en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 246 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2017 10:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No habrá pancartas que tapen la publicidad. Quede claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2017 10:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Tanto que esperaban los golfos ser sede de la final de champions de 2019 y va el de la marrana y dice que se la van a dar a la grandiosa ciudad de Baku, que la disfuten.
  • 19-09-2017 10:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Robert:
    Tanto que esperaban los golfos ser sede de la final de champions de 2019 y va el de la marrana y dice que se la van a dar a la grandiosa ciudad de Baku, que la disfuten.
    Un trinque menos para la pareja. Siempre quedarán los Monster Truck esos que tanto les gustan

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-09-2017 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     He visto vídeos de orina saliendo de las huecos de hormigón, podría ser orina o agua, para el caso es lo mismo, como un sabio aventuró al Estadio independientemente de aspectos sentimentales le falta un mundo para estar terminado, tanto por dentro, como por fuera. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2017 11:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos
  • 19-09-2017 11:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    No habrá pancartas que tapen la publicidad. Quede claro.
     

    Habrá follón con los del Chelsea entonces.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-09-2017 12:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos
    A mí es que se me viene la imagen del Palacio cuando me acerco a mirar al Estudiantes (con escuálida y sorda Demencia incluida) y no sé si reírme o llorar. Al tiempo.
  • 19-09-2017 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:
    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos
    A mí es que se me viene la imagen del Palacio cuando me acerco a mirar al Estudiantes (con escuálida y sorda Demencia incluida) y no sé si reírme o llorar. Al tiempo.
    Con todos mis respetos para el Estudiantes, creo que no se puede comparar ahora mismo ni de lejos con el Atleti
  • 19-09-2017 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos
    El Calderón ya era un Coloso y tuvimos que pasar, con los ladrones éstos, hasta por Segunda.
  • 19-09-2017 12:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Glübirne:
    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos

    El Calderón ya era un Coloso y tuvimos que pasar, con los ladrones éstos, hasta por Segunda.
     

    Quizá el impacto mediático que pueda seguir teniendo esta obra, qué está por ver, y sobre todo dónde ha colocado Simeone al equipo, sean esas expectativas, que esta fiestera, entregada, pero poco comprometida afición que formamos, no permita al dúo que bajen del nivel competitivo actual.

    Saludos

     

  • 19-09-2017 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    salitre48:
    Nexus 6:
    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos

    A mí es que se me viene la imagen del Palacio cuando me acerco a mirar al Estudiantes (con escuálida y sorda Demencia incluida) y no sé si reírme o llorar. Al tiempo.
    Con todos mis respetos para el Estudiantes, creo que no se puede comparar ahora mismo ni de lejos con el Atleti
     

    Si este caso se pudiera comparar con algún otro, yo lo compararía con el estadio de Delle Alpi en el que jugaron la Juventus y el Torino. Un ejemplo de "Coloso" que nunca estuvo a la altura de los equipos a los que albergaba. Eran estremecedoras las imágenes de los partidos de la Juventus con cuatro gatos en las gradas. El desafecto de ambas aficiones por aquel estadio fue bastante significativo. 

     

  • 19-09-2017 13:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:
    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos

    A mí es que se me viene la imagen del Palacio cuando me acerco a mirar al Estudiantes (con escuálida y sorda Demencia incluida) y no sé si reírme o llorar. Al tiempo.
     

    Ya, y si lo comparamos con el Coliseo del Getafe pues el alma a los pies. No compares un equipo que está bajo mínimos (y sigue metiendo x mil personas en el palacio con dos semidescensos) con un equipo en la cresta de la ola. Ya he dicho antes que la peor imagen puede ser tipo futbol italiano, como tambien apunta Soberano.

    Y la D ya no es lo que era, Geni se ha jubilado de la cantina del Magata se han perdido las esencias y tal y pascual. Pero seguiremos tocando las pelotas mientras nos dejen para variar.

    Un saludín. 

     

     

  • 19-09-2017 13:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Soberano:

    salitre48:
    Nexus 6:
    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos

    A mí es que se me viene la imagen del Palacio cuando me acerco a mirar al Estudiantes (con escuálida y sorda Demencia incluida) y no sé si reírme o llorar. Al tiempo.
    Con todos mis respetos para el Estudiantes, creo que no se puede comparar ahora mismo ni de lejos con el Atleti
     

    Si este caso se pudiera comparar con algún otro, yo lo compararía con el estadio de Delle Alpi en el que jugaron la Juventus y el Torino. Un ejemplo de "Coloso" que nunca estuvo a la altura de los equipos a los que albergaba. Eran estremecedoras las imágenes de los partidos de la Juventus con cuatro gatos en las gradas. El desafecto de ambas aficiones por aquel estadio fue bastante significativo. 

     

     

    La Juve ha jugado  también en el comunale (mucho más céntrico) con 20.000 espectadores de capacidad, y ahora se ha ido a jugar a uno que supera escasamente los 40.000, situado a 13 km del centro de la ciudad, tampoco es ejemplo de nada.
    Además Delle Alpi era totalmente olímpico.
    Ejemplos hay de todos los tipos, el Bayern cambió hace poco un estadio olímpico por estadio de fútbol a 15 km del centro de Munich.

    El ejemplo, para mí, de lo que se debe hacer en el caso de se quiera cambiar el estadio es hacer lo que ha hecho el Bilbao o el Arsenal, construir tu nueva casa a escasos metros de donde estaba la otra, y hacer las cosas bien, y menos deprisa y corriendo como han hecho los Giles con su eterna huída hacia delantero.

    En definitiva, nadie con un mínimo sentido común quería este cambio:

    -Perder dinero en el cambio
    -Ganar menos de 7000 espectadores, los vips ni los cuento, contra el Málaga el día de la inauguración, faltaron 5000.
    -Irte a la otra punta de Madrid, donde casi no hay civilización y donde evidentemente se perderán aficionados en el cambio.

    - Construir estadio bajo 2 premisas (mantener una grada de los 90) y que el estadio estaba pensado para albergar JJOO.

    A cambio de: Más comodidad en la butaca? Peor visibilidad? Peor acústica? Baños nuevos? Bocatas a 7 euros? Food Trucks? No mojarse? (MENOS 3 espectadores)

     

    Menos mal que  loss que quedamos somos nosotros y nadie nos podrá robar los recuerdos, historias, abrazos, amistades, etc del Calderón.

     

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2017 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo sigo sin entender de quien fue la idea de respetar la grada Peineta. ¿Fue una obligación de los arquitectos?. ¿Hasta que punto estos tienen esa potestad?. Es que lo veo ridículo.
  • 19-09-2017 14:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Un Wanda cómodo, pero que no intimida al rival

     

     

    El Wanda Metropolitano es un gran campo, sin duda. Sin embargo, en la primera impresión del sábado no lo vi idóneo para una afición encendida como la del Atlético. Se trata de un estadio moderno, pero no resulta adecuado para estremecer al rival desde la grada.

    Mi mayor sorpresa fue que en la zona alta de la Peineta casi no se escuchaba a los aficionados del Frente Atlético. Desconozco si el ambiente en la zona de la grada baja era mejor, pero no estoy seguro de que la acústica vaya a ser como la del Calderón. Al menos en el debut me quedé desilusionado.

    Además, al jugarse de noche y con este sistema de iluminación al estilo de los pabellones de la NBA, las gradas quedaban demasiado oscuras y no se veía la atmósfera de bufandas y banderas ondeando al aire como en el Manzanares.

    Todo el mundo sabe que en la grada de animación, donde se sitúa el Frente Atlético, los aficionados se ponen de pie sobre los asientos. Eso supone que desde las primeras filas de la grada intermedia del fondo sur no se pueda ver el juego del área más cercana. Muchos aficionados se mostraban muy enfadados tras la victoria ante el Málaga. La solución ahora es difícil, aunque el problema se habría arreglado con un diseño distinto de las gradas intermedias, con más inclinación y no tan alejada de los fondos. Ya hay muchos seguidores que han pedido el cambio de asiento.

    Llevan semanas diciendo desde el Atlético que estaba todo vendido, pero el sábado no sólo había huecos en las zonas VIP. Se podían ver muchas zonas vacías, en especial en el Frente Atlético, cuyos aficionados se juntan en el fondo sur y ocupan las escaleras dejando huecos en las dos esquinas. Dentro del campo, las mujeres tuvieron que esperar hasta 20 minutos para acceder a los baños. Y en la grada alta sólo había un aseo para seis sectores.

    Era un sábado y la salida se convirtió en una ratonera hacia la M-40 y San Blas. Y para acceder al Metro hubo que echarle paciencia y muchos minutos de espera antes de volver a casa. Tampoco sé dónde estaban los puestos de bufandas y de venta callejera tan característicos del Calderón, que daban a los alrededores un sabor especial.

    Aún habría muchos peros que poner al estreno: el animador que interrumpía a los aficionados, el pago de 300 euros por un abono en un suelo público para aparcar toda la temporada, ni un solo contenedor para tirar la basura, una sola barra (había cuatro cerradas) para comprar agua y las bajantes colapsadas en el sector 425 donde caía un torrente de pis.

    Sin duda que hay muchas cosas excelentes, pero la sensación es que tenemos un gran escenario pensado para la comodidad y no para la intimidación al rival. Con una grada media mal diseñada y con muchos defectos por pulir (incomprensible lo de las dos columnas en un estadio del siglo XXI) la mayoría de los aficionados, con todo, se muestran muy satisfechos con el proyecto. Hay que mejorar muchas cosas y adaptarse a esta nueva etapa. El cambio de campo no gustó, pero es hora de crecer y seguir unidos. En las gradas reside el mejor activo del club: su afición. Esperemos que desde los despachos empiecen a estar a la altura de unos seguidores a los que nunca suelen escuchar.

     

    Un saludín.

Página 246 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales