en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 240 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2017 9:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    FrenteAbulense:
    Pues desde la tele sinceramente ha sido una p.uta mierda. No se oia apenas el sonido ambiente, las camaras estan mucho mas lejos que en el Vicente Calderón y no se si por el hecho de estar más lejos tenían que aumentar el zoom o algo pero no se veían nada nítidos los jugadores. Mi padre con 57 años que estaba medio ilusionado (yo renegado) no dejaba de echar pestes. En fin un partido que para mi no tenía alma.
    Pues dentro del estadio había el mismo ambiente que en el Calderón. No se en la tele, pero en el campo cuando rugía era espectacular. Lo que ocurre que el mal partido que hicimos apago el ambiente
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-09-2017 9:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El ambiente del Calderón no será el mismo en ningún sitio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2017 10:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Socio nº 8894:
    FrenteAbulense:
    Pues desde la tele sinceramente ha sido una p.uta mierda. No se oia apenas el sonido ambiente, las camaras estan mucho mas lejos que en el Vicente Calderón y no se si por el hecho de estar más lejos tenían que aumentar el zoom o algo pero no se veían nada nítidos los jugadores. Mi padre con 57 años que estaba medio ilusionado (yo renegado) no dejaba de echar pestes. En fin un partido que para mi no tenía alma.
    Pues dentro del estadio había el mismo ambiente que en el Calderón. No se en la tele, pero en el campo cuando rugía era espectacular. Lo que ocurre que el mal partido que hicimos apago el ambiente
    Todas las teles y en especial bein tienden últimamente a bajar el sonido ambiente y prácticamente no se oye ni el silbato del árbitro.
  • 17-09-2017 10:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Socio nº 8894:
    FrenteAbulense:
    Pues desde la tele sinceramente ha sido una p.uta mierda. No se oia apenas el sonido ambiente, las camaras estan mucho mas lejos que en el Vicente Calderón y no se si por el hecho de estar más lejos tenían que aumentar el zoom o algo pero no se veían nada nítidos los jugadores. Mi padre con 57 años que estaba medio ilusionado (yo renegado) no dejaba de echar pestes. En fin un partido que para mi no tenía alma.
    Pues dentro del estadio había el mismo ambiente que en el Calderón. No se en la tele, pero en el campo cuando rugía era espectacular. Lo que ocurre que el mal partido que hicimos apago el ambiente
    Todas las teles y en especial bein tienden últimamente a bajar el sonido ambiente y prácticamente no se oye ni el silbato del árbitro.
    Pero probe a poner el audio de la Cope y tampoco mejoraba mucho. Me imagino que los que estuvisteis allí tendríais otra percepción pero desde la televisión me ha parecido correcto un símil que he leído y es que parecía el Campo Nuevo del Trampes.
  • 17-09-2017 10:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mi padre me acaba de dar su veredicto en una frase. Se sintió igual que en la final de Bucarest que barrimos al Athletic, estadio muy bonito perdido en la nada, con sensación de impersonalidad y falta de remates

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-09-2017 10:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como sois tímidos y no lo poneis, ya lo pongo yo.
     
    Un saludín.
     
     
     
    Enrique Cerezo

    A disfrutar de nuestro gran estadio

    El Wanda Metropolitano será el mejor estadio de Europa y los aficionados del Atlético podrán disfrutar de él durante muchos años. Parecía lejana la fecha de su inauguración, aunque ya está aquí y esperamos que sea un día muy bonito para todos los seguidores que llenarán el estadio. Para mí es un orgullo poder estar en este partido, pero por quien más me alegro es por la afición, por esos seguidores que arroparán al equipo desde el primer encuentro.

    El estadio no está aún acabado y en los próximos meses se irá terminando. El Wanda Metropolitano es un estadio cómodo, con unas butacas magníficas, y este nuevo campo supone un gran avance para el club. Un avance en todos los sentidos, deportivo, social y económico. Ahora toca disfrutar de él y en un futuro muy próximo sabremos si podremos albergar una final de Champions. Pero eso queda para más adelante. Seguro que muchos se acordarán de sus seres queridos en el momento de la inauguración y muchos llegarán a emocionarse. Todos los que han estado viendo el estadio durante estos días han salido encantados de él y nos han dado la enhorabuena porque entienden que es un gran recinto, de lo más avanzado en muchos aspectos. Y eso hace que me atreva a decir que es el mejor estadio del fútbol europeo.

     

     

     

    Miguel Ángel Gil

    Un paso adelante sin olvidar nuestra historia

    ¡Uff! ¡Cuántas sensaciones! ¡Cuántos sentimientos! ¡Cuánta nostalgia! ¡Cómo me acuerdo de mi padre! ¡Cuánta carga de responsabilidad! ¡Aún estoy tan nervioso como cansado! Seguiremos trabajando para que el Wanda Metropolitano se convierta esta temporada en el mejor estadio de Europa. Necesito dar las gracias a muchos, aun a riesgo de ser injusto por olvidar a algunos importantes. En primer lugar, mis compañeros de trabajo. Gracias de corazón a aquellos que estos tres años os habéis dejado parte de vuestra vida en esta locura, en este maravilloso proyecto. Gracias a la Administración, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Ministerio de Fomento. A Enrique, Simeone, su cuerpo técnico, los capitanes, el grupo de jugadores que me han permitido con su rendimiento sacar adelante este espectacular estadio, al compromiso, lealtad y comportamiento de los aficionados que crean un ambiente mágico. ¡GRACIAS!

    Sin todos y cada uno de ellos, ¡nunca podríamos haber conseguido este sueño! Espero que a lo largo de la temporada, todos JUNTOS aprendamos a conocer el Wanda Metropolitano, sus accesos, sus posibilidades para ofrecer más y mejores servicios. Es un estadio pensado para el futuro con permanentes espacios para el recuerdo de nuestro pasado, para que nuestra próxima generación conozca nuestras raíces. Un paso adelante sin olvidar nuestra historia.

     

  • 17-09-2017 11:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se le olvida lo más importante, dar la gracia a los jueces y la "justicia" que le han permitido hacerlo, y además que pudiera hacerlo en libertad.

    A la afición también tiene mucho que agradecerle, es cierto, y no precisamente los ambientes mágicos, sino la negligencia y dejadez, el pasotismo, para permiter que les roben su club, su pasado, su esencia, su historia, su identidad, vamos, por haber consentido una refundación en toda regla perpetrada por aquéllos que se lo arrebataron

    Seguramente es lo que todos, o la mayorían, querían, así que más que consentirlo, incluso lo han alimentado, y ahora seguirán creando ambientes "mágicos", (muy alejados de lo que yo entiendo era la magia del Calderón y de nuestras verdaderas esencias), en medio de un descampado.

    Yo todas las mañanas seguiré mirando hacia el Calderón, aunque sólo vea en su lugar el vacio, pero es mejor un vacio con historia y sentimiento, que algo impostado y absolutamente hueco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2017 11:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo de ayer fue una primera impresión porque falta mucho, tanto para acabar, por fuera faltan bastantes meses, como para adaptarnos. Por dentro es espectacular la verdad, con cosas pendientes como lo de los servicios que no funcionaban ni la mitad, al menos en mi sector, pero el entrar impresiona. Por fuera esta muy verde y como he dicho quedan muchos meses para que se acabe.

    En cuanto al público, me dio la sensación que íbamos más a un festejo de otro tipo que a un partido, y encima cuando en varias ocasiones empezaba todo el campo a cantar al unísono, la megafonía a todo volumen interrumpía y apaciguaba a la afición, justo lo contrario de lo que debiera ser. Desastroso lo de la Megafonía como digo, si cuando se empezó a cantar el himno, hubieran quitado el sonido a todo volumen como pasaba en el Calderón, y se hubiese escuchado al público a capella, la gente un tanto desubicada y pendiente de otra cosa lógicamente, se habría metido más en el partido. Vamos a tardar en adaptarnos, tanto nosotros como lo futbolistas, porque el Calderón es y será eterno, pero al final pasará, y el espíritu tan especial que había en sus gradas se mudará al Metropolitano.

    En cuanto al transporte público, mi experiencia en cuanto al trayecto en la Línea 7 desde el Corredor del Henares fue buena, claro que vivo 10 minutos en coche de allí, pq no tuve que esperar ni a la ida ni a la vuelta más de 2 ó 3 minutos. Eso si, una cosa incomprensible, había solo una máquina expendedora de billetes, y tardabas más en sacar el billete, que en llegar al campo.

  • 17-09-2017 11:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-09-2017 11:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Beatle, no digas que es espectacular por dentro, que eso está mal visto decirlo en estos lares...Te van a coger la matrícula macho!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2017 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    Como si la afición tuviera algo que decir en algo que no es suyo, que les pertenece a ellos, robado, injusto, pero les pertenece. Abre los ojos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2017 12:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    Como si la afición tuviera algo que decir en algo que no es suyo, que les pertenece a ellos, robado, injusto, pero les pertenece. Abre los ojos.
    ¿Como no va a tener algo que decir si es la que les da de comer? Imagina el campo con cero asistentes y cero personas pinchando bein para ver los partidos, a ver cuanto duraba el chiringuito. Una cosa es resignarse y tirar para delante con una situación injusta y seguramente innecesaria, y otra no admitir que todo lo que ha pasado es, en su mayor parte, culpa de la inacción de la mayor parte de la masa social. Y, ojo, yo lamentablemente me incluyo en esa mayor parte, por eso aunque a veces ciertas criticas al Metropolitano (como campo en si) me parecen exageradas o un poco gratuitas, no lo discuto, porque hay gente que si se ha partido el culo plantando cara a los delincuentes, y entiendo su decepcion, disgusto y asco por el abandono del Calderon.
  • 17-09-2017 12:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por cierto, a alguien que estuvo en en la final Lisboa, ¿no le recordó el WM al de La Luz de infausto recuerdo? A mí me pareció por dentro un calco, hasta el color de las sillas.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-09-2017 13:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    Como si la afición tuviera algo que decir en algo que no es suyo, que les pertenece a ellos, robado, injusto, pero les pertenece. Abre los ojos.
    Puedo entender la melancolía y el cabreo, nunca la resignación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2017 13:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rodax78:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    Como si la afición tuviera algo que decir en algo que no es suyo, que les pertenece a ellos, robado, injusto, pero les pertenece. Abre los ojos.
    ¿Como no va a tener algo que decir si es la que les da de comer? Imagina el campo con cero asistentes y cero personas pinchando bein para ver los partidos, a ver cuanto duraba el chiringuito. Una cosa es resignarse y tirar para delante con una situación injusta y seguramente innecesaria, y otra no admitir que todo lo que ha pasado es, en su mayor parte, culpa de la inacción de la mayor parte de la masa social. Y, ojo, yo lamentablemente me incluyo en esa mayor parte, por eso aunque a veces ciertas criticas al Metropolitano (como campo en si) me parecen exageradas o un poco gratuitas, no lo discuto, porque hay gente que si se ha partido el culo plantando cara a los delincuentes, y entiendo su decepcion, disgusto y asco por el abandono del Calderon.
    No hace mucho lo puse por aquí, si hubiera elecciones en el club, dudo mucho, que no ganaran y además bien, hace mucho que están muy cómodos, hubo un tiempo, que Cerezo empezó a estar incómodo en el Calderón, y el otro lo empezaba a ver cerca, pero en estas, llegó un tal Simeone, y cambio el rumbo, de todo, deportivo, institucional y protesta social .
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 240 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales