en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 226 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2017 13:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo que han hecho el Bilbao y el Tottenham es lo que deberíamos haber hecho nosotros en el peor de los casos.
  • 07-09-2017 13:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¿Se sabe si han puesto calefacción para el césped?

  • 07-09-2017 14:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Todo muy happy y luces chachi piruli, pero el mamodromo donde lo ubican? que los vips tendrán acceso gratis, el de bolsillo normal pagara suplemento como el parking no?
  • 07-09-2017 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    GaN:

     ¿Se sabe si han puesto calefacción para el césped?

    yo he oido varias veces de que el cesped tiene calefacion para tener siempre una temperatura ideal,ahora que sea verdad o tengan puesto un radiador para todo el campo ya es cosa de ellos

     

  • 07-09-2017 15:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

    berik:

    6 supongo tambien que aumenten los tour de visitas al estadio. ergo mas pasta para el cluz 

     

    Sí, seguramente... Estoy convencido de que todas las rutas turísitcas de Madrid van a incluir ahora un estadio en San Blas dentro de sus tours. Supongo que aprovechando el camino a visitar todo el patrimonio histórico y cultural de Coslada.

    Saludos

     

     

    ¿que te apuestas a que aumentan los tour de visitas al nuevo monstruito...? birras'?  cubatas?...  y seguro que aumenta la venta de gilipolleces de merchand

     aunque a nosotros nos va a dar igual, lo que saquen, ya sabes para que bolsillo va a ir....

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.

    Total, ni ibas al otro ni vas a ir a este, pues te suda la polla, normal. Como si me dicen a mí que van a tirar la catedral de Badajoz.

     

    Orey:

     

    Cuidado, que uno empieza poniendose fotos así de salvapantallas y acaba comprandose una lámpara de plasma.


     

    Hombre, si te digo la verdad, hubiera preferido remodelar el Calderón y hacer un estadio de siglo 21 (como este) allí, pero lo que tampoco voy a hacer es flagelarme como vosotros y estar todo el día llorando y criticando un estadio que independientemente de las chapuzas económicas es bastante guapo. Respecto a la catedral de Badajoz, si la tiran y edifican otra nueva nos hacen un favor, es la más fea de España.
    Yo incluso quedarme en el Calderón como está, meter ese dinero en 3 jugadores y ver qué pasa...o en dos, y guardar algo. Bacharach pone un dedo en una llaga...este verano, por España e incluso por el mundo he podido constatar qu la mayoría de atleticos no habituales del Calderón no tiene apenas apego sentimental alguno, con excepciones. Dicho esto, es normal que a milikito se la sople que tiren el Calderón, porque además para el nuevo está bastante guapo...y es comprensible, aquellos que van a ir 2 partidos al año, a lo sumo, se lo estan vendiendo cada dia en los medios, rebuscan la mejor prespectiva, nos cuentan las luces, las amenities..y claro....pero el asunto, es que es una *** mierda de estadio, un si pero no, un quiero y no puedo....es simplemente el engendro que nace del penúltimo golpe de unos ladrones, el último cagarro que nos dejan....porque comparar el cambio del Metropolitano (el de verdad, hasta llamarlo así me parece una burla) por el Calderón con este....con el Calderón si que se mejoró el estadio. Entrar en estas disquisiciones, más aún cuando dentro de poco lo vamos a descubrir dá pereza...pero bueno...para empezar, el sitio, el lugar...sobre esto no hay duda alguna, habia un muerto en mitad de la nada donde iba a ir la Olimpiada con su nuevo barrio correspondiente....en mitad de ese desierto, ahora sólo queda y va a quedar la Peineta ya, antes estábamos en Madrid, ahora estamos en un sitio al que le va a costar muuuucho ser un entorno urbano. Vamos que bares, parques, callejones, bajadas, subidas, Puerta de Toeldo, la Latina...de eso ya nada. Dicho esto, el estadio propiamente dicho...por capacidad...en el Calderón caben los mismos practicamente, si eliminas el foso. Sobre visibilidad...todo el que iba al Calderón se sorprendia de su visibilidad, en el Calderón salvo arriba, veías el fútbol mejor que en la tele....en esta mierda, ciertamente se va a ver peor y eso va a ser notable, salvo en los laterales del primer anfiteatro (los que se van a mojar si llueve), en todo el resto se empeora, es decir, que si a lo que se va a hacer en un estadio de fútbol, es a ver el fútbol y no a meterte en un caleidoscopio, se ha ido obviamente a peor....hasta esto se discute, cuando es un estadio olimpico, no hay más, abierto y desangelado. Caben practicamente los mismos, y los mismos van a ver peor los partidos....esto es una realidad incontestable, los futbolistas se van a ver pequeñitos. Al ser un estadio olimpico, la gente quedará lejos del césped, el público no va a estar encima del campo, esto es así, con el perjuicio para el ambiente. De su olimpismo deviene un estadio abierto, expandido....si pienso en una caldera, o en un Calderón....en un recinto tan abierto será dificil lograr una atmósfera común. Y además es abierto porque se amolda al ovalo de la pista...y además tiene los huecos de la Peineta, que rompe la continuidad de la grada (por eso hacen la sfotos desde la misma para tapar esta mierda)...unos anfiteatros continuos, sin huecos (que jaja, para los que se tragan lo que sea dicen que son homenaje al Calderón jaja), siguiendo el rectangulo del juego, con unas gradas inclinadas, ayudan a que la grada caiga sobre el césped, que rodea todo y hace que nada pueda escaparse...la distancia, los huecos, separan, rompen y fomentan el crujir de pipas, los seven armis y las fotos.... En este sentido, por la chapuza de adapatar un olimpico a uno de fútbol, por la basura de la Peineta, pues queda un estadio roto, con escalones, sin continuidad, el tercer anfiteatro "partido" en dos por el acceso al mismo, entre el primero y el minisegundo otro escalon por los accesos al mismo (ya la adaptación del ovalo al recatngulo), luego esos palcos que rompen el segundo, luego los "homenajes al Calderón" de la no posible continuación de las gradas con la Peineta....y que como esta se les ocurrio en 1990 que iba a ser más alta, genera una asimetria que sigue en la cubierta, que a su vez culmina con el horro del apoyo de esta sobre la misma grada XD...acojonante y esclarecedor. No hay la pureza del Calderón, dos anfiteatros continuos, dentro sólo ves gente... por los huecos se veían otros sitios, pero en esencia el Calderón es eso, dos bandejas desde las que ver el fútbol muy bien y que se cerraban sobre el rectangulo del césped...aquí va a haber unos cuantos anfiteatros sin continuidad, rotos entre si, uno grande, otro ridiculamente pequeño (el segundo), una Peineta enorme por libre, una separación asquerosa entre el segundo y tercero, otro hueco horrible, agravado por el acceso al segundo....podría seguir, en esencia es un Frankestein, con agujeros, cicatrices y que no consigue lo necesario para crear un gran ambiente, aquí las gradas no se echan sobre el césped, "huyen del mismo" como las hondas de una piedra en el agua...y es que siguen un óvalo. También me llama la atención lo del color de los asientos...en el Calderón era bonito ver el azul abajo y el rojiblanco arriba, cada color sobre su anfiteatro...aquí, derivado de lo anterior, todo tiene que ir en rojo, puesto que si hicieran lo mismo, se evidenciarían aún más todas esa interrupciones, esos rotos, esas discontinuidades, esos huecos que no podian solucionarse sin empezar de cero...de ahí que pongan todo rojo, esperando que el color logre esa continuidad que genera ambiente y que aquí que no existe....es un buen ejericio intentar imaginar el esquema de color de los asientos rojiblanco y azul del Calderón sobre los de la Peineta para entender lo que intento explicar...sería complicado y quedaría feo, no hay continuidad. De la cubierta podría decir..pero ya estoy cansado...de las luces..que alguien les diga que hay que poner más, donde veremos porque viendo sus fotos se aprecian siempre manchas de sombra sobre el césped. Resumiendo que yo también os pido a alguien que me diga en qué es mejor si se va a ver peor, si es lo contrario a una caldera sobre el césped, si es feo de cojones por dentro y por fuera....y para qué hablar de su origen, motivaciones y consecuencias....discutir sobre muchas cosas es tiempo perdido...hablemos del estadio en si, de lo guapo que esta o la mierda que es....a mi me gustan los estadios de fútbol, por ejemplo el Friends arena de Estocolmo (maldita ciudad) donde jugaron la final de la europa league....un estadio que parece mayor de lo que es, cerrado, sin rotos ni huecos, anfiteatros proporcionados, sobre el césped, encimandolo, creando atmósfera. Esto si es un estadio de fútbol guapo. La Peineta es otra cosa, un monumento a la corrupción.
  • 07-09-2017 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    BereDj:

    berik:

    6 supongo tambien que aumenten los tour de visitas al estadio. ergo mas pasta para el cluz 

     

    Sí, seguramente... Estoy convencido de que todas las rutas turísitcas de Madrid van a incluir ahora un estadio en San Blas dentro de sus tours. Supongo que aprovechando el camino a visitar todo el patrimonio histórico y cultural de Coslada.

    Saludos

     

     

    ¿que te apuestas a que aumentan los tour de visitas al nuevo monstruito...? birras'?  cubatas?...  y seguro que aumenta la venta de gilipolleces de merchand

     aunque a nosotros nos va a dar igual, lo que saquen, ya sabes para que bolsillo va a ir....

     

     

     

     

    Pues yo creo que, salvo que Cholo mediante hagamos algo (hablo de ganar la Champions o así), venderán más (ahora) o menos (en un año) lo mismo...a los mismos.
  • 07-09-2017 15:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.

    Total, ni ibas al otro ni vas a ir a este, pues te suda la polla, normal. Como si me dicen a mí que van a tirar la catedral de Badajoz.

     

    Orey:

     

    Cuidado, que uno empieza poniendose fotos así de salvapantallas y acaba comprandose una lámpara de plasma.


     

    Hombre, si te digo la verdad, hubiera preferido remodelar el Calderón y hacer un estadio de siglo 21 (como este) allí, pero lo que tampoco voy a hacer es flagelarme como vosotros y estar todo el día llorando y criticando un estadio que independientemente de las chapuzas económicas es bastante guapo. Respecto a la catedral de Badajoz, si la tiran y edifican otra nueva nos hacen un favor, es la más fea de España.
    Entonces ya está, el club es de los golfos, no nos flagelemos más y dejemos de llorar y criticar cada una de las cosas que hacen. Total, ellos trajeron al cholo ¿no?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-09-2017 15:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aquí otro amargado más que no va a pisar ese engendro de luces carpa y wifi.

    Y no lo pisaré, más allá de cualquier consideración estética-utilitarista, porque es el resultado final de un expolio a los verdaderos dueños de la entidad y la culminación de un proceso de refundación.

    Eso que véis no es ya lo que era.


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-09-2017 16:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Está muy bien, ya van cayendo las caretas, a mucha gente el engendro les mola. Tanpoco me extraña, vivimos en el mundo en el que las chonis y los poligoneros se creen que molan y van estupendos arrasando por el mundo. Al margen del sentimiento, que muchos no saben ni lo que es, y a pesar del expolio, ambas cosas menores por lo que se ve, no sé de qué os quejáis, porque ahora ya abiertamente pueden decir que esa p.uta mierda en medio de la nada, les mola. Que sí, que sí, que nos han robado el Club, el estadio, la identidad, y el ecudo, pero el nuevo estadio del siglo XXI (hace falta ser paleto y gili.pollas), mola. El vestuario-sala-de-espera-de-puti-ruso, mola, la forma de babosa exprime limones mola, y las lucecitas, bueno, ésas se salen. Pero sois una p.uta panda de amargado. Joder, dejad que disfrutemos, que es como cuando te ponen videos de niños desnutridos mientras te estás poniendo ciego el día de Navidad, y sólo para que no puedas disfrutar plenamente. Joder, apagad la TV de las conciencias, cabrones, y dejadnos disfrutar de las putas lucecitas... -mira, mira, mira como cambian - pues nos han clavado otro - ¿eh? qué coño dices? yo estoy foipando con las lucecitas, esto del fútbol y del Aleti es lo de menos. Venga otra hola al ritmo de los Led, que ahora sí que mola.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2017 17:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Ves? Todo el día flagelándonos.
  • 07-09-2017 17:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Normal que a Milinkito le mole, le pilla más cerca.
  • 07-09-2017 17:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Arquitectura del s.xxi

    https://twitter.com/NEstadioAtleti/status/904266276515799040

  • 07-09-2017 18:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pareceis nuveos algunos ¿No conociais a Milikito? ¿Esperabais otra cosa?


    Saludos 

  • 07-09-2017 18:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Está muy bien, ya van cayendo las caretas, a mucha gente el engendro les mola. Tanpoco me extraña, vivimos en el mundo en el que las chonis y los poligoneros se creen que molan y van estupendos arrasando por el mundo. Al margen del sentimiento, que muchos no saben ni lo que es, y a pesar del expolio, ambas cosas menores por lo que se ve, no sé de qué os quejáis, porque ahora ya abiertamente pueden decir que esa p.uta mierda en medio de la nada, les mola. Que sí, que sí, que nos han robado el Club, el estadio, la identidad, y el ecudo, pero el nuevo estadio del siglo XXI (hace falta ser paleto y gili.pollas), mola. El vestuario-sala-de-espera-de-puti-ruso, mola, la forma de babosa exprime limones mola, y las lucecitas, bueno, ésas se salen. Pero sois una p.uta panda de amargado. Joder, dejad que disfrutemos, que es como cuando te ponen videos de niños desnutridos mientras te estás poniendo ciego el día de Navidad, y sólo para que no puedas disfrutar plenamente. Joder, apagad la TV de las conciencias, cabrones, y dejadnos disfrutar de las putas lucecitas... -mira, mira, mira como cambian - pues nos han clavado otro - ¿eh? qué coño dices? yo estoy foipando con las lucecitas, esto del fútbol y del Aleti es lo de menos. Venga otra hola al ritmo de los Led, que ahora sí que mola.
    Bueno, ¿entonces qué propones? Nos han robado el club, escudo, camiseta, estadio. Se ha dicho aquí por activa y por pasiva que no harían el estadio nuevo y la semana que viene jugamos allí. ¿Dejamos de ser del Atleti porque la Gilmafia nos tiene secuestrados? ¿Qué propones? Algo real, no tus chalauras de mundos de Yupi que sueles tener, que tú eras de los que decías que no habría cambio de estadio. Asume la realidad socio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 226 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales