en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 250 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2017 3:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Remolacha y Patachicle van camino de la leyenda. A ver lo que tardan en ponerlos a la hora del partido para que los niños no entren....
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-09-2017 16:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mejores sensaciones que el otro día, sin aglomeraciones ni al entrar ni al salir, hoy probando los bares que quedan hacia canillejas, muchos y buenos prrcios y tapas.
    El ambiente, más y mejor que el otro día, pasada la novedad, me gusta más d día que de noche.
    Por cierto, que ha pasado con los puestos de banderas y bufandas?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-09-2017 16:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues yo vengo a decir todo lo contrario, hoy he venido desde el sur con la moto y un colapso de narices. Y al salir lo mismo y con calles cortadas, una locura. El miércoles preveo una buena.
  • 23-09-2017 16:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mi experiencia en la moto por la A2 y Luis Aragonés ha sido buena. En coche habría sido peor pero también soportable. El estadio está a medio hacer. Cables pelados, hormigón, juntas... Otra chapuza, han cerrado parte de los asientos de fondo sur para que los de atrás puedan ver. Y la grada de la peineta, horroroso que es poco. Por lo demás un estadio moderno pero no espectacular.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-09-2017 20:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Tenemos el estadio que nos merecemos por sosos, tibios y mansos. Saludos
    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 23-09-2017 20:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vinagruno:
    Tenemos el estadio que nos merecemos por sosos, tibios y mansos. Saludos
    Pues los medios dicen que somos la mejor afición del mundo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-09-2017 20:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para ellos lo somos, tragamos con todo lo que nos echen. Un saludo.
    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 23-09-2017 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Por cierto, que ha pasado con los puestos de banderas y bufandas?
    Pues que han desaparecido por obra y gracia de MA Gil, de hecho, es una de las razones del cambio. Ahora si quieres bufanda el día del partido, a la tienda, y en breve habrá por allí franquicias de pipas y golosinas. Al tiempo.

    Saludos
  • 23-09-2017 21:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para mí lo peor sigue siendo el tener que tomar transporte público a la salida del Estadio. Hoy el 140, venía cada 13 minutos ( con una cola en las paradas impresionante). Total que me he tenido que ir andando desde el estadio hasta donde estaba el coche (4 km de andar) y una hora casi después del partido llegue hasta el. Este pu.to Ayuntamiento nos dice que vayamos en transporte publico pero no refuerza la frecuencia de los autobuses que son su competencia. Salta a la vista, ¡¡Carmena madridista!!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-09-2017 21:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ric9:
    Pues yo vengo a decir todo lo contrario, hoy he venido desde el sur con la moto y un colapso de narices. Y al salir lo mismo y con calles cortadas, una locura. El miércoles preveo una buena.
     

    deberias concretar por donde entras y donde aparcas..

     yo vengo en moto desde la zona de la plaza de la remonta-tetuan, plaza castilla, la paz, m-40 hasta la salida 9 arcentales,  solo  23 minutos yendo muy tranquilo desde casa hasta tener la moto ya aparcada junto a los buses de las peñas.    Detras de donde ponen el escenario de los conciertos.

    habia mucho trafico por la 40, muy cargada de la salida 7 hasta la 9 para los coches claro, y te garantizo que hoy no he tocado ni un metro de arcen de la 40 ni he piruleado entre los coches.

    la salida desde alli, ponerme el casco, salir MUY tranquilo, que la parienta no me deja ir deprisa con trafico, y te garantizo que en  3-4 minutos ya estaba saliendo de la rotonda de arcentales incorporandome a la m-40.

    ya si tu te metes hasta la rotonda grande-plaza de grecia  y metes la moto por el barrio de las rosas, seguro que pillas mas cacho para entrar y para salir. 

     

    y quizas te convenga aparcar junto al estadio, para entrar- salir a huevo..... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2017 23:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Menuda milonga lo de la zona vip, 7 mil plazas dicen que tiene, sobran el 90%, no va ni el tato, imagino porque los precios deben de dar miedo.
  • 24-09-2017 9:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Robert:
    Menuda milonga lo de la zona vip, 7 mil plazas dicen que tiene, sobran el 90%, no va ni el tato, imagino porque los precios deben de dar miedo.
     

    Se dijo que están vendidas a una empresa americana y que éstos son los que las venden al público. No se si será así.

  • 24-09-2017 10:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No sabía yo que dejan meterte con la moto por el parkings de buses de las peñas, cuando llegué hice un amago y un amable policía me dijo que "palante". Si me indicas mejor por dónde entraste te lo agradezco. También te digo que yo llegué a las 12'15 allí.

    Vengo desde el norte como tu, el otro día no tuve problema al llegar con bastante tiempo, vine por m30-a2 y terminé con la moto en arcentales esquina Suecia ,cerca de la otra boca de metro que hay cruzando la avenida, o sea enfilado para salir directamente a la m40.

    Pero ayer vine desde el sur, y al llegar a la rotonda de la m40 no dejaban hacer el giro y nos desviaban a todos a Coslada. Una vez en Coslada dabas la vuelta otra vez dirección Madrid, y toda la carretera desde Coslada hasta la rotonda de la m40 parada de coches, tocó sesión de arcén claro. Quise llegar al mismo lugar que el otro día pero no pude, había calles cortadas que no lo estaban el día del Málaga (las que están cerca de esa base de policía/samur? cerca de la otra boca de la estación del estadio que mencioné antes) .

    Así que no me quedó otra que dejarla más lejos y efectivamente al volver tuve que meterme por las Rosas porque no dejan bajar a arcentales para pillar la m40.

    berik:

    Ric9:
    Pues yo vengo a decir todo lo contrario, hoy he venido desde el sur con la moto y un colapso de narices. Y al salir lo mismo y con calles cortadas, una locura. El miércoles preveo una buena.
     

    deberias concretar por donde entras y donde aparcas..

     yo vengo en moto desde la zona de la plaza de la remonta-tetuan, plaza castilla, la paz, m-40 hasta la salida 9 arcentales,  solo  23 minutos yendo muy tranquilo desde casa hasta tener la moto ya aparcada junto a los buses de las peñas.    Detras de donde ponen el escenario de los conciertos.

    habia mucho trafico por la 40, muy cargada de la salida 7 hasta la 9 para los coches claro, y te garantizo que hoy no he tocado ni un metro de arcen de la 40 ni he piruleado entre los coches.

    la salida desde alli, ponerme el casco, salir MUY tranquilo, que la parienta no me deja ir deprisa con trafico, y te garantizo que en  3-4 minutos ya estaba saliendo de la rotonda de arcentales incorporandome a la m-40.

    ya si tu te metes hasta la rotonda grande-plaza de grecia  y metes la moto por el barrio de las rosas, seguro que pillas mas cacho para entrar y para salir. 

     

    y quizas te convenga aparcar junto al estadio, para entrar- salir a huevo..... 

  • 24-09-2017 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

      yo entre como  a las 11.45h   y muy facil,  segun sales de la m-40 por arcentales cojes la primera opcion de meterte a la derecha, aunque hay una segunda en una minirotonda entre las dos bocas de metro que tambien da entrada al parking de pago.

    a mi no solo el municipal no me dijo que no, sino directamente me dijo,  si, si, las motos por aqui.........

     lo que desconocia es que no dejaran entrar por arcentales viniendo de la m-40 sur..................

    por cierto, absolutamente toda la parte de arriba del estadio, con sombra todo el partido.  y realmente solo dio algo el sol abajo de la zona familiar (la que es de no fumadores) y un poco en el corner de fondo norte.  Digamos que sombra para el 85% del aforo.

    me gusta mas este campo de dia que de noche. y seria deseable que dijeran a los del concierto de afuera del campo, que se esperen a tocar hasta que acabe el partido.  nos jodieron un poco los ultimos 5 minutos que entraba el ruido de fuera.........

    por otro lado, hecho de menos un triste reloj horario, me da igual en videomarcadores o en el panel ribbon o como se llame,  te ponen +3 minutos y no tienes un referencia de lo que queda para que pite el final........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2017 20:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Desde zona sur leganes, salida inmediata a la m-40. autobús de peña 1:40 minutos en llegar al estadio, el metro a la salida infernal incluso saliendo 5 minutos antes del final.

Página 250 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales