en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 237 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2017 14:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

    JESUSEZ:
    Podemos estar orgullosos de haber impedido que se sacaran los 150 millones que pensaban para su bolsillo. Que se jodan.


    Cuéntanos más.

    Mahou-Calderón, ya conocido y casi historia. Reitero, porque sé que nos leen. Les jodan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2017 14:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Anda, uno que piensa como yo. https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/908607532272373761
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2017 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Anda, uno que piensa como yo. https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/908607532272373761

    Es normal que piense como tú, es el mismo tipo de seguidor.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2017 14:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Un pvto estadio Olímpico es lo que tenemos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-09-2017 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Por si os da tiempo a ensayarlo para mañana -siento que salga todo junto-:

    Yo me voy al Wanda Henares al estadio de la especulación,

    donde acuden a millares con sobornos y malversación,

    porque roban tan ufanos sin respeto a los colores

    son peor que los marranos derrochando pillaje y corrupción

    Aleeeeti Aleeeeti Atlético de los Gil bis

    robaaaando estafaaaaando delinques como el mejor

    porque siempre la afición te mantiene la inversión aunque tú les mientas como un campeón

    Y se ven en el palco sinvergüenzas de verdad que esta tarde también defraudarán

     

     sembrado como siempre caballero CHAPEAU.

    aunque me gusta mas lo de los -150M .......

     

    y para que no te salga todo el texto junto, en vez de chrome utiliza mozilla por ejemplo....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2017 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Anda, uno que piensa como yo. https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/908607532272373761
    No te preocupes, si tu opinión es la normal, lo de la mayoría...además, lo que no sé es por qué resaltas su opinión y no la de, por ejemplo, manolete, que es la misma.
  • 15-09-2017 15:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    milinkito:
    Anda, uno que piensa como yo. https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/908607532272373761

    Es normal que piense como tú, es el mismo tipo de seguidor.

     

    La tibieza. La equidistancia. El conformismo... Las señas de identidad de una sociedad con cada vez menos valores.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-09-2017 15:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Bacharach:

    milinkito:
    Anda, uno que piensa como yo. https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/908607532272373761

    Es normal que piense como tú, es el mismo tipo de seguidor.

     

    La tibieza. La equidistancia. El conformismo... Las señas de identidad de una sociedad con cada vez menos valores.

    Ni siquiera. Esto es más bien un "pasar por allí". Es como si viene un fondo buitre, me desahucia, me veo obligado a irme a vivir a Orcasitas, y viene mi cuñado, ese que vino a mi casa una vez en navidad, a decirme que mucho mejor así, que la casa tiene más luz. Pues eso, hablar por hablar. Como ver un debate sobre el futuro del Amazonas entre un nativo y un señor finlandés con bigote.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el hilo de Iñako hay uno que está deseando ir a hacer barcacoas  (lo raro es que no haya puesto B&Q) allí, con la familia, el cuñadísimo y toda la pesca, porque espera un estadio tifo NFL. Lo más cachondo es que a los que le mola el rollito ése hablan de todo menos de fútbol y de estadios de fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2017 16:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    milinkito:
    Anda, uno que piensa como yo. https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/908607532272373761

    Es normal que piense como tú, es el mismo tipo de seguidor.

     

    +1

     

  • 15-09-2017 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo que en este foro, no hay una sola persona, que no repudie a este par de trileros que han mancillado nuestra historia.
    No hay ni uno solo, que no firmaría con sangre quedarse en el Calderón, y como he dicho siempre, con la 1/4 parte de lo gastado, haber dejado un Calderón estelar.
    Eso creo que lo tenemos claro, pero no me gusta nada esa sensación que YO INTERPRETO, que quien vaya al nuevo Estadio, no es del Atleti y que no vaya si. Me sorprende la exactitud con la describís sonoridad y visibilidad, sin en teoría, conocerlo bien. 2 cosas, entiendo que si habláis con ese conocimiento, es porque lo conocéis, la visibilidad lo puedo creer, la sonoridad ......
    Y 2, casi nunca falláis cuando opináis, aún así, esperare a mañana para dar mi opinión, por lo menos del interior, del exterior, lo he dicho 1000 veces
    Pero insisto, no me gusta esta división que se ha creado. De hecho tengo la sensación, que cada vez participa menos gente en el foro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-09-2017 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Evidentemente de la visibilidad solo se puede opinar, hasta la fecha, de la visibilidad desde la grada de la peineta, la misma que allí sigue 23 años después de su construcción, con lo que muy moderna -mas bien lo contrario- no es, y, desde allí, la gente sobre el césped parecían muñequitos de una maqueta de tren de escala 1.72, y esto no es especulación, es una verdad contrastada por mi mismo, que me prometí no sacar nunca mas una localidad en ese esperpento, el que tenga una localidad en ese sitio, debería, si quiere saber lo que pasa sobre el cesped, llevarse un buen par de prismáticos, o, en su defecto, conectarse al wifi y ver el parido en una tablet, pero si hasta el propio arquitecto ya esta poniendo escusas para justificar la mierda perpetrada, no se puede esperar una maravilla, la verdad.
  • 15-09-2017 18:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por cierto, el panda es cinematográfico, como curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=rVh2wnE-xoM
  • 15-09-2017 18:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    En el hilo de Iñako hay uno que está deseando ir a hacer barcacoas  (lo raro es que no haya puesto B&Q) allí, con la familia, el cuñadísimo y toda la pesca, porque espera un estadio tifo NFL. Lo más cachondo es que a los que le mola el rollito ése hablan de todo menos de fútbol y de estadios de fútbol.

     

     

    A mi me recuerda el capitulo aquel de los Simpson que van a un estadio y se ponen a pedirle comida a los conocidos. 

    Bart: "¿Vamos a mendigar comida?"

    Homer: "Si los conoces no es mendigar"

     

    Un saludín.

    PD. Va a ir el rey. Si hasta nos van a poner el himno y todo.

    PD II. El tipo este hace un consultorio sentimental os recuerdo. O sea que solo le falta vestirse de prostituta birmana.

     

  • 15-09-2017 18:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Creo que en este foro, no hay una sola persona, que no repudie a este par de trileros que han mancillado nuestra historia.
    No hay ni uno solo, que no firmaría con sangre quedarse en el Calderón, y como he dicho siempre, con la 1/4 parte de lo gastado, haber dejado un Calderón estelar.
    Eso creo que lo tenemos claro, pero no me gusta nada esa sensación que YO INTERPRETO, que quien vaya al nuevo Estadio, no es del Atleti y que no vaya si. Me sorprende la exactitud con la describís sonoridad y visibilidad, sin en teoría, conocerlo bien. 2 cosas, entiendo que si habláis con ese conocimiento, es porque lo conocéis, la visibilidad lo puedo creer, la sonoridad ......
    Y 2, casi nunca falláis cuando opináis, aún así, esperare a mañana para dar mi opinión, por lo menos del interior, del exterior, lo he dicho 1000 veces
    Pero insisto, no me gusta esta división que se ha creado. De hecho tengo la sensación, que cada vez participa menos gente en el foro
    tienes mucha razón. Y aunque no sea nada popular lo que vaya a decir, Hay mucho "iluminado" que sin haber estado dentro ya vaticina que se verá mal. Yo he estado dentro, en varios sitios y no se ve mal, (vale que dependiendo del sitio se puede ver mas o menos lejos, pero mal... no se ve. Y lo que es más increíble, que sin haber estado, digan que se oirá menos a la afición. MENTIRA, si se oían a los obreros trabajar habiendo 4 gatos... como la gente grite y anime, aquello va a ser atronador, (por el efecto de la cubierta)la grada de los fondos, al revés que pasa en estadios olímpicos (como el de la Real Sociedad) están pegados a la portería. (Los de la Real, ayer pusieron gradas adicionales sobre el fondo y la pista para dar ambiente) pero en este estadio, donde se abre el hueco del fondo es entre el primer y segundo anfiteatro, no abajo pegados al portero, de hecho, están más cercanas al terreno de juego la parte baja de los fondos que las tribunas laterales. Y Ya os digo, que el ruido en fondo sur, ( que suele ser quien mas se hace notar) se va sentir mucho mas.

    Solozabal lo ha definido perfectamente en cuanto a lo que es y la necesidad de poder trasladar el alma del Calderón (cosa difícil, porque el Calderón la sentías como tu casa y esto es un pelotazo de los golfos) pero es donde jugará el Atleti, así que si vas a animar al Atleti... esa es la nueva casa.

    Por cierto, gente tan atlética como Koke, Saul, Torres o el Cholo van a jugar ahí (no conozco a ninguno de ellos que haya dicho que: o juega en el Calderón o se niega a ir al mastodonte del páramo) y además llevan el logo en la camiseta. ¿los lapidamos, les exigimos que hubieran abandonado al Atleti de los golfos... o animamos y disfrutamos esta etapa deportiva que hemos tenido la oportunidad de vivir?

    Ah y yo le veo una ventaja, no voy a tener al mismo tipo con su puro de mierda ahumandome todos y cada uno de los partidos a los que asistí al Calderón.

    Y por descontado, me hubiera quedado en el Calderón, y no solo por la historia, seguro era más económico y todas las demás virtudes que podrían haber sido incluso mejores que las del nuevo estadio... pero son lentejas. Entiendo a quien no quiera ir, me parece respetable su opción, pero los que vayamos (y conozco a varios, antigil, que han aprovechado para abonarse " y vivir in situ esta etapa deportiva" con número de ciento y pico mil), vamos convencidos de por qué vamos, y casi me atrevería a asegurar que si el entrador fuera Manzano, y la plantilla y juego, la que tuvimos en los años pro-Cholo, allí habrían/habríamos ido bastantes menos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 237 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales