en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 242 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2017 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No piloto bien las calles, pero enfrente del estadio, a la derecha de la policia, donde hay un rodilla creo, hay bastantes bares para tomarla antes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-09-2017 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    gracias josele,  si que me interesaba por lo de la consigna, para valorar si dejar los cascos en la maleta de la moto o no.

    ayer fui en metro para ver el percal,  el sabado proximo ya he visto donde dejar la moto, y creo que va a estar segura, ya que hay vigilantes en las entradas al parking este, (cerca de donde aparcan los buses de las peñas) y no estan lejos algunos furgones de policia nacional 

    y me ubico bastante con el chino que comentas , (esquinas calle suecia con calle maria sevilla diago, que es la que sube de lo de la policia municipal) aunque me estoy sopesando llevar  latas bien frias de casa, y meterlas en una bolsa de congelados de los supermercados.

    Estabamos acostumbrados a tener tropecientos bares y chinos a menos de 150 mts del calderon, que esto se nos antoja un pvto desierto. Y las previas para un atletico de corazon, son casi tan importantes como el partido en si...  Eso nunca lo tendremos en este paramo........

    El nombre de las calles no me las se pero si,esta haciendo esquina.yo fui con la moto bastante pronto más que nada por si acaso asique no te puedo decir como se pone el asunto a la entrDa de la m40 que es por donde entró yo también aunque te lo podrás imaginar.la peña estaba dejando las motos en el carril bici y por lo que escuché a un policía no les iban a multar pero luego ya sabes...eso sí el chino yo creo que no se esperaba la que le iba a caer porque no tenía ni hielo.desconozco si hay alguno más por la zona pero te lo digo mas que nada por lo que comentas de traertelas de casa. Lo de la consigna si tienes problemas te dejo mi número de tlf y te puedo enseñar donde está si no la encuentras cuando estes por la zona y lo mismo os digo para los que tenéis pensado ir en moto si no queréis dejarla en la maleta.saludos
  • 17-09-2017 23:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hombre, a mí me han llegado a robar el casco delante de una comisaria, y me dijeron, el que estaba delante de la puerta de guardia "Que él no estaba para vigilar la moto de cada uno, que tenía más cosas que hacer", y la moto delante casi de la puerta, a menos de 5 metros, así que el que haya o no vigilancia, tranquilizar no tranquiliza mucho, la verdad. Lo mejor en estos casos es llevar un casxo de mierda, barato y viejo (incluso bien rallado para que no lo puedan revender nada más que por una mierda), y dejarlo "cepado" por fuera, a la vista, para que ni se molesten, y la maleta incluso vacía y abierta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2017 23:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No soy de Madrid, así que el tema del estadio no me incumbe aunque el traslado me parezca una broma de mal gusto. Sin embargo me preocupa más la gente que ocupa el estadio. Espero que fueran los nervios del primer día pero ver la grada lateral sin hacer nada en modo Camp Nou me ha dejado mal cuerpo. Y digo la grada lateral porque es la que se ve por la tele, no me gustaría ver al Atleti jugando en un pipódromo de gente haciendose sélfies, sostenido sólo por el fondo sur.

    Por cierto que tras nuestro gol me esperaba algún juego de luces, algo de pirotecnia o algo más que lo de siempre. Cambian el escudo, cambian la camiseta, cambian el estadio pero dejan el Seven Nation Army de los cojones. 


    He knows so much about these things
  • 18-09-2017 9:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ni la portería, oigan.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-09-2017 9:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si no ven la portería que se la imaginen. El caso es protestar por todo. Son unos amargaos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2017 10:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A quien se le ocurre con ese pedazo de estadio y asientos ver el partido de pie animando al equipo. ¡A sentarse!
  • 18-09-2017 10:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Pues no habeis escuchado al "++++ ++ ++++" del Miró (prototipod esta España actual) hablando sobre el Estadio, y diciendo que un grupo de atleticos ha hecho perder 170 millones al club con sus demandas.

    En ese momento le he pedido al taxista que cambiara de emisora.

     

    Saludos 

  • 18-09-2017 10:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mi padre llegó entusiasmado a casa el sábado de madrugada. Nada que ver su quinta fila de este segundo anillo en La Puñeta con la que tenía en el primer anfiteatro del mismo fondo sur del Calderón, la de toda la vida. Todo maravilloso. Más que de una fiesta pareció que vino de un funeral. No digo más. (Mi hermano cuando vaya, le da algo, se borra "ipso facto", y mira que ha estado al límite, que iba a probar un curso. Me da que dura menos.) Ahí lo dejo. Que soterrar (más, que igual es imposible ya) una grada de animación son cosas del pasado también, con lo que molan las orquestas en la ópera (qué otra cosa no va a acabar siendo esto), ahí, sencillamente en el plano que le corresponde. Y entiendo cosas (que se quiera ganar altura subiéndose a los asientos para mirar el fútbol decentemente porque ese primer anillo es una plancha, y que se vea el fútbol en pie, por supuesto), pero otras, no (que no se haya contemplado este escenario para todo ese segundo anillo). El horror, vaya.
  • 18-09-2017 10:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A mi me recordó todo a una final, sobretodo a la de Milán. Yo llegaba con algo de expectativas pero me fui muy triste, no sentía aquello como mío, sobretodo en las inmediaciones. Eso nunca será jamás como en el Calderón, ya no tenemos equivalente a rontondita y similares, pero voy por partes:

    TRANSPORTE Y ACCESOS:
    Desde Canillas / Mar de Cristal 26 minutos de trayecto en el 153, que te deja un poco más adelante de la glorieta principal, a la que se llega andando 2 minutos. A la vuelta como hicimos tiempo por fuera, no tuvimos problemas. Cabify a 6€ con el descuento. Arcentales ya no estaba tan petada pero claro había pasado una hora desde que acabó el partido. Estaría bien conocer la opinión de alguien que tenga plaza de parking.

    BARES:
    El que quiera ir de bares que se baje siempre en la parada de Las Musas. Nosotros comimos por ahí y hay muchisimos, tantos o más que por la zona del Calderón. Incluso hay un Super Sol justo subiendo desde la glorieta que viene de lujo para subir bebida al páramo y no dejarte la pasta en los food trucks (que se agradecen y todo lo que tu quieras pero te sablan).

    ALEDAÑOS:
    Subir la cuesta es un infierno, todo lleno de tierra que te deja las zapas llenas de polvo. Pero obviando este detalle no es excesivamente peor que cuando subes a Pirámides desde el Calderón. El problema es que en los aledaños del Calderón si que tenías bares y ahora o tragas con sus food tracks y sus precios o te jodes. Bueno, o te subes la bebida como indico en el punto anterior. El paseo de leyendas es una patata, al igual que el resto de alrededores. Aquí sí que fue donde tuve realmente el ataque de nostalgia de ver lo que hemos perdido. Ya sabéis el refrán de "no valorarás tanto una cosa hasta que la pierdas..." También muy mal planteado lo de los baños móviles, solo vi 1 y estaba hasta arriba de cola, tocó irse al parking lo cual no es muy higiénico pero...

    ESTADIO:
    Desde el momento de la entrada, que al estar en el último anillo pensabamos que iba a ser un infierno, ya te das cuenta que todo ha cambiado. En muy poco tiempo te plantas en tu asiento simplemente subiendo una escalera. A la salida mejor aún, en menos de 5 minutos ya estabamos fuera y eso se agradece. El estadio por dentro pues hombre, sin emocionarme demasiado sí que creo que está bastante bien, aunque comparto el sentimiento de muchos de que no parece nuestro estadio. La acústica yo la ví bien pero he leido opiniones dispares. Lo que si que coincido con muchos es que ahora no vale solo que anime el Fondo Sur para crear ambiente ensordecedor, el resto del estadio se tiene que implicar más. Los baños de pena, el principal fail de los interiores. Se tarda más en mear que en entrar y salir. La visibilidad bastante buena contando con que pensabamos que no ibamos a ver una mierda. Asientos y demás obviamente mejor.

    En resumen, mucha pena por el traslado. Que el estadio es mejor y todo lo que quieras pero dudo mucho que volvamos a tener lo que teníamos en el Calderón, porque esto parece ya de una franquicia de la NBA que un club de fútbol. Pero lo que más pena da es que la gente traga, y traga queriendo. La cantidad de gente (especialmente veterana) que ví con el logo nuevo me pareció acojonante.

    La afición tienen gran % de culpa de todo lo que nos pasa, pero viendo que está la mayoría de acuerdo con todo, pues señores, "tenemos lo que nos merecemos".
  • 18-09-2017 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para mí, que vivo fuera de Madrid y podía acudir al Calderón de ciento en viento, es sorprendente la velocidad con la que la gente ha pasado página. El sábado pasé por Madrid y en un rato libre que tuve me fui a pasear por los aledaños de nuestra casa. Me apetecía más ver el Calderón sin fútbol que el partido que esa noche se jugaba en el Pretenciosos&Prescritos Arena. No me ilusiona nada ir, por más que me encante ver al equipo en directo, y por más que el estadio sea muy grande, muy luminoso y muy lo que sea.

    Y por debajo de algunos comentarios que se escuchan y se leen, me apena mucho apreciar un subtexto de alivio, de gente que en el fondo renegaba del Calderón (no de su penoso estado, gracias a la falta de cuidados, sino del estadio en sí). Gente que ansiaba un campo moderno; gente que cuando va al Cuernabeu piensan que menudo peadazo de estadio, aunque sea de los ciervos. Y que está deseando chorrearle a su cuñao o su compañero de trabajo que ahora nuestro estadio es más grande y más moderno. Devolverles las puyitas. Y a mi ilógica manera de verlo, eso no es ganarles, eso es que ellos han ganado, porque nos hemos vuelto más parecidos a ellos. Que somos otra afición ampulosa, fatua y gilipollesca, que quiere que el estadio impresione por sí solo, para que no haga falta que sea la gente la que lo haga. Que recién nos sentamos a la mesa de los señores con hambre atrasada. Y como yo estaba muy orgulloso de ser otra cosa, de no querer si quiera entrar a debatir esas cosas tan madridistas, pues me siento desubicado y triste. Excepto cuando leo que no se puede estar toda la vida llorando por eso, y te lo dicen en el primer partido disputado allí: ahí las sensaciones son otras.

     

  • 18-09-2017 12:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Parece ser que las primeras filas de la grada media, detras del frente, no ve nada cuando estos se ponen de pie.
  • 18-09-2017 12:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mas allá de los defectos y virtudes del estadio, que tiene de todo, el tema va mucho más allá. No dudo que se pueda convertir en nuestra casa algún día, no lo sé, pero lo que creo que es generalizado es que es todo muy raro. Hasta los que están contentos con el estadio sienten nostalgia, porque nosotros siempre hemos sido un equipo de barrio, con nuestro estadio único y nuestros bares de siempre. Allí puede estar muy bien todo, pero hemos perdido el barrio, hemos perdido un estadio diferente, con una acústica impresionante, unas previas en los bares de enfrente que hacían que la calle estuviese llena de vida. Es todo muy triste. Ahora tendremos un estadio muy guay, pero ya no somos el Atleti de toda la vida, somos un grande más.

    No sé si el tiempo lo cura todo. Ójala. Pero yo no hubiese cambiado el Calderón, y todo lo que lo rodeaba, ni por 10 Champions.

    El otro día leí a uno del Athletic decir que San Mames Barria también es cojonudo, pero que se ha convertido en un estadio de piperos sin alma, que su antiguo San Mamés rugía mucho más y que sigue siendo muy extraño jugar ahí. Y eso que ellos siguen en su barrio. No sé, me da mucha pena todo lo que está ocurriendo.

  • 18-09-2017 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

      Desplazamiento: Fuí y volví en la línea dos hasta Las Rosas, sin problema alguno de aglomeraciones. Luego hay que bajar toda la Avenida de Suecia donde hay no menos de cuatro chinos y restaurantes, pizzerias, bares normales, terrazas... O sea bien pero hay que andar luego hasta la Puñeta esa bastante.Y por supuesto, nunca es lo mismo que estar a un minuto del Estadio como en los bares del Calderábn que además tenía el lógico plus de que conocías a propietarios y camareros dede hace años y eran como de la familia.

      Esrtadio: Alrededores para llorar, un desierto. Dentro, mas espacioso y veía mejor el fútbol de lo que pensaba. Respecto a la foto del FA y que los de encima no ven la portería. Yo estoy en esa foto y sin subirse a la silla tampoco se ve la portería si la demás gente está subida en el asiento. Mala solución excepto en los partidos que haya menos y se bajen unas filas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-09-2017 12:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ... Y que hemos capitulado y le hemos entregado al enemigo la ciudad de Madrid. Todo aquello que nos había construido y había ido moldeando nuestra identidad, de la mano del casticismo de Arganzuela, Embajadores, Lavapiés, La Latina... De la mano también del aire populoso (y obrero) de los carabancheles, Usera, Aluche... Todo ello trocado por un no-lugar en un entorno desustanciado y lego en lo futbolístico. Una mutación la nuestra de gente chabacana (y sin raíces) con ínfulas de nuevos ricos. Ontología "wannabe" para territorios lunares, estraperlo identitario y pornografía emocional. Todo aquello que nunca fuimos ni pretendimos ser. La antesala del final. Una muerte controlada. Resumiendo: volvieron a ganar los malos (y sus quintacolumnistas).
Página 242 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales