en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 254 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2017 11:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Cobarder:

    No solo se cuela en el palco VIP sino que ha comprobado la comodidad de cada butaca, y la visibilidad desde cada zona. Y eso en el tiempo libre entre canapé y selfie, cuidao.

    Who you gonna call?...

    Te jode, ¿o qué?
     

    Pues sí, me jode lo de cambiar el Calderón, un estadio de fútbol de leyenda, por un mamotreto en la nada.

    En cuanto a tus andanzas, eres el perfecto aficionado peinetero, una réplica andante del propio estadio: fatuo, con ínfulas y sin alma.

     

  • 30-10-2017 11:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Exacto, es que la ejecución me parece mala, y más si tenemos en cuenta que el estadio es nuevo.

    La grada peinetera es una grada que no pega con el resto del estadio, su inclinación y su lejanía con el cesped hace que desde la parte de arriba se vea muy mal y muy lejano.

    En el Calderón, que tenía la nada despreciable cifra de 55000 espectadores, si te ibas arriba del todo a un fondo el fútbol se veía muy bien. En este estadio, de la que bajaba, siempre por la grada peinetera (ya que no pude colarme en cada localidad como Milinkito) me puse a ver que tal se veía el fútbol, y hasta que no llegué a la primera grada, no me encontré a una distancia prudencial para ver el partido.

    entre que se ve lejos, que la acústica, por lo menos en días que la animación no es muy allá, no llega tanto como en el Calderón y que da la sensación de que está sin acabar (todo hormigón de una forma muy espartana), a mi me decepcionó bastante.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-10-2017 11:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y las pantallas de los marcadores. He visto casas con teles más grandes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-10-2017 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

    En el Calderón, que tenía la nada despreciable cifra de 55000 espectadores

     

    No en el momento de su inauguración, cuando tenía 70.000. Sí, más capacidad que la actual peineta, pero Gil quitó parte de los asientos (antes todos llegaban a pie de césped como la parte de la tribuna).

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-10-2017 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

    milinkito:
    Cobarder:

    No solo se cuela en el palco VIP sino que ha comprobado la comodidad de cada butaca, y la visibilidad desde cada zona. Y eso en el tiempo libre entre canapé y selfie, cuidao.

    Who you gonna call?...

    Te jode, ¿o qué?
     

    Pues sí, me jode lo de cambiar el Calderón, un estadio de fútbol de leyenda, por un mamotreto en la nada.

    En cuanto a tus andanzas, eres el perfecto aficionado peinetero, una réplica andante del propio estadio: fatuo, con ínfulas y sin alma.

     

    Jajajajaja la reventaera que llevas socio!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2017 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo cierto es que es una mierda....algun dia si no me dá pereza, argumentaré sobre ello....por decir algo, por ejemplo...en los fondos, la primera linea de asientos no es recta...es una curva que se aleja del césped desde las esquinas....eso aleja a la gente, cualquiera que vea fotos del fondo sur del Calderón y las compare con el de esto, que se engañe el que quiera, no hay color...por no hablar de que en el fondo sur del calderón, las gradas tenian otra inclinación, el fondo estaba encima del césped y eso pese a que el gordo con el foso impidió que llegaran al verde....otra...¿Y las pancartas?....en fin, otro dia sigo porque si nos limitamos al interior, al estadio en si, tengo bastantes cosas que decir y pocas buenas.
  • 30-10-2017 16:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Zeneca:
    Las previas una mierda, los alrededores una mierda, la animación ayer se vio que sin el frente quedamos a la altura de la pocilga y eso antes no pasaba. Que si que más grande y no te mojas 1/2 dias al año. Poco para tanto viaje.
    que los alrededores son una mierda y están por hacer, pues la duda ofende evidentemente,
    Pero lo de las previas, pues depende de donde vayas y lo que hagas, los nombres de las calles, no me los sé todavía, pero a la izquierda de la plaza de Grecia, hacia la av LUIS Aragonès, hay un huevo de bares, con buenos pr3cios y buen ambiente para tomar cervezas y copas, antes de los partidos,
    lo de la animación, pues lo mismo, negar al frente es de idiotas, levantan y llevan un estadio en volandas como nadie, pero en el Calderón cuando hacían alguna huelga como ayer, también se nos veía el cartón
     

    Sí sí, igualita las previas de alrededor del Calderón, en partidos importantes cantando el himno y las canciones del aleti en los alerededores que escuchar los putos conciertos en un descampado rodeado de food trucks. Y en al Calderón cuando había huelga de animación también se notaba por supuesto pero bastante menos que el otro día también.

  • 30-10-2017 16:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Zeneca:

    KIKO19:
    Zeneca:
    Las previas una mierda, los alrededores una mierda, la animación ayer se vio que sin el frente quedamos a la altura de la pocilga y eso antes no pasaba. Que si que más grande y no te mojas 1/2 dias al año. Poco para tanto viaje.
    que los alrededores son una mierda y están por hacer, pues la duda ofende evidentemente,
    Pero lo de las previas, pues depende de donde vayas y lo que hagas, los nombres de las calles, no me los sé todavía, pero a la izquierda de la plaza de Grecia, hacia la av LUIS Aragonès, hay un huevo de bares, con buenos pr3cios y buen ambiente para tomar cervezas y copas, antes de los partidos,
    lo de la animación, pues lo mismo, negar al frente es de idiotas, levantan y llevan un estadio en volandas como nadie, pero en el Calderón cuando hacían alguna huelga como ayer, también se nos veía el cartón
     

    Sí sí, igualita las previas de alrededor del Calderón, en partidos importantes cantando el himno y las canciones del aleti en los alerededores que escuchar los putos conciertos en un descampado rodeado de food trucks. Y en al Calderón cuando había huelga de animación también se notaba por supuesto pero bastante menos que el otro día también.

     

    Encima al acabar el partido en el escenario pusieron a todo trapo el higway to hell. En qué cojones pensarían. No estaba el ambiente para poner música, y le dan al play.

    En el Calderón había huelga y, yo por lo menos, te sentías incómodo y a la mínima cantabas. Aquí, pues vale, hay huelga.

    Quizás después de la final de Champions, cuando empiece a estar dejado de la mano de dios, nos empecemos a sentir más cómodos porque ahora, por lo menos para mi, es algo bastante raro.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-10-2017 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


  • 31-10-2017 14:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El sabado pasado tuve que ir en coche  (suelo hacerlo en moto) y aparque casi en canillejas.  casi 30 minutos de caminata aunque si vuelvo a aparcar por la zona, estudiare lo del autobus SE que supuestamente es gratuito desde el estadio.

     la salida por la calle alcala para acceder a la A-2 infame no, lo siguiente....   en la medida de lo posible intentare cuando vaya enlatado no volver a esa zona, o bien me quedo cenando algo por ahi con la parienta hasta que se desatasque del todo...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-10-2017 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues que lo tiren y hagan un campo de fútbol. En el wander hay una distancia entre gente y el césped que no existía en el Calderón, en el Calderón la gente estábamos sobre el césped y no alejados entre tinieblas...en el wander hay una clara distancia entre el espectaculo y los clientes.
  • 31-10-2017 16:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


    Madre mía... "el mejor estadio del mundo, el más bonito y precioso, salvo para los que LO UTILIZAN, es decir, LOS JUGADORES, EL CUERPO TÉCNICO Y LOS AFICIONADOS". ¡¡Qué despropósito!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-10-2017 23:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hoy en la tele ha sido desolador. Primero con los palcos VIP de los cojones vacíos donde se leían las letras de ATLETICO DE MADRID. Luego en primeros planos había vastantes asientos vacíos sueltos. Raro porque alguna gente intentó comprar entrada online y sólo había un puñado. Luego la animación, no dudo que el Frente anime, pero no se le oye, y no creo que sea cosa de micrófonos de ambiente porque se oían las voces de los jugadores.Cuando el estadio grita se oye como ruido de fondo del Pro Evolution, rumor ininteligible aunque audible. Imagino que la solución será crear gradas de animación en diferentes puntos. Encima ha habido pitos y murmullos propios del Grefusa Stadium.

    El ticketing y la acústica se han cargado la esencia de lo que el Cholo siempre reclamó a la grada: la intensidad y estar encima.


    He knows so much about these things
  • 01-11-2017 0:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es que la acústica del estadio se "va hacia arriba". Cuando he estado encima del Frente, no se podía ni hablar pero, en los laterales es otra historia. Este estadio nos hace perder puntos. Este logo nos hace perder puntos. La sanción nos hace perder puntos. Y así.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-11-2017 0:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Menudo gol de los ladrones del palco con el cambio de estadio, lo que nos va costar reponernos de su proyecto especulativo. Es que nos han robado el alma, su viejo sueño de convertirnos en clientes que pagan por una "experiencia". El mamotreto no solo es feo y sin acústica, también es gafe. Para empezar que pinten unas rayas rojas en el *** hormigón blanco de la fachada.

Página 254 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales