en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 239 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2017 19:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 16-09-2017 22:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Encuentros en la tercera fase. Va a bajar un OVNI y va a salir calamardo de dentro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-09-2017 23:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Frecuencias de 11 minutos a la salida.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-09-2017 23:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Desde la tv no me ha molado un pelo. Lo esperado. Hay algo impersonal en ese césped tan verde, en esos espacios tan amplios, en tanta luz y tanto diseño. ¿Dónde quedó la vetusta carcasa del Calderón eterno? ¿Donde sus pasillos sucios y grises de cancha argentina, sus puestos de pizza y birra, su eremítica sencillez? ¿Dónde quedó el río? ¿Dónde el cielo abierto en el que perder la mirada una noche de verano, un atardecer?

    Este chisme podía ser el campo de cualquier club. ¿Será que vamos a pasar a ser cualquier club?

    Demasiado moderno, demasiado grande, demasiado algo, no sé, para el Atleti. Esta será la doma definitiva de la fiera. Descanse en paz, quizá. 

  • 17-09-2017 0:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TwoMoon:

     Desde la tv no me ha molado un pelo. Lo esperado. Hay algo impersonal en ese césped tan verde, en esos espacios tan amplios, en tanta luz y tanto diseño. ¿Dónde quedó la vetusta carcasa del Calderón eterno? ¿Donde sus pasillos sucios y grises de cancha argentina, sus puestos de pizza y birra, su eremítica sencillez? ¿Dónde quedó el río? ¿Dónde el cielo abierto en el que perder la mirada una noche de verano, un atardecer?

    Este chisme podía ser el campo de cualquier club. ¿Será que vamos a pasar a ser cualquier club?

    Demasiado moderno, demasiado grande, demasiado algo, no sé, para el Atleti. Esta será la doma definitiva de la fiera. Descanse en paz, quizá. 

    Yo diría que al revés. El Atleti es demasiado para ese estadio. No hay barrio, no hay nada. La vuelta a casa, esas charlas, esos paseos. No queda nada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-09-2017 0:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    atelti91:
    TwoMoon:

     Desde la tv no me ha molado un pelo. Lo esperado. Hay algo impersonal en ese césped tan verde, en esos espacios tan amplios, en tanta luz y tanto diseño. ¿Dónde quedó la vetusta carcasa del Calderón eterno? ¿Donde sus pasillos sucios y grises de cancha argentina, sus puestos de pizza y birra, su eremítica sencillez? ¿Dónde quedó el río? ¿Dónde el cielo abierto en el que perder la mirada una noche de verano, un atardecer?

    Este chisme podía ser el campo de cualquier club. ¿Será que vamos a pasar a ser cualquier club?

    Demasiado moderno, demasiado grande, demasiado algo, no sé, para el Atleti. Esta será la doma definitiva de la fiera. Descanse en paz, quizá. 

    Yo diría que al revés. El Atleti es demasiado para ese estadio. No hay barrio, no hay nada. La vuelta a casa, esas charlas, esos paseos. No queda nada.
    Venga ya, coño. Que parece que nos gusta fustigarnos y meternos agujas entre las uñas ... el estadio no está acabado, obviamente. No es el Calderón y yo lo he echado de menos. Pero no nos olvidemos de que la personalidad de un lugar se la da la gente, la historia, lo que pasa allí con el tiempo. Una cosa es cagarse en los que nos han llevado alli sin consultarnos y otra querer quedarse en el lamento y lo que pudo ser y no fue. Como algunos dicen por ahí, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero para mi este equipo liderado por Simeone se merece que le sigamos allá donde juegue.
  • 17-09-2017 0:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El problema es que a lo mejor dentro de nada estás rodeada de japoneses flipando con las lucecitas. Desde luego a muchos aficionados de toda la vida ya los han echado. Ahora, los panderetas estarán siempre. En general todo ha dado bastante asco, muy en la línea del Aleti de los Gil, aunque es evidente que a muchos miles de personas es lo que les mola. Ahora muchos de esos miles se están pudriendo en los atascos y petados en el metro. Que lo disfruten.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2017 0:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mi opinion: por dentro bastante guapo. No tengo pegas. Respecto a las luces me la soplan. Yo voy a cer futbol. Por fuera: Una soberana mierda. Yo no se si esta acabado o que pero el cemento era cutre cutre curre. Pintado a brochazos. La canaleta roja defectuosa y con juntas sucias y despegadas. Se veian ladrillos brochazos encima de ellos cemento con grietas. Vamos que si el acabado es pintarlo y ya pues me parece patetico. Deberian de hcer si no es mucho pedir un rebestimiento decente en todo el perimetro exterior. Pd: Gloria eterna al CAlderón que esta noche lloraba en la soledad echando de menos a esa aficion que se resguardaba dentro de el todas las mañanas tardes y noches de futbol.
  • 17-09-2017 1:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por partes, he salido de isla azul a las 18:05 a las 18:27 estaba aparcado en la calle Albaida, a unos 5 minutos del bar zapatones, y de ahí al campo, otros 10/12 minutos, por ese camino, muchos bares y mucho ambiente.
    El campo , accesos, sin terminar, pero mejor de lo esperado, me han gustado los grandes espacios que hay, donde a pesar de la gente que había, ni una sola aglomeración, el campo en si por fuera, tan feo y soso, como había visto en fotos, y con mucho mucho mucho por acabar.
    Acceso al Estadio, entradas cómodas, escaleras amplias, en general buenos accesos,
    Los baños, sin hacer, entre una mierda y una Pvta mierda, igual cuando estén hechos ....
    una vez en el asiento, mi abono está muy arriba, pensé que no iba a distinguir los jugadores, sabía lo que había pagado y donde iba, pues me ha sorprendido para bien, lógicamente más abajo, se verá mejor, pero como digo, me ha sorprendido para bien.
    Sonoridad, cuando todo el campo canta, acojona, como retumba. Cosas negativas, a veces tienes la sensación, de palacio de deportes en lugar de Estadio de fútbol, supongo que por el efecto de la cubierta.
    El fondo sur, no es el fondo Sur, he echado en falta , banderas grandes y demás . Los espacios detrás de la grada en los fondos, quedan como el culo
    También he echado en falta la multitud de pancartas con los nombres de las peñas, que rodeaban el Calderón.
    Por cierto he pasado un frío de cojones, me ha llamado la atención.
    Evidentemente no es el Calderón, y queramos o no, si queremos ver al Atleti, o vas a los partidos de fuera o vas allí, y a mí sinceramente, quitando la multitud de cosas sin terminar, por ese afán de jugar esta temporada, en general me ha gustado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-09-2017 1:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Algunas cosas positivas y otras negativas... aunque era más pesimista. De momento, y espero que cambie con el tiempo, tengo la sensación de no estar en mi casa, estar de paso, de alquiler, que el próximo partido de juega en el Calderón. Pero no...
  • 17-09-2017 2:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     por partes

    a la ida, me habra pillado como a las 18,10 el transbordo de la linea 7 en av america, y el anden petado,  (no soy usuario habitual de metro, y me ha parecido mas estrecho aun el anden de av america que el de gran via linea 5...)  el tren ha llegado en 6 min, y dentro totalmente enladados, a reventar.

    la salida una vez que llegas al estadio, mas rapida que desde piramides, hay mogollon de tornos.  

    rulo por el perimetro del estadio,  por donde han puesto las placas de los jugadores y la del dentista mexicano bien cubierta de restos y basura (lo que se merece ese ser asqueroso)   me ha parecido que esta sujeta con 4 tornillos allen del 5, raro que alguien no la quite y la tire a un contenedor...

     embudo en la esquina mas proxima al parque acuatico, no se que son unas cosas redondas de unos 10 mts de diametro y unos 3 de alto, cubiertas con una lona, pero joden un monton el paso. (por cierto, habia meodromos portatiles fuera, como los que se ponen el los conciertos, etc)

    bien la zona donde han puesto el escenario, bastantes puestos de birras, cubatas, comida, cafe, etcccc.  

    he entrado al estadio a las 20,15 por la puerta 35 y ni 4 minutos de cola-cacheo.

    ya dentro muy facil de encontrar tu sector. escaleras muy amplias para bajar a la grada,  amplisimo pasillo en el lateral.Mucha luz y mucha amplitud en generarl. La cerveza previa hace su efecto, voy al tigre, y....   un pvto baño abierto, con solo 8 urinarios,  3 cabinas, y 3 lavabos SIN AGUA. Una cola importante para hechar un meo...(bastante mas que para entrar al estadio)

     Llegamos al famoso asiento, y efectivamente tu localidad es mucho mas amplia que en el calderon, ni te das con el vecino, ni te das con el de adelante tuyo. yo lo agradezco pues soy bastante grande.

    la iluminacion del cesped como me imaginaba es EXPÈCTACULAR, la megafonia no se queda atras,  los videomarcadores se ven de p.madre. (aunque han fallado sobre el minuto 70 al 80)  Impresiona ver a toda la gente, y la grada de animacion parece mucho mas grande,  Por cierto, me alegro que hayan quitado la red....

    mi localidad, fila 18, mucho mas cerca del campo, pero ciertamente esa grada es mas plana, veo mejor a los jugadores, pero no veo absolutamente nada la linea de porteria del fondo norte.

    El estadio gustara mas o menos  por dentro, pero impresiona, de eso no cabe duda,  otra cosa es que enamore, que a mi hoy no lo ha hecho.

    ahora vamos con la salida, muy poca luz  de noche en el exterior, casi no ves por donde pisas,  ni una pvta fuente de agua potable he visto en ese paramo-explanada.  ni un pvto sitio para sentarese,  colapsada la entrada al metro, aunque te iban metiendo cada 3 minutos a la estacion. Ya en el anden he dejado que saliera un tren muy lleno, y en 4 minutos ha llegado otro.

    Mientras esperaba que me dejaran entrar en el metro, me ha parecido ver que los coches salian bastante fluidos por arcentales a la m-40,  y para las motos ya he visto donde se pueden dejar y en eso mejoramos al calderon. 

    Lo que se ve del estadio desde dentro, esta bastante terminado, (repito, lo que se ve)  pero fuera........   fuera queda la vida por terminar aquello. Del barrio no puedo opinar, no he salido del perimetro de la parcela del estadio. 

    es lo que hay, a dia de hoy si quieres ver al aleti en vivo,  pero si o si me habia quedado en el viejo calderon. 

    Ahhh, la tan nombrada wifi, ni rastro de ella.  y fin del ladrillo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2017 2:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    lovecraf:
    Gloria eterna al CAlderón que esta noche lloraba en la soledad echando de menos a esa aficion
    Joder que pena me ha dado leer esta frase.
  • 17-09-2017 2:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ahora me he leido lo que kiko19 y efectivamente apenas hay sitio para colgar banderas o pancartas, tan solo se podra colgar algo en el perimetro del segundo anfiteatro

    por delante del fondo no dejaran poner nada ya que tapara la publicidad, pero tambien es cierto que estan mas pegados al campo, como en el calderon antes de que quitaran el foso.

    curioso, en mi grupo, los chavales,incluido mi hijo, entre 25-35 años y en general gente de esa edad, alucinados con el interior, las lues, etc, tirando videos a todo, los que somos mas viejunos mos hemos tirado todo el partido renegando del translado, y reconozco que estaba de muy mala hostia, y he ido predispuesto  a que no  me iba a gustar nada de aquello.

    la acustica es distinta, este campo hace eco,  por la cubierta. y posiblemente  se noten mas  decibelios arriba, que abajo.

    no se, se oye como mas alto, pero no hay vibraciones. Abajo me gusta mas como se oye por el pasillo lateral que ya fuera en la grada.

    A ver si otro dia el speaker esta un poquito callado, y nos deja cantar y escuchar el himno a capela

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2017 2:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pegas: Metro petado dos horas y media antes de partido y con una frecuencia de 11 minutos. Una cacicada del Consorcio. Un suplicio llegar. La estación de subida Avenida de América. Estadio muy sucio por dentro, el suelo de las gradas y las paredes llenas de polvo. Se ve que no les ha dado tiempo a limpiar. Sie el metro ha sido un suplicio, lo de los servicios ha sido para mear y no echar gota. Una cola de 100 metros para entrar. Para una "urgencia". Mejor venir "programado" Sobre todo que está muy lejos de mi casa Ventajas Accesos muy cómodos Pese a estar altos, he subido pocas escaleras y eso se agradece Asientos también muy cómodos y con espacio. La visión del fútbol, excelente. Mejor que en el Calderón. Lo que más me sorprendido El metro más cerca y dvestíbulo más grande que permite una entrada más o menos rápida. Eso sí al volver he pasado podr el Calderón y me dado una pena verlo tan solitario
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-09-2017 9:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues desde la tele sinceramente ha sido una p.uta mierda. No se oia apenas el sonido ambiente, las camaras estan mucho mas lejos que en el Vicente Calderón y no se si por el hecho de estar más lejos tenían que aumentar el zoom o algo pero no se veían nada nítidos los jugadores. Mi padre con 57 años que estaba medio ilusionado (yo renegado) no dejaba de echar pestes. En fin un partido que para mi no tenía alma.
Página 239 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales