en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 249 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2017 23:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     sinceramente, si para mayo del 19, dentro de 20 mesel,  aquello deja de ser un desierto, y estan acabados los entronques con la m-40 , incluso pasarela peatonal sobre esta,  y una estacion de cercanias acabada me doy con un canto en los dientes. 

    una filnal de CL deja muchos duros a la ciudad que la alberga, como ya sabemos, y   da mucha imagen de cara al exterior.   Ya tienes por tanto una fecha fija para tener acabado el tinglado este. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2017 0:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Remolacha y Patachicle? Vamos no me jodas. Payasos, mago, golfos, hora feliz, pinta caras, hincables, DJ pintamonas ¿Qué cojones es todo eso? todo menos fútbol, y todavía hay que aguantar a los g.ilipollas de turno defendiendo esa p.uta mierda. Ya ni es todo lo demás, es que su única intención verdadera es convertir todo en un p.uto circo, llevarse su pasta, y la peña dando palmas con la orejas. Espero quen el Tercer anfiteatro se quede para siempre en el Calderón, recordando los buenos tiempo, da vergüenza imaginar lo que pensarían, hemos olvidado sus rostros, y no sabemos defender su herencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2017 8:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    ¿Remolacha y Patachicle? Vamos no me jodas. Payasos, mago, golfos, hora feliz, pinta caras, hincables, DJ pintamonas ¿Qué cojones es todo eso? todo menos fútbol, y todavía hay que aguantar a los g.ilipollas de turno defendiendo esa p.uta mierda. Ya ni es todo lo demás, es que su única intención verdadera es convertir todo en un p.uto circo, llevarse su pasta, y la peña dando palmas con la orejas. Espero quen el Tercer anfiteatro se quede para siempre en el Calderón, recordando los buenos tiempo, da vergüenza imaginar lo que pensarían, hemos olvidado sus rostros, y no sabemos defender su herencia.
    Bienvenido al odioso fútbol moderno. Cuanto antes te adaptes a él, menos úlceras te saldrán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2017 9:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo de los hincables que ha puesto Chinasky sin querer viene a huevo. Aquí hay alguno de esos...se la están hincando desde hace 30 años y lo que le queda. Con úlceras o sin ellas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2017 10:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Castillos hinchables?? DJ, payasos?

    Ya puestos que hagan barbacoa y bocatas de panceta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2017 12:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Chinasky:
    ¿Remolacha y Patachicle? Vamos no me jodas. Payasos, mago, golfos, hora feliz, pinta caras, hincables, DJ pintamonas ¿Qué cojones es todo eso? todo menos fútbol, y todavía hay que aguantar a los g.ilipollas de turno defendiendo esa p.uta mierda. Ya ni es todo lo demás, es que su única intención verdadera es convertir todo en un p.uto circo, llevarse su pasta, y la peña dando palmas con la orejas. Espero quen el Tercer anfiteatro se quede para siempre en el Calderón, recordando los buenos tiempo, da vergüenza imaginar lo que pensarían, hemos olvidado sus rostros, y no sabemos defender su herencia.
    Bienvenido al odioso fútbol moderno. Cuanto antes te adaptes a él, menos úlceras te saldrán.
    Ya. Remolacha y Patachicle es ahora el fútbol moderno.

    Esta gentuza no sabe ni qué hacer para intentar retener allí a la gente y no salgan todos escopetados con el consiguiente colapso.

    Con lo a gustito que se estaba en Madrid Rio, con todo tipo de entretenimientos para niños y terracitas para los mayores. Y si no, te plantabas dando un paseo en La Latina en menos de lo que llegas ahora a Canillejas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2017 12:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:

     Castillos hinchables?? DJ, payasos?

    Ya puestos que hagan barbacoa y bocatas de panceta.

    Nada. Food Trucks con bocatas recalentados a precio de oro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2017 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     gran noticia albergar una final de CL,

     

     

     

    Ya ves, yo me he ido de cañas para celebrarlo. 

     

  • 22-09-2017 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Bienvenido al odioso fútbol moderno. Cuanto antes te adaptes a él, menos úlceras te saldrán.
    Ni te voy a dar replica, tú solito te has quitado la máscara y llevas un tiempo retratándote a modo. ¿Queda alguien por mofarse de  ti? Vas camino del pleno, y lo sabes. No queda nadie en este foro con cierto criterio que no te haya puesto la cruz. Tú solito te lo has buscado, pero ha sido lo mejor, ahora ya cada uno en su sitio. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2017 15:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    milinkito:
    Chinasky:
    ¿Remolacha y Patachicle? Vamos no me jodas. Payasos, mago, golfos, hora feliz, pinta caras, hincables, DJ pintamonas ¿Qué cojones es todo eso? todo menos fútbol, y todavía hay que aguantar a los g.ilipollas de turno defendiendo esa p.uta mierda. Ya ni es todo lo demás, es que su única intención verdadera es convertir todo en un p.uto circo, llevarse su pasta, y la peña dando palmas con la orejas. Espero quen el Tercer anfiteatro se quede para siempre en el Calderón, recordando los buenos tiempo, da vergüenza imaginar lo que pensarían, hemos olvidado sus rostros, y no sabemos defender su herencia.
    Bienvenido al odioso fútbol moderno. Cuanto antes te adaptes a él, menos úlceras te saldrán.
    Ya. Remolacha y Patachicle es ahora el fútbol moderno.

    Esta gentuza no sabe ni qué hacer para intentar retener allí a la gente y no salgan todos escopetados con el consiguiente colapso.

    Con lo a gustito que se estaba en Madrid Rio, con todo tipo de entretenimientos para niños y terracitas para los mayores. Y si no, te plantabas dando un paseo en La Latina en menos de lo que llegas ahora a Canillejas.

     

    Eso para mí es la clave, quieren que lleguemos con tiempo y salgamos sin prisas. Miedo al día del Chelsea que vamos a llegar justitos y a salir escopetaos.

     

  • 22-09-2017 18:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    milinkito:
    Bienvenido al odioso fútbol moderno. Cuanto antes te adaptes a él, menos úlceras te saldrán.
    Ni te voy a dar replica, tú solito te has quitado la máscara y llevas un tiempo retratándote a modo. ¿Queda alguien por mofarse de  ti? Vas camino del pleno, y lo sabes. No queda nadie en este foro con cierto criterio que no te haya puesto la cruz. Tú solito te lo has buscado, pero ha sido lo mejor, ahora ya cada uno en su sitio. 

    Jajajaja no duermo por las noches macho, qué pesadilla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2017 21:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para los que sabéis de los números de la Puñeta, os dejo este artículo que habla de Slim y sus garantía de cobro
    No tengo ni idea de si lo que dice el artículo es cierto o no. Ya lo valorarán mentes más puestas en el tema

     https://www.elespanol.com/economia/20170920/248226146_0.html

  • 22-09-2017 21:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Soberano:

    berik:

     gran noticia albergar una final de CL,

     

     

     

    Ya ves, yo me he ido de cañas para celebrarlo. 

     

     

    razoname en que perjudica al aleti que se celebre una final de CL en el metropolitano.......... 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2017 21:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En nada, (salvo que la jugara y ganara el trampas), pero también se la puede soplar (a mí también me la sopla. la verdad). Tu razonamiento sobre los acabados es bueno, y sí, es previsible que mejoren cosas antes, pero yo, mientras que pueda contar con Remolacha y Patachicle, ya me doy por satisfecho.
    Quesada siempre presente!!!
Página 249 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales