en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 251 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2017 21:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     el miercoles contra el chelsea va a ser CAOTICO. (por cierto, aun no hay hilo de ese partido....)

    De todas las opciones posibles, seguramente el coche sea la peor de todas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2017 19:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    Soberano:

    berik:

     gran noticia albergar una final de CL,

     

     

     

    Ya ves, yo me he ido de cañas para celebrarlo. 

     

     

    razoname en que perjudica al aleti que se celebre una final de CL en el metropolitano.......... 

     

     

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Perjudicar, lo que es perjudicar en poco o nada pero tampoco me colma de orgullo y satisfacción. A mí personalmente me deja indiferente. Me puede hacer la misma ilusión que si el ambulatorio de mi barrio hubiera sido elegido sede para próximo congreso mundial de Paracetamol.

     

    Ya en los tiempos del Calderón tampoco me causaba especial emoción albergar finales de ninguna competición. El dinero se lo quedaban los de siempre y encima nos destrozaban el estadio.

     

    Sobre tu argumentación de que una final de Liga de Campeones traerá mejoras en las zonas aledañas, discúlpame que lo ponga en duda. Aquí todo el mundo ya tiene lo que quería. Unos han pegado el pelotazo del lustro vendiendo un estadio que se quedaron por la jeta y situado al lado del centro histórico de la ciudad. Los otros han conseguido colocar una de esas criaturas urbanísticas inservibles que nadie quiere y que desde que la parieron a comienzos 90, nunca supieron qué hacer con ella. Consumada la gran ca_bronada, tanto al Ayuntamiento como al Club les van a importar más bien poco los problemas que pueda tener el personal en los accesos a lo que algunos consideran “su estadio”. Si lo dejaron inacabado cuando hablaban de olimpiadas y relaxing coffee, no creo que ahora les vaya a ir la vida en invertir en la zona. 

     

    Tampoco creo que una final de Champions sea El Dorado para la ciudad. El dinero que pueden dejar unos seguidores cuya mayoría entra y sale de la ciudad en el mismo día no sé si compensa el gasto en seguridad, destrozos, movilidad, etc.

  • 25-09-2017 23:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     segun esta fuente,  la final de cardiff dejo 53M de eurazos.

    http://www.infobae.com/america/deportes/2017/05/29/cuanto-dinero-recibira-la-ciudad-de-cardiff-por-albergar-la-final-de-la-champions-league/

     y no compares la oferta turistica y hotelera que tiene gales con la que tiene madrid.

    Yo de las finales que he podido ir, solo recuerdo que destrozaramos los baños del cuerna en la final de copa.  Ni en hamburgo, ni en lisboa, monaco o milan que son las que conozco, creo que arrasaramos mas que los bares y los sitios de comidas.

    En cuanto al tema de accesos, mira, se va a montar tal chocho este miercoles en la m-40 y alrededores, que ya veras como ayuntamiento, comunidad y fomento empiezan a muever el culo de aquella manera.  

    Este estadio, construido bajo la especulacion, trapicheos ,mangoneos, etc,  tanto del duo sacapuntas, como de gallardon, la botella, etccccc , va a albergar muchos eventos en los proximos años, seleccion española, finales de copa.......

     

    el wembley de san blas, como dice un colega mio.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2017 23:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Trabajas en el departamento de comunicación y marketig de "Road to Madrid 19"?
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2017 23:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Trabajas en el departamento de comunicación y marketig de "Road to Madrid 19"?
     

    No, obviamente 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2017 8:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Era coña, obviamente, (tal vez debí poner un emoji de ésos, pero supuse que un cargo en una empresa inventada bastaría), pero es que te ha dado fuerte. Tiempo al tienpo, final a final.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2017 10:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que mania con personalizar, no es Carmena, es el Ayuntamiento de Madrid. Y sin embargo son muy cucos para despersonalizar, esto no es rescatar al Atletico de Madrid sino a sus muy prescritos y mucho prescritos dirincuentes. Por cierto, de los que se oponen no hay ni mencion, pero tampoco extraña en un medio tan ligado a lo inmobiliario como el confidencial.
  • 26-09-2017 11:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El artículo es un despropósito como casi todos los de esa publicación
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2017 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:
    Que mania con personalizar, no es Carmena, es el Ayuntamiento de Madrid. Y sin embargo son muy cucos para despersonalizar, esto no es rescatar al Atletico de Madrid sino a sus muy prescritos y mucho prescritos dirincuentes. Por cierto, de los que se oponen no hay ni mencion, pero tampoco extraña en un medio tan ligado a lo inmobiliario como el confidencial.
    No puedo estar más de acuerdo. Según dicen "La propuesta que se vota mañana en pleno necesita la mayoría absoluta y contará con los respaldos necesarios. PSOE y Ciudadanos votarán a favor y el PP optará por la abstención..."

    Al parecer ya lo han cambiado y ahora pone "El Ayuntamiento".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-09-2017 23:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo arreglaran porque es ridiculo pretender vender una zona vip como la que han hecho cuando solo se puede llegar en metro -y en modo sardina- al descampao. no imagino a un tipo pagando 300 pavos por una entrada y viniendo en el metro, no
  • 28-09-2017 1:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vuelvo del Engendro aquel llorando. Y no por el resultado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2017 10:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Por lo visto ha sido caos de la leche, cerrando una entrada del metro, mucha gente ha tenido que ir (mi hermana incluida) 40 minutos andando hasta Las Musas cruzando un descampado inclusive. Ha llegado a su casa en el Centro en 1 hora 40 minutos desde el final del partido. El hermano de Torres, por cierto, ha dejado un tweet diciendo básicamente que la entrada y la salida del estadio es espantosa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo he tenido más suerte. He ido en coche y he salido bastante rápido de la zona. Bastante bien lo hace la policía para controlar el caos que se forma allí, la verdad.
  • 28-09-2017 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    He escuchado en la radio que se tardó un par de horas en salir del párking subterráneo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 251 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales