en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 245 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2017 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y por cierto, conozco alguno con abono por debajo del 5 mil que se ha hecho fotitos con el escudo atomizado.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2017 22:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:
    Dudo que con el Cholo no haya de forma habitual entradas de 48000 tíos que es lo que había de media en el Calderón. Pero si es el caso que tu me dices tampoco lo veo mal. Selección natural le llaman y quedarán los 25000 que iban al Calderón lloviera, tronara o hiciera 40 grados.
    Yo creo que esos 25.000 de los que hablas , ya muchos no estaremos....nos han arrebatado la poca esencia o identidad que tiene el club, y no hablo sólo del estadio, hablo también del escudo, hablo de la afición ultra (la que anima y crea el Ambiente , perseguida hasta el final) hablo de un himno que tiene los días contados, hablo de sentirme poco o nada identificado con la gente que ahora pobla las gradas, gente desmemoriada, gente que se la bufa todo...a mi de socio , abonado o como ellos quieran llamarlo me echaron hace años , ahora ya me están echando en cuanto a desinterés , precisamente en la época más gloriosa que jamás he vivido del club, cuando ahora más gente se apunta al carro, es cuando yo ya no puedo más! Siento que soy de un equipo que ya no existe , pues que muy poco o nada queda de el. Como desconocerás en este caso en qué tono escribo esto, te garantizo que lo hago desde la desolación,tristeza y decepción que me invade.
  • 18-09-2017 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:
    Aúpa "Aleti"! (Ya no sé si siempre.)
    No jodas, eso sí que no. Aúpa Atleti siempre. Esté donde esté.
  • 18-09-2017 23:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Inconformista:
    espirituindio:
    Dudo que con el Cholo no haya de forma habitual entradas de 48000 tíos que es lo que había de media en el Calderón. Pero si es el caso que tu me dices tampoco lo veo mal. Selección natural le llaman y quedarán los 25000 que iban al Calderón lloviera, tronara o hiciera 40 grados.
    Yo creo que esos 25.000 de los que hablas , ya muchos no estaremos....nos han arrebatado la poca esencia o identidad que tiene el club, y no hablo sólo del estadio, hablo también del escudo, hablo de la afición ultra (la que anima y crea el Ambiente , perseguida hasta el final) hablo de un himno que tiene los días contados, hablo de sentirme poco o nada identificado con la gente que ahora pobla las gradas, gente desmemoriada, gente que se la bufa todo...a mi de socio , abonado o como ellos quieran llamarlo me echaron hace años , ahora ya me están echando en cuanto a desinterés , precisamente en la época más gloriosa que jamás he vivido del club, cuando ahora más gente se apunta al carro, es cuando yo ya no puedo más! Siento que soy de un equipo que ya no existe , pues que muy poco o nada queda de el. Como desconocerás en este caso en qué tono escribo esto, te garantizo que lo hago desde la desolación,tristeza y decepción que me invade.
    Puede ser. En mi caso no me puedo permitirme desfallecer en la mejor época deportiva del club gracias a un señor llamado Diego, no se lo merece. Si hay algo con lo que me siento identificado ahora, posiblemente más que nunca, es con los que corren como cabrones por el césped. A esos pleitesía y agradecimiento hasta el final. Repito cada uno que sienta como quiera y que actúe como quiera. Los del carro que tú hablas ya se borraran cuando vengan mal dadas, que vendrán no me queda duda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2017 23:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    https://twitter.com/Atleti/status/909871739630489600 /// https://twitter.com/ElDiaDespues/status/909875946316009472
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2017 23:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Igual es mucho darle vueltas a la cabeza, pero se ha escogido un cambio de estadio en un momento histórico y social pésimo. La mística del Calderón no va a poder reconstruirse, y no por que el estadio esté situado en el quinto coño, ni porque sea un estadio para otro tipo de club, ni porque tenga demasiadas localidades, que también, sino  porque la sociedad ya no construye místicas, ya no reverencia lugares, ya no los siente. Pasa por ellos más preocupada por hacer la foto que luego pueda enseñar a sus colegas que por sentirlos. Sentirlos requiere de una percepción inconsciente, de un estado de ánimo que no puede forzarse, que nace de dentro. En el Calderón vivía el alma de gente que sentía de otra manera, había quedado allí, bien prendida, con toda su sencillez y toda su fuerza de tiempos sin internet, sin móvil y sin tantas chorradas. Ese espíritu no va a volver.

    Por intentar no ser excesivamente pesimista, yo me quedo con lo dicho por Lecter. Será otro club, eso seguro. Algo va a cambiar. El Imperio no fue el mismo cuando Roma se perdió ante los bárbaros y el epicentro de la civilización pasó a Constantinopla. Sería Imperio romano, pero otro. En fin. Salve, Cholo. Hasta que te vayas y entonces sí sea el fin. Y el fin sin retorno, porque esto no es como lo del Olímpico de Montjuich, que era de prestado y siempre se podía cambiar por algo mejor. Esto es para siempre y ya, asumidlo, para siempre jamás y ninguna otra cosa volverá. Nunca más.  

  • 18-09-2017 23:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo que hay vivir el presente y prepararse para el futuro, el Calderón va a estar ahí siempre, en nuestros corazones, eso nadie nos lo va a quitar, y el presente es el cholo, después ...., pues ya vendrá alguien, por qué no Gabi? O Tiago, quién sabe.
    Los trileros estos, aunque suene a coña, no van a estar siempre, y si luego aparece un tal Torres, y nos devuelve el escudo, hay que abandonar?, Nunca.
    Estamos todos extrañados y vamos al campo, como el que se cambia de trabajo el primer día, pero estoy seguro, que a lo largo de la temporada, iremos viendo cosas más positivas.
    Solo me gustaría, que este revés que ha sido el cambio de estadio, nos uniera más y no nos separara como está pasando.
    Vamos a ganar al Bilbao y el sábado a reventar a los conejos.
    AÚPA ATLETI, OSTIAS
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-09-2017 0:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Los trileros estos, aunque suene a coña, no van a estar siempre, y si luego aparece un tal Torres, y nos devuelve el escudo, hay que abandonar?, Nunca.
    Nunca entendí esta parte, claramente no fuí a clase ese día. No creo que ninguno de los dos más algún familiar deje la gallina de los huevos de oro, con una afición que no les aprieta y que espera que las reivindicaciones las hagan empleados del club. ¿ A qué se va a dedicar MAGIL ? ¿ a peinar caniches? Por cierto...cinexin anda muy sobrado, a ese apretandole un poco no hay diario pagado que le tapase sus carencias y no creo que su corazón aguantase mucho. Y el otro ni se molesta en dar la cara. ¿para que ? hace lo que quiere con los sentimientos de la clientela.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-09-2017 1:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     tengo ganas de que llegue el sabado, partido de DIA, el estadio ya estrenado, sin tanto efecto de los leds y de la novedad y contra un rival, los palanganas, que los tenemos enfilados.

     Que la gente este mas pendiente del juego que de las amenities y las gilipolleces.  Ahi se va a ver si el aficionado va a ver futbol o va a a la opera.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2017 6:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Jajaja, las sales, jajaja, que me traigan las sales: http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/19/59bff6cae2704e84088b4617.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-09-2017 7:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    Jajaja, las sales, jajaja, que me traigan las sales: http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/19/59bff6cae2704e84088b4617.html
    Menudo GILIPOLLAS, y vaya sarta de imbecilidades suelta... ¿Y este es miembro de la REAL academia Española... de la lengua?, pues que se aplique en fijar, limpiar y dar esplendor a lo que sepa, si es que sabe de algo, porque de esto, no tiene ni pvta idea. Estadio Enrique Cerezo, y lo dice convencido... pocas mierdas tenía la placa de Hugo Sánchez para las que tendría la de pelucas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-09-2017 8:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    Jajaja, las sales, jajaja, que me traigan las sales: http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/19/59bff6cae2704e84088b4617.html
    La medicación de este señor por favor...o mejor la mia

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-09-2017 9:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    Jajaja, las sales, jajaja, que me traigan las sales: http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/19/59bff6cae2704e84088b4617.html
     

    Reid, reid... Ya veremos cuando se retire Enri. O si a Calam le da un tabardillo.

    Un saludín.

    Pd. ¿Soy al único al que el video del dia despues le parece vomitivo?

     

     

     

  • 19-09-2017 9:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    La pena por haber dejado el Vicente Calderón es inmensa y la llevaremos, la gente mayor, siempre en nuestro corazón. He llegado a la conclusión que este Estadio no es para nosotros, este Estadio es para nuestros Hijos y Nietos. ¿Llegaremos a disfrutarlo plenamente? Complicado.

    El Estadio es magnífico, a pesar de que falta un montonazo para que esté terminado. Por dentro, impresiona. En sus localidades más económicas es de una comodidad exquisita. Los asientos son amplios y la separación entre filas grande, pudiéndose ver perfectamente el partido de pie. Servidor, ubicado más o menos en el mismo sitio que en el Calderón, tiene una mejor visión. La megafonía del campo, ¡por fin!, es perfecta (ahora ya sólo falta cambiar al speaker ese). En cambio, los video-marcadores (que estuvieron mucho tiempo sin funcionar) no llegan ni de lejos a la excelencia del resto del Estadio. El de la lateral es bastante pequeño. En el debe, creo que vamos a pasar mucho frío (la inmensidad es lo que tiene).

    Por fuera queda muchísimo por hacer. A bote pronto, es feote en su fachada y no ayuda nada que el suelo en los aledaños inmediatos sea una vulgar capa de asfalto: muy sucio y oloroso (él domingo olía a recinto ferial). Va a ser fundamental las tareas de mantenimiento: como no lo hagan bien, y va a costar mucha pasta, queda ruinoso en cinco años (como le está pasando a San Mamés, por ejemplo). Entiendo que es provisional. O no.

    Los accesos en coche han mejorado con la apertura de una glorieta, pero el atasco de la ida fue considerable (tardamos el doble que para la vuelta). La vuelta mucho mejor. El parking de autobuses es cojonudo, con una plaza asignada a cada Peña. El de coches, por lo que vi al día siguiente, parece que no está mal.

    Lo peor es que los bares normales quedan muy lejos y las carpas no me parecen la mejor solución. En invierno a ver quién se toma allí un algo. Todo esto me lleva a pensar que el pre-partido se ha terminado tal cómo lo entendíamos en los aledaños del Calderón.

    Y vamos con lo que importa: ¿será o no una caldera? De nosotros, depende. El Estadio invita a ponerse cómodo, pero hay que evitar la tentación y ponerse a animar como siempre. El sábado hubo momentos buenos, pero también momentos de teatro. Dicen de la acústica. Buena o mala, la acústica sólo funciona cuando empujamos todo. Poco a poco iremos entrando en juego, pero en nada tenemos dos finales: Sevilla y Chelsea.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2017 10:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Yo no iré al nuevo estadio hasta el Chelsea, por lo que solo puedo dar mi opinión televisiva, y es que el fútbol cada día es más un mercadeo sin esencia en la que parece que nos han puesto en la pole con este estadio.

    Uno de mis amigos ciervos conoce pueblos de España gracias a las pancartas del Calderón (Santa Ana de Pusa, Recas, Yunclos, Patones, Coria, etc, etc) y el partido inaugural parecía una final aséptica de la versión e-games de una nueva modalidad de baloncesto. Vamos, ni coraje ni corazón.

     Espero que la cosa cambie y mejore, porque creo que si sigue así el día que sea vaya Cholo o se acaba con los delinquentes o con lo poco que queda del atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 245 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales