en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 233 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2017 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    Ayer pasé por allí sobre las 19:45, además de la sensación de obra inacabada, el atasco que había desde la M40 hasta la rotonda era curioso. Eso un día normal, no quiero imaginar lo que sucederá en un día de champions que además a la gente que sale de trabajar no les quedará más cojones que usar el coche para llegar.

    Por cierto, para beber antes del partido recomiendo que os llevéis neveras. Poca cosa por la zona sin andar un huevo.
    Harán negocio con los bares del propio estadio. Lo de los atascos va a ser una locura, desde mi trabajo se ve la m40 en esa zona y es infernal a las 7-8. Ya no es solo que haya más atasco, sino que se triplican las posibilidades de accidentes, lo que conlleva a su vez a más atascos. Vamos a vivir unos meses divertidos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-09-2017 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    beatle:

    No conozco a ningún Atlético que le parezca bien la mudanza forzosa que hemos sufrido, pero uno no es más o menos del atleti por decidir seguir o por no continuar. Ni es un colaboracionista con los de la A. Indebida por ésto, al menos no lo es mucho más de lo que se ha sido anteriormente el que haya sido abonado pq desgraciadamente esta lacra empezó hace 30 años. Simplemente es una decisión particular de cada uno y todos tendríamos razones para defender una posición u otra. 

     

     

    No creas. Hay muchos hater de la oposición y otros tanto que repiten el mantra de la prensa y el club. Yo me he cansado en twitter de disuctir con ellos. Y no son sólo los troles en nómina del club sino gente que seguía desde hace mucho y que ahora han cambiado y claudicado a la propaganda.
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-09-2017 19:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

     Erial Arena

     

    no esta mal tirao

    igual me quedo con el aleti arena que no habia salido, yo que se como coño llamar a esto,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2017 23:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hay anuncios por todos sitios de las entradas VIP para el sábado. Si les está costando colocarlas para la inauguración, no me quiero imaginar para el resto de la temporada. Se las van a comer con patatas.
  • 13-09-2017 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    j_aguado:
    Hay anuncios por todos sitios de las entradas VIP para el sábado. Si les está costando colocarlas para la inauguración, no me quiero imaginar para el resto de la temporada. Se las van a comer con patatas.

    pues les has dado una idea a los mafiosos, retirar el jamon y los canapes, cambiarlo por patatas y bajar el precio........

    si hay que tirarlo mas abajo, cambias los cubatas por tercios o botellines.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2017 0:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    *** futbol moderno 7000 entradas ojo desde 225 , a saber de que más precios hay , con el parking a 300 pavos por plaza , vamos que en 7 años lo amortizan como han dicho , como funciona el mejor gestor y el presidente cuchara

  • 14-09-2017 9:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo lo llamaría Wanda Henares y así el himno cambiaría poco...yo me voy al Wanda Henares, a un estadio impuesto a la afición y si esto no es políticamente correcto podemos cantar: al estadio de la especulación...ops !!! Tampoco. Buen pues a un estadio con calefacción...ah joder que no hay finalmente. Pues a un estadio...qué coño se yo !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2017 11:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vaya por dios, tras tropecientos articulos diciendonos que el estadio estará listo, hoy Picu nos dice que: 

    "El Wanda Metropolitano no estará acabado este sábado ni lo estará en los próximos partidos."

    Un saludín.

  • 14-09-2017 11:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¡Maldita realidad! ¿Quién podía imaginar semejante cosa? Una obra que no cumpre el plazo de ejecución previsto, es que no cabe en cabeza alguna. Y desde luego no va a ser culpa de los que han obligado a que por cojones nos mudemos sin tener el estadio acabado, esos son las primeras víctimas del desaguisado.

  • 14-09-2017 11:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Si quieren cambiar el Himno, que no se compliquen y pongan el Himno del Metropolitano.

    Rey de la furia Española...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2017 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:
    Una obra que no cumple el plazo de ejecución previsto, es que no cabe en cabeza alguna.
    El plazo de ejecución previsto y firmado en convenio con el Ayuntamiento, siendo además causa de resolución, era noviembre de 2014, esto es 3 años desde que se firmara el acta de replanteo en noviembre 2011. El retraso va para tres años y lo que queda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2017 11:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:

     Si quieren cambiar el Himno, que no se compliquen y pongan el Himno del Metropolitano.

    Rey de la furia Española...

    Sin mencionar Wanda ??? quite quite...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2017 12:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me niego a que el rio de mi pueblo se asocie a semejante antro. Sugiero la idea del gran Gan (EDaR)... pero en su acepción mas técnica (por profesional) EDAR: Estacion Depuradora de Aguas Residuales.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2017 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El club Trolea, habla de las mejores maneras de llegar al Campo, y para empezar te comenta

    Que las mejores estaciones, además de Estadio Metropolitano, son las Rosas y Canillejas (según ellos a 15 minutos andando), más bien son 20 y 25,  se les olvida la estación de las Rosas que está a unos 15 minutos andando.

    El Calderón entre de 10 y 15  minutos de distancia tenía Marqués de Vadillo, Pirámides, Cercanías Pirámides, y más cerca que las Rosas, Torre Arias o Canillejas; Puerta de Toledo, La Latina o Urgel por poner algunas.

    Eso sin contar, el descampado que haya que cruzar, que los que vayáis el sábado ya nos contaréis.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2017 12:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Vaya por dios, tras tropecientos articulos diciendonos que el estadio estará listo, hoy Picu nos dice que: 

    "El Wanda Metropolitano no estará acabado este sábado ni lo estará en los próximos partidos."

    Un saludín.

     

    Y Barberito no le anda a la zaga.

    "Conviene dejar claro, de cara a ese día, que el estadio no está acabado. Ofrece un aspecto espectacular y cumple con la normativa -ha recibido numerosas inspecciones en los últimos días-, pero no está acabado. De hecho, en cuanto concluyan las actividades del sábado volverán a entrar los operarios para seguir trabajando en un edificio que, reconocen los que mejor lo conocen, se acercará a su formato definitivo en Navidad. En lo que a la urbanización respecta, el Ayuntamiento de Madrid se encargará en los próximos meses de los parques que cubrirán el recorrido entre la plaza de Grecia y el Wanda, ahora mismo delimitados, pero no ejecutados aún."

    Mas saludines.

    PD. Edito: Me gusta especialmente el eufemismo "se acercará a su formato definitivo" es decir que vaya vd., a saber cuando coño terminan.

     

     

Página 233 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales