar es que en la zona de la puñeta hace bastante más frío que en el Calderón. Y te lo explico con un ejemplo muy gráfico: en Madrid suele nevar 1 ó 2 veces al año. Caen copos pero no cuaja. Pues bueno, en la zona de la puñeta sí cuaja.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-09-2017 11:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    TiToMoRsA:

     Lo que si quisiera preguntar por si alguien lo sabe, es sobre el césped, que dicen que va a ser muy bueno y tal y tal... La verdad es que el del Calderón cuando llegaba el frio era bastante penoso. Ojalá eso mejore.


    Saludos

    Yo lo que te puedo asegurar es que en la zona de la puñeta hace bastante más frío que en el Calderón. Y te lo explico con un ejemplo muy gráfico: en Madrid suele nevar 1 ó 2 veces al año. Caen copos pero no cuaja. Pues bueno, en la zona de la puñeta sí cuaja.
    Dado que está en un sitio relativamente despoblado, el efecto cuidad se notará menos, por lo que las heladas serán más comunes. Lo de la nieve es obvio, está más alto. Otra cosa será la iluminación solar y si han instalado algún sistema anti-heladas, que no lo sé. La humedad también será menor, por lo que la sensación de frío será muy similar.
  • 07-09-2017 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.

    Total, ni ibas al otro ni vas a ir a este, pues te suda la polla, normal. Como si me dicen a mí que van a tirar la catedral de Badajoz.

     

    Orey:

     

    Cuidado, que uno empieza poniendose fotos así de salvapantallas y acaba comprandose una lámpara de plasma.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-09-2017 12:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.

    Total, ni ibas al otro ni vas a ir a este, pues te suda la polla, normal. Como si me dicen a mí que van a tirar la catedral de Badajoz.

    Antológico.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-09-2017 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:

     

     

    Qué bien se ve en esta foto el "guiño al Calderón" por donde va a entrar todo el *** frío de la zona.

     

  • 07-09-2017 12:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.

    Total, ni ibas al otro ni vas a ir a este, pues te suda la polla, normal. Como si me dicen a mí que van a tirar la catedral de Badajoz.

     

    Orey:

     

    Cuidado, que uno empieza poniendose fotos así de salvapantallas y acaba comprandose una lámpara de plasma.


     

    Hombre, si te digo la verdad, hubiera preferido remodelar el Calderón y hacer un estadio de siglo 21 (como este) allí, pero lo que tampoco voy a hacer es flagelarme como vosotros y estar todo el día llorando y criticando un estadio que independientemente de las chapuzas económicas es bastante guapo. Respecto a la catedral de Badajoz, si la tiran y edifican otra nueva nos hacen un favor, es la más fea de España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2017 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    6 supongo tambien que aumenten los tour de visitas al estadio. ergo mas pasta para el cluz 

     

    Sí, seguramente... Estoy convencido de que todas las rutas turísitcas de Madrid van a incluir ahora un estadio en San Blas dentro de sus tours. Supongo que aprovechando el camino a visitar todo el patrimonio histórico y cultural de Coslada.

    Saludos

     

  • 07-09-2017 12:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Hombre, si te digo la verdad, hubiera preferido remodelar el Calderón y hacer un estadio de siglo 21 (como este)
     

    ¿Perdón? Siglo, what? La Peineta es un pastiche infame que no puede ser ni comparado con los nuevos estadios recientes ni los que están por venir.

     http://www.marca.com/futbol/2016/10/13/57ffcb22e5fdea5b048b468c.html

     


     

  • 07-09-2017 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Concretamente esa forma de babosa reptando sobre un plato sopero me da arcadas (arquitectónicas). Imagino que es un homenaje al conformismo y arrastramiento de muchas instituciones e individuos, porque aquí todo lo cutre es homenaje, y si veo algo mal hecho mis labios están microsellados.

  • 07-09-2017 13:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    BereDj:

    milinkito:
    Hombre, si te digo la verdad, hubiera preferido remodelar el Calderón y hacer un estadio de siglo 21 (como este)
     

    ¿Perdón? Siglo, what? La Peineta es un pastiche infame que no puede ser ni comparado con los nuevos estadios recientes ni los que están por venir.

     http://www.marca.com/futbol/2016/10/13/57ffcb22e5fdea5b048b468c.html

     


     

     


    la verdad que de ese publireportaje, veo el Trampódromo futuro y algo (muy poco, eso si) se me pasa el cabreo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-09-2017 13:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

    la verdad que de ese publireportaje, veo el Trampódromo futuro y algo (muy poco, eso si) se me pasa el cabreo.

     

    Mismo váter, pero con la tapa bajada, sí.

     

Página 225 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales