en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 252 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 12:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo ayer suponiendo el percal me fui andando hasta Torre Arias y pillé el metro casi vacío, cuando no deje el coche en Coslada lo haré así, las otras dos veces lo dejé en Coslada y entré rápido al metro (y eso que estoy en el fondo contrario).
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-09-2017 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    o llegas al metro 10 minutos, 15 max después de acabado el partido, o sucumbes. Eso es un *** desastre, y salvo lo que es jugar al fútbol y la grada, el resto no está ni a medias. Estamos jugando allí porque demasiada gente ha levantado muy alegremente la mano. Esperemos que no pase nada, y si no pasa es más por la voluntad de la gente que porque cumpla unas condiciones mínimas.

    Al margen, como echamos ayer de menos la míatica y la hostoria del Calderón en las noches europeas. Ya sentimos la gran cagada en nuestras carnes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2017 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    o llegas al metro 10 minutos, 15 max después de acabado el partido, o sucumbes. Eso es un *** desastre, y salvo lo que es jugar al fútbol y la grada, el resto no está ni a medias. Estamos jugando allí porque demasiada gente ha levantado muy alegremente la mano. Esperemos que no pase nada, y si no pasa es más por la voluntad de la gente que porque cumpla unas condiciones mínimas.

    Al margen, como echamos ayer de menos la míatica y la hostoria del Calderón en las noches europeas. Ya sentimos la gran cagada en nuestras carnes.
    Ya lo has "estrenao" ??? . Acojonante la foto que sale en el marca de la boca del metro.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2017 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:
    Chinasky:
    o llegas al metro 10 minutos, 15 max después de acabado el partido, o sucumbes. Eso es un *** desastre, y salvo lo que es jugar al fútbol y la grada, el resto no está ni a medias. Estamos jugando allí porque demasiada gente ha levantado muy alegremente la mano. Esperemos que no pase nada, y si no pasa es más por la voluntad de la gente que porque cumpla unas condiciones mínimas.

    Al margen, como echamos ayer de menos la míatica y la hostoria del Calderón en las noches europeas. Ya sentimos la gran cagada en nuestras carnes.
    Ya lo has "estrenao" ??? . Acojonante la foto que sale en el marca de la boca del metro.
     

    La salida al Metro, opción recomendada por todos los entes y casi la única posible es un desastre que acongoja visualmente, que sobrecoge por esa sensación de ser parte de un inmenso rebaño y que invita a escapar de allí y de elegir otro medio de salida.

    Ayer decidí probar esa espera en la entrada de esa estación, anteriormente me había dirigido a la de Las Musas, y quizá por esperar lo peor, el resultado fue algo mejor de lo esperado. Saliendo tras el pitido final y con varias despedidas de los colegas de sitio, tardé unos ocho a diez minutos desde la puerta 32 y otros veinticinco desde la primera detención completa de la masa, a unos 30 metros de las escaleras que llegan a la entrada de la estación. Total, algo más de media hora desde que termina el partido hasta que entras en el convoy de Metro. No sé si esta medida es generalizada o sí yo iba por el pelotón de los lentos o todo lo contrario. Desde luego que la opción de salirse antes del partido es algo que no he contemplado ni creo que haga en mi vida, para eso prefiero quedarme en casa y verlo por la TV.

    Saludos

     

  • 28-09-2017 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ayer creo que la cargaron. Cerraron la otra entrada de metro (o eso se escuchaba) y se lió al entrar. Yo salí a las 22:40 del estadio y hasta que no abrieron los tornos del metro no se empezó a desalojar la entrada. De todos modos mucho tienen que terminar. El estadio estará pues eso para la final del 2019.
  • 28-09-2017 22:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:

     Por lo visto ha sido caos de la leche, cerrando una entrada del metro, mucha gente ha tenido que ir (mi hermana incluida) 40 minutos andando hasta Las Musas cruzando un descampado inclusive. Ha llegado a su casa en el Centro en 1 hora 40 minutos desde el final del partido. El hermano de Torres, por cierto, ha dejado un tweet diciendo básicamente que la entrada y la salida del estadio es espantosa.

    esta mañana en radio lacra un pollo decía que se había ido hasta las Musas y era 10 minutos y que no ha ido mal. JA, andando solo y salidos desde el lado contrario del estadio ya son 10 hasta la plaza de Grecia, vaya forma de intentar minimizar el caos y el locutor intentando culpar a ayuntamiento gobierno y comunidad, porque el Atleti si había cumplido con el campo (lo que no decían es que el Atleti se ha metido sin necesidad y no deberían haberlo hecho / dejado sin tener el tema resuelto.

    Por cierto, acaban de dar la info del pitote de ayer en los deportes del telediario, con la gente bloqueada en la entrada del metro (cosa que ya se denunciaba desde hace tiempo), ¿no sale ahora canta llanas a hacer loas a los 50 tornos y demás polladas de esa superestacion?, Son completamente insuficientes, y lo de los coches, pues lo que se suponía. Otro periodista ha tenido los huevos de decir que él había salido a las 12:15 y no ha tenido problemas... debe tomar por gilipollas a los oyentes, si casi 2 horas después del partido y a esas horas hay jaleo, alguien debería dimitir.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-09-2017 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vean en todo su esplendor "las minas del enano"puerta del infierno

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2017 23:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No puedo creerme lo que decís, lo que pasa es que sois unos descamisaos, amen de mentirosos compulsivos llevados por la fobia -a todas luces infundada- que sentís hacia el gran procer que guia nuestro destino, ese hombre al que le han salido canas de tanto luchar por nuestro bienestar. Durante los largos años de agonía del Calderon no he parado de escuchar que los accesos del Calderon eran una mierda -solo tres bocas de metro en 15 minutos, dos estaciones de cercanías, una a 5 minutos, piramides y otra a 15 caminando, principe pio, múltiples lineas de autobús, o un paseito de 15 minutos desde el rastro o de 25 desde la plaza mayor- que no se podía acceder en coche, y que el panda lo iba a solucionar todo, rápidos accesos, perfectamente comunicado por transporte publico, con aparcamiento para todo el mundo, sin embotellamientos, con salida rápida en transporte privado, y ahora venís diciendo que no es así, anda ya, yo no he ido aun de excursión a la frontera de nuestra ciudad a ver el mamotreto, pero seguro que es una patraña mas vuestra para desestabilizar el club y hacerle perder unos milloncejos en entradas, la cárcel os merecéis por las espurias mentiras que contáis.
  • 29-09-2017 1:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    yo fui en moto. m-40 norte,  limpia incluso desde los tuneles del pardo, pero  llegar al km5. (alli serian las 19.40) y.... el chocho padre.

    todos los coches parados , desde el 5 al  9 arcen y mas arcen,  menos mal que la  benemerita en el ultimo km al estadio ellos mismos nos  indicaban a las motos que tiraramos por el arcen. En total desde las rozas al estadio 31 minutos.

    entrada por el primer acceso al parking y a aparcar  en una de las multiples plazas habilitadas para moto, al lado de  los buses de las peñas, y habia un huevo de motos. Para los que vamos asi esta muy bien preparado. De hecho si me apuras hasta demasiado anchas las plazas

    la salida,  en 6-7 minutos ya estaba en la m-40 puesto en direccion norte, y eso que la rotonda ya estaba petada para los coches. (alli tambien la GC y los municipales nos ayudan a los moteros para salir rapido).  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-10-2017 18:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:

    Vean en todo su esplendor "las minas del enano"puerta del infierno

     

    ¿habran puesto  alguna luz o farola de mas?, porque hoy me tengo que comer el atascazo del metro

    no se si es peor no moverte, o no ver ni por donde pisas......     y ha ver en este paron que les ha dado tiempo a ir rematando por dentro.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-10-2017 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hora y media antes del partido, los trenes en avenida américa iban cercanos al colapso (con la correspondiente sudada a pesar de ir en pantalón corto y rojiblanca de manga corta). Pasaban cada 5'. Vamos, que si me dices que estaba en la vetusta línea 5 me lo creía.

     Para intentar seguir confundido, puertas cerradas para entrar al estadio, con la correspondiente cola en esos amplios y nuevos accesos que hay.

     Lo que no te confunde es la polvareda que rodea a las pantallas de fuera. Supongo que regularán la velocidad de las pisadas, porque respirar se hace difícil, y eso que la lluvia no va a ayudar.

     Donde no te confundes es en los baños, porque en mi zona hay dos baños para mujeres y uno para hombres. Supongo que será el doble de grande el de hombres que el de mujeres, pero ver dos baños de mujeres sin cola y uno de hombres con una larga fila de personas para entrar te resulta más que extraño.

     Y volviendo a casa, el conductor en el atasco en el único carril que hay para salir desde la zona de taxis, tras reconocer que era ciervo, dijo lo que toda persona que va al estadio a día de hoy debe pensar si tiene algo de criterio, esto no debería haberse abierto hasta dentro de un año.

    Por la parte positiva han puesto tenderetes de toda la vida fuera, que ya parece un estadio de fútbol como el que tanto gustó al bueno de Harry

    Desde Hortaleza sale mejor ir andando que de otra forma.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-10-2017 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     


  • 20-10-2017 16:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Repulsivo el encuentro desde el título, sorprende que sean tan claros en sus intenciones. Para el año que viene sugiero ir un paso más allá.

    "Tomar a todo el mundo por imbécil y sacarle los cuartos vendiendo basura a precio de oro"

     

  • 29-10-2017 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bueno pues ayer, por primera vez, fui a ver el campo nuevo y poder comprobar de primera mano todo lo que se ha hablado sobre él. Os relato mi experiencia y mis sensaciones, que ya os digo que no son buenas. Mejor dicho, fueron decepcionantes. Al venir por carretera ya te vas dando cuenta de que estás llegando por el atascazo que se forma antes de entrar en la glorieta. Luego, desde la carretera, ya puedes ver el campo. Una cosa muy grande en medio de un solar grandísimo. Un poco desolador su imagen desde la carretera. Ya en las inmediaciones, es justo decir que los voluntarios se lo curran muy bien y están haciendo un trabajo muy bueno para dirigir el tráfico y los autobuses. En eso, se ha ganado mucho, ya que los autobuses se quedan en la misma puerta del estadio. Aquello se nota a la legua de que le falta un año de obras. Mucha valla, mucho solar y hormigón por un tubo. El estadio por fuera es un bicharraco enorme, pero es que es muy feo. Es una montaña de hormigón al que parece que le falta todavía revestirlo y darle vida. Se echa muchísimo en falta la vidilla de los alrededores del calderón, y parece que los bares de cerca del páramo se quieren poner las pilas al calor del negocio. Y una vez dentro del estadio... pues no se. Muy grande, impresiona verlo por dentro, eso si que es verdad. Pero le falta alma. Quizás si fuera un campo para jugar finales me gustaría más, pero no me gusta para mi casa. Encima, me tocó la grada peinetera y es un despropósito. El fútbol se ve lejísimos y hay que estar muy en forma para llegar arriba sin perder el resuello. No entiendo como han dejado esa grada y no han tirado todo y construido un estadio entero. Y por supuesto, no entiendo porque no han cerrado las esquinas. Supongo que, como me dijeron varios, desde otras ubicaciones se verá mejor el fútbol, pero desde ahí arriba es desilusionante totalmente. Encima, la animación. Es cierto lo que se ha comentado aquí, o anima todo el estadio o la animación se escucha lejana. Y si encima te toca una primera parte como la de ayer, se le ven las costuras a la mejor afición del mundo. Las entrañas del campo son como verlo por fuera, mucho hormigón y todo muy espartano. Solo salvable porque es nuevo, pero no tiene nada que lo haga ser un estadio que pretenda ser tu casa. Es como si le faltara alma. Encima, las pancartas que antes le daban cierto color al Calderón, ahora, te hacen colocarlas en las gradas altas y le han quitado el toque de la afición para cambiarlo por publicidad y luminosos. A la salida, pues otra vez un gran esfuerzo de los voluntarios y salimos de allí una hora después con el autobús. En definitiva, salí muy decepcionado con el campo. Además de faltarle un año de obras, le faltan muchos años de emociones. Pero lo peor no es eso, que eso llegará, lo peor es que su visibilidad, por lo menos en la grada peinetera es muy mala y la acústica, si no aprietan todos, no engancha. Y eso, para ser un campo nuevo, es decepcionante y no se puede arreglar. Me fui de allí con la sensación de que sin escudo y sin Calderón, se ha perdido gran parte de lo que me enamoraba de este club.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-10-2017 19:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo también estuve ayer por primera vez en el Metropolitano aprovechando el día de las peñas. Al estadio por fuera y en sus aledaños le queda mucho, muchísimo, está en obras, estamos en una explanada en el quinto coño de Madrid y queda mucho por hacer. No me gustó que está todo muy disperso, la gente no se concentra en un mismo punto o zona, como ocurría en el Calderón, los bares están lejos y está todo el mundo disperso sin concentrarse en una misma zona, eso hace que las previas sean menos divertidas. El estadio por dentro es una preciosidad, me encantó, es chulo, la grada mucho más a pie de césped de lo que imaginaba teniendo en cuenta que era un estadio con pista de atletismo, se ve de lujo en cualquier posición del campo, y es cómodo de cojones, las propias butacas son comodísimas, a mi me pareció un estadio cojonudo. Es cierto que no tiene el encanto del Calderón, y eso es algo que tardaremos en tener, porque el Calderón es especial, pero el estadio es guapísimo por dentro. Tampoco ayudó la huelga del Frente en el primer tiempo, te das cuenta en estas huelga de la importancia del Frente hasta con el propio equipo, son imprescindibles. Ni que decir tiene que también ayudó que me colé en un palco vip y me puse púo de mojitos y comida. Por cierto, al final del partido me colé en el palco vip presidencial y estuve echando un rato con el gran Roberto Solozábal, muy buen tipo. Con Perea también eché otro ratito, buena gente el cafetero.También estuve con la mujer del Cholo que es un espectáculo, muy rica. En resumen, quedan muchas cosas por hacer en los aledaños, en las comunicaciones, en la propia magia de dentro del estadio, pero tenemos una nueva casa muy chula que debemos disfrutar, el Metropolitano será un gran estadio que en breve querremos tanto o más que el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 252 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales