en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 247 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2017 16:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Nexus 6:
    Metropolitano:

    Un pequeño consuelo para los desilusionados con el cambio y que me hace notar un amigo atlético. A pesar de estar inacabado (pese a las promesas del accionista prinicipal), del desarraigo que supone, de lo incomodo que son sus accesos, de haber roto la magia del Calderón, etc., etc. el estadio es un Coloso que no debería albergar partidos de un equipo intrascendente, esa puede ser una piedra en el zapato que se ha puesto a si mismo el dúo sacapuntas. O eso al menos me gustaría pensar.

    Saludos

    A mí es que se me viene la imagen del Palacio cuando me acerco a mirar al Estudiantes (con escuálida y sorda Demencia incluida) y no sé si reírme o llorar. Al tiempo.
     

    Ya, y si lo comparamos con el Coliseo del Getafe pues el alma a los pies. No compares un equipo que está bajo mínimos (y sigue metiendo x mil personas en el palacio con dos semidescensos) con un equipo en la cresta de la ola. Ya he dicho antes que la peor imagen puede ser tipo futbol italiano, como tambien apunta Soberano.

    Y la D ya no es lo que era, Geni se ha jubilado de la cantina del Magata se han perdido las esencias y tal y pascual. Pero seguiremos tocando las pelotas mientras nos dejen para variar.

    Un saludín. 

     

     

    ¿Qué no se ha entendido de la expresión "Al tiempo"? Hombre, a todo lo demás se llega solo. Semejanzas las hay: a Estudiantes se le queda enormísimo un Palacio que en los 90 se le podía quedar hasta pequeño (aun siendo de las aficiones al baloncesto en España que más público concita; o la que más.) Nadie ha sugerido una comparativa presente. Sería de todo punto absurdo. Se habla de horizontes. De expectativas. Y Estudiantes es un ejemplo de cómo una entidad puede fagocitarse a sí misma y echar por tierra mucho (o todo) de lo que no hace tanto fue. Aun habiendo retornado a un barrio que le dio mucho en esa década que decía. Al menos siempre les quedará su mansión en Madrid. A otros, como vengan mal dadas, ni eso. Lo dicho: AL TIEMPO.
  • 19-09-2017 16:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ejemplos de baloncesto y mudanzas también tengo. Comparar deportes como el basket , un deporte bastante minoritario en España, sólo hay que ver audiencias (las motos, Fórmula 1, incluso el tenis tiene más seguidores por Tv)con el fútbol que cada vez aglutina a más gente a los estadios, no sólo el Atleti, no me parece la mejor analogía. Para mí la clave está en lo que dure el Cholo,con
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2017 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿De qué hablais? El Wanda no debe ser comparado con el nuevo estadio del Arsenal ni el del Bayern ni el de los Falcons, debe ser comparado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el tranvía de Jaén. El atleti no se ha desarraigado por ganar capacidad ni audiencia ni recursos ni dinero, lo ha hecho por un PELOTAZO, para que dos golfos se forren mientras sesenta mil exploran su tolerancia a la coprofagia. 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2017 17:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    ¿De qué hablais? El Wanda no debe ser comparado con el nuevo estadio del Arsenal ni el del Bayern ni el de los Falcons, debe ser comparado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el tranvía de Jaén. El atleti no se ha desarraigado por ganar capacidad ni audiencia ni recursos ni dinero, lo ha hecho por un PELOTAZO, para que dos golfos se forren mientras sesenta mil exploren su tolerancia a la coprofagia. 


    Cierto. Que no se nos olvide nunca.
  • 19-09-2017 17:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    ¿De qué hablais? El Wanda no debe ser comparado con el nuevo estadio del Arsenal ni el del Bayern ni el de los Falcons, debe ser comparado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el tranvía de Jaén. El atleti no se ha desarraigado por ganar capacidad ni audiencia ni recursos ni dinero, lo ha hecho por un PELOTAZO, para que dos golfos se forren mientras sesenta mil exploran su tolerancia a la coprofagia. 

    Creo que nadie ha dicho lo contrario, es una verdad como un templo. Pero en ese sitio va a jugar el Atleti, y vamos a seguir interesándonos por lo que le pase al Atleti. No queda otra.

    Bueno, miento, sí queda otra, pero la otra opción (olvidarnos de esto y dedicarnos a otra cosa) creo que no nos apetece a casi ninguno.

     

  • 19-09-2017 17:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Exiliado:
    Bacharach:

    ¿De qué hablais? El Wanda no debe ser comparado con el nuevo estadio del Arsenal ni el del Bayern ni el de los Falcons, debe ser comparado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el tranvía de Jaén. El atleti no se ha desarraigado por ganar capacidad ni audiencia ni recursos ni dinero, lo ha hecho por un PELOTAZO, para que dos golfos se forren mientras sesenta mil exploren su tolerancia a la coprofagia. 


    Cierto. Que no se nos olvide nunca.
    Nadie ha dicho lo contrario.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2017 17:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    Bacharach:

    ¿De qué hablais? El Wanda no debe ser comparado con el nuevo estadio del Arsenal ni el del Bayern ni el de los Falcons, debe ser comparado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el tranvía de Jaén. El atleti no se ha desarraigado por ganar capacidad ni audiencia ni recursos ni dinero, lo ha hecho por un PELOTAZO, para que dos golfos se forren mientras sesenta mil exploran su tolerancia a la coprofagia. 

    Creo que nadie ha dicho lo contrario, es una verdad como un templo.

    Pues eso. Que si el Bilbao hace el campo aquí o allá, que si el baloncesto no sé qué, que si la grada media no sé cuantos. Si vas a Terra Mítica date con un canto en los dientes si hay agua. Esto es como si la víctima de una violación se pone a hablar de que si el vestido le tiraba de aquí o que si el suelo estaba duro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2017 18:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Hilo negro? Check.
  • 19-09-2017 18:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    ¿De qué hablais? El Wanda no debe ser comparado con el nuevo estadio del Arsenal ni el del Bayern ni el de los Falcons, debe ser comparado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el tranvía de Jaén. El atleti no se ha desarraigado por ganar capacidad ni audiencia ni recursos ni dinero, lo ha hecho por un PELOTAZO, para que dos golfos se forren mientras sesenta mil exploran su tolerancia a la coprofagia. 

     

    ¡ Brutal ! Acertadísima bestialidad.

    Saludos

     

  • 19-09-2017 23:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:

     He visto vídeos de orina saliendo de las huecos de hormigón, podría ser orina o agua, para el caso es lo mismo, como un sabio aventuró al Estadio independientemente de aspectos sentimentales le falta un mundo para estar terminado, tanto por dentro, como por fuera. 

    dara lo mismo porque sigue siendo un "defecto de fabricación", que tendrán que arreglar, pero hay muchos que aprovechan para mear fuera de tiesto y meter mierda : ¿Orina antes siquiera de empezar el partido?, ¿y cuantos tíos estaban meando para semejante cascada?... aparte que por el olor se diferencia. Yo entré por esa puerta y supuse se habría jodido alguna cañería de alimentación, porque a agua de bajantes, no olía.

    Independientemente de eso, es una muestra más de los fallos por querer llegar allí con unas prisas para completamente innecesarias... salvo para las necesidades de los tejemanejes de caralenguao
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-09-2017 0:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2017 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Y lo que te rondaré morena. En ningún otro sitio habrían dado permiso para empezar a utilizar el estadio. Queda mucho trabajo a 24x7 para que esté todo terminado y parece que se han relajado un poco, por lo menos en el exterior.
  • 20-09-2017 8:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No me extraña lo de los servicios, Como comenté el otro día el principal problema del campo por dentro era ese.Y es que lo de los WC fue terrible, al menos en la zona del fondo Norte. Solo funcionaba el de minusválidos por razones obvias y algunos urinarios, el resto fuera de servicio. La cola para ir al servicio en el descanso era tremenda, así que lo mejor era esperar e ir con el partido en juego. Queda claro pq estaban fuera de servicio.
  • 20-09-2017 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El problema no son los accesos, ni los baños, ni la visibilidad... El problema es que ya no hay vuelta atrás. Dentro de 20 años seguiremos aquí. Sólo espero que ni la pareja (ni sus descendientes) esté.

    Siendo mínimamente realistas, en este país, y después de haberse consumado el traslado, que paralicen la demolición del Calderón es imposible. Si robaron el club según sentencia del TS y ahí están. Además, si por, vete tú a saber por qué, se hace, al que joden al final es al club en sí, que es el que tendría que pagar todo, o vender la Puñeta a precio de saldo al Ayuntamiento.
  • 20-09-2017 13:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me temo lo peor: https://m.facebook.com/DaniMartinOficial/photos/a.10152382705823161.1073741825.362934943160/10154911296803161/?type=3
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 247 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales